1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Grupo C] Irlanda 1-3 Croacia

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 10 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Partido creado! seguramente sea el partido menos comentado y ya que nadie ha creado la discusión, aquí la tenéis para comentar lo queráis sobre el partido entre Irlanda y Croacia, esperando al resultado entre los favoritos España e Italia.

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No se que esperar de este partido, la verdad. Desconozco el como son ambas selecciones. A priori, diria que gana croacia, pero para mi es un interrogante total.

3.  
    Velli

Géminis
    Irlanda 1-3 Croacia. Con lo bien que nos iría el empate para España. En fin, siguiente rival Irlanda, que como nos haga un feo nos manda para casa.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Irlanda es MALISIMA. Croacia durante la primera media hora no hizo nada en lo referente a juego, pero con el paso de los minutos entendieron como jugarles y ahora estan haciendo su juego. Realmente Croacia no me parecen nada del otro mundo, pero son solidos, estilo Dinamarca, tienen sus armas, no son muchas, pero las saben usar y las usan bien.

Irlanda simplemente no tiene nada, no tiene juego, no tiene jugadores de banquillo para cambiar su esquema, nada. Pelotazo arriba tanto si van ganando como si van perdiendo. Y no es que defiendan especialmente bien.

España tiene que poner a Llorente de delantero titular contra Irlanda, pon a Llorente y se dará un festival.

5.  
    Velli

Géminis
    Visto como ha jugado hoy Torres, debe ser Llorente sí o sí. Yo apostaba por "el Niño", pero ya se ha visto que Torres está lamentable de juego. Físicamente no, porque está fresco, eso se le ha visto, pero es que este jugador ha cambiado completamente desde hace 2 años. No es el mismo y parece que no sepa jugar al futbol, parece un jugador completamente diferente al de hace años en el Liverpool, no entiendo nada. Hoy ha fallado pases a 4 metros, enserio, está para el desastre.

Irlanda y Croacia no deberían ser superiores a Italia, pero claro, España tiene que jugar con jugadores de verdad, con una alineación decente. Basta de respetar la titularidad de jugadores importantes. Arbeloa y Busquets han estado lamentables y encima hemos jugado sin 9. El gol ha sido una genialidad de pase de Silva,.
    Aun así, por mi parte, nos hemos visto bastante superiores a Italia. España tiene jugadores para ser los mejores de nuevo, pero cambiando 3 o 4 cositas.

Y lol, este es tema de Irlanda-Croacia y me estoy desviando ~~

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo no lo digo por hoy, el punto fuerte de Torres es aprovechar los espacios, Irlanda no deja espacios, se encierra atras, tira balonazo arriba y te espera, no hay espacio para Torres, Llorente por otro lado, es mas corpulento, puede pelear la pelota contra los centrales y colarse en el area, puede aprovechar su altura y fuerza para ganar remates de cabeza etc.

Croacia es mas fuerte, contra ellos no habra una formula milagrosa, pero contra Irlanda, lo digo ya, Llorente.

Y realmente sobre este partido no hay mucho que decir, control de Croacia, muchos golpes por parte de los dos equipos y poco más, les gusta repartir leña. A pesar del marcador, creo que ha sido el peor partido hasta la fecha.

Comparte esta página