1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Grupo C: España, Italia, Irlanda y Croacia

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 26 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Grupo C
    España
    Italia
    Irlanda
    Croacia

El campeón se enfrentará en su primer partido a una dura selección como es Italia, la cuál nos trae buenos recuerdos tras ganarle en los penaltis de Cuartos de la Eurocopa 2008, ahí empezó todo.
    Pero no podemos menospreciar a esa Italia "catenaccio", ahora con un estilo algo diferente y con jugadores nuevos y renovados.
    Irlanda y Croacia no son favoritas, pero eso no quiere decir que no puedan hacer daño o dar la sorpresa.

¿Qué opinan de este grupo?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Grupo relativamente facil para España e Italia. Con Italia poca broma, tienen un buen conjunto y yo les veo como favoritos para ganar este grupo C. España a priori no deberia sufrir (España rara vez sufre en fases de grupos, que entonces es cuando nos crecemos, que somos los mejores y pum, pa casita en cuartos) pero no no me relajaria, tengo la sensacion de que esta España jugara igual de mal que en el mundial pero que esta vez la epica no le salvará los partidos.

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Es mi grupo favorito, tengo la sensación de que Croacia o Irlanda puedan dar la sorpresa y alguno de los dos pase y dejen afuera o a Italia o a España
    A simple vista muchos dirían que pasan España e Italia en 1ro y 2do lugar respectivamente, pero con una combinación extraña por ahí podría pasar Croacia como segundo, Irlanda la tiene muy difícil, creo que sólo podría aspirar a ganarle a Croacia y sacarle un empate a Italia, contra España perderá seguramente. Sobre todo quiero ver jugar a Italia y a Croacia

4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    En este grupo primero pasará España claramente y segundo yo creo que pasará Croacia

Comparte esta página