1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Grupo C] España 4-0 Irlanda

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 13 Junio 2012.

Cargando...
?

¿Gana?

Poll closed 14 Junio 2012.
  1. España

66.7%
  2. Empate

33.3%
  3. Irlanda

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    España no jugó mal, pero le faltaba una referencia, además Italia sorprendió y jugó bastante bien. Ahora tiene una prueba de fuego frente a Irlanda, el rival más débil del grupo, pero los 3 puntos tienen que ser ahora o España se puede quedar fuera de la Eurocopa.

Veremos que saca Del Bosque, que está siendo muy criticado por no jugar con un delantero puro.

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Victoria para España, saldremos con un delantero, no se quien (espero que Llorente) y nos los comeremos con patatas.

3.  
    Velli

Géminis
    Juega Torres por Cesc. Lo demás igual que el otro día. No sé en que piensa Del Bosque, pero al menos ha puesto a un 9.
    Arbeloa no debería jugar, pero en fin.

4.  
    Velli

Géminis
    4-0. Grande España. Han habido cosas que no me han gustado, a veces tardábamos demasiado en chutar, pero hemos sido un equipo completo y casi no hemos tenido fallos.

Ahora toca Croacia, el empate nos clasifica, pero tenemos que ir a por la victoria.

5. Ahora se dieron cuenta la diferencia jugando con un delantero? Aunque sea Torres que es más criticado que Messi aca, ahi lo tienen. La profunidad del equipo es otra, y aun sin haber hecho un partidazo golearon sin dificultades...

Ademas, de los tres delanteros natos que llevaron, el que mas se adecua al juego de España es Torres, le duela a quien le duela. Si se acuerda un poco de como jugaba años atras van a tener alegrias de nuevo.

6.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    No hace falta poner mucho resumen, todos vimos la enorme superioridad de España contra los Irlandeses, pero creo yo que con un verdadero 9 se juega mejor, no se, es mi opinión, fantásticos Xavi, Iniesta y Silva, hicieron lo que quisieron, los irlandeses les dieron mucho espacio para que creen jugadas y mira que lo han hecho.

7.  
    Velli

Géminis
    El señor Del Bosque, toda España quiere que juguemos con 9 y nuestro clásico 4-5-1 de toque.

8. Y entonces que hizo poniendo a Fabregas contra Italia? No perdieron porque le dieron medio centimetro a Silva y en una baldoza le dijo toma hacelo, nada mas.

9.  
    Velli

Géminis
    España no lo hizo mal, pero le faltaba una referencia. Con un delantero hubiéramos ganado el partido. La jugada de Fábregas genial, pero jugar con falso 9 no es lo ideal.

10. Justamente, cuando entro Torres se noto la diferencia, al margen de que haya errado las situaciones que tuvo.

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    De hecho, cuando nos enteramos de que jugabamos con Fabregas de delantero, TODO EL MUNDO se le tiro a la yugular, durante el partido, los periodistas no paraban de poner hincapie en que habia que jugar con un delantero de verdad.

Toda España sabía que teniamos que jugar con un delantero, aun que fuera el mediocre de Torres, pero Del Bosque siempre hace lo que le da la gana.

12.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    A ver Fábregas lo hace bien en esa posición, pero evidentemente no se puede depender SOLO de él para marcar los goles. En el Barça le funcionó porque está Messi y Villa creo cuando le pusieron a jugar de falso nueve. De todas formas no está tan brillante como cuando empezó la temporada, así que al chico no se le puede reprochar nada como supongo que los medios habrán hecho, porque en la celebración del gol se le notaba cabreado. Lo bueno que tiene Torres es que se queda muy arriba, y a la contra o con un pase largo puede hacer mucho daño. Con Villa esto no funcionaba porque salía a destiempo y siempre estaba en offside xD. Si te fijas en otros equipos/selecciones muchos de sus goles son así, cosa que en España no, así que bueno, ya es un avance, otra cosa es que no los falle como los 2 que tuvo A HUEVO contra Italia xD.

13. Con dos buenos laterales y un delantero centro de nivel (o Messi en su defecto) esta seleccion española sería la mejor de la historia... con todo lo que eso significa.

14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Teníamos un delantero centro de nivel, pero primero tuvo una racha de mala forma y luego se lesionó xD

Si tuviéramos a Messi, casi sería trampa ganar. Es como si Argentina tuviera centrocampistas del nivel de Xavi, Alonso, Busquets o Iniesta. Sólo con 2 de esos, más todo lo que tienen arriba, Argentina ganaría los mundiales sin esfuerzo alguno.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página