1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Grupo C] España 1-1 Italia

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 9 Junio 2012.

Cargando...
?

¿Quién gana?

Poll closed 10 Junio 2012.
  1. España

0 voto(s)
    0.0%
  2. Empate

0 voto(s)
    0.0%
  3. Italia

100.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    España tras conseguir Eurocopa y Mundial, quiere hacer lo que nadie ha conseguido aún. Ganar de seguido Euro-Mundial-Euro. Al frente tiene a una Italia con muchas problemas de juego y externos, el tema de las apuestas ha salpicado a la selección.

Será un partido muy bonito, entre dos grandes selecciones. Recordemos el último enfrentamiento, penaltis que Casillas ganó a Buffon y que Cesc acabó materializando como el pase de "La Roja" para las Semifinales de una Eurocopa que ganaríamos frente a Alemania.

Partidazo mañana, se prevee encerrona de los Italianos y que España lleve el peso del partido ¿alguien opina diferente?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Apuesto por la victoria de Italia. Sinceramente, no estoy del todo convencido sobre esta selección que tenemos, cuando pienso en como jugamos durante casi todo el mundial (de pena) no puedo evitar pensar que Italia nos pasara por encima. Italia también tiene lo suyo con sus polémicas y todo eso, realmente, sobre el papel, ellos estarían peor que nosotros, no obstante, creo que ellos darán el primer golpe. Para que España gane, tendrá que encomendarse a Torres, y más le vale demostrar que merece estar aqui, por que sino, creo que no nos comeremos un rosco.

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    A España este partido le llega demasiado pronto. La concentración ha sido muy mala, con los jugadores llegando en varias tandas y el juego de España ha sido bastante pobre durante los últimos años.

Además, con la baja de Villa, es casi imposible marcar goles para España. Además, Italia es un equipo que se crece cuando hay dudas en torno a ellos (recuerdan el Calciopoli y el Mundial 2006?). España en unos partidos quizás podría competir este duelo, pero en este primer partido, ni en broma.

Pronostico a España dominando fácil el balón, sin saber qué hacer, teniendo pérdidas de balón de Xavi y Alonso (que están en pésima forma) e Italia aprovechando sus jugadores de calidad y la maestría de Pirlo para ganar sin pasar demasiados apuros en su área.

4.  
    Velli

Géminis
    Concordando con Zabie y Rumano. Está claro que España dominará, vamos a querer balón y seguramente creemos ocasiones, pero no concretaremos porque no tenemos gol, esto es así, contra China chutamos 34234 veces y marcamos solo un gol tras una gran jugada de Iniesta.

Y debería jugar Torres. Negredo está MUY mal y Llorente no es de nuestro estilo aunque sea quien más lo merezca. Creo que Fernando volcándose en bandas y marcando entre los dos centrales puede hacer más daño, además de que está fresco y eso es importante.

Seguramente pasará algo tipo Suiza, nos marcarán un gol y aguantarán con todo, un 0-1 y 3 puntos bien bonitos para Italia. Ojalá no sea así y tengamos un dominio abrumador, pero realmente... no será así, Italia saldrá incluso con 3 centrales o un mediocentro defensivo MUY atrasado.

5.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    bueno todos sabemos que españa anda con todo depues de la euro y el mundial pero a italia los veo con muchas posibilidades ademas de que cuenta con buenos jugadores y lo an demostrado en estos partidos en cambio a españa podrian reforsarse con algunos cambios y uno bueno obviamente seria torres.

6.  
    Velli

Géminis
    sf4fodsfkw0rekvkosds jugamos sin delantero centro!!!

Alineación de España: Casillas ; Arbeloa, Ramos, Piqué, Jordi Alba ; Busquets, Alonso, Xavi, Iniesta, Silva ; Cesc Fábregas

Efectivamente, ni Torres, ni Negredo, ni Llorente. El delantero titular o también "falso 9" será Cesc.

Para mí error de Del Bosque, siempre se debe jugar con un delantero. Torres estaba fresco y era la mejor elección. Rumano comentaba por Twitter que en este partido era importante abrir las bandas y definitivamente no lo haremos con estos jugadores. Me temo lo peor xD

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que viva España,si señor,sin delanteros puros contra Italia!..con dos coj...:D
    Tambien me temo lo peor y espero que no sea tarde cuando les haga entrar al campo,porque espero que entre alguno de los 3 delanteros que tenemos..

8.  
    Velli

Géminis
    Soy un pesado, pero alineación de Italia confirmada:

Buffon; Bonucci, De Rossi, Chiellini, Maggio, Giaccherini, Motta, Pirlo, Marchisio, Cassano y Balotelli.

Lo dicho, Italia juega con un 7-1-2 xD

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sorpresas ninguna con Italia y ya sabemos a que van a jugar D:

10.  
    Velli

Géminis
    Dicho esto, nosotros tendremos 40 llegas al área y 20 chutes a puerta y nos iremos con 0 goles. Italia llegará 3 veces al área y no chutará a puerta, el gol nos lo meteremos en propia. ¡Apuesto por Busquets!

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es ley de vida..España empezara con las filigranas y a dar mil vueltas con el balon hasta que se metan dentro de la porteria para chutar y en cambio Italia,como tenga una sola jugada de remate,la convertira en gol xD
    Saliendo sin delanteros,es peligroso y mas teniendo delante a la azzurra.

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No no no, Velli, lo que tu dices es si jugaramos con delanteros.

Jugando con el esquema que tenemos, llegaremos 40 veces al area pero no chutaremos nunca, y cuando chutemos, la tiraremos fuera por que no tenemos delantero. Italia por su parte, lo unico que tiene que hacer es robarnos el balon en uno de esos ataques y nos la mete a la contra al más puro estilo Chelsea de Mourinho con Drogba, solo que en el caso de Italia, nos la metera Balotelli

13.  
    Velli

Géminis
    Pero contra China solo teníamos un delantero y llegamos 234234 veces y solo marcamos un gol. Creo que chutamos 20 veces.

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Contra China marcamos un gol cuando cambiamos por completo al equipo. En la primera parte jugamos de pena y en la segunda ya pusimos a quien teniamos que poner, solo para que al final marcase Iniesta, como siempre xD

Ademas, Italia no es China, puedo entender que no ponga a Llorente por que tiene poca movilidad y los Italianos lo marcarian facil, y Negredo no me parece adecuado para este partido, Torres era el indicado gracias a su movilidad...Pero no...ponemos a Cesc...

15.  
    Velli

Géminis
    Siempre podemos cambiar de nuevo en la segunda parte, poner a un nueve, sea Llorente o Torres y a un tío e banda, sea Cazorla o preferiblemente Navas, que es más extremo y en este tipo de partido nos iría bien.

16.  
    Velli

Géminis
    Bueno, bueno, bueno. Me gusta el partido, ambos equipos están bastante bien. Pero falta algo, y eso es un delantero centro, no tenemos a nadie que remate.
    Por otra parte, Arbeloa está lamentable y no está al nivel de los titulares, que entre Juanfran.

Para mí un doble cambio sería bastante positivo, veo el partido para Llorente y para Juanfran ahora mismo.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Resumen de la primera parte por parte de España

Iniesta es el Messi Español. Todo lo hace el.

Resumen de la primera parte por parte de Italia

Estan jugando como lo hizo España en la ultima Eurocopa, tienen la defensa en el mediocampo (por que no hay delantero centro) y tocan y tocan el balón.

Para la segunda parte ha de salir Torres para aprovechar los espacios que esta dejando Italia en defensa (deja muchos huecos, pero no tenemos nadie que la remate, todos la pasan) y a Navas a pegarse Sprints por la banda, que a Jordi Alba se lo estan comiendo (Y el que Ramos no le de apoyos no ayuda, el pobre se come todo el rato 1vs2 y asi casi nos meten un gol)

PD: Coincido con Velli, Arbeola esta fatal.

18.  
    Velli

Géminis
    No creo así. Italia está jugando bien, pero no al toque. Están aprovechando las bandas para hacernos daño y sobretodo la de Arbeloa. Por la de Jori Alba solo han entrado ahora, que Casillas ha hecho un paradon.

Está claro que nos falta 1 tío de banda (Juanfran, Cazorla, Navas) y un delantero que fije a los centrales.

Y bueno, ¿alguien duda que Iker ha sido el mejor en esta primera mitad por parte de España?

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No. El mejor ha sido Iniesta. La unica parada de merito de Casillas a sido la ultima, el resto de disparos no eran tan complicados.

Calienta Llorente, parece que Del Bosque te ha hecho caso con el cambio xD

20.  
    Velli

Géminis
    El último paradon, pero el chute de empalme de un Italiano (no recuerdo quien) a la escuadra (???). ¿El tiro de falta de Pirlo votándole justo en sus narices?

21.  
    Velli

Géminis
    Gol de Italia, desastroso Busquets. Arbeloa horrible. Por favor!!!!

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La bolea fue al centro de la porteria, el tiro de falta fue a su palo, con lo cual ya tenia la posicion base correcta.

Ojo, no digo que Casillas no este fino, Casillas ha hecho buenas paradas, demostrando estar en un buen estado de forma (lo cual es muy positivo) pero a mi parecer, lo que ha estado haciendo Iniesta me parece más meritorio que las paradas de Casillas.

Y en otras noticias, España salio más adelantada en la segunda parte, con los laterales atacando mas, pudiendo generar mas peligro, pero claro, eso tambien te pone en situacion de riesgo, Ramos perdio una muy tonta contra Balotelli que no chuto por que quiso forzar el penal (Que lo podrian haber pitado, pero Ramos se la robo de forma inteligente)

Luego cambiaron a Balotelli (que tenia amarilla) por Di Natale y este nos ha demostrado por que ha hecho que el Udinese se clasifique para Champions.

3 minutos despues, nuestro delantero centro (lol) Cesc Fabregas anota el empate xD

23.  
    Velli

Géminis
    Triple post, pero me da igual porque GOOOOOOOOOOOOOL! de Cesc. 1-1

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Final del partido. 1-1, ha sido un partido muy bonito y el resultado les vale a ambos (con ganar los otros partidos clasifican). Ambos equipos me han dejado sensaciones muy positivas, los he visto fuertes.

Lo unico que añadir es que cuando a salido Torres, España me ha gustado menos xD Hemos generado muchas ocasiones (Que Torres a fallado sistematicamente <-<) pero he notado al equipo muy lento, imagino que es mas culpa del cansancio que del jugador del Chelsea, pero aun así...xD

25.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    En la primera parte, España quiere meterse con el balon dentro de la portería.
    Segunda parte. Defensa italiana aburridísima porque se pasa la mitad del tiempo sola. No había ni un español a menos de 30 metros de la defensa...
    Gol de Italia. "vamos a sacar a navas para que meta buenos centros!!!!! Que los remate el hombre imaginario!"

En fin...

26.  
    Velli

Géminis
    España 1-1 Italia.

España ha sido mejor, pero Italia ha causado peligro y no ha sido catenaccio. Me ha gustado el partido en reglas generales. España tiene mucho que dar aún, el problema ha sido que no teníamos un delantero centro y que hay jugadores que no están para ser titular, véase Busquets, Arbeloa y Torres.

Busquets que siempre está increíble hoy ha estado horrendo. Arbeloa no debe ser titular en este equipo, poco efectivo, poco fluido, muy frío, no entra entre los 11 para mí. Juanfran lo haría mucho mejor, su temporada ha sido superior.
    ¿Y Torres? ha entrado fresco y con 20 minutos y todo lo que ha hecho ha sido FAIL. Por favor, 1 vs 1 contra Buffon y no chuta el tio!!! regatea hacia un lado. Si era la misma jugada que contra la final en Alemania. Aissssssh!

27. ¿Jugar sin delanteros?
    Busquets y Xabi Alonso no pueden jugar juntos.
    ¿Con quién ha empatado Navas? Si esta es la solución a un partido atascado, mal vamos. Mejor le dan un balón para él solo y que se ponga a regatearse a sí mismo en un lugar que no moleste.
    Silva es el único que estaba haciendo algo junto a Iniesta y lo sustituye.

Tal vez volvamos a ser campeones, pero Del Bosque cada vez nos lo pone más difícil.

• Me gusta Me gusta x 3
  28. Es que vamos a ver:

- Como vosotros decís, Arbeloa no da la talla para este equipo, y menos para estar en el terreno de juego para remontar (Apuesto que cualquiera lo cambiaría por Juanfran en el 2º tiempo).
    - El doble pivote que tanto ama Del Bosque, el día que lo quite me va a parecer mentira... Busquets ha jugado un poco adelantado de lo normal y a Xavi lo desplazan fuera de su sitio.
    - No sé que manía tiene quitando a Silva cuando se curra los partidos. Sin delantero y pone a Navas... ¿para colgarle los balones a Andrés Iniesta?

Sobre Torres, no es por ser crítico pero enumero todo lo que le ha pasado desde que ha pisado el terreno:
    - Mano a mano con Buffon en el que éste se la quita con el pie.
    - Cartón amarillo por un codazo estúpido.
    - Una ocasión donde solo tenía que levantar la bola y la envía fuera (algunos de mis vecinos gritando ¡GOL!... pues va a ser que no xD).
    - Ocasiones perdidas por malos pases que ha dado.
    - Lo único decente que ha hecho este buen hombre fue provocar un saque de banda.

No puedo negar que Torres falle como una escopeta de feria, pero ningún delantero español tiene el desmarque que él posee. Este tío es un rompedefensas pero deja mucho que desear. Si hay una cosa que está clara es que si ganamos (algo que dudo) será por los jugadores, como ocurrió en el Mundial.

PD: Deberíamos hacer un trueque con Argentina para resolver nuestros problemas: Ellos tienen la mejor generación de delanteros (Messi, Higuaín, Agüero, Di María, Tévez, etc.) mientras que nosotros tenemos la de mediocampistas (Xavi, Iniesta, Silva, Cazorla, Busquets, Navas, Xabi Alonso, Cazorla, etc.).​

Comparte esta página