1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Grupo C] Croacia 0-1 España

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ambas selecciones se juegan la clasificación, un empate a 2 daría el pase a ambas, pero aunque toda Italia tiene miedo de eso, tanto Croacia como España niegan la posibilidad.

¿Clasificará España como primera? ¿Habrá fracaso como Holanda?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si bien no me pareceria descabellado un empate (a 1), creo que España ganara. Puede que Croacia de la sorpresa y gane, pero no creo que España fracase como Holanda, entre otras cosas por que España esta jugando bien, no como Holanda, que, como dije, iban a perder contra Portugal.

Yo digo que España ganará 2-1

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Final de la primera mitad, partido con pocas acciones, el gol de Italia les clasifica como primeros y deja fuera a Croacia, pero ojo por que la defensa Española esta mal, gracias podemos dar de que no nos hayan pitado penal y roja a Ramos por ese patadon luego de que perdiese el balon. En lo personal, veo más cerca el gol croata que el Español.

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Menudo bodrio infumable de partido.

¿Se puede ser más predecible que el "ataque" español?

Hoy España ha ganado por alguna parada genial de Iker, algunos fallos de cara al gol de Croacia, y 2 penalties no pitados. Por lo demás, España nunca ha sabido cómo atacar, sólo un poco Iniesta y Silva, pero normalmente muy solos.

España caerá eliminada en 3, 2, 1...

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo lo digo ya. España caera eliminada al momento que nos toque Portugal (en semis, salvo que los checos eliminen a portugal, que no lo creo). CR se va a dar un FESTIVAL con Arbeola

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Arbeloa es pésimo, pero creo que los problemas de España van bastante más allá...

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En Cuartos seguramente nos tocara Ucrania o Inglaterra, Ucrania sería un chiste, Inglaterra no esta especialmente fina, España aprovecharia eso para colarse a semis. Sure, Inglaterra puede hacernos daño, pero no creo que tengamos que preocuparnos de nada hasta que nuestro rival sea Francia/Portugal/Alemania.

8.  
    Velli

Géminis
    Hay, hay, madre mía de mi corazón. Ayer la palabra más repetida por españa fue: CHUTAAAAAA!!!!!

¿Pero qué domonios le pasa a esta selección? ¿tenemos el síndrome Barça, el cuál importa más tener la posesión que chutar a puerta?
    Ya enserio, no se puede ser tan cobarde a la hora de chutar, Busquets estaba solo contra el portero y no sé que hizo ahí, un regate raro y se la acabó quitando el defensa. Xavi pudo chutar en varias ocasiones y no lo hizo. Incluso Iniesta, posiblemente nuestro mejor jugador, a veces tenía claras opciones de tiro y no lo hacía.

¿No vieron el partido de Holanda-Portugal? los tulipanes poco hicieron, pero las acciones más peligrosas fueron un gol de Van der Vaart y un tiro al palo, los dos con tiros lejanos. ¡Hay que probar a veces!

España tiene un grave problema, tenemos el balón, pero no hay fluidez, nuestros jugadores son demasiado parecidos y hay jugadores que no deben ser titulares, lo llevo diciendo desde hace tiempo.
    Por ejemplo, Arbeloa (que no hizo mal partido en defensa, pero de nuevo predecible en ataque) no está sabiendo interpretar las jugadas, además, tampoco le dan el balón cuando tiene un pasillo gigante para deslumbrar, es raro esto, parece que le hagan el vacío.
    Luego, nos sobre un pivote, ayer vi mejor a Busquets, pero a la vez más espeso que Alonso, éste no participó tanto. Si fuera por mí, fuera Busquets.
    Torres ayer no tuvo la culpa, no le llegaron balones al espacio y poco pudo hacer.

Además, el gol lo marcamos con Cesc de falso 9. ¿Alguien duda que jugaremos con Cesc de falso 9 en Cuartos?

Sobre Cesc y Navas y Negredo xD, revulsivos de la segunda parte, estuvieron GENIALES. Navas desbordó, se fue por la banda y atrajo a los defensas, está fresco y con ganas. Para mí debería ser titular o salir en el minuto 55 de cada partido.
    Cesc, el mejor jugador de España después de Iniesta, al menos para mi gusto. Está en forma, está fresco porque en el Barcelona no ha jugado tanto en este segundo tramo de temporada, tiene gol, tiene galones para dirigir. Puede que diga una barbaridad, pero entraría a Cesc por Xavi. Sí, es nuestro eje Xavi, pero a veces para demasiado el balón, lo mastica demasiado. ¿Los córners en corto? entiendo que en el Barça lo haga, no tiene jugadores altos, pero en España si tenemos y podemos crear bastante peligro desde esas jugadas, incluso posibles rebotes. Los corners es un invento que te puede salvar un partido sin merecerte nada, hay que aprovecharlo.

No nos pasó nada grave en este partido porque Croacia es una selección de nivel medio. Ah bueno, y porque tenemos al mejor portero del mundo, Iker Casillas. Vamos, quien siga dudando de su capacidad ya se puede ir a tomar un Vodka negro con lima y luego me cuenta.
    3 paradas importantísimas, la mayoría de fallos de la defensa española. Una fue paradon, otras dos no, pero ESTUVO AHÍ, y un grande en frío debe reaccionar como lo hizo el capitán.

En fin serafín, que como no cambiemos varios jugadores (el esquema y estilo no se debe tocar para mi gusto) no pasaremos ni de Cuartos. Inglaterra no será una gran selección, pero te puede hacer daño igualmente, tienen oficio y van de víctimas, harán daño, creedme.

In: Cesc, Navas, Juafran
    Out: Xavi, Busquets, Arbeloa

Al menos es mi gusto, Xavi está para 50 minutos solo.

9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No lo veo tan barbaridad, ya que yo también iba a decir hoy que puede que sea una barbaridad, pero lo veo necesario xD

Xavi está jugando horrible. Lo único que hace es dar pases en corto, el tipo de pases que puede dar Sergio Busquets, por lo que su única aportación es sacar los córners y las faltas. Si Xavi es incapaz de dar pases más imaginativos o peligrosos, su presencia está poco justificada. Prefiero que juegue Cesc, que tiene bastante más imaginación a día de hoy, y además aporta una solución diferente al poder tener llegadas desde atrás. Además, mantendría un 9. Si el delantero crea espacios y luego viene Cesc en segunda jugada desde atrás sorprendiendo, unido a la calidad de Silva e Iniesta, creo que podemos por fin ser un equipo peligroso en ataque.

Yo sería el único cambio que haría. Lo de Juanfran habría estado bien probarlo desde el principio, pero el caso es que Del Bosque no ha confiado en él, y sacarlo ahora en las eliminatorias, es excesivamente arriesgado. No lo va a hacer.
    Y Navas de inicio no lo veo. Además, si quitas a Xavi (ojalá, pero no lo veo probable), vas a necesitar sí o sí a Xabi Alonso y Busquets. Los 3 medios centros, con Xavi sin imaginación, son totalmente absurdos, pero si quitas a uno, necesitas sí o sí a los otros dos. A Navas lo seguiría reservando como revulsivo en las segundas partes, cuando los jugadores rivales están más cansados. De inicio, sólo serviría para cansar a los rivales, y para cuando estuvieran cansados, Navas estaría más cansado aún...

10.  
    Velli

Géminis
    Del Bosque es predecible, así que quitará a Cesc por Torres, repitiendo la alineación del primer partido y no arreglará nada :meh:

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    A lo mejor es que pretende que ganemos empatando a 0 todos los partidos y confiando en el Santo...

12.  
    Velli

Géminis
    Lo único que nos puede salvar es que las grandes selecciones se abran un poquito más que las pequeñas, será una ida y vuelta para ambos equipos, pero aunque la defensa de España ha estado irregular, confío bastante. Pique liaba algunos balones con los pies y quizás algo nervioso, pero lo vi con jerarquía. Y Ramos ídem, fue de los mejores de ayer, estuvo muy atento. El posiblemente penalti debería verlo de nuevo, a mi no me pareció tan claro.

Creo que ya nos podemos considerar una gran selección, jugamos mal, tenemos suerte y ganamos los partidos :D

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo que le ocurrio a España fue lo mismo que le ocurrio a Italia cuando se puso por delante contra Croacia: Complacencia, el 0-0 les servia, de modo que salieron a arriesgar lo minimo, y por eso tuvimos un parttido tan pobre.

Buena suerte convenciendo a Del Bosque para que no use el doble pivote. Estuvimos todo el mundial criticandole eso pero con el marques es simplemente imposible xD.

Y no puedes poner a Navas de titular con el esquema actual, salvo que tu intencion sea poner a Silva por el medio <-< Eso y que con lo que propones, no tenemos a nadie para recibir los pases de Navas. Mira que a mi el chaval me encanta, pero necesita jugar junto a Llorente para que sus pases encuentren a alguien al destinatario adecuado.

Comparte esta página