1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 Grupo C: Colombia, Grecia, Costa de Marfil y Japón

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién clasificará a Octavos?

Poll closed 13 Junio 2014.
  1. Colombia

81.3%
  2. Grecia

6.3%
  3. Costa de Marfil

50.0%
  4. Japón

43.8%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    que bien esta colombia, gano los 3 partidos n_n y faryd mondragon se convirtio futbolista mas longevo en la historia de los mundiales superando al camerunes milla, y japon esta eliminado ToTToTToTToTToTToTToTToT

sorpresivamente grecia avanza a octavos venciendo en el ultimo minuto a costa de marfil

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Además, fui el único que votó por Grecia para pasar a la siguiente ronda.

Grecia es así. Nadie sabe cómo lo hacen, pero acaban sacando el resultado justo para pasar a la siguiente fase. No creo que vayan a repetir lo de 2004, pero son un rival correoso que puede crecerse moralmente y ponerlo difícil. A mí me ha decepcionado bastante Japón, ya que por juego son un buen equipo, pero fallan bastante en convertir ocasiones, y desde lo de Costa de Marfil la moral no les ha vuelto a subir. También son físicamente muy débiles. De Costa de Marfil sinceramente no esperaba mucho después de tener a su mejor generación más envejecida que nunca. Bastante hicieron con estar tan cerca de clasificarse.

Fear the Greek :vaca:

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    "Grecia lo hizo de nuevo".

Lo peor de todo es que le ganará a Costa Rica, y estarán en Cuartos de Final como si nada.

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Tenía razón mi hermano, no hay que subestimar a Grecia, si ya ganaron una Eurocopa porque no pensar en que llegarán incluso a cuartos de final. Sinceramente no daba nada por ellos, pero viendo sus partidos es un equipo que tal vez no tenga jugadores estrella, pero colectivamente saben incomodar al rival. Me decepcionó Japón, teniendo uno más y no pudieron ganarle a Grecia

Comparte esta página