1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mundial 2014 Grupo C: Colombia, Grecia, Costa de Marfil y Japón

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién clasificará a Octavos?

Poll closed 13 Junio 2014.
  1. Colombia

81.3%
  2. Grecia

6.3%
  3. Costa de Marfil

50.0%
  4. Japón

43.8%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    +1
    La gente no mira esos partidos, pero cuando toca un rival de esos grupos se aventuran a pronosticar si saber el nivel en el que llega una selección sin más que la opinión que leyó de un periódico. Es un mundial, hay jugadores interesantes en todos los equipos, que hacen valer la pena ver cualquier partido.

2.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Espero que pase Colombia, ya que me tocó en una quiniela xD.
    La verdad desconozco mucho sobre los equipos en este grupo, únicamente las referencias de las noticias deportivas y Japón me parece una selección interesante. Una lástima que este tipo de grupos al no ser tan llamativos no pasen los juegos salvo en TV de paga (hablando de México).

3. Buen partido de Colombia. Más allá de los problemas que tuvo en el primer tiempo, después estableció su presencia y sacó un resultado más que favorable.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Sinceramente, yo creo que en la segunda parte Grecia merecio mucho mas que Colombia, quien se aprovecho de que Grecia es un equipo muy debil.

No me inspira demasiada confianza esta Colombia, pasaran a Octavos porque su grupo es flojo, pero no creo que lleguen muy lejos. El hecho de tener que jugar contra Italia o Inglaterra tampoco les hace ningun favor xD

5.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Colmbia gana a Grecia, sin muchos problemas, con un gran James. He seguido el partido por internet. Sabéis por donde puedo seguir bien los partidos que no son en abierto?

Última edición: 14 Junio 2014
  6.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo los veo por aqui :D

Última edición por un moderador: 14 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Que decepción de Grecia. Y bueno, Colombia se afianza como un equipo serio y duro.

Pasa cada 4 años. 64 partidos no hace daño a nadie xD

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

difiero, la decepcion no fue grecia, jugaron bien, aunque perdieron jugaron bien... aunque iban perdiendo no jugaron al pelotaso sino que siguieron siempre ordenados, y no salieron de su esquema nunca.. tocaron bien y todo...

pero es mi humilde opinion...

y una pregunta, ahorita estan jugando costa de mafil contra japon, o lo estan pasando diferido y ya lo jugaron???

otra... que numero de camiseta le dieron a oliver atom....(JA!)

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    @GERMASTER SEXY Costa de Marfil Vs Japon juegan en media hora.

Y si, realmente Grecia no merecio perder de esa forma, el resultado no hace justicia al partido que se vio.

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Me acabás de salvar de perderme un partido... pensé que con el Italia - Inglaterra terminaban los partidos hoy.

11.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    q goliza le dio colombia a grecia, colombia puede dar la sorpresa

japon con pikachu, goku, vegeta, inuyasha, ranma, naruto, luffy, benji price, ryoga, astroboy, aoi shingo, steve, charizard, ash, ichigo, yusuke le ganara a costa de marfil

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La madre de Dios estos dos equipos son malisimos. El unico tio en el campo que sabe jugar es Honda

Definitivamente el grupo C es un asco. No pienso tragarme el grupo E luego de ver esto.

Última edición: 14 Junio 2014
  13. Menos mal que avisaste porque este iba a ser el primer partido del mundial que no iba a ver pero me estaba agarrando algo de culpa y por poquito lo pongo para el segundo tiempo xD.

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es increible como por el mero hecho de que Drogba entrase al campo la defensa japonesa se puso en modo alterta roja y empezo a dejar espacios por todos lados por cubrir a Drogba

Merecida victoria para Costa de Marfil, que lo intento todo el partido mientras que Japon simplemente se encontro el gol porque Honda es muy bueno y luego de eso se defendio todo el rato como pudo y al final termino cediendo 2 goles cuando Drogba entro al campo y la defensa se volvio coladero.

No quiero imaginarme el Japon-Grecia, eso será soporifero. Colombia Costa de Marfil quizas sea decente, pero Colombia deberia ganar si no hacen el idiota como hicieron contra Grecia.

Colombia esta un poco por encima del resto de equipos del grupo, Costa Marfil es mejor que Japon, Japon tiene a Honda, Grecia quizas saque algun empate, pero no les veo ganando ni a Japon ni a Costa Marfil.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Velli

Géminis
    Me perdí el super partido entre Costa de Marfil y Japón. Razón: me dormí.
    A ver si puedo verlo en diferido por algún lado.

¿Será la vez que Costa de Marfil triunfará por fin? xD

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Creeme, no te pierdes nada por no ver ese partido. Costa de Marfil no hizo un gran partido, Japon jugo mal, fue facilmente el peor partido del mundial hasta la fecha.

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No fue tan malo, hasta el 2 gol de CM. Japón NO quería empatar. CM se conformaba... ganando. El partido estuvo de más después del 2 gol africano; pero hasta tanto fue interesante; por lo menos a mi gusto.

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Gracias ... vi el 2do tiempo... y ese equipo japones da lastima...

19.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    pues perdio japon :arghh::arghh:ToTToTToTToTToTToTToT ni goku, oliver, pikachu, ranma, inuyasha pudieron con drogba

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    DROGBA ES dc COMIC CREO....

lol

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    El primer tiempo de Japón no fue tan malo; sacando los 5 primeros minutos del partido. Un equipo ordenado y con buena proyección de los laterales. También es verdad que el mediocampo de los africanos fue muy flojo los primeros 45 minutos.
    El segundo tiempo de los ponjas fue de un equipo sin alma eso si; iban perdiendo y nada...
    Pero en general, me decepcionaron los elefantes, esperaba más, mucho más de ellos.

22. Ganó Colombia y prácticamente se asegura clasificación, aunque corrió riesgos innecesarios.

23.  
    Velli

Géminis
    Primera parte bastante aburrida y segunda entretenida. Es lo bueno de los equipos africanos, la defensa abierta y siempre con errores. Sin temor para atacar. Sabes que te divertirás en un partido de ellos y de nuevo ha sido así.
    Colombia fue superior, pero como ha dicho @Aura Lance, casi se despistan y acaban empatando. Golazo de Gervinho y partido muy bueno de Quinteto -entre otos-.

Aunque una cosa que no me gustó fue el poco fair-play que tuvo Colombia en las instancias finales. Cuadrado fingiendo una falta (ojo, que sí fue falta, pero se tiró como muerto en la cancha), los jugadores Colombianos siguieron con su ataque, la agarraron los de Costa de Marfil y el árbitro (Howard Webb, como no) obligó a tirar el balón fuera. Luego los Colombianos la devolvieron a la portería contraria, cuando el ataque de los africanos estaba en el córner de los sudamericanos.
    Entiendo que una selección haga lo que sea para mantener su resultado, pero no sé, no me gustó ese detalle y tampoco como actuó Howard Webb, que para colmo no añadió 1 minuto y medio más.

24. El mundial hasta ahora me deja algunas conclusiones:

- Si hay dos equipos buenos, el partido va a ser entretenido.
    - Si hay un equipo bueno en un partido, el partido probablemente va a ser entretenido.
    - Si los dos equipos son malos, es cantado que el partido va a ser un bodrio infumable.

Después de este Japón-Grecia, lo lamento, pero yo no le vuelvo a dar la oportunidad a un partido de dos equipos mediocres xD.

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y ahora ya sabes porque dije que este partido iba a acabar 0-0. Estaba tan convencido que hasta lo puse en las apuestas.

No vi el partido, veo que Japon tuvo la posesion y los chutes a puerta, pero el que dije que iban a acabar 0-0 no me lo quita nadie xD

26. Lo peor es que Grecia perdió a Katsouranis desde el primer tiempo por expulsión, y ni así Japón pudo hacer algo, ¡Qué equipo más malo por favor!

27.  
    Velli

Géminis
    Un partido en el que juegue Grecia o Irán sobretodo.. puede ser muerte.

28.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    que bien esta colombia!! merecida victora contra costa de marfil:happy::happy::cool:

japon tenia para ganarle a grecia pero ni goku, oliver, steve, pikachu pudieron con los caballeros dorados y japon esta al borde de la eliminacion ToTToTToTToTToTToTToT

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tal como era previsto, Colombia paso por encima de Japon. Estoy un poco triste por la actuacion de Japon, hicieron un buen futbol de camino al mundial, pero llegada la fecha han hecho un papel un tanto decepcionante. No esperaba que ganasen a Colombia (Obviamente) pero si que hicieran algo mejor contra Costa de Marfil y Grecia

Y hablando de CM vs Grecia

LOLOLOLOLOL

30.  
    Velli

Géminis
    Como ganó Grecia, en el minuto 92 de penalti. Y bueno, Costa Rica-Grecia será seguramente el peor cruce de Octavos y tendremos a uno de estos dos equipos en Cuartos, el cuál se enfrentaría a Holanda. Como dije, los de Van Gaal tienen el camino allanado...

Costa de Marfil, otro fracaso más con la mejor generación de su historia ... una pena.

Comparte esta página