1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mundial 2014 Grupo C: Colombia, Grecia, Costa de Marfil y Japón

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién clasificará a Octavos?

Poll closed 13 Junio 2014.
  1. Colombia

81.3%
  2. Grecia

6.3%
  3. Costa de Marfil

50.0%
  4. Japón

43.8%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Un grupo realmente "curioso" y "extraño". Seguramente cualquiera puede ser primera o segundo. Aunque la favorita es Colombia por las eliminatorias que realizó, eso sí, con la fundamental baja de Falcao.
    También tenemos a Grecia, campeona de una Eurocopa -no hace mucho-, Costa de Marfil con nombres importantes como Drogba o Yaya Toure. Y como no, Japón, últimamente está haciendo buenos Mundiales.

¿Qué opinan de este grupo?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Grupo raro donde los haya. En principio Colombia y Costa de Marfil serian los favoritos. Pero entre las bajas y el bajo estado de forma de unos y otros yo no lo veo taaaan claro.

En principio apostaria a lo seguro y diria Colombia y Costa de Marfil, por mucho que me guste la idea de que Japon pase (No juegan mal realmente, pero no tienen futbolistas de talento), no lo veo.

3.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Creo que pasará como primera de grupo Costa de Marfil y como segundo Colombia aunque Japón también estará ahí luchando por ese segundo puesto.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Costa de Marfil y Japón, son mis favs para este grupo. Los primeros tienen en sus filas a futbolistas buenos y de renombre, asi que harán un buen papel y luego los japoneses, no juegan tan mal como muchos creen. Tienen un fútbol raro, eso si, pero no son mal equipo.

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues como bien se expone es un grupo en donde todo puede pasar, Colombia y Japón tienen buenas expectativas pero nunca hay que descartar a Costa de Marfil, Grecia ha tenido mejores momentos aunque podría dar la sorpresa.

6.  
    Velli

Géminis
    ¿Creéis que Colombia es solo Falcao? ¿perderá tanto sin su crack?

Sobre Grecia, no les he visto jugar últimamente, pero si han clasificado es por algo. Costa de Marfil siempre es una incógnita, calidad tienen, pero ya han fracasado en otros Mundiales. Puede que sea el último Mundial de Yaya Touré y seguro de Drogba.
    Y Japón ya ha sorprendido otras veces, tienen calidad, pero les falta gol.

Última edición: 4 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Velli-dono, buenas preguntas, más que perder en lo futbolístico, seria perder en la complementación del grupo de alguna forma y por lo dicho por algunos seleccionados colombianos Falcao, es un referente a la interna de esta selección colombiana, en todo caso y si quieren sobresalir les tocara hacer de tripas corazón.

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No puedes pretender que le de demasiado credito a Colombia cuando no clasifican para un mundial desde el 98

9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Costa de Marfil siempre ha estado inmensamente sobrevalorada. Ni en sus tiempos "dorados" han logrado hacer algo. Opinar que ahora van a ser primeros de grupo, cuando siguen con la incoherencia de siempre y peores individualidades, me parece un poco exagerado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Estoy entre Costa de Marfil y Colombia, Grecia tal vez de la sorpresa. Japon es una selección buena para vender humo, nunca he visto nada concreto de ellos.

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    En los últimos años Japón ha conseguido mejores resultados que la infladísima Costa de Marfil, que aún no sabe lo que es jugar octavos de final en un Mundial, ni ser campeón en su propio continente en los últimos 20 años :P

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Costa de Marfil le dara vuelta al ranking a Colombia sin Falcao y pasara 1ero... ahora el segundo sera Colombia que a pesar de la baja de su maxima figura sigue teniendo un gran equipo en el centro y delantera .... lastima por Japon que creo que hara una gran actuacion pero le faltara un pelo por pasar.

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Grecia tampoco es tan mala. Yo sólo lo digo xD

Última edición: 6 Junio 2014
  14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¡QUE FEA NOTICIA SABER QUE FALCAO NO ESTARÁ EN EL MUNDIAL!

Con esto arranco la frase, ese jugador sin lugar a dudas hacía la diferencia en el Seleccionado, si bien hay jugadores de buen momento y nivel ninguno se compara con el Tigre.

Colombia para mí sin lugar a dudas pasará el grupo como Líder, si bien no será holgadamente pero clasificará en el primer lugar.
    Después tenemos a Costa de Marfil que por sobre todo sabemos del poder ofensivo de Drogba y otros tantos que ya tienen experiencia europea y el día que los africanos pierdan la inocencia y aprovechen de su físico será otra historia, pero también a Japón que siempre mejora un poco y se hace un lugar entre los 16 de cada edición.
    Grecia desconozco actualmente su nivel, pero si he de apostar con alguno es por Japón.

Colombia y Japón para mí son quienes avanzarán.

15.  
    Velli

Géminis
    Costa de Marfil puede quedar fácilmente en último lugar. Porque tengan 2 negros buenos no significa que el equipo también lo sea. Ya lo hemos comentado, @Rumano me ama y yo a él. Si fracasaron anteriormente con mejor selección y con un Drogba a mejor nivel (aunque ahora siga dando guerra) es difícil que ahora que tienen un equipo peor. Aunque ahora solo para acallarnos jugarán bien y llegarán a Cuartos.

Grecia no la he visto jugar, pero suele ser una selección -toca ya sabéis-. Como dije en mi anterior post, si están ahí es por algo.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Yo voy por Colombia (obviamente) y luego seguiría Costa de Marfil.
    Aunque me emociona ver jugar a Japón.

--> Con respecto a lo de Falcao, creo que un grupo no se debe recargar en un solo integrante (sea el deporte que sea), asi que de seguro tienen un haz bajo la manga. :OMG:

17.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Es una obviedad que Colombia pierde a su mejor jugador, y sobretodo al 9.
    Ahora, pierde tanto sin su crack? Si pierde, bastante en su delantera, sin embargo Colombia en la actualidad se caracteriza mucho por su buen juego colectivo y su generación de jugadores de alto nivel, como lo son James, Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Guarin, Bacca y su espectacular año, el propio Jackson aunque ha estado bajo últimamente.

Lo que preocupa y lo más flojo de. Colombia es la línea defensiva, como algunas selecciones sudamericanas más, es lo más flojito y lo que se tiene que trabajar en estos pocos días para tratar de mejorarla, Colombia extrañara a Falcao pero creo que aún así tiene delanteros de mucha calidad incluyendo a la nueva contratación del Borussia Dortmund Adrián Ramos que promete muchísimo también.

Sin duda alguna Colombia tiene que pasar primero por su fútbol y jugadores, segundo muy dudoso pero veo que pasa costa de a marfil! a mi Japón sigue sin gustarme.

18.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Con este avión ha viajado Japón al Mundial, seguro que a @Velli le gusta :D

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No cuela. No hay ninguno de la sexta generación xD

20.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Última edición por un moderador: 11 Junio 2014
  21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Velli

Géminis
    Pues yo estaría orgulloso si España viajara con un avión de "Los Serrano".

23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Estoy con Japón en este grupo y confío en que avanzarán, sobre el otro puesto seguramente avanzará Colombia o Costa de Marfil, a Grecia la descartó completamente, se irá del mundial con 3 empates que no le alcanzarán para pasar a la siguiente ronda

24.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Grupazo. Este grupo me encanta, creo que vamos a disfrutar mucho viendo estos partidos. Colombia es quizás la selección mas fuerte, pero con la baja de Falcao pierden muchísimo. Grecia es una selección peleona y correosa a la que va a ser dificil ganarle los partidos. Costa de Marfil es una selección con varias "estrellas" y Japón es una de mi selecciones favoritas, el trío Honda-Endo-Kagawa, me gusta mucho. Apostaría por Japón como primera y Colombia como segunda.

25.  
    Velli

Géminis
    Colombia-Grecia como primer aperitivo de hoy. ¿Qué opináis de este partido? a priori el favorito es el equipo sudamericano, pero ojo con Grecia y su defensa.
    Luego, mucho más tarde (3 AM España) se juega el Costa de Marfil-Japón. Horario "raro" para favorecer a los asiáticos.

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Personalmente, creo que no voy a ver ningun partido del grupo C no me parece un grupo atractivo.

27.  
    Velli

Géminis
    Un Mundial es un Mundial. Hay que ver hasta los partidos menos atractivos, aunque sea de reojo.

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues para mí que el Japón-Costa de Marfil va a estar fetén xD

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es a las 3 de la madrugada por eso. No se si podre verlo y mira que me gustaria.

Personalmente, el Colombia Grecia me esta resultando un tanto aburrido.

30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Curiosamente los dos partidos que menos me interesan son los que hoy tienen un horario más "Europe-friendly". No me puedo explicar que el partido de Italia contra Inglaterra sea a las 12. Para los colombianos esa hora habría sido perfecta para su partido.

Comparte esta página