1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Grupo] Bleach: Soul Society

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 8 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Por ahora solo preparé las imágenes de los Capitanes, pero también estaré añadiendo la de los Espadas por supuesto como he mencionado en la discusión de Rangos de Bleach.

2.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    El cuento de nunca acabar por la falta de actividad de los usuarios en este SubForo.

3.  
    Warface

Piscis
    Yes! pero con este post ¿qué aportas si vos también sos uno de los que jamás apareció?

4.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Refrescame la memoria, cuándo -en el último año- he tenido la intención de formar parte siquiera de CemZoo? Cuando me "hice" cargo de este SubForo me canse de pelearme con usuarios que querían hacer actividades, pero cuando las iniciaba, no se pasaba ni una mosca por acá.
    Sí, me refiero a esa época en la que ni titubeabas por estos lares. Entiendo que haya euforia ahora por ser "Líder" de Bleach, pero eso no cambia las cosas ni la poca intención y/o falta de aporte que tuviste, y NO por porque no te pasabas por Cz, NO te pasabas directamente por acá :)

Así que hacele honor, aunque sea ahora, a tanta habladuría que tuviste para ser Líder y no vengas giladas que ni vos te crees... Y yo si te voy a refrescar la memoria, fuiste el más caliente cuando pusieron a Kenji como Líder de Bleach, mencionando que debía haber sido yo.

Por eso, no sea pavo, con los demás no quedas en evidencia, pero tanto vos como yo somos gente de años en el SubForo Bleach, y esas boludeces no te hacen quedar precisamente bien.

5.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Disculpa q diga esto War, pero en las epokas de Joker (Tom o como quieras llamarlo) vos jamas estubiste y tengo entendido q vos formabas parte de esto desde el comienzo, asi q no creo q puedas juzgar a Gio quin tambien desaparecion como lo hiciste vos... o sea q ninguno tiene el derecho de juzgar al otro por sus acciones ya q ambos cometiron la misma...

6.  
    Warface

Piscis
    Claro, pero si vas a postear que sea productivo, no en busca de remover mierdas por así llamarlo y no generar nada, sino simplemente alguna pelea lo cual no tiene sentido.

Sobre mi ausencia en el foro simplemente no pasaba por ninguno ya que estaba PRO y yo era GameMaster y toda mi tarea estaba abocada a dicho foro y ninguno más, no tenía tiempo entre trabajo, estudio, salidas con amigos y encargarme de un juego que abarcaba muchísimos usuarios de PRO, asique sí, tengo todo los motivos y derechos para mencionarle que si no va a aportar algo al foro simplemente mejor que se siga manteniendo callado.

7.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Entonces te dire la primera regla de el internet y los foros y todo lo q tenga comentarios "NO ALIMENTES AL TROLL" si tu no haces eso el troll se ira y dejara de molestar si es q este te molesta n_n

8. o.O

Dios, pero que paso aquí.

Todos tenemos una vida fuera del foro, y creo que todos debemos entender que cada uno tiene sus motivos personales para no poder participar o cualquier otra cosa. También hay temporadas en que todo se nos acumula y no podemos si quiera dar un respiro por aquí. Primero que todo, yo creo que todos podemos aportar nuestras ideas y no hay necesidad de echar cosas en cara, o destacar algo que ocurrió mucho tiempo atrás; por favor, vivamos el presente.

Y como dijo Warface, que si le hallo la razón en este punto, por favor hagan comentario constructivos y no destructivos.

No peleen xD, Sayonara!

9.  
    Warface

Piscis
    Exactamente, por ello mismo le aclaro que acá no aceptamos comentarios ofensivos o inicios de troll, sino simplemente se tomarán las medidas adecuadas.
    Me parece perfecto que se aparezca nuevamente en el foro, de hecho debatir con él me gustaba y más que nada sobre Hitsugaya, pero si aparecerás de nuevo por acá que sea para el bien de todos y el crecimiento del foro, para traer conflictos no, nadie será bienvenido bajo ese punto.

10.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    amm... bueno, paso a reportar mi regreso ya que las clases se han calmado... relativamente xD.
    En fin... creo que Etsuko tiene razón, hay temporadas en las que no se podrá tener tanta actividad como se gustaría y otras (vacaciones) cuando el foro estará llenito :3
    Ya que no tengo nuevas ideas, más el juego que dejé a la mitad que continuaré... qué fue de las actividades por meses que se habían diseñado?

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pero también hay que recordar que ya muchos de los usuarios actuales solo hacen spam o simplemente se dedican a rolear, ya casi no hay de aquellos que le ponian sudor y pasión a sus post y participación en las actividades.

Pero de apocos se va formando algo, tal vez ahora somos pocos los que tratan de dar vida al foro, pero es un principio yo se que si seguimos así podremos rescatar al foro de bleach. Así como había comentado antes, ya cuando por lo menos veamos que 15 o mas integrantes del grupo oficial se pasan y se ve que aporten yo creo que bueno si Warface también lo permite podriamos hacer las actividades que mencione una sopa de letras o crusigramas.

Por el momento deseo con todo mi corazón que la masacre por los rangos inicie, quiero ver que sucede.

De antemano yo aviso y como e venido diciendo cuenten con mi apoyo de que aportare al foro de bleach, claro siempre y cuando pueda y que mis tarea/examenes no se pongan en mi camino.

12.  
    Warface

Piscis
    Por supuesto Ulquiorra que esas actividades son bienvenidas y sin necesidad de que yo lo diga estan autorizadas :).

Mismo si quieres iniciarlas en estos días me parecería perfecto y serán consdieradas para los puntos por los rangos por más que se haya creado con anterioridad, al igual que la discusión de Nate en IMPORTANTE sobre el debate de personajes (que no viene teniendo éxito :().

Mismo estoy pensando en mañana ya arrancar con la lucha por los rangos :), la actualización será semanal y la llevaré yo.

13.  
    Warface

Piscis
    Ya no encuentro forma de buscarle un sentido a esta discusión, nadie se pasa, pareciera que ya a nadie le interesa esto, espero que con el inicio de los rangos cambie la situación sino ya simplemente dejaremos que el foro se archive.

Los invito a pasar a discutir en que he creado.

14.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    Es que realmente no hay que comentar aqui, o consideralo si a todo tema de discucion que habren lo matan con comentarios negativos, no hay nada que se pueda hacer!

15.  
    Warface

Piscis
    ¿Cómo que caso crees que cada tema de discusión que se abre hay todas opiniones negativas? me gustaría saberlo.

16.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Aún no entiendo muy bien todo, sinceramente me he revuelto...
    ¿que se tiene que hacer? :$

17.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Amm... bueno, en sí este es un grupo oficial donde se platica abiertamente de Bleach, a menos que esté equivocada xD
    Pero también buscamos aquí crear y organizar actividades que le puedan dar más ánimo a el foro y crezca la actividad :3

18.  
    Kamadachi

Piscis
    AaáhH! gracias :D

19.  
    Warface

Piscis
    Exactamente, acá no hay una temática específica, el fin como todo grupo es ir conociendonos los usuarios que conformamos el Foro de bleach, con el fin de saber quienes somos los usuarios que estamos interesados por el foro y demás cosas por supuesto :).

Acá debatimos de todo, sea del animé el manga o mismo sobre cosas nuestras como usuarios que querramos contarles a los demás del foro, también planificar diversas actividades, sugerir y ideas y demás, digamos que esto esta abierto para todo, salvo por supuesto para agredir a los demás usuarios o generar polémica, eso por supuesto está terminantemente prohibido y no es bienvenido ni acá ni al foro de Bleach en general.

20.  
    Kamadachi

Piscis

Genial.. y quien ¿empieza?

21.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    ¡Hey! ¡Hey! ¿Donde esta todo el mundo?
    ...
    Tiene abandonado el foro de Bleach, hasta yo he desaparecido.. Pero no es que yo pase con mucha frecuencia.

22.  
    Warface

Piscis
    Sí, llevaba 23 horas de inactividad, una clara muestra del poco interés general que se viene dando hace tiempo; igual fue fin de semana y es lógico, al menos yo en los fines de semana no estoy mucho en la PC y este fin de semana fue peor, jamás toqué la PC directamente.

Mañana ya daré inicio a los rangos, a ver si eso genera más actividad y creación de discusiones :).

23.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Bueno... Yo estaré pasándome un poco más, realmente me sorprendió la inactividad Dx.

24.  
    Warface

Piscis
    Desgraciadamente hoy no podré estar en la oficina y darle inicio desde ahora, pero trataré que hoy a la noche ya comiencen a regir los nuevos rangos de Bleach para todos los usuarios :).

25.  
    Warface

Piscis

Los invito a pasar por dicho topic donde espero sus opiniones; dicho sea de paso me gustaría ver un poco más de actividad por acá como siempre menciono pero nunca se da (XD).

¿Que creen que le esta haciendo falta al foro de Bleach? ¿que les gustaría ver en el foro?

Sí, mencioné en mi anterior post que daré inicio a los rangos hoy mismo y muy posiblemente como la actividad de Debates está finalizando, quizás comience a organizar un nuevo concurso.

26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo no me habia logrado pasar por la discusion o por el foro porque dependo cien porciento de que mi hermana me preste la computadora.

En fin, me da gusto de que la guerra de los rangos porfin inicie y ojala podamos ver que los usuarios aporten con algo.

Solo tengo una duda, hace tiempo habia una discusion que se llamaba ''Parejas de bleach'' o algo asi. Como muchas se que murio por falta de actividad pero a mi me gustaria saber si podriamos regresarla a la vida.

Sabemos que Bleach no es un anime shojo en si, pero nose el lado fangirl siempre florece en muchas personas y me gustaria saber si podemos traerla de nuevo.

(Mis disculpas por escribir ciertas cosas mal, pero a este teclado no le entiendo muy bien x_x)

Saludos :).

27.  
    Warface

Piscis
    Todo tipo de topic será bienvenido, en lo personal no soy de quienes apoyan las discusiones de Shojo en un Shonen, pero sí es verdad que muchos usuarios les atrae el hecho de las parejas en Bleach y demás, asi que son libres de crearlo.

Estoy por salir para el trabajo, pero igualmente lo dejo acá mencionado.

Desde este momento inicia el Desafío por los Rangos.

Ya estaré agregando las imágenes de los Espadas en los Rangos de Bleach y ubicando a cada usuario en los respectivos lugares que quieren.

Es decir, desde este post en adelante, todo acto de los usuarios ya será considerado para los rangos y crecimiendo en el mismo; saludos :).

28.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario
    Hola War (bueno para todos xD)
    Bueno basicamente me pase a ver bien como estaba todo esto y como soy nuevo estoy medio perdido xD
    Oseaaa lei varias cosas y bla bla pero me re maree ya u.u
    Pero bueno.. aca estoy para tratar de ayudar con todo lo que pueda y en lo posible dar alguna idea (aunque no soy bueno en eso)
    Basicamente vine a hacer presencia para que sepan que estoy vivo(o algo asi xD)
    Bueno saludos!! ah y si hay algo importante que tenga que saber, avisen que capaz por despistado no lei u.u

29.  
    Warface

Piscis
    La idea básicamente es utilizar esta discusión para conocernos más entre todos y proponer ideas en general, en estos momentos ya hemos iniciado los rangos, dicho sea de paso les pido si pueden pasar por la discusión de la propuesta de actividad mensual, pero nadie lo hace :(.

Por cierto, en IMPORTANTE en la discusión de personaje semanal ha cambiado de Ichigo a Rukia, asique pasense también a opinar ^^.

30.  
    Kamadachi

Piscis
    ¿Me e perdido?...
    ademas e estado un poco apartada ._. me lastime la mano la semana pasada y anda vendada casi ni puedo escribir !!
    pero estare pendiente !!

Comparte esta página