1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Grupo] Bleach: Soul Society

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 8 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Desgraciadamente opino como tu frase final y no quiero que eso suceda.

De hecho en estos momentos el foro se mantiene activo unicamente por los debates (la actividad que se esta llevando a cabo), me gustaría que todos aportemos un poco más de nosotros y nos dispongamos a crear discusiones y comprometernos a pasar en el resto y hacer un aporte por el foro.

Con el tema de actividades, de momento no considero bueno el hecho de llevar a cabo alguna más ya que tenemos una en vigencia, pero podrían ir planteandose para futuro, dicho sea de paso, cualquier topic que se les ocurra pueden crearlo, yo de hecho estaré pensando y llevando a cabo alguno, el foro de Bleach no puede morir, ese una serie exitosa sin lugar a dudas, por más que ultimamente ha decaido un poco.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo queria participar en el rpg pero con los pocos usuarios de momento nose si sea buena idea ponerlo en marcha :'/

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si logro hacer que me corran del trabajo, podria masterear una partida :D

pero me aman alla, asi que estara dificil D: lo cual me recuerda que debo reparar un Tanjay xD

4.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    si de hecho ienen mucha razon hay poca acividad, pero realmente no veo que se pueda hacer mucho supongo que esto es normal por las fechas; yo misma e esado muy ausente y retrazandome con las cosas aqui por la escuela, imaginen de 10:00 am a 12:00pm tengo un curso de ingles extra y muy aparte en la arde asisto a mis clases cotidianas en la escuela! de las cuales salgo hasta las 8:10 de la noche :meh: y eso me deja sin tiempo, ando aqui cuando estoy haciendo tarea pero a veces la tarea la pongo en primer plano y supongo que la mayoria de los que estudian o trabajan han de tener siuaciones similares por lo que se quedan sin tiempo!

5.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    Hare que me expulsen de la escuela ;_; xD

6. Reportandome. Chicos cuenten conmigo para todas las actividades, aunque ahora estoy algo escasa de tiempo trato de participar en el foro. Creo que todos cuando nos conectemos deberíamos participar aunque sea en las discusiones de Spam, ¿En qué personaje de Bleach piensa cuando digo...?, Empieza con lo que acaba, etc. Así por lo menos mantendremos esto activo, y cuando tengamos mas tiempo participamos en los temas de debates. Tengo planeado realizar una actividad pero será mas adelante cuando me desocupe. Podemos debatir sobre las Zampakutous de los Shinigamis compararlas y eso, mientras esperamos algo bueno en el manga.

Amo la Firma de Slloker xD

7.  
    Warface

Piscis
    La idea del RPG es muy buena, pero desgraciadamente no cuento con el tiempo suficiente como para administrar uno o mismo llevarlo a cabo en lo personal, tengo muy poco tiempo real en la PC al margen de lo que ahora estoy en el trabajo.

Como mencione, en poco comienzo la facultad nuevamente y de mi casa me voy a las 7am y regreso recien a las 11 pm entre, trabajo, facultad y gimnasio, asique imaginen el poco tiempo que tengo y los fines de semana los uso para estar un rato de ocio en la PC como asi tambien para salir, demasiado esto xD.

8.  
    Warface

Piscis
    Chicos como sabrán por la otra discusión, muy posiblemente el fin de semana no aparezca mucho por el hecho de ser mi cumpleaños.

Antes que nada quería también hacerles una mención, de que todos necesitamos estar más comprometidos con el foro de Bleach, porque esto se esta viniendo abajo, al margen de que nadie crea discusiones, las que se crean pocos son los que aportan comentarios y discusiones viejas como la de nadie la sigue, siendo una discusión que genera actividad facilmente.

De hecho en los últimos días lo único que mantuvo activo el foro fueron los Debates y las discusiones que cree, que dicho sea de paso casi nadie aportó, más que nada Kreuz en la de Masaki Kurosaki y en la otra que he creado otro usuario solamente, necesito más compromiso de parte de los usuarios, porque el foro lo construimos entre todos sino no perdurará y terminará siendo archivado.

9.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Justo anoche se me ocurrió algo, si queremos más usuarios por aquí estaría bien alguna discu donde puedan presentarse al forod e Bleach y así tengan un primer contacto con nosotros fuera de los debates y demás... algo así como "PResentaciones de usuarios nuevos" dodne hagan un post con su pequeña presentación y entre todos podamos darle la bienvenida, de esa forma puede que se integren facilmente :rolleyes:

10.  
    Warface

Piscis
    Sí, es una buena sugerencia, pero más que nada también nosotros como usuarios de Bleach deberíamos conseguir algunos usuarios más, básicamente siempre veo a los mismos postear y hace tiempo cada vez con menos ganas todos y el foro de a poco (al menos según mi visión) cayendo en el olvido.

11.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    waaah, paso a dejar algo de mi existencia ._.
    cada que entro al foro leo lo que ponen, pero entre que mi internet está choto y la falta de tiempo, no comento ;-;
    Pero ya ahora espero tener más tiempo ._.

12.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Bueno chicos.
    ¿Cómo han estado?
    Será que pueden ser tan amables y me pueden exlicar
    Lo que estan tramando. Por que leer todo me cansa.
    Se lo agradeceré al que hace caso a mi llamado ;).

13.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    Moderador del Foro Bleach [Propuesta]

Gomen ya no es nada importante!

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Re: Moderador del Foro Bleach [Propuesta]

Yo aquí hago mi primer acto de aparición.

Bueno según por lo que leí en varios de los post que dejaron creo que una buena y sana invitación a otros usuarios es iniciar primero con aquellos que son amigos, es decirles nadamás que en su tiempo se den una pasada por el foro y ayuden con algo tampoco estoy diciendo que los molesten ni que los amenazen de arrancarles un pie o una mano.

Esto también con los banners en las firmas también ayuda, lo sé porque así estuve mucho tiempo con lo del foro de Rumiko Takahashi.

De actividades se me estaba ocurriendo que podiamos hacer un crucigrama o una sopa de letras ya que son dos juegos muy famosos y en mi parte me atrepo a decir que entretenidos, pero no sé si ya habían comentado esto o ya realizaron dichas actividades.

Verdaderamente me gustaría ayudar en todo lo que pudiese con este foro, porque desde que salió me encanto y bueno ver que el foro de esta gran serie tiene poca actividad pone depresivo a uno.

También las famosas: Batallas de dados, FanFics, Un Fic colectivo un Mini-RPG, juegos de adivinanzas etc.

Aunque pensandolo bien los Fics no son de mucha actividad (?)

Lo del Mini-RPG lo digo en sentido de que abramos una discusión oficial por así decirlo tomar algun personaje de la seríe y comenzar a escribir colectivamente pero sin dados, tags, etc.

Pero allí lo dejo a ustedes, son algunas ideas que por el momento se vienen a mi mente...espero que podamos juntos lograr que el foro de bleach creezca para bien, saludos.

15.  
    Warface

Piscis
    Todas son buenas ideas, pero para ello hay que explotarlas, hemos realizado varias actividades pero generalmente caemos en dejar morir las discusiones.

Desgraciadamente jamás hemos podido lograr que esta discusión, el Grupo de Bleach sea activa ni entre los mismos usuarios que frecuentamos en todo momento el foro, lo cual es algo completamente malo para todos nosotros, porque este puede ser nuestro punto de reunión, no solo para el aporte de ideas y demás para el foro, sino también para conocernos, hablar entre nosotros sobre que creemos en la serie y mismo con eso van surgiendo nuevas discusiones.

16.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Bueno, vengo a hacer acto de presencia y a, primero, pedir disculpas por mi ausencia a pesar de que prometí aportar más, lo que sucede es que muero lentamente de una infección que no me deja comer prácticamente nada y he vivido de té desde el martes.
    Segundo, por la misma circunstancia, a informar sobre mi ausencia hasta quién sabe cuándo. Sólo espero a que se me quite esto para volver :D

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Tienes razón, las actividades creo que muchos pueden aportar con las ideas por que se que hay muchas y que muchos usuarios son muy imaginativos, pero como había dicho en mi post creo que sería bueno invitar a nuestros amigos/conocidos de aquí tampoco estoy diciendo que los acosemos o amenazemos simplemente darles una invitación a que participen.

Ahora sobre que la misma discusión de Bleach: Soul Society no tiene tanta actividad por sus miembros, no crees que sería bueno que como minímo requisito aportaran con unos cuantos post (?) tampoco estoy diciendo que vengan y hagan spam o simplemente "Hola, me vengo a reportar, chao" NO, que por lo menos aporten con algo relacionado con bleach, por ejemplo:

- ¿Qué les pareció el nuevo cap?
    - ¿Les gusto el cap del manga que esperan que pase en el otro?

Cosas como esas, pero lo dejo para que lo vean. Yo por mi parte estoy dispuesta hacer todo lo posible por ayudar siempre y cuando no tenga que pelear por la PC, ya que somos tres viciosos que quieren usarla.

18.  
    Warface

Piscis
    Es que esa es la idea, ir hablando de las actualidades de Bleach, interrelacionarnos entre nosotros, comentar cosas tanto relacionadas con el manga/animé o lo que sea, pero nadie se digna a pasar por acá, lo miran como con miedo me parece.

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Sera que entre todos nos tenemos miedo y pena?

Yo por el momento estaba planeando abrir unos topics, no sé si estaría bien también agregar como cosas importantes los OST de Bleach. Ya que me e dado cuenta que es una de las cosas que más les agrada a la gente, por ejemplo en mi lugar ahorita estoy escuche y escuche dos canciones. O talvez ya lo hicieron (?)

Por cierto me había alejado del anime por un tiempo desde la muerte traumatizante de Ulquiorra (xD) y ya llegue hasta donde Gin traiciona a Aizen. Dios mío, quede tan...no sé yo verdaderamente si me puse a llorar con todo eso... pero tengo una duda bueno dos que no me quedan bien claras ¿Verdaderamente esta muerto o simplemente grave? Es que miro muchos comentarios y unos dicen sí y otros no. Y la otra
    ¿Quién de ustedes sabe que fue lo que esos shinigamis le hicieron a Rangiku? que yo me acuerde en el manga no venía eso (?)

20.  
    Warface

Piscis
    Lo mejor para el foro es la creación de nuevas discusiones y sí, con respecto a discusiones en importante tengo en mente llevar a cabo una con links a descargas directas del manga, animé y demás cosas, pero todo aporte será bueno y bien recibido.

Con respecto a tus dudas, Ichimaru Gin es todo una incógnita si ha muerto o gravemente herido, por lo que se ha visto y dado hasta el momento todo hace pensar que Gin se ha muerto, desgraciadamente para mí por ser mi personaje favorito, pero lo único positivo es que NO murió en manos de Hitsugaya como en su momento pensé que Tite haría y ahi si que dejaba Bleach completamente de lado.

Lástima que el resto de los usuarios no se pasen por acá :(.

21.  
    Warface

Piscis
    En estos días seguramente este enviandole Pm a los usuarios del grupo de Bleach para comenzar a darle más actividad no solo a esta discusión, sino al foro en general.

A todo esto como para dejar algo ¿qué opinan sobre el cambio en los rangos?
    Dicho sea de paso, estoy pensando seriamente que TODOS comencemos desde 0 nuevamente, que no haya ningún Capitán, todos deben esforzarse nuevamente por conseguir los puntos =).

El porque de esto es fácil, quienes realmente esten interesados traerán actividad al foro para conseguirlo.

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ya llevo escribiendo esto varias veces... como sea.

Me parece muy bueno de tu parte que empieces hacer todo eso.

Sobre lo de los capitanes yo estoy deacuerdo en que todos comiencen de nuevo, así tendran que matarse nuevamente por conseguir su antiguo lugar, si es que no llega alguien más y se los quita (?)

Ahora, una cosa no me queda muy clara sobre eso de los capitanes etc, o sera que no leí bien... pero

¿Cómo se hace uno capitán?
    ¿Se necesita estar activo en el foro o simplemente por un tipo de RPG?

Eso me mantiene con la duda... por cierto no sé si ya lo habían hecho con anterioridad pero estaba pensando también en hacer tipo actividad "Personaje del mes" y que allí los usuarios del foro de bleach, comenten, dejen imágenes, critiquen acerca del personaje elegido. No sé, puede ser aleatoreo tanto como irse en un orden, pero lo dejo también allí como una propuesta más para el foro.

23.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Todo esto está en la discu que ha puesto War en importantes, pero básicamente es por actividad y aportes al foro, mediado por puntos que ganas con los mismos. Y no, no es un RPG.
    Estaba pensando lo mismo, pero sería mejor por semana, puesto que creeme que a la semana dejaran de haber post al personaje dejando inactiva la discu xD

24.  
    Warface

Piscis
    Vayamos por partes.

Con respecto al tema de los rangos, en la discusión misma lo mencioné, lo importante es la actividad de los usuarios y los rangos se van adquiriendo mediante la actividad en el foro que se otorgará determinada cantidad de puntos semanalmente más el inicio de nuevas discusiones y demás, una vez conseguidos los puntajes necesarios el usuario puede pedir su rango.

Sobre la actividad mencionada se hacía con anterioridad acá pero semanalmente sobre un personaje, desgraciadamente también cayo esa actividad y no la siguió nadie, pero no sería para nada malo darle inicio nuevamente.

Coincido completamente como mencioné justo acá arriba.

¿Personaje para iniciar la discusión? se escuchan sugerencias y mismo si alguno de ustedes esta interesado en iniciar el topic, adelante.

25.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    ¡Hola Bleachneanos!
    Aquí, su amiga Nut les hará un comunicado. Para muchos sin importancia, para otros puede que se sientan traicionados y hasta defraudados (xD).
    Debido a las circunstancias en las que me encuentro, no puedo apoyar más ya al Foro, me encantaría pero las cosas me lo impiden. pero hay algo más, nuestra querida Haruka tampoco nos apoyará más, ella explicará luego su baja con más detalles. Por el momento eso es todo.

26.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    nooo!!! q no se vaya!!!! T^T la voy a extrañar ¡¡¡buaa!!! *llorando a mares* pero *snif* espero q le vaya bien - secandose las lagrimas

27.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    Bueno solo paso a informar, que como capitana me retiro, por si no se hacia reset completo en rangos, tengo nuevas ideas en las cuales deseo enfocarme, seguire pasando no me voy, pero sera mucho menos!

Secretamente solo es una escusa por que me asendieron a la guardia real. xD ok no.

28.  
    Warface

Piscis
    Definitivamente esta situación ya me tiene cansado y lo diré sin rodeos, si no aportamos un poco entre todos esto se cae, en un bote que de a poco le entra el agua si no se trabaja en equipo y con un balde cada uno saca un poco de agua llega un momento en el cual nos inundamos y terminamos perdidos en el fondo del mar, río o lo que sea y acá está sucediendo eso, somos pocos los que realmente estamos tratando de aportar al foro y en el momento en que más necesitamos de nuestra colaboración.

Una vez finalizada la actual actividad de conocimientos estaré organizando una nueva con el fin de mantener la actividad, pero ese no es el punto, chicos debemos empezar a darle actividad al foro de Bleach y generar discusiones en el mismo, por más estúpidas que puedan parecerles, pueden generar un buen debate y eso ayudaría al foro :).

29.  
    Warface

Piscis
  30.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bueno en cuanto a mi no participación en la discusión del grupo fue por que no había tema alguno del cual tenía para hablar y como para venir hacer spam pues tampoco, además de que creia que iba a estar tirada en una cama un mes bueno gracias a dios existen las inyecciones aunque las odie bueno ahora me curaros y blablabla.

¡Que genial!
    La masacre podra comenzar :D, aunque tengo una pequeña duda a ello... por lo que veo nadamás agregaron las divisiones en cuanto a Shinigami pero ¿Qué pasa para aquellos que elegimos ser Hollow? o ¿Sera primero shinigami y después se abrira los de hollows? es solo una duda que me entro ya que fui de chismosa y no vi ello, o tal vez este en contrucción (?)

Dejo el link por cierto de una discusión, sobre todo enfocandome un poco en lo nuevo que esta sucediendo en bleach:

Tengo que activar un poco mas mi mente y tratar de despegarla un poco para que mas ideas se vengan con ello para tratar de atraer la atención de mas usuarios como hemos ido haciendo.

Comparte esta página