1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Grupo] Bleach: Soul Society

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 8 Septiembre 2010.

Cargando...

1. Que cruel eres, como le vas a decir eso. Gin es un experto en atemorizar a las personas, vieron que los hombres son crueles. xD

Lo peor es que en el foro de Bleach hay más chicos que chicas t.t

2.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Por eso mismo seré como Gin, ire como una serpiente despacio y cuando menos se lo espere, sas... al otro mundo u.ú

3.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Lo se, Lo se .___., por eso te tengo miedito (?)
    Espero no dejarte tan fácil mi enviada al otro mundo ;W;.

4. Pobre Kinver, te agarrará miedo. ¿Y si el sorprendido es Gin? Uno nunca sabe.

Por cierto, ¿Cómo se evaluarán los debates? Osea, ¿Cómo elegirán quién defendió mejor su personaje?

5.  
    Kimi Deathberry

Leo
    .___. Ya le tengo Miedo (?)

6.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Se hara por eleccion popular... o sea la gente entra lee la discusion y vota por X motivo claro q el voto tiene q estar bien fundamentado y tendra q emitirse luego de leer todo el debate... espero haber sido claro :D

7. Entendí perfectamente, gracias por la aclaración. Todos verán las cosas que uno escriba, me da miedito XD Hay que invertirle algo de tiempo a esto T_T Eso me preocupa.

8.  
    Warface

Piscis
    Exactamente como lo ha mencionado alcolitox, también aclarar que SOLO podrán comentar y omitir un voto los usuarios que participan y posiblemente también se lo permita a Fibrizo si esta interesado y ogichi, porque son usuarios del foro y con buen criterio, más que nada el primero que lo conozco hace mucho.

9.  
    Warface

Piscis
    Chicos, tengo un pequeño problema con la actividad de Debates y es el siguiente.

Este día viernes me estaré yendo de vacaciones y no regreso hasta el primero de febrero, ¿ustedes que prefieren? que la actividad se postergue o que otro sea el encargado de la misma?

10.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Yo creo q deberia de postergarse hasta q el ideario de la misma este presente y se pueda hacer cargo de ella... o sea... creo q debemos esperarte War...

11.  
    Warface

Piscis
    Yo como ustedes gustan, mi lugar en el concurso puede tomarlo ogichi o Fibrizo que también me dijo estar interesado y si alguno quiere encargarse no tengo ningún problema, esperaré la opinión de los demás también :).

12.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Bueno, igual que alcolitox, pienso que debe postergarse, Warface, no es por decir que ningún otro user no pueda llevarla a cabo... Pero es mejor que tu lo hagas.

13.  
    ogichi

ogichi Cemzoonita

Cáncer
    Oye yo no quiero tomar tu lugar n.n yo simplemente quiero entrar para debatir sbre los personajes n.n

14.  
    Warface

Piscis
    Lo se ogichi, pero pensaba en dejarte mi lugar sino, mismo estaré hablando con Fibrizo para ver si aún está interesado y los hago ingresar a los 2 (a tí y a Fibrizo).

15. Estoy de acuerdo con los otros usuarios, es mejor posponer la actividad, porque la verdad he estado muy ocupada estos días, y quiero hacer una actuación mas o menos decente en el debate xD y para ello hay que invertirle algo de tiempo.

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Me parece bien posponer la actividad, si hay ocupaciones, pues hay ocupaciones.

17.  
    Warface

Piscis
    Igual quiero mencionarles y volverles a aclarar, si creen que lo mejor es desarrollar la actividad me parece perfecto y les dejaría las bases para que le den el inicio.

18.  
    Warface

Piscis
  19.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Hola!

Hace poco me uni al grupo y me gustaria saber si tienen alguna actividad? o que hacen por el momento para ponerme activa :)

20. Hola, Bienvenida. Espero que te la pases bien. Para estar activa puedes participar en cualquiera de las del foro.

Pronto se estará llevando a cabo actividad. En ella se pretende elegir un nuevo capitán para la Soul Society, te recomiendo que pases, lo leas y participes, será divertido. Cualquier duda, no las haces saber. :)

21.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    Hola chicos como saben Etsuko-chan y haruka teish (xD yo) estan encargadas del mas de febrero bueno aqui les dejo un calendario de actividades.

Actividades:
    -Demuestrame tu poder (enero)
    -Act. de cumpleaños soi fong y yachiru.
    -Act. de dia de san valentin.
    -Concurso febrero.

Dudas aqui o en los respectivos cuarteles:

22.  
    Warface

Piscis
    He retornado de mis vacaciones, simplemente paso en estos momentos para avisar, ya con más tiempo estaré activamente por el foro.

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    senti una fluctuacion en la fuerza, entre, y resulta que era por que habias posteado xD

Eso de mis poderes ESP esta tremendo, che D:

Espero hayas disfrutado tus vacaciones, War.

24. Cuenten conmigo para todas las actividades... ¡Qué bien! Harán un concurso de San Valentín, nunca he participado en uno ToT

Por cierto Haru, ¿Cuándo me toca realizar mi parte para el concurso en el que se buscan nuevos capitanes? Por favor, avísame con tiempo para poder organizarme.

25.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    suponiendo que todo vaya segun mi plan el dia jueves o viernes por el momento preparate....

26.  
    SHANNA*

SHANNA* Cemzoonita

Cáncer
    Oa...tengo una duda..vuelvo despues de meses, estuve en hiatus sin previo aviso y quisiera saber si aun conservo mis puntos y todo eso *O* ?

27. A los miembros del grupo los invito a pasarse por el para informarse sobre la nueva actividad que llevaremos a cabo en conjunto con la capitana de la cuarta division, Haruka.

Espero su activa participacion en las actividades que llevaremos a cabo durante este mes para avivar el sub-foro.

Att.
    Capitan2

28.  
    Warface

Piscis
    Retorné nuevamente de mis vacaciones, por lo que veo el foro de Bleach ha decaido un poco, será cuestión de levantarlo entre todos y con nuevas discusiones :).

¿Cómo están todos ustedes?

29.  
    Warface

Piscis
    Chicos me gustaría que se reporten por acá en al discusión del grupo los usuarios que realmente seguirán activos en el foro, definitivamente tenemos que ponernos nuevamente en campaña de levantar esto, ya ni la discusión de "Preguntas y Respuestas" tiene seguimiento.

Es momento de revivir el foro con nuevas discusiones, lástima que la historia en el manga aún no ha desarrollado nada importante en sí como para debatir, pero ya llegarán mejores momentos, mientras podemos comprar o hacer especulaciones.

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La historia esta muy presta a interpretaciones, suposiciones por lo del rey, el origen fundamental de la organizacion como shinigamis, el por que cosas como la hollowficacion funcionan, los kidos, la posibilidad de otros sangre pura como ichigo (no recuerdo el capitulo del manga, pero en uno lo llaman asi xD) que puedan existir fuerzas ademas de los quincy que usen energia espiritual sin tener que ser fullbringers... hasta podriamos hacer un concurso de cada quien crear su propio shinigami y cosas asi... pero no se, pasaron dias y dias para que preguntas y respuestas avance, creo que este foro se esta apagando.

Comparte esta página