1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Grupo] Bleach: Soul Society

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 8 Septiembre 2010.

Cargando...

1. Coincido totalmente con esto, es muy difícil acumular tantos puntos para llegar a un determinado rango. Si se hace tan difícil la obtención de puntos lo más seguro es que los usuarios que aspiran pertenecer a la Soul Society se cansen y dejen de visitarla. En lo particular he estado participando en las actividades y sólo llevo 28 puntos, es difícil aspirar a convertirse en capitán.

Por otra parte, me agrada la actividad que propuso Yankumi. Pueden colocar imágenes borrosas y adivinar cuál es o cuales son los personajes que aparecen en ella. Sería muy divertido, cuenten con mi participación.

Dejando eso de lado, tengo una duda desde hace días, ¿Qué pasó con el desafío de Yogioh! vs Bleach?

2.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    El desafío con el foro de YGO estaba como trabado a la espera de los resultados de Kyo que jamás apareció, pero ya he ido a dicha discusión para proponer que solo se consideren los resultados dados por Damaia y proseguir con las batallas en el subforo de Bleach, más exactamente en el de Sociedad de Almas.

3.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Es cierto, tan poca actividad no te da chance de poder acumular puntos.
    Yo también tengo 28 y con eso no entro ni a la S.S.

Sí. lo que Yankumi propuso está muy bien.
    Pero también podríamos hacer una de esa actividades que vi en otro foro.
    También de Shinigamis (?) Creo que el Topic era: "Salvemos el Alma" LOL bueno ni se.
    Pero consistia en que los participantes les digan a sus "Almas" Que pongan "Alma salvada por <Nick>" algo así.
    Perola idea es esa xD

4.  
    Warface

Piscis
    Mmmmhhh considerando lo que dicen es cierto, estaré viendo de hablar con los demás y encontrar otra forma de sumar puntos, pero dependerá mucho de los usuarios que quieran llegar a un rango.

Es más, creo que sería bueno que los Capitanes también tengan que hacer algo para mantener su puesto, sino tranquilamente en vez de mantenerse pueden comenzar a retroceder :).

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    como va lo del RPG (?) si necesitan ayuda ya sea para completarlo o testear el sistema de batalla me gustaria ayudar :'o

6.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Pues déjame decirte Skoller, que ni idea de como es eso D:!
    Espero entender para poder ayudar LOL

7.  
    Warface

Piscis
    La verdad no he podido progresar en nada, se detuvo practicamente todo, más que nada porque estuve con muchos exámenes en la facultad y ya casi los termino, me queda uno solo, por suerte aprobé todos y me quedan rendir 2 materias el cuatrimestre que viene para ya recibirme como Despachante de Aduana :).

8.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Cierto estuviste desaparecido...
    Felicidades por ti, ya acabaste y ahora trabajaras, mientras yo no se que voy a estudiar D:!
    Pero bueno así como dices los capitanes también deben aportar ideas :)
    Aunque eso de rukia que quiere renunciar... no lo debemos permitir :(!

9.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Bueno... voy a paso lento con la trivia para aquélla actividad :3
    pero venía a preguntar... ¿por qué no se abre de nuevo aquel juego
    de ahorcado? Daría actividad y los puntos no son necesarios o.o

10.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    ¿El del ahorcado?
    Yo quise abrirlo... pero ya me había copiado muchas actividades D:!
    ¿Porqué no lo abres tú? No es mala idea :3

11.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    es que no estaba segura si lo abrirían en la soul society (me parece que algo de eso dijeron)...
    por eso mejor pregunto xD

12. Si habían dicho que lo iban a abrir, pero actualmente están en otra actividad/concurso una especie de mafia. Yo creo que estaría bien que abriesen la discusión ya que así serviría para ganar puntos para subir de rango, además le daría actividad al foro.

Creo que deberíamos hacer un concurso de Navidad, no sólo para los usuarios de la Soul Society, también para los que no pertenecen a ella, así se podría atraer más público al foro. Con gusto participaré XD Ahora que termine los exámenes dispongo de más tiempo para entrar en el foro ToT

13.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    ¿En serio? xD yo ni enterada.
    Pero bueno, lo que el foro necesita en estos momentos es "actividad" Creo que cualquier discuicón que se abra debe ser bienvenida.

Sí eso sería genial :)
    Podríamos hacer un concurso de Drables o One- Shot, escritos pequeños porque esos son lo que llaman más la atención.
    También podríamos hacer un concurso de dibujo, en donde a los concursantes les demos personajes escogidos por nosotros, y ellos se encarguen de disfrazarlos como para la navidad, o algo por el estilo luego veremos.

14.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    one shots yaoi *¬*... ok, no ._. pero suena interesante, aunque eso iría en la
    sección de FF??

sobre los puntos habría que preguntarle a Warface, ya que se daban 5 originalmente... quizá podrían quitarse para sólo darle actividad al foro o darse 1, ya que era un juego muy rápido.

Para la actividad navideña, podríamos hacer una oca o3o
    es un juego muy divertido y se podría dar logo o puntos :3

15.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Lo del Yaoi felizmente no está permitido :3
    Y sí iría ahí, como en Fanfcislandia se puede también entrar con tu cuenta de cz, creo que nadie tendría problemas ¿no?

Creí que los puntos los dirigía Haruka Teish, En cosas simples como Adivida Adivinador xD deben ser uno, mientras que en los de Debate o los de Comparación de Personajes, deben darse tres puntos, digo no...
    Porque en la actividad esa, de "Describe" se otrogna tres pubntos, para el que hace una muy buena descripción.

¿Oca? yo soy muy ignorante lol
    ¿De qué trata?

16.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Pues yo casi no participo por aqui.... Pero dejo mis personajes favoritos de la serie:

1.- Kyoraku
    2.- Urahara
    3.- Byakuya
    4.- Ichimaru
    5.- Sado
    6.- Orihime
    7.- Stark
    8.- Ukitake
    9.- Yoroichi
    10.- Harribel

17. Me encanta la idea yo quiero participar.

18.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Igual lol, no entendí ni shit que es xD

Si alguien me pudiera explicar con manzanas :(
    Ok no :e.e:
    Pero explíquenme

19.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Es un jugo que se basa en casillas (imaginarias xD), algunas tienen premio, otras castigo, etc. se trata de tirar un tag de dado para saber cuántas casillas avanzas, el que llegue a la meta, gana :3

20.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Ah... ya entendí :3
    Y el número de casillas lo pone el organizador ¡no?

21.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    sip, así como los castigos y esas cosas.
    Pensando en eso, hacemos la tabla de casillas con imágenes de bleach y nada más anotamos los castigos y premios fuera, como en el ejemplo?

... creo que ni yo me entendí. Dejo un ejemplo que se hizo en el foro de PoT

22. Me parece muy buena la idea, habría que pedirle permiso a Warface para que la actividad se realice aquí mismo en el foro, claro, pero dejando que otros usuarios participen. Podemos mandar a hacer la imagen de la Oca aquí mismo en los pedidos de Bleach, así le damos movimiento a eso... XD

23.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Seee o3o
    Entonces queda pendiente el permiso para la Oca y re-abrir el ahorcado.
    *También hay que pensar en los castigos y casillas de la oca
    *Por cierto... necesito ayuda para hacer una trivia ._.

24.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Yo ye ayudo a armar la tricia :3
    ¿Pero eso cómo para cuándo sería? o.o

25.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    La oca esperaremos el permiso de Warface, al igual que con el ahorcado, y la trivia es para la actividad que había puesto, sobre la imagen cuadriculada. Esa se inicia cuando terminemos la trivia :3

26.  
    Warface

Piscis
    Les pido mil perdón, este lugar lo tenemos completamente abandonado y es de lo más importante que deberíamos tener en el foro, nuestro grupo, nuestro punto de reunión, de ideas y demás.

Hasta hace una semana estaba muy ocupado y quizás no pude pasar mucho por acá (de hecho se nota, lleva 3 semanas de inactividad esta discusión), pero desde este momento prometo estar activo en el grupo y espero que el resto de los usuarios también lo esten.

Ahora sí, como grupo que somos creo que deberíamos comenzar a pensar una actividad, de hecho una vez pasadas las fiestas comenzaré con algunos concursos oficiales del foro, aunque tendrán una interrupción en la segunda quincena de enero cuando me este yendo de vacaciones xD.

27. Cuenten conmigo para todos los concursos y actividades, con gusto participaré. Espero que este nuevo año mantengamos mucho más activo el foro y el grupo. A propósito del Nuevo año, ya sacaron los calendarios de Bleach, hay dos modelos, en la Web hay muchas páginas para descargarlos. Les dejo de muestra el del primer trimestre del año:

Archivos adjuntos:

28.  
    Warface

Piscis
    Por cierto, a los usuarios que conozcan y que miren Bleach pueden ir avisandoles si quieren apuntarse en nuestras actividades y demás, como la actual que estaremos llevando a cabo de DEBATES y demás :), por suerte en estos días he visto que han aparecido usuarios que anteriormente no frecuentaban el foro.

29.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Holas! en esta oportunidad vengo a avisarles q estoy planeando hacer un torneo de batallas... ¿para cuando?... Cuando terminen las demas actividades q son muchas... ¿Inscripcciones? Las abrire mas tarde, no quiero q se inscriban y luego se olviden porq no ha empezado... ¿Habra premios? Claro q si! segun la cantidad de miembros vere si puedo conseguir logos, y tambien vere si puedo dar "premios consuelo" o algun "presente" a todos los q hayan participado... bueno eso es todo por ahora y esten atentos/as al 11º Escuadron!

30.  
    Warface

Piscis
    Me parece excelente y una gran idea, es más, creo que hasta podríamos planificar un cronograma con un orden de actividades de las diferentes Divisiones, es decir, en primer lugar realiza la 11ª División, después la 3ª División, etc y así abarcando a todos los Capitanes manteniendo una actividad fluida en sus Divisiones y con su rango y en caso de NO cumplir, simplemente se le restarán puntos y en caso de seguir sin cumplir de a poco es posible que pierda su puesto.

Comparte esta página