1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Grupo] Bleach: Soul Society

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 8 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Noto que esta un poco apagado esto... Como va lo del RPG (?) supongo que tomara un poco de tiempo... podriamos ir por partes que tal si creamos la ficha de nuestros personajes (?) caracteristicas generales claro mas adelante entramos a los detalles de los stats y demas.

2.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Chicos paso por acá para avisarles que mi PC murió, seguramente recien para el jueves este de vuelta por estos lugares, porque en Argentina estamos en fin de semana largo por el día de la raza y no se trabaja hasta el martes que es cuando la voy a llevar a arreglar la PC y recien para el jueves estimo que este arreglada.

Cuando vuelva dejaré más actualizaciones del RPG de Bleach, pero ya no falta mucho, ire pidiendo la creación del foro para ir dejando los detalles más organizados.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Una idea para el sub foro SS
    Que tal si cada taichou crea un post de su respectivo escuadron y las actividades que llevaran a cabo y lo colocamos en importantes de ese sub foro (que actualmente esta muy vacio)

asi la gente tendra una mayor idea de quienes son los capitanes y en que act puede participar.

de ahi depende de la originalidad e ideas que tenga cada taichou en como maneje su division y post :x por ejemplo en el 11vo escuadron se dedica a las batallas otro podria ser un escuadron dedicado a informar dar noticias sobre Bleach o las act del foro.

---
    Esto lo puse en el noticiero Bleach pero al parecer no es muy concurido...

4.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Si lo leimos y perdon por no responder Skoller y yo lo estube charlando con Haruka... nos parecio bien lo de los MP... y tal vez lo implementemos... pero lo de la cuenta fantasma para entrar al BLOg no nos parecio gran idea... aunq tal vez debamos hacerlo por votacion y no por la decision de 2 personas... no???

5.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    si exactamente haci debe ser Alcolitox!!
    pero en dado caso que llegaran a pedir el blog necesitamps algunas personas que se pudieran hacer caargo de la cuenta desde actualizarla, revisarla y controlarla.

entonces no seria una tarea facil, haci que skoller si se decide hacer la idea seria en un tiempo mas ya que necesita estar bien organizada. De hecho a mi gustaria en dado caso de hacerla, estar a cargo pero por mi tiempo.

6.  
    Warface

Piscis
    (Ya he arreglado la PC asi que acá estoy nuevamente).

Skoller realmente me parece una excelente idea para reanimar el foro de la Soul Society y comenzar a darle vida, estaría bueno que cada uno exponga sus ideas y demás.

Al margen de eso lo de crear una cuenta "denominada fantasma" no sería mala idea (eso sí, deben de informarle a la Administración de CemZoo sobre esta cuenta y cual es el fin de la misma ya que no se permiten cuentas clones como sabrán).

Con dicha cuenta podríamos tener un Blog informativo de Bleach, ir poniendo noticias del día a día, notas en cuanto a opiniones personales de cada usuario y utilizar esa cuenta para publicidad mismo en el foro (no ir foro por foro creando discusiones) sino mediante su Blog informativo, a mí me parece una buena idea hay que ver la opinión general.

7.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Claro... pero necesitamos a alguien q se ponga bastante las pilas con eso y este todos los dias actualizando y buscando data para hacerlo...

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Al ser una cuenta sin duenio no necesariamente una sola persona tendria que cargar con todo el trabajo podrian tener acceso los capitanes e ir actualizando entre todos y asi no seria tan dificil.

9.  
    Warface

Piscis
    Exactamente, todos los que tenemos rango de Capitán tendríamos acceso y podríamos ir actualizandolo, tampoco es necesario estar con la data al 100% al día (si bien sería lo ideal), pero consideremos que esto es básicamente para ir progresando de alguna forma en diferentes aspectos.

Como otra cosa para ponernos al día, sería bueno un proyecto para actualizar de a poco el Wiki de Bleach.

10.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Wooooooooooooooooa... me gusto esa idea War... debemos mejorar eso!

11.  
    Warface

Piscis
    Sí, podríamos echarle un vistazo al wiki para ver como esta e ir separandonos un poco el trabajo para actualizar el Wiki mismo.

Pero en estos momentos estoy con los retoques del RPG que en poco ya lo tendré listo (no piensen que me había olvidado xD).

12.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    hooooolaaaaaaaaa!!!!! chicos!!!^^ volvió yachiru!!!! (muajajajajajaxD) solo queria saber si ya hivcieron el nuevo bleach ¿como anda? cuentenme porfavor T^T si no es mucha molestia si?^^U

13.  
    Warface

Piscis
    ¿A qué te referís con el nuevo Bleach? sí hay nuevos proyectos y demás.

14. Esto esta inactivo... XD Aunque he visto nuevos usuarios participando en las discusiones, espero que podamos revivir el foro. Creo que vamos por buen camino.

Una duda, ¿Ya finalizó el debate sobre Hitsugaya? He observado que nadie más a posteado en esa discusión, deberíamos cambiar el personaje...

15.  
    Warface

Piscis
    Con respecto al tema del Debate, se ha abierto un topic para votar y decidir el próximo personaje para debatir.

Y para ir tomando más actividad en este sector por los usuarios del grupo me gustaría hablar un poco sobre el tema del y como se ven de cara a este desafío, que ya saben cuales son las actividades, en cuales se ven mejor y comentarios en general.

16.  
    Warface

Piscis
    En vista de que esto del grupo está demasiado muerto me parece oportuno hablar de lo siguiente.

El RPG lo tengo casi en su etapa final, pero voy a probarlo y después ya lo lanzaremos, en estos días estaré pidiendo el foro para probarlo :).

Al margen de eso, creo que llego el momento de hacer un primer concurso oficial en el foro de Bleach, estoy en serias dudas de hacer uno que sea de conocimientos (una trivia) o algún otro tipo ¿alguna idea chicos?

17. Sí, sí. Que bueno, yo quiero participar en un concurso de Bleach. La trivia me parece buena idea, las Oca`s son muy populares en el foro y atrae a muchos usuarios ya que no hay que ser un experto en la serie. Siempre he querido hacer un crucigrama sobre Bleach, de hecho una vez lo propuse pero lo ignoraron XD Me parece muy interesante ese tipo de actividades, cuenten conmigo.

18.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Yo entro en lo que sea, lol. Pero para los juegos como oca, y crucigramas, soy medio n00b, igual, tampoco es que importe, participaré de todas maneras xDDD

¡Por cierto! Por fin hice la imagen para el grupo, noséhacecuantodijequelaharíacofcofcofocfocfocof, puedo hacer otra si no les gusta -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Warface

Piscis
    A mí me encanta esa imagen de Ichigo :).

20.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Sí!!!
    Una trivia!! eso estaría bien, claro que le entramos.
    Quien no ama las trivias °O°?
    También podríamos hacer sopa de letras!!! O concursos de Dibujos Lol
    Cualquiera estaría bien :)

21.  
    Warface

Piscis
    Lo de concurso de dibujos sería excelente.

Igualmente estaré empezando a armar una trivia general de conocimiento, pero será para todo el foro y en lo posible según la cantidad de usuarios, se otorgarán logos y demás :).

22.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    °O°!!!
    Si apoyen mi idea *O*

Y bueno creo que es muy apresurado, pero como para cuando sería la trivia? *.*

23. Amo esa imagen de Ichigo, me encanta. XD

Respecto a lo de la trivia participaré, sólo avísenme cuando dará inicio. Lo de los dibujos no se me da bien ToT

24.  
    Warface

Piscis
  25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hmm es solo una idea pero veo que hay poca gente para tanto rango y asi sera muy dificil llenar los 13 capitanes...
    y por cada cuartel se supone que uno crea una actividad especial como el 11 en batallas o el 3 de ingenio lo cual me parece bastante bueno y motivante para participar pero estamos dejando muchos cupos vacios que podrian ser buenas actividades.
    les parece hacer un examen para capitan? hmm podrian ser proyectos de que harias en tu cuartel y si es bueno podrian darle el titulo de capitan para que se realize ademas pienso que con el poco movimiento que hay en el foro es dificil llegar a los 250 pts para obtener el titulo de la manera formal.

26.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    Skoller de eso ya estamos al tanto que somos pocos los capitanes, y bueno sinceramente la idea es buena pero no es justo para quienes han estado tratando de juntar sus puntos de la mejor manera de hecho por ahi se nombro a una nueva capitana quien llego a sus 250 pts hace poco y detras de ella vienen otras dos chicas ya muy cerca de los 250 puntos, yo estaria de acuerdo con hacer el examen pero que sea a gente que ya se haya esforzado para juntar sus puntos. bueno me refiero que seria a quienes ya estan cerca de la meta.

asi voy a empezar a mandar mp a quienes eran de rangos y no han vuelto a actualizar su rango!!
    y en estos dias abrire la tienda (hahaha ya tengo mucho con esto pero ya lo iniciare)

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Claro que seria un poco injusto pero por el bien del foro/sub foro digo con esto aumentaria considerablemente las actividades por cuartel (si es que se llenan los 13 claro) y mas variedad de actividades. siento que esta un poco estancado el foro con poco movimiento entonces eso afecta directamente al sistema de rangos ya que basicamente la forma de obtener puntos es por participacion en los distintos post que hay pero si la gente no postea se hace dificil por eso me gustaria que se hagan mas actividades como el del 3er cuartel y batallas...

ademas no estoy seguro si hay suficiente gente activa, semi activa para llenar todos los cupos :'/ yo premiaria a aquel que tenga mediana participacion, ganas y una idea que promueva mayor participacion mediante distintos tipos de act.
    podria ser por ejemplos un un cuartel dedicado a las ediciones otro dedicado a recolectar informacion o que sea tipo mensajeria que se encarge de mandar pm con las novedades a todos los user de ss para que sepan al menos en como va la cosa, uno de dibujos podria ser tambien o uno de debates en fin...
    lo digo porque si uno llega a proponer una idea y te dan el rango de capitan es porque te estas comprometiendo con el grupo asi que seras responsable de tu cuartel y habra mas gente dando vueltas y dando ideas...mas que ahora que la mayoria creo (es solo mi opinion) no tiene compromisos o responsabilidades entonces solo pasa si hay algo nuevo de vez en cuando y se vuelve a ir x'D con esto de darles el rango de capitan aun que suene feo estariamos atando y dandoles la confiansa para que al menos se dediquen responsablemente de su cuartel.

28.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    amm seria cosa de tratarlo con todos los capitanes, pero la idea de que cada escuadron tengo su especialidad me gusta!!!

29.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Me he perdido mucho desde que murió mi computador ._.
    En fin, la idea de las trivias, sopas de letras, crucigramas y dibujos me parecen muy buenas, hay que hacerlas aunque no sean en grande, yo apoyo en todo lo que quieran. Ahora, creo que para que todos los rangos sean ocupado es necesario que haya más modos de ganar puntos. Éstas actividades pueden ser el modo, ya sea dando uno o dos puntos por premio, quizá más, pero deberían de ser de forma regular, tanto para llamar más gente, como para que no se vaya la que entra xD
    Y como no me gusta estar sólo viendo, propongo otra actividad:
    Adivina la imagen: Una imagen dividida en cuadrícula numerada; por medio de preguntas se irá dando la oportunidad para pedir destapar una sección y así ver si puedes adivinar de quién se trata :3

Archivos adjuntos:

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    muy buena act con gusto participare ojala que se haga :'o

Comparte esta página