1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Grupo] Bleach: Soul Society

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 8 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    manda tu examen en los rangos a mi o a rukia

y yo opoyo la nocion yo tambien quiero que hablemos de shiro en el siguiente debate

2. Yo pensaba que Urahara iba a dar mucho para hablar, pero creo que me equivoqué, él es uno de los personajes más interesantes pero no tiene muchas Fans... Algún día quisiera que habláramos de Ulquiorra ToT pobrecito no supero su muerte XD

Creo que deberíamos enviarle un Pm a todos aquellos que han participado en las discusiones de Bleach, para saber quienes son los interesados en pertenecer al grupo, así sabríamos cuales son los miembros. Luego organizarnos para escoger un tema para debatir, publicar las reglas (Lo que se puede decir y lo que no, las preguntas y esas cosas) y los miembros que participarán en el debate...

Por ejemplo a mí me gustaría hablar sobre la aceptación que tiene la serie en Cemzoo y en el mundo, lo que nos gusta y disgusta de ella ToT no tiene casi Fans en Cemzoo y no entiendo el por qué ToT... Como engloba todo el tema de Bleach considero que sería bueno empezar por allí, y después ir desglosando por secciones toda la serie... (Personajes, Bankais, Técnicas, Futuro de la serie, Exponer nuestras teorías sobre cómo terminará la historia, el futuro de los malos).

3.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bleach al parecer acá no tiene tanta repercusión como por ejemplo Naruto, pero si te sirve de consuelo no es algo que viene de ahora, sino desde sus inicios, cuando el foro recien nació tras la petición masiva de varios usuarios, la actividad era excelente en un principio pero después comenzaron a irse los usuarios y quedamos los de siempre.

El foro era activo, pero siempre se veía el debate entre los mismos usuarios, Fibrizo, Dream, FinisterrA, Espit, davidkiller, Rafaduck, MaxPower^, jjjlmx, Isu y alguno que otro más incluido yo.

Pero para dejar una pregunta sencilla ¿qué fue lo que atrapó a ustedes de esta serie?

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bueno despues de una ausencia de unos cuantos anios volvi a Cz y hace poco a SS aun no posteo tanto por aca :X pero es pq no entiendo algunas cosas y sistemas ya implementados y no se si soy solo yo pero no hay tantos post instructivos :/
    como obtengo puntos para subir de rango ?_?

Respondiendo a la pregunta basicamente me gusto su trama original y la variedad de personajes en el Gotei 13 aun que el anime lo termine dejando de ver despues de tanto relleno del malo caso similar al de naruto pero buueh siempre esta el manga :eek:

5.  
    Warface

Piscis
    Si te sirve de consuelo, yo tampoco entendía lo de los rangos cuando entré y es más, todavía como que me cuesta descifrarlo, pero eso no es lo importante del foro, eso básicamente está hecho para los usuarios como un plus para tener una motivación y llegar a determinado rango, pero se ve reflejado en el foro de Soul Society.

Con respecto al animé, yo lo seguí viendo más que nada porque un amigo me lo recomendó, porque seamos honestos, los primeros capítulos del animé son aburridísimos y no me daba ganas de verlo más.

6. Yo considero que Bleach es mejor que Naruto, no es tan repetitiva, y tiene un argumento más interesante. También pienso que Bleach a hecho famoso a los Shinigamis, gracias a él han surgido nuevas series basadas en los dioses de la muerte, como es el caso de Rinne, Jigoku Shōjo, Shinigami no Ballad.

A mí me atrapo Ichigo XD entre otras cosas. La trama me pareció muy interesante, eran pocos los anime que había visto sobre Shinigamis, y este se veía bueno. Las situaciones eran un poco diferente a las tradicionales, un chico que ve fantasmas y monstruos raros, todo eso era nuevo para mí. Además siempre se presentaban situaciones graciosas y eso me encanta... El padre de Ichigo y sus hermanas en el primer capítulo eran muy graciosos...

7.  
    Warface

Piscis
    Bleach y Naruto es una dificil comparación de entre cual es mejor o peor animé, yo considero que son 2 animés excelentes pero que Naruto definitivamente tiene más repercusión y eso está a la vista de todos y no creo que sea solo en CemZoo.

Dicho sea de paso nose hasta donde la trama de Naruto la considerás repetitiva, yo en todo momento ví algo diferente, si bien el fin es que Naruto sea finalmente Hokage, se ven diferentes cosas como la vida del Clan Uchiha (básicamente en Itachi y Sasuke), el examen de Chuunins (me encantó esta escena T_T), la pelea contra La Aldea Oculta de la Arena, la aparición de Akatsuki, la huida de Sasuke con Orochimaru y mucho más, a mí sencillamente me encanta.

Así como en Bleach también vemos varias cosas día tras día, los inicios de Ichigo como shinigami y descifrando que es lo que sucede, la incursión en la Sociedad de Almas, el ir conociendo a sus rivales en la SS no solo a los Capitanes sino a Ikkaku entre otros, las posteriores apariciones de nuevos personajes.

En sí las considero parecidas pero a su vez muy distintas y ambas con una trama muy atrapante para quienes lo sigan.

8.  
    Karu

Karu Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Asdfasdf Me perdí. La escuela me ha estado jodiendo.

Como sea, a mí me interesaba el desafío contra el foro de YGO pero no tengo ni la más remota idea de cómo editar.

respondiendo a la pregunta~
    ¿qué fue lo que atrapó a ustedes de esta serie?

Bueh, yo lo admitiré. A finales del primero de secundaria me aburrí y por ese tiempo mi hermano veía Naruto~ So, me vicié y lo empecé a ver. Resulta que la persona que me gustaba veía Bleach, yo le hablaba de Naruto y esa personilla de Bleach. La cosa es que hablaba genial de la serie y cuando salimos de vagaciones me puse a seguir viendo Naruto (no era un viciado como ahora) pero me aburrió, vi CCS (no conocía qué era el anime y quería revivir esa serie). La terminé y no hallaba nada que hacer, así que me acordé de Bleach y la empecé a ver.

A penas lo vi me enamoré, no miento. Jodía por el msn a esa persona para que me dijera cuándo Ichigo aprendería a controlar su poder. Básicamente lo que me gustó es la trama original, o eso es a mi parecer, porque como dije fue la primera serie que sabía que era animé, así que para mí era algo totalmente nuevo, ni Death Note había visto, así que eso de los Shinigamis me dejó impresionado. Y poco a poco me fue gustando más. Y lo que sí puedo decir es que lo que jodió/jode a Bleach es el relleno :eek: Pero hasta ahora lo considero un mejor ánime que Naruto.

PD: ¡Yo también quiero hablar de Peque~Shiro! x'DD

9.  
    Luu

Luu Cemzoonita

Escorpión
    Eh... yo lo siento, sé que no me he pasado y eso que estoy en el grupo, soy una ingrata. Bueno, pero desde ahora me pasaré más seguido por aquí :)

¿Qué fue lo que atrapó a ustedes de esta serie?

Bueno, yo la comencé a ver el año pasado por el Animax. El primer capítulo que vi fue cuando Rukia está llorando y era toda una actuación para que Ichigo y sus amigos salieran arrancando LOL. Desde ese momento me encantó, más que nada porque a medida que avanzaba la serie, me encontraba con personajes 'realistas' por así decirlo y me podía identificar con algunos de ellos, y las batallas era tan powáh ♥. Pero cuando llegó la saga SS me mató, fue tan genial y todo lo demás. Cuando aparecieron los capitanes; fue de lo mejor. ¡Y Gin! Fue amor a primera vista *----*.

Y me jodió cuando un día viernes, por la noche, lista para ver el capítulo 54 y bum! Aparece el primer capítulo, me enojé totalmente xDD. Desde ese comencé a ver el manga y asdf :$. Lo mejor, es que están doblando todo lo que sigue de la saga SS y unos capítulos, más *----*. Los veré cuando los vuelvan a dar.

Bueno, en realidad la trama me sigue encantando hasta ahora y por eso aún sigo viendo Bleach.
    Hasta ahora, sigo el manga y anime.
    Antes veía Naruto, digo, me encantaba pero como que me aburrió y ahora no lo sigo igual que antes y eso.

Ídem a Karu. Me jodió el relleno pero... igual sigo viendo la serie ;O;

10.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Si!!! Toushiro es el mejor! °O°

Pues yo lo empezé a ver por compromiso u___ú Un amigo me presto las peliculas y como no había nada que hacer me las puse a ver, y de pronto Zazzz de la nada apareció la parte cómica de Rukia y sus dibujos, aparece Inoue y sus amiga pervertida y además todo se desarrollaba en la ciudad y empezó a aparecer romance Lol creo yo ya ni se, pero recataron a Rukia y en eso aparece Toushiro fui fanática de él a simple vista!! Y lo de Hinamori y Aizen Que boba que es esa tipa >____> y no me gusta como derrotan a los hollows e___é Pero bueno yo ni acabo de ver por eso no se mucho, pero tiene de todo, creo que es por eso que me empezó a gustar, además porque Naruto Shippuden se estaba poniendo aburrido u____ú

11.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Ekk Aquí reportandome.

Su trama tan original, sus personajes, su desarollo, la forma en como se daba todo. Hay tantos personajes, tantas cosas...me gusta, no me aburre :D Y eso es algo difícil de lograr en mi :eek:

Bleach me encanta demasiado, es una lastima que solo vea el anime y haya tanto relleno, pero bueh, eso es un tema aparte :)

12. No había visto este Post. A mí me gustaron la mayoría de los primeros capítulos, sólo unos que otros me aburrieron. El capítulo donde Ichigo tiene que salvar al hermano de Inoue, ese me fastidió, esa niña sólo lloraba, lo seguí viendo con la esperanza de ver más comedia. El de Chad y su pajarito también fue malo XD Los demás muy buenos, me encantaban la mayoría.

Considero repetitiva más que todo la saga de Naruto Shippuden, él sólo piensa en ir a rescatar a Sasuke, y su vida gira principalmente entorno al Uchiha. Aunque no digo que todo Naruto sea malo, al contrario, yo también lo veo pero no me gusta tanto como Bleach.

Esto es muy cierto, la mayoría de sus rellenos son malos por lo general porque son muy extensos y con falta de argumento, es el caso de la saga de los Bound. Al principio era aceptable, pero después se volvió tedioso.

13.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Opino lo mismo, el relleno malogra a todo anime no le encruento el sentido del porqué hacer eso, y si la de los Bound le dieron tanta vuelta solo para mueran .-. como es eso XD.

14.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Bueno, por fin me leí todo y creo que la idea que propuso Alice es buena, pero se perdió en el espacio (?).
    Eso de los crucigramas y sopas de letras es entretenido. Podemos darle un poco más de fuerza si de premio se llevan un logo, puntos o algo así. También creo que deberían tomarse quizá unas 5 rondas para decidir el ganador (tal vez menos, tal vez más, todo dependiendo de la actividad que se genere), para que sea tenga un plazo más largo para todos, aunque este punto también puede resultar perjudicial...
    Bueno, por el momento digo esto o.o

15.  
    Corspbride

Corspbride Cemzoonita

Acuario
    Etto...
    ¡Hola! pasaba a decir que me gustaría ayudar y Warface perdón por no pasar tanto, los estudios absorben D:!

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Se podria crear un grupo llamado Gotei 13 u de otra forma donde solo ingresaran los usuarios con rango de capitanes... ahi podrian discutir cosas relacionadas al foro y futuras actividades tomemos en cuenta que ya el hecho de ser capitan implica que estas visitando constantemente el foro y SS asi que seria un buen espacio para reuniones.

17.  
    Corspbride

Corspbride Cemzoonita

Acuario
    Concuerdo contigo, sería lo mejor para que los capitanes se mantuvieran al tanto de lo que ocurre en SS...

18.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Pero no sería dejarles mucho peso a ellos? o.o
    Aunque suena genial esa idea, quizá sea mejor cuando todos
    los puestos de capitán estén ocupados o.o

19.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Me gusta la idea... jej... yo soy taichou y no creo q sea darnos mucho peso... me parece mas algo asi como seguir la serie y el juego, no? jej... aun tambien concuerdo q para ello debemos esperar a que todos los puestos de capitanes o aunq sea la mitad de ellos se llenen y por supuesto todos deben colaborar no deben quedar las cosas en nuestras manos... todos son parte de esto y todos deben colaborar... bueno... eso es todo lo q tengo para decir por ahora... cambio y fuera

:11cap:

20.  
    Warface

Piscis
    De hecho podría llevarse la organización en el foro de Soul Society y eso lo hemos hablado hoy por msn con algunos usuarios.

En el foro de la Soul Society se estará creando una discusión nuevamente sobre los rangos con la actualización de los mismos y una explicación de lo que tratan, así como seguramente se abran las discusiones de los Cuarteles de cada División con Capitán, mientras que las que aún no tienen Capitán permanecerán con las puertas cerradas hasta la llegada de su Taichou.

Dentro de esas discusiones podrán interactuar entre los usuarios como así también se llevarán a cabo diferentes actividades.

21.  
    Warface

Piscis

Tenemos el debate semanal sobre Hitsugaya Toushiro, creo que es un personaje del cual podremos hablar bastante, básicamente porque muchos lo idolatrizan y otros no y yo me encuentro en esta última posición, considero a Hitsugaya un Capitán mediocre.

Gracias al cielo la historia jamás terminó como supuse en su momento en el cual había dicho que si eso pasaba dejaría de mirar Bleach, yo siempre pensé que sería Hitsugaya quien mate a Ichimaru Gin, por suerte... me equivoqué.

22. Creo que es casi imposible que Hitsugaya derrotara a Gin, porque el capitán del tercer escuadrón es más fuerte que Toushiro,, en todos los sentidos. Me siento excluida, tengo que ponerme al día con el manga ToT

23.  
    Warface

Piscis
    Puede que así sea, pero por como venía la trama de la historia todo cerraba, el pasado unía a Ichimaru con Rangiku, mientras que Hitsugaya tiene una gran afinidad con su Teniente.

En todo momento se supo de la "enemistad" entre Ichimaru y Toushiro, y era acá donde Rangiku también estaba involucrada por la relación con ambos, a uno el respeto por ser su Capitán y al otro por lo que los unió desde pequeños y siempre pensé que estaba predestinado a que alguno muera en brazos del otro, sea Hitsugaya en manos de Gin (me hubiese encantado, pero lo veía imposible por el protagonismo que Tite le da al Shiro-chan) o que Hitsugaya mate a Gin, en su defecto Rangiku.

24. Nunca se me paso por la cabeza algo así xD, mas bien pensé que podría pasar con Aizen, por lo que Hinamori estaba directamente implicada y Hitsugaya ve, respira y vive por ella. Lo que se me hace algo exagerado, pero bueh.

R/ Bueno, mi historia es algo rara Lol. Yo no tenia intenciones de verme la serie (ni se me pasaba por la cabeza) pero una amiga mía tiene la serie completa y de desparche le dije que me prestara todo lo que tenia de bleach y un día me senté a verla. Al principio me llamo bastante la atención; me parecía un trama interesante y que tenia mucho contenido para explotar y fue luego de entrar a la saga de la incursión de Ichigo y los demás a la Soul Society que me prendí de la serie de una forma exagerada.
    Otra razón de que me gustara la serie, era que me hacia reír bastante (Yo amo todo lo que me hace reír) así que no se me hizo aburrido ni hostigador verme los 200 y pico de capítulos uno tras otro como lo hice.

Sayonara!

25.  
    Warface

Piscis
    Creo que el hecho por el cual jamás pensé que Hitsugaya podría vencer a Aizen por lo de Hinamori y demás es por la sencilla razón de la abismal diferencia de poder entre uno y otro, Hitsugaya no entra en la escala de medición como rival de Aizen definitivamente.

En cambio en cuanto a Gin simplemente conocíamos su shikai hasta el entonces que yo pensaba eso y si bien a mí me encanta Gin, se que Hitsugaya es de los personajes queridos por Tite o al menos eso demuestra.

26. Son pocos los oponentes que podrían pelear al nivel en el que se encontraba Aizen y por supuesto Hitsugaya no figura entre ellos. Ni siquiera fue capaz de derrotar a Harribel y esta fue asesinada por Aizen de un solo golpe, imagínense la diferencia de poder existente entre ellos.

Por fin al día con el manga... Me siento realizada... Hay que doloroso fue ver como Aizen cortaba al pobre de Gin, otro de mis personajes favoritos... Espero que no se muera. Si Ichigo pierde sus poderes de Shinigami, que es lo mas seguro, ojala que los recupere rápido. No podré soportar mucho tiempo verlo como un humano "inútil".

27.  
    Warface

Piscis
    Yo estoy empezando a odiar seriamente a Tite.

Mata a Ulquiorra, un personaje que me encantaba y por sobre todo se metió con mi personaje favorito como lo es Ichimaru Gin, en lo cual coincido contigo espero que no sea el momento de su muerte, la verdad sería muy triste porque su participación en la serie no fue mucha y fue suficiente como para atraparme, dicho sea de paso quedaría como que Gin es un débil, si bien fue Aizen quien lo derrotó la forma no me gustó para nada.

Lo de Ichigo me da igual, recuperará los poderes en caso de perderlo, pero Tite esta haciendo muchas ¿fallas? con personajes que muchos queremos ¬.¬, le faltaría matar a Hitsugaya para que todos se quieran matar (digo Hitsugaya porque es de los personajes más populares en la historia y a mí me gustaría que se muera el Shiro-chan xD).

28. xD Que cruel eres con Hitsugaya, pero él cuenta con una suerte "especial", en todas sus batallas sufre heridas mortales pero nunca se muere, en cambio los antagonistas de la historia con sólo un rasguño ya son derrotados y asesinados. Las injusticias de Tite... O la justicia de los protagonistas ¿?

Fallas es poco, me quede esperando la batalla de Yammy; supuestamente el espada más fuerte. No todos los días se ve a Zaraki y a Byakuya peleando juntos, quizás en un futuro próximo recapacité y pasen esa pelea, me gustaría verla, porque la verdad quede con una mala impresión de los últimos tres Espadas, a mi parecer más débiles que Grimjow, Nnoitra y Ulquiorra, Yammy debería limpiar sus nombres.

29.  
    Warface

Piscis
    No soy cruel, pero me gustaría eso :(.
    Es decir, si no tuvo corazón con sacarme de la serie a Ulquiorra y aparentemente también a Ichimaru ¿porqué no me hace el favor de llevarse a Hitsugaya y de paso también a Hinamori? es decir, son personajes que no sirven (Hitsugaya sí, Hinamori definitivamente no).

Hitsugaya es un GRAN personaje, pero por tanto protagonismo que le ha dado Tite a mí llego a molestarme y más porque muchos lo idolatrizan y aún no controla ni su bankai.

La verdad una vergüenza, pensar que la saga de los Espadas venía tan bien con buenas batallas como por ejemplo las que tuvo Nnoitora y terminarlo de esta manera con el más importante como lo es Yammy (considerando su número de espada por supuesto).

Y honestamente creo que todos queríamos ver a Zaraki peleando contra el Espada nº 0, porque si bien Byakuya estuvo ahi no intervino en la batalla :/ entonces mi pregunta es ¿Zaraki es tan buen Capitán y está por encima de muchos que creemos que NO lo está o el Espada 0 era una vergüenza?

Por cierto, Tite no tiene imaginación para las peleas que pueden ser importantes, de hecho en la película fade to black fueron mejores las peleas que muchas que se dieron acá en la serie.

30. Ok, te entiendo. Yo tambie deseo que eliminen a alguien de la serie *perverso* Inoue, ella no a aportado absolutamene nada, sólo busca problemas. Lo único bueno que sabe hacer, además de llorar, es sanar más sin embargo, sus poderes no llegan a ser superiores a los de Unahona.

Zaraki es un excelente capitán pero creo que Yammy no fue difícil de derrotar, porque hasta él mismo dijo: "Fue aburrida" , cuando le preguntaron por su pelea. Además Zaraki es un especialista en la batalla cuerpo a cuerpo y Yammy era exageradamente grande, seguro no le faltaba espacio para ser cortado.

Cierto, la pelea más esperada por todos lo fanáticos de Bleach fue una decepción. Aizen Vs. Ichigo, fue realmente aburrida, se suponen que toda la Saga dependía de esa batalla pero al final, Aizen fue derrotado de una manera muy tonta. Tite se esta ahogando en sus propias ideas, fue tanta la expectativa que se había creado con los poderes de Aizen y el Hyugoku que a la hora de la batalla fueron un fraude.

Comparte esta página