1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Grupo] Bleach: Soul Society

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 8 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Karu

Karu Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Wiii~

¡Esto no está muerto! ¡Esto no está muerto! *---*

¡LoL! (?)

La publicidad a través de firmas estaría bien. Los sellos no sé, ya que yo llevo como dos meses con los mismos sellos y no he visto 'más' actividad.

Dejo mi lista:
    -Toshiro Hitsugaya *--*
    -Byakuya Kuchiki.
    -Ichigo Kurosaki
    -Rukia Kuchiki
    -Yoruichi
    -Kysuke
    -Grimmjow
    -Ulquiorra
    -Uryuu
    -Aizen.

Por otra parte~ También se podría organizar un concurso de batallas entre nosotros mismos: Shinigamis VS Espadas, or something like that~.

Cualquier cosa cuenten conmigo.

2.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Es bueno contar con nuevos usuarios, de hecho considero que los usuarios deberían ser más activos acá dentro del Grupo.

3.  
    Warface

Piscis
  4.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOL, a ver el logo no puede tener muchos personajes porque se hace muy pesado y el foro no lo carga, yo creo que antes que nada deberíamos conseguir un loguero (bueno) y que nos de una idea de cuantos personajes que luzcan pueden entrar en un logo normal. Y digo un loguero bueno, porque hacer logos es una arte (?) Ojala supiera hacerlos xD.

Yo tengo ideas de dos discusiones para el foro de bleach, las estaré posteando en estos días (son discusiones comunes y corrientes xD) y asdf.

Y bueno, ¿vamos a hacer reset?, ¿modificaciones? o ¿cuáles son los futuros planes para el foro?

5.  
    Warface

Piscis
    Yo estoy viendo si consigo el Logo de Bleach que teníamos en el Grupo desde el inicio, estaba muy bueno y aparecían si la mente no me falla, Inoue, Ichigo, Ishida, Renji, Byakuya y alguno más.

========

Los planes en sí del foro son, fomentar la actividad por sobre todas las cosas y conseguir más usuarios tanto para el Grupo de Bleach (acá debemos de ser más activos y dar más ideas en general, conocernos y todas esas cosas).

La actividad de Desafío ante el Foro de YGO que será en 1 mes aprox. y al margen de eso seguir con los Debates, nuevas discusiones y si les parece bien (necesitaría de algún colaborador) conformar nuevamente lo que es el RPG de Bleach, modificar algo en los rangos y darle un inicio nuevamente un poco más complejo y en el cual puedan participar los verdaderos usuarios activos del foro, a fin de cuentas eso está hecho para nosotros, quienes aportamos y queremos el foro de Bleach.

6.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Si por alquien colaborador te refieres a alguien persistente y que no deja las cosas por la mitad y q se compromete realmente con las cosas... aqui estoy War... me gusta ayudar... pero no se me da muy bien eso de als IDEAS :( soy malo... muy malo... Pero aqui estoy para ayudar en todo lo que pueda... :D

7.  
    Warface

Piscis
    Las ideas básicas para la modificación del RPG yo ya las tengo, será diferente, no serán simples batallas entre usuarios (ejemplo: Warface vs Rukia) ni por misiones ir subiendo los rangos y demás, sino que se crearán "enemigos" con una base que estarán en la discusión de Importante.

El usuario comenzará desde nivel 0 (sí, 0) con un mínimo de Reiatsu, HP y algunos créditos para repartirselos en sus diferentes destrezas (Fuerza, Velocidad, Defensa) serán las principales y según ellas también irán teniendo posibilidades de aprender el Kidoh, más adelante la liberación de sus espadas y así hasta conseguir el nivel de Capitán.

8.  
    Warface

Piscis
  9.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    espero ver el logo pronto!!!

10.  
    Warface

Piscis
    El logo ya está de hecho, es el que figura con mi nick :).

Dicho sea de paso, este era el Logo oficial que utilizabamos antiguamente en el Grupo de Bleach cuando se inicio el foro.

11.  
    Warface

Piscis
    ¿Creen que además de los debates sea momento de darle inicio a alguna otra actividad? (Por cierto, esta muerto el grupo ¬.¬, posteen xD)

12.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    yeah!!

oye chico para abrir act. que tengan que ver conlo rangos act. debere esperar hasta que tu idea sea aceptado o aplicada.
    bueno es que yo tenia varias act. en mente pero al ser encargada de rangos todas tienen cierta relacion

13.  
    Warface

Piscis
    Como mencioné en el topic de allá, recien para este fin de semana estaré seguramente dejando una explicación más detallada para que puedan tener una idea de como se desarrollaría todo, como así también necesitaré de un ayudante (xD).

14.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    oye war nadie dijo que te dejariamos todo a ti por lo que te aseguro que tendras la ayuda de todos aqui y principalmente capitanes (o Ex-capitanes bueno no se) por lo que a tu idea tal vez la modifiquemos de tal manera que todos queden satisfechos asi que no digas ayudantes si no socios y compañeros.
    sabes los rangos actuales los hise inicialmente yo cuando termine la base la envie a todos los capitanes y cada uno aporto nuevos detalles:
    Rukia= los acomodo he hiso el examen para hollow.
    alcolitox= incluyo a los privaron espada (que originalmente no se habian considerado
    joker= el fue el que hiso los primeros rangos
    haruka (o sea yo) = lleve las cuentas de los puntos he hise la primera remodelacion

asi que te pido que nos tomes en cuenta ya que el trabajo actual es un trabajo de equipo y todos seguiremos aportando lo necesario para tratar de revivir al foro.

No me lo tomes a mal pero es que ayudante me suena a que nos haces menos y te estaremos apoyando siempre.

15.  
    Warface

Piscis
    Así es muchísimo mejor, con la ayuda de todos es más rápido el progreso y por sobre todo y lo más importante, significa que realmente todos estamos cooperando y sacando esto a flote y eso me encanta, porque se que hay muchos usuarios que estan dispuestos a ayudar mucho por este foro y me gusta saberlo como por ejemplo vos y los que generalmente participan activamente en el foro.

Será excelente :D.

16. Podemos hacer un crucigrama o una sopa de letras sobre Bleach. Osea, que aparezcan palabras, personajes y técnicas de la serie (Shinigami, Hollow, Cero, Ulquiorra, Ichigo). Los usuarios que participen en esta actividad pueden ganar puntos para subir de rango en el grupo de la Soul, o sencillamente pueden hacerlo estilo concurso y entregan logos. Aunque creo que la segunda idea no es muy conveniente por la poca fanaticada de Bleach en el foro, y muchos no querrán entregar. ¿Qué les parece?

17.  
    Warface

Piscis
  18.  
    Warface

Piscis
    Considerando como se dió el primer debate (Zaraki Kenpachi) que salió a la luz el hecho de una comparación en una batalla contra Byakuya y demás personajes y varios usuarios comenzaron a debatir de buena manera como sería, se me ocurrió llevar a cabo unas discusiones de ese tipo.

Hoy por la tarde/noche estaré creando alguna discusión de un supuesto de batalla (por ejemplo Byakuya vs Gin) por un mencionar.

Me gustaría que ustedes acá me dijeran que "desafío" les gustaría que sea creado o mismo si a ustedes se les ocurre algún debate que pueda ser interesante en alguna batalla y que pueda haber diálogo creen la discusión, total no es una actividad ni nada por el estilo, simplemente darle más actividad al foro de Bleach.

Saludos.

19.  
    SHANNA*

SHANNA* Cemzoonita

Cáncer
    estuve ausente por estudios..pero yo los quiero ayudar ya estoy aqui haha...encerio estoy aqui para ayudar

20.  
    Warface

Piscis
    Todo tipo de ayuda es bienvenida, tanto sea por actividad en el foro como por pequeños aportes en el Grupo y demás, todo ayuda a seguir haciendo crecer el Foro de Bleach.

Para que estes un poco más al tanto, dentro del subforo de , se está llevando a cabo un que se llevará a cabo en el mismo y estamos escuchando ideas de los usuarios para implementar y en no mucho tiempo ya estar llevando este RPG al cabo, si queres formar parte del mismo podes inscribirte en .

Dentro del foro de Bleach semanalmente se esta llevando a cabo una actividad denominada, DEBATE, en la cual en esta semana tenemos como personaje a Kisuke Urahara, el topic se encuentra en Importante y el link directo al mismo es, .

Y estaré creando alguna discusión de batallas posibles de Bleach y quienes consideraríamos cada uno quien ganaría y el porque, si alguno se le ocurre alguna posible batalla que le gustaría debatir no hace más que crearla como así cualquier tipo de topic, ya que en estos momentos de reconstrucción toda ayuda es bienvenida.

21.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Bueno, para hacer algo productivo... D:U

Me ofrezco a hacer una imagen para el grupo oficial de la SS, y no salga ese feo signo de interrogación cuando vean sus grupos, ¿alguna petición en especial? -w-

Conste que si no dan ideas, terminaré haciendo alguna edición de Ichigo xDD

22.  
    Warface

Piscis
    Creo que Ichigo sería la mejor opción para una imagen por el simple hecho de ser el protagonista.

Asi que adelante Rukia =D

23.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Yay, :sweet:.
    Ok. entonces me pondré a buscar, mejor dicho, a elegir una de las tantas imágenes que tengo, lol. Espero traerla pronto (=

24.  
    Warface

Piscis
    Pregunto seriamente sin aires de ofensas ni nadie ¿pero alguien le presta atención al grupo?

25.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿En que sentido? ¿Al grupo como 'vamos a postear aquí? ¿O al grupo como 'grupo social'? xD

26.  
    Warface

Piscis
    A esta discusión en sí, me da la sensación como que pasamos vos y yo y espontaneamente algún que otro más.

27.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    En realidad, este decline de actividad es un poco general, no sé bien que pasa, pero no se están paseando mucho D:

28. Bueno yo paso leo los Post y me voy XD como no tengo nada que comentar, casi nunca se habla de nada... Yo creo que si acordáramos un tema para conversar aquí le diéramos más movimiento al Grupo..

29.  
    Warface

Piscis
    Habría que sacar algún tema en común, debatir cuales son los fines del grupo, quienes son los miembros oficiales y demás.

Dicho sea de paso dentro de poco ya se viene el desafío con YGO.

30.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Yo quiero ser un miembro oficial :(

Yo s{i, pero parece que mi solicitud a entrar a la academia, nadie la contesta o mejor dicho ese tal Jocker o como se escriba ni bola le da a mi PM e____é

Pues yo me estoy empezando ha pasear aquí en el foro hace dos días, pero como apenas empiezo a ver Bleaché! no se mucho de eso y por eso no posteo tanto, pero si buscan tema de conversación... Pues yo digo que hablemos sobre Hitsugaya Toushiro! *O*
    Eso es todo lo que puedo aportar :(
    Pero me pasaré diario °O°

Comparte esta página