1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Grupo] Bleach: Soul Society

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 8 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Yo tambien??

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No tienen que preguntar con el simple hecho de que les guste bleach y ayuden a la actividad del foro son más que bienvenidos. Cualquier duda que tengan no duden en preguntarme a mi o al perdido de Warface

Pero bueno la actividad poco a poco se mueve, esperemos que sigamos vivos si no el fin del foro de bleach lo veo muy cercas ):

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    No hermana ;_; el foro vivirá

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Bah, pienso que el manga nos dara mucho de que hablar proximamente :)

5.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y si hacemos más Dialogos ''Baratos'' o minimo un lugar donde se hagan ediciones exclusivas de Bleach (varios de aqui edita, ya los espie)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Helrika

Cáncer
    apoyo eso C:

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Una fábrica de edición ya se habia hecho anteriormente pero como sabran también murió a falta de actividad pero ustedes son libres de abrir la discusión cuando ustedes gusten no tienen que esperar a que alguien más la abra.

La verdad sinceramente como va el manga espero que una chispita se prenda para poder seguir dandole vida a Bleach que lo veo que poco a poco quiere caer a un estado de coma lol

8.  
    Kamadachi

Piscis
    No sabia que habia una xD no me atrevo mucho a crear una discucion más que ahora no puedo sinceramente

9.  
    Kamadachi

Piscis
    Ulqui como epoca decembrina no les gustaria hacer un intercambio de regalos sobre personajes de Bleach?

10.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Lo de la Fábrica en su tiempo se llevo a cabo, pero creo que no tuvo mucho auge como se esperaba.
    Hay muchas fabricas en los sub-foros, asi que si Ulquiorra dio luz verde no veo porque no abrirla de nuevo, pero esta vez como mera prueba.

En los demas subforos se esta llevando a cabo esta misma mecanica, sueno a ogro al decirlo asi, pero creo que mucha gente se i9ra de fiesta y no creo que se comprometan al 100% a entregar, pero si se abre el topic con mucho gusto participio.

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Como bien dices, todos hacen intercambios navideños por la fecha pero si, muchos se van de viaje, fiesta y se pierden encima que acá no muchos son activos y después dejaran a alguien sin regalo cosa que se veria feo al final cuando se inscriban algunos y quienes si cumplieron obtengan algo y uno de ellos no así que nimodo... si gustan pueden pasarse a otro foro hacer intercambios creo que se andan realizando en CLAMP, Fairy Tail, FMA, Plaza CemZoo etc.

Sobre la fabrica de avatars ya les dije que pueden iniciarla cuando ustedes gusten si quieren, pueden colocarla acá y ya después se movera a Importante para que la vean otras gentes pero no sé si ustedes quieran hacerlo.

Como dije lamentablemente el manga/anime va un poco lento y no hemos podido sacar mucha información que nos sea útil para seguir con vida, cada dia que pasa veo más gris la vida del foro de Bleach ;___;

12.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bueno chicos se que los abandoné por un buen tiempo, desgraciadamente venía con algunos problemas en ámbito laboral que ya no tienen importancia (ya estoy sin el trabajo xD) y sumado a eso seré honesto la trama de bleach me estaba aburriendo, no me llenaba y no me daba ganas de nada, sumado a la poca cantidad de usuarios cada intento que se hacía no tenia sentido.

Si, honestidad brutal en mi post, pero es un buen momento para marcar el cambio, se que algún usuario sumaremos y desde hoy en la noche estaré poniendome en principio al día con el manga y después activando la zona, lógicamente con la ayuda de todos ustedes, porque esto es un trabajo en equipo y jamás individual.

13.  
    Kamadachi

Piscis
    Pero no a salido mucho del manga Ulqui tiene razón la verdad esto esta más frio que el hielo :/

14.  
    Warface

Piscis
    Pues será este el momento clave, o lo levantamos o se termina archivando Bleach, la realidad es esa ¿mejor hacer el intento que dejarlo ir no?

15.  
    Kamadachi

Piscis
    Siempre es mejor arriesgar todo
    asi que cuenta conmigo

16.  
    Warface

Piscis
    Por supuesto y eso lo intentaremos, empezaremos con el acoso de los PM a algunos usuarios que dieron vida en este tiempo por esta zona y vamos por el último intento, en caso de no progresar ni modo, será el fin :(.

Pero bueno, siempre se puede apuntar bien todo esperemos que Tite también de una mano desde el lado del manga y deje de ser una porquería sin sentido.

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ya saben que conmigo siempre podran contar para darle un último empujón para la actividad en Bleach aunque andar en un Ipod que se traba acada rato no es lindo y que me tengan mi PC secuestrada.

Yo ando esperando que salgan unos caps del anime/manga para poder ver que puedo extraer de ahí para poder continuar con la actividad acá aunque es dificil... también podriamos sacar temas de rellenos de Bleach aunque la mayoria no les guste... o comentar cosas pasadas asi como de las sagas de verdad que andamos atascados pero hay que darle la ultima haber si podemos revivir a bleach

18.  
    Kamadachi

Piscis
    yo compro los caps a un tipo pero recientemente el wey se me fue de la vista y ahora tengo que buscar a otro D8

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Mmmm sinceramente ya lo había dicho muchas veces, Bleach esta de PEOR A MALISIMO.

No hay actividad, no hay gente que pueda ayudar, no hay interés de los usuarios para mantenerlo vivo, no sé si sea ya cuestión de tiempo o que pero por mi parte trate de dar lo que podia pero no se puede más, se que podemos abrir discusiones sobre cualquier cosa pero no tendria caso si abrimos como locos y nadie participa en ellas, asi que yo tiro la toalla al menos que surja un milagro divino y el foro regrese a la vida con usuarios que les interese la serie o gente seguidora de la serie.

20.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Mientras la discucion del manga siga abierta lo demas me da igual

21.  
    Helrika

Cáncer
    Si necesitan publicidad, yo les puedo ayudar. Aunque es cierto el foro anda un poco muerto D:

22.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Yo quiero ayudar *--*
    Apoyo cualquier cosa.

23.  
    Warface

Piscis
    Tengo armado un ¿RPG? para llevar a cabo en el foro de Bleach, será sobre batallas y lo estaremos desarrollando en nuestro subforo ¿interesados? igualmente en unos días ire poniendo las bases y le enviaré PM a los usuarios que en este último tiempo han pasado por el foro.

Vuelvo a pedir disculpas por mi enorme inactividad en la zona, pero la verdad es que deje un poco atras el manga y la serie no me estaba atrapando en estos momentos, pero siempre es bueno momento para darle una oportunidad más a Bleach.

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Cuenta conmigo, si es RPG me interesa xD

25.  
    Warface

Piscis
    Sí, será de batallas, habrá tanto jugadores randoms como también batallas entre nosotros, he decidido que el nivel máximo a llegar sea 80, pero según como vengan las cosas pueden ir agregandose cosas.

26.  
    Helrika

Cáncer
    Yo participo, pero si me tienen paciencia y amor (?

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    I like it.
    Cuenten con mi participación aunque ya habia tirado la toalla cualquier cosa porque Bleach no muera siempre contaran con mi ayuda de eso no tengan duda, me parece genial eso del RPG y las batallas solo espero no tenga tantas cosas que después me confundo toda y hago mega fail lol.

28.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Yo siempre trato de entrar a todos los rpgs
    y la culpa es de Tite k nos dejo 3 semanas sin manga, aunque imagino que la espera sera bien recompensada, mas le vale xD

29.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Me uno, para que este foro vuelva a su vida de antes.

30.  
    Warface

Piscis
    No, el RPG no será para nada complejo más que nada para que varios usuarios se puedan acercar e interesar, pero con el tiempo que vaya avanzando si la convocatoria es buena podrían ir implementandose nuevas cosas y llegar al nivel de Capitán y demás cosas :).

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página