1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Grupo] Bleach: Soul Society

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 8 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Concurso oficial de para todos aquellos que aún anden por acá vivos y quieran participar.

Se que tiene un titulo feo pero no se me ocurrió otro.

2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Batalla por Karakura, wii.

Peleare bajo el nombre de Grimmjow.

3. Hola, ¿Me recuerdan? xD

¡Yo quiero participar...!

4.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Vamos Tenientes !!!!! ♥

5.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Ya me anoté en dicha actividad eso sí, me jodiste a Yukio (xD), empiezo a sospechar que tenemos gustos bastantes parecidos entre Ulquiorra y yo en cuanto a personajes y demás xD.

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Si tanto quieres a Yukio te lo sedo, primero están los participantes antes que yo.

Y no sospeches que si los tenemos, nos llaman la atención los que Tite decide matar solamente :(.

7.  
    Warface

Piscis
    Pobre Yukio (xD) y no, estoy contento con Tsukishima :$.

8.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Te gustan las tias xD

9.  
    Warface

Piscis
    Bueno definitivamente es el momento de volver a la vida con este lugar, lo deje bastante descuidado y la verdad es que tuve otras cosas que atender y también seré honesto, la serie no me estaba atrayendo en lo más mínimo.

Pero con esto de las batallas entre Xcutions y Shinigamis vuelve a ponerse interesante y posiblemente temas de los cuales hablar.

¿Quiénes siguen con vida en estos lugares? o al menos con intenciones de reavivar la situación.

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Tu sabes que yo siempre estare dispuesta Warfis en ayudar acá pero asi como estamos somos pocos con los que se pueden contar y bueno creo apenas en estas fechas empezara nuevamente la serie asi que talves como dices tengamos temas de que hablar pero sinceramente estamos muuuy mal :(.

11.  
    Warface

Piscis
    Sí, estamos bajos en cuanto a nivel de usuarios y actividad definitivamente, en parte seguramente en no mucho tiempo terminemos en la sección de foros a prueba.

Pero proximamente comenzará el rodaje del animé de esta nueva saga lo cual ayudará a quienes siguen el animé y no el manga, el hecho de que la serie ya haya tomado un rumbo más acorde al animé puede ayudar a nuevos debates, a hablar sobre el poder de los Xcution o porque es que los shinigamis expresamente se entrenaron por 17 meses para enfrentarse a Aizen, más que nada sabiendo que Aizen fue capturado, pero dejan en claras de que seguirá siendo protagonista en la serie.

Todavía no hemos visto a Ginjo en plena batalla y demás cosas.

Veamos quienes siguen con estos lugares y que podemos hacer.

12.  
    Kamadachi

Piscis
    Hola a toditos :) ¿como están?

por cierto Ulqui que paso con ¿no habrá equipo bleach? :(
    ;o; por tanto grupo ''X''

13.  
    Warface

Piscis
    En cuanto a los JJOO la verdad veo dificil, porque ya arrancan y no nos hemos organizado para nada, si tienen otro grupo será mejor que se apunten con ellos, la verdad no llegamos con número de usuarios ni con organización.

Por cierto, vayan al foro en la parte de IMPORTANTE y vean la sección que abrí sobre el Wiki.

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Creo que sobre los JJOO sería más conveniente ya cerrar la discusión y que si encontraron un grupo para participar se queden ahi como dice Warfis.

Lástima que no logramos completar los necesarios, hubieramos dado todo por el foro de bleach pero bueno ¿Qué se le puede hacer? :/

Mandar nuevamente PM a todos los que se pasaban en mi opinión es tedioso, ya lo hicimos 1 vez y con ello regresaron unos pero no la mayoría creo que ahi es ya de uno si quiere o no participar en el foro pero de verdad aveces cae mal que se comprometan y por X o Y causa no vuelven más y no lo digo por la gente que estudia, por dios si lo sé todos tenemos vida fuera de CemZoo pero yo sé que muchos se pasan por el foro y no son ni para postear acá pero bueno nimodo. :)

15.  
    Warface

Piscis
    Exactamente, cada quien sabrá porque pasa o no, es cosa de ellos, será cuestión de conseguir nuevas personas, nuevos users, lo cual es dificil pero esperemos que no sea imposible.

Los JJOO para Bleach en este 2011 estarán cancelados, pero en el 2012 si estamos en mejor situación seguramente ahi estaremos participando.

Por cierto comenten lo del Wiki :mad: sino hay látigo para ustedes 2 que igualmente debo destacar y mencionar, son de lo mejor que hay en Bleach, desde el inicio hasta el fin (esperemos que no llegue pronto) son de los usuarios más fieles al foro :).

16.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario
    ahm hola .-. solo quierodecir... Kamadachi es gay(?) Ok, no xD
    yo casi ni paso por cz, solo cada tanto a espiar si pasa algo interesante y la verdad, como estoy muy retrasado en bleach, casi todas las cosas(preguntas respuestas, etc etc) no las se, no puedo formar parte de nada xD ademas de que si hay alguna actividad nunca me entero LOL a parte de eso no tengo excusas u.u

17.  
    Kamadachi

Piscis
    :LoL: deja mi orientación sexual en paz, no te a hecho nada ella xD

---------------------Dejando mi Gayosisdad en paz-----------------

Ulqui ¿que opinas de la película de la rebelión de las espadas?
    quiero leer y saber si es lo que entendí !! D:

de War también me gustaría que me digan que opinan :Ojitos: por favor..

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    De hecho en OVAS y peliculas ando bien pérdida en bleach porque la pag en donde yo solía ver los anime me saca uno sonido de unos avioncitos que nadamás no me dejaba pero ya se arreglo y bueno yo les dejo la pág donde estoooy apunto de ver la peli del infierno *P* estoy emocionada así que si no la han visto veanla :lat:

dejare mi opinión para mañana mejor :D

19.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario
    Ya la vere, ya la vere *o* la estaba esperando hace mucho e.e aunque deberia cntinuar con la serie xD

20.  
    Warface

Piscis
    Regresé gente, problemas solucionados o al menos ya bien encasillados :).

Es bueno ver que Hideki también ha aparecido por estos lugares, mañana mismo también crearé algún que otro topic, es feo ver el foro tan desolado :(.

21.  
    Kamadachi

Piscis
    Con eso de dejar vació y abandonado el grupo. no creo :)
    con lo de la película hubieron partes en donde casi grito como fangirl hacia Ichigo y en otras donde por el casi abandono Bleach >_< me molesta que sea todo un Superpoderoso es muy egoísta D:

-------------------

con lo del WikiBleach ¿Donde se supone que lo iba a subir?

------------------

Acabaron mis parciales y descubrir que soy mala en Física (Si física, así que si hay accesorias con más tiempo entrare aquí xD )

--------

Si no mal recuerdo Hidekoso Madarinoso me contó que esta semana o hasta el 25 no estará disponible...

-----------
    ¿Qué más?.. ¿Qué más? así.. Ulqui !! D:

Murió Ulquiorra D: !!! (ahora entiendo por que no te cae bien Kurosaki, que mal... igual murió Tossen :(... su justicia fue cegada por el malvadotE de Aizen :mad:

22.  
    Shikaru

Shikaru Cemzoonita

Libra
    que paso?

me disculparan los administradores esta discucion esta totalmente fuera de el tema, pero me sorprendi cuando vi que nosotros no somos un foro popular, no es como yo lo recordaba, hay que activarnos y aser todo lo posible para ser el foro mas interesante y activo, mil disculpas se que no soy administrador para colocar este tipo de cosas!

Espero y ansio que nuestro foro sea el mejor de todos, solo hace falta un poco de esfuerzo nada mas.

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Uhm... y si alguien empieza un fanfic? pero para el foro de bleach, cojoneh, que fanficlandia se quede con los demas D:

Y si, una serie con tanto arrastre y un foro tan alicaido...

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    There must be something we can do... but what... ?!

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Primero que nada necesitamos gente.

Es cierto que el foro de bleach esta muriendo lentaaaaaaaamente pero no se puede hacer mucho si solo hay nosé 2 o 3 personas por ahí. Ya lo hemos comentado varias veces y es el tema principal que llevamos en esta discusión en ves de hablar sobre Bleach... pero lamentablemente sin usuarios que esten 100% o talvez 80% de su presencia para ayudar pues no se puede hacer mucho.

Hay esperanzas de que ahora que Bleach nuevamente continua con el anime podamos sacar nuevos temas y podamos debatir a los personajes, cosa que se hizo en el pasado y que podriamos volver a traer para mejorar la participación y actividad del foro.

Otra cosa es que aquellos que estan acá por lo menos intenten hacer 3 a 5 post por semana en todo el foro pero tratemos de no hacer spam para que no se vea tan feo.

Como dije, sin usuarios y sin ideas estamos más que con la soga al cuello y cada dia que pasa nos aprieta más.

Igual se puede abrir un topic sobre las peliculas de bleach y poder debatir sobre ellas.

Vamos a lo mismo, se necesita gente para ello, un fanfic puede ser un tanto tedioso pues aveces no te llegan las ideas completamente y suelen dejarlos abandonados a la mitad o peor, ni a la mitad.

Aunque sería bueno si se llega a tener usuarios abrir un topic donde se puedan crear, songfics, dabbles, one-shot sobre algun personaje o personajes de bleach por medio de dados.

Según Warface el iba abrir una discusión donde ibamos a colocar todo lo que nosotros con nuestras palabras habiamos encontrado todo lo que podiamos de bleach, pero sigan haciendolo tengan por ahi en Word su documento para cuando se abra dicha discusión todos coloquen su información.

SII!! MALDITO ICHIGO ToT Sufri tanto y llore horrible cuando murió en el manga y peor aún cuando murio en el anime fue tan traumatico... que Ichigo merece morir por mis manos (?)

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hm... alguien sabe armar partidas de rol? por que bleach se presta facilmente para esto. Podria funcionar al mismo tiempo como una especie de fanfic... pero no se, veremos que pasa.

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    |

Esa idea ya se habia tenido en mente anteriormente pero desgraciadamente sigue siendo victima de lo tan comentado que es la falta de usuarios. Si somos pocos talvez los primeros dias podamos sacarlo adelante pero después de 1 semana lo dejaremos totalmente abandonado.

Es por ello que principalmente se necesitan usuarios que esten de 100/80 % dispuestos ayudar al foro de Bleach que poco a poco se va derrumbando, en caso de que las cosas sigan asi no tardara mucho en que lo saquen y tengamos que estar haciendo las discusiones en Todo sobre anime cosa que sinceramente no quiero porque Bleach es una de mis series favoritas, con buen argumento, personajes, música y demás así que hay que darle la luchita para que no muera y haciendo eso mientrás tratemos de participar en alguna de las discusiones que ya existen si no para comenzar nuevas.

28.  
    Kamadachi

Piscis
    Hola.... xD

Nick anterior: Kamadachi
    Nick nuevo: Kako

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Asdf creo que por más que tratamos nos estamos yendo en picada hacia el fondo y no tardaran en cerrar el foro y mandarnos a Todo sobre anime. Sinceramente me da cosa que Bleach llegue a cerrarse pero desgraciadamente no hay muchos temas que sean útiles al momento, el anime va demasiado lento asi como el manga y no hay mucha información que sacar aún y también queda que algunos que se pasan por acá postean pero no se le ve interes, pues a unos se les ve postear en otros foros y no son para dejar 1 post y no digo que son traidores ni nada, cada quien puede hacer lo que quiera pero me da cosilla pues yo hace 1 semana hice un post tratando de revivir una discusión pero well murió como era de esperar.

Una última cosa que podemos hacer mientrás es el DEBATE, donde debatiremos sobre ciertos personajes pero necesitamos que por lo menos de 6 a 8 personas esten activas y sean 100% cumplidas, osea que se apunten pero al día se desaparecen para siempre y podemos hacerlo ya agregando a los humanos (Xcution) aunque aún no tengamos tan claro de que van sus personajes y sus verdaderos poderes o simplemente debatir a los pasados o para no hacerlo como siempre podriamos debatir sobre los mejores villanos de Bleach, cabe destacar que Aizen fue en si el villano de Bleach ya que las demás sagas de relleno no son contables, pero ahi se agregarian a los Espada.

Espero que alguien más opine sobre esta idea, no queremos que Bleach muera o por mi parte no quiero eso D:

30.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    puedo ser de la sociedad?? C:

Comparte esta página