1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Grupo] Bleach: Soul Society

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 8 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

¡Mr.Satan! -.-
    Aún lo recuerdo como si fuese ayer, igual siempre le desee la peor de las muertes pero creo que bah, me hubiese encantado que 18 lo eliminara en aquella pelea del torneo xD.

Tite necesita inovación, se esta quedando en lo mismo. Hahahaha, taaaan lejano que quizas después de 10 años lo podamos ver pues según fuentes esta planeando si no que ya lo decidió de dejar Bleach por otros 10 años, no preguntes porque ni yo se como shit le hara :eek:.

Sobre los PM ya envié desde Karin hasta yosy para que no le envies a ellos ;), ahora falta ver si me hicieron caso :(.

2.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Mr.Satan fue un odio en común de gran parte de todos los seguidores de DB sin lugar a dudas, que ganas de que Zell le patee el trasero u.ú

Bueno, por mi parte informar que también los PM han sido enviados a los usuarios para que se pasen por el foro si realmente tienen ganas o al menos también se reporten en esta discusión :).

3.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    Warface yo recien tengo tiempo nuevamente para estar en la Pc, pero aun asi sigo en gran desacuerdo de lo que se ha hecho aqui y con varias situaciones que se presentaron con los usuarion aqui mismo, muchos de ellos supongo que no tienen ganas; he hablado con varios de ellos y realmente ni yo sabia si deveria volver, mas en cambio creo que el foro necesita apoyo si se quiere salvar, si tienes algo en mente con gusto te apoyare.

4.  
    Warface

Piscis
    En realidad lo que me planteaste por msn, si se sienten ¿ofendidos? nose cual es el término a utilizar, es meramente por falta de comunicación de parte de alcolitox y yosy.

Si alcolitox mencionó el hecho de hacer actividades de batalla ¿porqué simplemente no propuso él iniciar una? todos tienen las puertas abiertas para organizar, de hecho figura en las reglas y no somos ningunos cucos que prohiban cosas, es más, creo que el foro es bastante abierto como para que puedan opinar sobre todo, el problema es que esta es la discusión para debatir y hablar entre todos y la ignoran, tanto vos como el resto de los usuarios no daban comentario alguno, se apuntaban en la actividad y listo.

Después el disconformismo de yosy nose porque viene, no lo entendí, pero es más fácil venir y plantearlo acá, las posibilidades se les dieron a todos, que sea más fácil ofenderse a irse es otra cosa.

5.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Nada de nada ._.

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Como lo dije, yo envíe ya los PM's a los usuarios considerados dentro del foro de bleach yo desconozco algunos asuntos de ciertos usuarios, pero ya hice mi parte, igual no vamos andar detrás de ellos todo el tiempo, si podemos considerar su presencia y aportación que bueno, pero si no, tampoco hay que estar rogandoles.

Yo como lo puse en los PM, entiendo que muchos tienen obligaciones fuera del CemZoo pero claro que muchos se pasan por el foro, porque yo los e visto postear en diferentes partes y no son ni para poner "Hola, ya me voy" por acá.

Se siente feo que veas que un foro de una gran serie vaya bajando, que al final caiga muerto y lo cierren, pero igual, si aún hay gente hay que darle con todo.

7.  
    Kamadachi

Piscis
    Ni mi firma sirve ToT
    no quiero que muera el foro *abraza a mamá Ulqui*

8.  
    Karu

Karu Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    xD?

Okey~ Ya nos verán por aquí.

9.  
    Warface

Piscis
    No es que me olvidé de esta parte del foro, simplemente les aviso que quizás hasta el jueves me vean algo menos activo, debido a que estoy estudiando para un examen que rindo el Jueves 14, el cual debo aprobar si o si para poder pasar a rendir el último examen de mi carrera y finalmente poder recibirme como Despachante de Aduana :).

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Don't worry War, te deseamos lo mejor mientras intentaré seguir manteniendo actividad en el foro, que de apoco vamos de nuevo para arriba, esperemos que esta vez los usuarios que lo conformamos nos apoyen y que si tienen algun problema que nos lo notifiquen por acá para que así trabajemos el doble para seguir manteniendo el foro de bleach con vida :)

11.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Volví de la muerte!!!! o3o
    Bueno, me pongo al corriente un poco y mientras pienso en algunas actividades para el foro.
    Lamento no haberme pasado pero mi internet gay se desconectaba cada 5 minutos y era realmente latoso primero poder leer todo y que pasando la página se me muriera y segundo que mis mensajes no se publicaran. En fin, estoy de vuelta y a darle! Más con mi mascotita-hollow xD

12.  
    Kamadachi

Piscis
    Confieso que si esto muere...
    aparte que le echare la culpa a Hideki y a Ulquiorra y a Warface xD
    y aparte me volveré emo

xD No la verdad no
    pero hagamos algo... :(
    Madre Ulqui!!!!!!!!!

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    LOL ¿Por qué la culpa? si nosotros tratamos de mantener con vida el foro :(.

Aunque vamos poco a poco, los usuarios se pasan y eso es bueno aunque sea que hagan 1 post para mi es más que suficiente saber que por allí se mantienen con vida.

Sobre la actividad de los hollows, necesitamos que por lo menos otros 3 se agreguen porque somos muy pocos y para darle inicio por lo menos 8 usuarios. Si conseguimos más ¡Bienvenido sea y que arranque la actividad! pero si no, pues a esperar, tengo muchas esperanzas o por lo menos de que siga manteniendo actividad con mi actividad de los hollows, esperemos que pronto más gente se venga, vamos tratemos de mantener actividad

Y si kamadachi, Mamá Ulqui aqui sigue :(.

14.  
    Kamadachi

Piscis
    he estado mandando mensajes pero los ignoran
    ._. ---------> :(-----------> ToT

15.  
    Kamadachi

Piscis
    Ya logre aterrorizarMandar algunos MP a algunas personas que tengo la idea que les pueda gustar *-*

*cruza los dedos* Espero que funcione Mami ULQUI ♥

16.  
    Warface

Piscis
    Yo acabo de enviar PM a un usuario que vi con un avatar de Bleach (más especificamente de Ishida).

Al margen de eso una buena posibilidad de conseguir usuarios o al menos mostrar Bleach al mundo, es creando una discusión en diálogos sobre Bleach ¿algo así con temática? no para nada.

Pero crear una "Sociedad de Almas" para reclutar interesados de que vengan al foro, claro, será seguramente un antro de spam, pero involucrando conocimientos/comentarios de Bleach en dicho topic quizás algunos usuarios se interesen en pasar por acá.

¿Qué les parece la idea?

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    En si la idea es buena pero creo que no se le daría la importancia o la finalidad que deseamos y es traer más usuarios de bleach, pero igual podemos hacerlo no se pierde nada. Yo me voy preparando para hacer la primera etapa de mi actividad de los hollows porque no quiero que después me tomen por sorpresa y retrasarlo tanto.

18.  
    Kamadachi

Piscis
    el spam tiene sus altibajos
    y lo único que no quiero es que empiecen a hablar de Bleach y terminen con Naruto o X cosa ¬.¬

19.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario
    1ro: mi inactividad en cz es notoria e.e creo que en estas epocas siempre me pasa .-. el invierno claramente no es para cz(?)
    2do: kamadachi; yo que tengo que ver para que me eches culpa? e.e
    3ro: no se que aportar a esto D: soy malo en eso u.u pero saben que siempre estoy presente(de alguna forma)

20.  
    Warface

Piscis
    Ya mañana rindo el examen en la facultad y podré pasarme algo más por este lugar chicos, no me extrañen mucho.

Prometo que cuando venga iniciaré la discusión sobre los capítulos del animé y demás, como también estaría bueno ir esporadicamente abriendo topics sobre personajes en específico para opinar, bien o mal serían más topics y ayudaría a que no parezca un lugar tan desolado.

21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Creo que la actividad estaba bien, estabamos moviendonos algo pero ahora nuevamente disminuyo, hay que seguir en pie, vamos no hay mantenernos firmes.

Sobre la discusión el dialogos, aunque la veo mala igual podemos hacerla, sobre la discusión de seguimiento de los capitulos que Warface menciona si me deja igual la puedo iniciar y bueno creo que por el momento nadie más se apuntara a lo de los hollow por lo que dentro de unos pocos dias ya les mandare los PM para que inicie la primera fase de la evolución.

22.  
    Warface

Piscis
    Ok ¿pero no me matan si?

Acá estoy aunque en la próxima semana desapareceré un poco debido a que me presento a rendir el examen de la última materia para recibirme como Despachante de Aduana, pero no me olvidé de este lugar ni nada por el estilo.

Llego el momento de poner manos a las obras y trabajar para levantar esto, somos pocos, lo sabemos, pero podemos salir adelante, empecemos por crear topics ¿viejos y ya conocidos? no importa, hay que generar debate y la atracción de los usuarios nuevamente.

Y porque no alguna actividad, una actividad en la cual muchas veces se suma gente son desafios de peleas como también un concurso de diseños.

No lo haremos privado al foro de Bleach, sino para todos los usuarios que quieran participar ¿qué les parece?

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ma parece genial, pero creo que lo que más les gusta son las batallas de rpg y tags así que creo seria conveniente abrir batallas en el soul society y mejor aún si podemos hacerlo con logos e invitar a la gente, podemos hacerlo de 18 para que entren más o de 16 como siempre lo hacen.

Lo de los debates creo que comenzaron cuando yo aún andaba inactiva y cuando llegue ya casi terminaban por lo que a mi en lo personal me gustaría que regresaran esa actividad para poder dar opiniones y ese tipo de cosas.

Y como vengo diciendo yo no me voy a dar por vencida y mientras ande por acá voy hacer todo lo posible porque bleach no caiga D:

Aunque misteriosamente todos desaparecieron junto con kamadachi pero tengo esperanzas de que los pocos que nos pasamos sigamos manteniendo actividad.

24.  
    Warface

Piscis
    Excelente, ahora hablaré con las Coordinadoras de Concurso para hacerlo como una competencia oficial con logos y demás (debemos conseguir quien los haga).

Y también debemos definir el modelo de batallas ¿ideas?

25.  
    Kamadachi

Piscis
    lamento el retraso oficial :(
    pero no tengo idea de que esta pasando ._.

26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Sería bueno que agregaramos lo nuevo que es el tag de rpg ya sea agregar: Shinigamis, Arrancars y los nuevos que son Xcution o bien Humanos con 'Fullbring'

Todos iniciarian con 150 puntos de vida
    atacaran dependiendo de que personaje escojan, por ejemplo:

Si algo no les gusta me dicen, pero solo es como yo lo veo bien :3

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Siento que me dejaron hablando sola con el último post.

Bueno... la actividad de los Hollows también ya inició, para aquellos que no lo sabían se encuentra en el sub-foro de bleach en el Soul Society. Para todos aquellos que se pasan por acá y también deseen inscribirse.

¿Siempre que opinan sobre los combates de bleach, con logo y todo eso?

¿Cómo ven el modo de batalla que deje? ¿Algunas modificaciones? hablen y no callen :eek:.

28.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario
    mmm segun lo qe entendi xD me parece interesante eso de las combatees :3 y creo que asi como loplanteaste esta bien, no encuentro nada malo :3

29.  
    Warface

Piscis
    Ok regrese a la vida, en el día de ayer finalicé los estudios, para el viernes que viene sabré si ya me recibí o en Diciembre debo presentarme de nuevo para terminar de recibirme, en lo personal considero que me ha ido bien pero ya veremos.

Después enviaré las respuestas de la Priemr Ronda, realmente no tuve mucho tiempo por no decir que pacticamente nulo y ahora ya empezaré a pasar más seguido por acá nuevamente :).

30.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bueno, sobre la actividad de las batallas ¿Siempre si la hacemos oficial? ¿Con logos y todo eso? yo me apunto completamente como organizadora, solo quiero saber si Warfis lo acepta igual si el no tiene tiempo yo hago todo lo demás solo quiero saber, así traemos actividad ya que mi actividad de hollows creo no dio resultado.

Comparte esta página