1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Grupo] Bleach: Soul Society

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 8 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    No latiguearé a nadie al final :(.

Es que Ulquiorra viene a ser mi Matsumoto :F jaja...

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bendito seas War, el miedo se apoderaba de mi y hubiera huido como cobarde del foro >(.

Que cosa tan LOL, pero sera algo historico asi que lo guardare :llorar1:

Estaras actualizando todo desde que dejaste de contar (?) porque de ser asi creo que tendra un poco de trabajo mi querido lider, aunque supongo creo y pienso que ya tendria los puntos necesarios para poder ser el gran #4.

Pero claro sobretodo por los pechos eh :(.

Hahaha, ok ya dejandonos de bromas, creo que al rato que llegue a mi casa abrire la discusion para las inscripciones kamadachi sera mi ayudante asi que la obligare a que ande conmigo como locas por todo el foro acosando invitando gente para que se una a mi actividad. Por cierto, deben postear en mi discu que hice sobre Isshin y Ryuken, no me la dejen sola, de apoco vamos a regresarle la vida aca.

3.  
    Warface

Piscis
    Duh! yo y mis célebres frases.

Sí, por supuesto, volveré a contar desde el momento en el que quedaron desactualizadas, y sí, creo que seguramente tanto vos como yo llegaremos a los rangos de Capitán y Espada, mientras que los demás algo se habrán acercado y posiblemente alguno pueda aspirar al rango de Teniente.

Excelente y sí, después me pasaré 100%.

4.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ella tiene razón, no se como ''soy una especie de esclava para ella''

5.  
    Warface

Piscis
    Bueno como notarán el pequeño cambio pase a ser SuperMod, por ello mismo he dejado a cargo del foro a Ulquiorra, la verdad es un usuario en el cual tengo completa y plena confianza tanto de la forma en que puede llevar el foro como así también de sus conocimientos sobre la serie.

Esto no significa que yo deje de lado el foro o lo abandone, sino todo lo contrario, acá por supuesto que seguiré, pero las decisiones serán compartidas y Ulquiorra quedará al mando igualmente de esto, asique kamadachi yo si fuese vos intentaría ir corriendo a un rincón, porque quien deseabas que te quiere latiguear ahora te podrá latiguear jajaja xD.

Bueno, vamos juntos a sacar este foro adelante ¿si?

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Mira la niña tan linda conmigo :$

Tal y como dice Warface asumí por igual el cargo de mantener el foro activo, cuesta cuesta pero yo tengo plena confianza en que podemos sacarlo adelante, se que en varias partes estan por llegar las vacaciones asi que tengo la confianza en que varios de los usuarios que eran activos se pasen nuevamente por el foro.

Igual tengo en mente algunos topics para poder opinar aunque debo darle una checadita a los antigüos ya que ala mejor ya existian.

Hahaha, es cierto, kama linda es tiempo de que te escondas del látigo de cuero y mojado de Ulqui ulqui que viene por tí jujuju.

7.  
    Warface

Piscis
    Tenemos que atraer nuevamente a los usuarios, envié PM pero muchos hicieron caso omiso al parecer :(.

Quizás viendo el foro con más discusiones y nuevas se animen a venir, de hecho creo que hasta no estaría mal una idea de ir dando un repaso semanal de capítulos, nos sirve para refrescar la memoria de los iniciales y también para encontrar detalles que incidan en el futuro de la serie.

Me guio hablando del animé, es decir, durante 4 días hablamos sobre el primer capítulo, después sobre el segundo y así sucesivamente.

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Esa idea es buena War pero creo que por allí una discusión que Haruka teish creo mas o menos con la idea que tienes en mente, pero claro no estaría mal revivirla y en ella ir discutiendo ;). Se me hace que 4 días son muchos para discutir de un solo capitulo lo máximo que creo yo sería de 1 o 2 días o incluzo ninguno y seguir con el siguiente porque si esperamos mucho puede que se abandone la actividad.

Igual estaba buscando si no había unos topics sobre la opinión de la gente de el hombre y la mujer de bleach más fuerte, claro en topics diferentes uno de hombres y uno de mujeres para ver que tal, igual pondre a pensar más mi cabeza para ver que más cosas salen de ella.

9.  
    Warface

Piscis
    Al ser topics ya viejos y con mucho tiempo sin postear quizás lo mejor sea dejarlos enterrar ahi y darle inicios a unos nuevos que atraen nuevos comentarios.

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Quizas tengas razón pero sigo pensando que 4 días seria mucho tiempo, igual puede ser como dije 1 o 2 dias de estar comentando sobre el cap y ya después cambiar al que le sigue.

11.  
    Warface

Piscis
    Sí, el plazo de 2 días también me parece bien :).

12.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    que vuelvan los debates y las guerras animes.
    ;)

13.  
    Kamadachi

Piscis
    Aún no entiendo eso de adoptar y yo quiero uno...
    Ulquiorra es ''la que manda''
    eso es genial ♥ viva Ulqui ♥

14.  
    Warface

Piscis
    ¿Eso significa que a mí no me querías? ToT...

*Ulqui ya sabes con quien utilizar el látigo en primer instancia ¬.¬.

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pero creo que para que regresen ese tipo de actividades primero se necesitan usuarios, ¿De que caso tiene si somos 4? es por ello que necesitamos gente como sea, ya después podemos ver si hacemos debates o batallas contra algun otro foro de anime dentro del CemZoo.

Si no entiendes a las intrucciones que deje vuelvo a colocar con dibujos y manzanitas si quieres o te lo digo por privado por el msn :$

Si... se podría decir que ahora soy la mamá de bleach (?) *verguenza*

Yo si War, porque tienes poder como autoridad y bueh eres mi idolo por lo que pláticamos (xD) aunque si llegue a odiarte cuando me ganaste en la liga czfc (?)

16.  
    Kamadachi

Piscis
    NOOOOOOOO, no mal pienses, Claro que te re-quiero y un monton ;)
    Siempre seras mi signo de admiración ♥

._. eso del latigo fue dirijido para mi verdad -.-

Ya lo entendí xD
    gracias de todos modos :)

p.d: Somos 4, y los demás
    *perverso*
    Ulqui dame permiso para hostigarlos, comerlos y demás torturas para que vengan a conocer a su nueva ''jefa'' *perverso*

17.  
    Warface

Piscis
    Larga charla de historias viejas en CemZoo y muy interesante xD.

Ok, aceptaré tu comentario y sobre lo del látigo pss... ¿ves alguien más por acá? :silbar:

Que comience la masacre.

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Tienes todo el permiso del mundo, puedes hacer lo que se te venga a la mente :sure.

Por cierto, no había tenido tiempo pero ahora me dedicare hacer los topics que había comentado antes, War si quieres también de una vez vas abriendo la discusión de los capitulos, por lo menos encantada me apunto para participar en ella, sirve que recuerdo y si me entran ganas veo uno que otro capitulo de nuevo :)

19.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    con publicidad si se puede;)

20.  
    Warface

Piscis
    Esto no puede seguir así, propongo que antes de iniciar actividades a nivel general acosemos mediante PM a quienes eran usuarios oficiales de este grupo y ver si realmente están interesados en volver o no, y después de esto de ser necesario ir en busca de usuarios a otros foros, realmente la situación ya es preocupante y solo somos 3 usuarios en el foro y esporadicas apariciones de Kaiser.

21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Eso es cierto, ya no abri ni el otro topic porque ni una respuesta, pero iré a mandar PM a los que estan en el grupo de bleach: soul society, quizas la mitad cada uno, me dedicaré a enviar a los últimos 15.

Eso lo hemos hecho y creeme, no dio resultados.

Es como digo, ya muchos prefieren dejar bleach porque lo ven aburrido, encima nos jode feo que este parado el anime y el manga no pasen las "tipicas" luchas.

22.  
    Warface

Piscis
    Es que realmente estamos en un momento dificil de la serie para sus seguidores y demás, lo diré sin rodeos, la serie esta hecho una porquería en estos momentos, no atrae a nadie y solo quita seguidores, lo cual es un combo letal para el foro.

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo eso lo se a la perfección War, Tite hizo mal en alargarla asi o quizas no estuviera tan mal si hubiese puesto mucho mejores cosas y en el anime no hubieran puesto esos rellenos que fueron terribles... encima lo único bueno que creo que esta por el momento es la 4ta pelicula de bleach. Yo aún estoy esperando que cierta pág la cargue para pasarles el link, porque es algo nuevo, algo que muchos quisimos ver y creo que tiene trama pero esperar y esperar también hace mal, pues tenemos un ritmo más lento que una tortuga.

24.  
    Warface

Piscis
    La realidad es que todos estabamos esperando una saga ya relacionada con el infierno y nos viene con esto de los Xcution y la recuperación de poderes de Ichigo y para colmo ahora Ichigo es más atrevido y poderoso que Goku en SS4.
    Ichigo no solo es humano sino que también es shinigami con nivel similar al de un Capitán, Vizard y también Xcution, después va a ser una especie de diablo-demonio también.

Esperemos que Tite le agarre el rumbo nuevamente, y rápido...

25.  
    Kamadachi

Piscis
    Lamento mi ''ausencia'' estaba descansando de una buena caída
    con eso que dijo War de 3 usuarios.... Ya me saco ToT
    eso de los carteles suena buena idea pero Ulquiorra tiene razón no a muchos les llama la atención
    (supongo que si se les ''impulsa'' a entrar tal vez entren...

26.  
    Warface

Piscis
    No, jamás te saque, los 3 usuarios a los que hago mención somos Ulquiorra, tú y yo y como mencioné con apariciones esporádicas de KaiserBero.

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo entiendo que Ichigo sea el personaje principal y obviamente que nunca va a morir, pero POR DIOS, Tite, tite querido, ¿Por qué haces esto? Odio que le den tanta importancia a ese tipo, simplemente antes me caia bien y ahora es MAL MAL.

No entiendo, Ichigo con poderes de shinigami de hollow, vizard y ahora ¿Siempre tuvo un Fullbring? Díos, creo que ese es uno de los motivos que hace que la serie se pierda, darle demasiada importancia a Ichigo, la serie debería girar entorno a varios personajes a mi parecer y no darle tanta importancia a Ichigo.

Una saga de infierno es lo que debería estar haciendo tite y regresarme a Ulquiorra, ese si era un BUEN personaje, encima sigo odiando todo el poder que recibe Ichigo de la nada u.ú.

Entonces... ¿Qué dices War? ¿Mandamos o no los PM's? lo que me da cosa es saber que por allí andan algunos usuarios que antes nos ayudaban con aportes posteando por CemZoo y no se dan tiempo de regresarse por acá sabiendo en las condiciones en las que estamos.

28.  
    Warface

Piscis
    Me encantó tu ofuscación con respecto a Ichigo, definitivamente nos ha quedado en claro a todos que te cae casi tan bien como Ulquiorra mismo ¿o acaso leí e interpreté mal? :(.

Encima el hecho de una saga del infierno abre la puerta a muchísimas cosas como la reencarnación de personajes difuntos o con quienes se tiene un final en modo incógnita, sin ir más lejos con la reaparición de nuestros queridos Ulquiorra y Gin (acá nos unimos en el sentimiento por el retorno de personajes Ulqui ToT) y tramas más importantes dando también hincapié al tema relacionado con el Rey de la Sociedad de Almas, algo que desde la desaparición de Aizen parece haberse olvidado Tite, porque acá aún no hay ninguna insinuación.

Definitivamente hay que enviar Pm's ¿queres encargarte vos o lo hacemos ambos? después mencionamos acá a quienes les hemos enviado PM y ver que respuesta dieron o si vuelven a la vida por estos lugares.

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Es que es cierto, no puedo mentir es como tu bien dices Goku transformación super saiyan #10921283472 aunque Goku siempre tenía algo bueno que hacia que nunca cayera mal.

+1
    Saga de infierno, ver ZOMBIES, ver personajes momificados, algunos otros con algunas otras habilidades nuevas y el regreso de Ulquiorra y Gin ToT. Me cae tan tan tan mal que por fin llega alguien a caerme bien y ponerlo de idolo y Tite me jode
    matandolo

Sobre lo que dices de Aizen y el rey, opino igual, me gustaría ver como el viejo logro ser el cápitan de todo el Gotei y ver toda aquella historia detrás, pero para ser sincera lo dudo mucho y asi como vamos peor.

Lo hacemos ambos, si gustas enviar a los primero 15 del grupo de bleach, yo lo hago con los últimos.
    Por las buenas soy buena pero por las malas soy una bitch :(.

30.  
    Warface

Piscis
    Efectivamente Goku siempre tuvo ese toque de personalidad que nadie podría caerle mal, a diferencia de Mr. Satan que siempre lo odie y le desee la peor de las muertes que jamás llegó, maldito Toriyama ¬.¬.

Coincido completamente con lo dicho del tema Ulquiorra-Gin, es increible, tengo la gran visión de que todo personaje que me guste no siga los caminos que uno quiere en la serie.
    Y también me gustaría saber que onda a todo lo que acá mencionas, pero lo veo en un futuro tan pero taaaaaaaan lejano que me asusta.

Excelente, entonces hagamoslo, también les diré que se pasen por este topic.

Comparte esta página