1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Grupo] Bleach: Soul Society

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 8 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Mi PC fallecio por lo cual solo podre acceder desde el trabajo a CemZoo y no es de la mejor manera, espero volver pronto igual seguramente sea cuestion de algunos dias hasta que lo arreglen.

2.  
    Warface

Piscis
  3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
  4.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
  5.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario
    hola war, vengo a avisar que mi pc murio u.u no me maten xD

6.  
    susuke anai

susuke anai Cemzoonita

Escorpión
    anda la osa.Y como hace uno para escribirse?

7.  
    Warface

Piscis
    Como en la época de los romanos, de forma sádica, sangrienta y muy pero muy dolorosa :).

Exactamente, tú lo has dicho.

No problem, cuando retornes la PC nos avisas, la mía también sufrió sus desperfectos desgraciadamente hace unos días y el lunes retorna porque no se arreglo del todo.

¿A qué te refieres con inscribirte? si es en cuanto al grupo de Bleach, pasando por esta discusión es más que suficiente al igual que aportando en el foro, si es por la Mafia que se estará llevando desgraciadamente los usuarios ya están apuntados todos.

8.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario
    Oh si!! al fin volvi con MI pc xD asi qeu a partir de hoy a la tarde o mañana volvere a la actividad e.e

9.  
    Warface

Piscis
    Yo no estoy actualizando las tablas ni nada y mi actividad desgraciadamente se ve disminuida porque tuve un problema con mi PC que ya pude reparar, pero vinieron a cortar la enredadera que hay en mi casa y el idiota cortó el cable del teléfono dejandome sin teléfono e internet.

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Entonces lo de los rangos esta parado así como el usuario de la semana?

Bueno no hay problema en ello, en si la actividad esta un poco baja en el foro y simplemente nos pasamos por las discusiones que son casi menos de 10 palabras como respuesta.

Por allí leí que ya te iban a operar War, espero que todo salga bien y que tengas una pronta recuperación para que regreses con más animo para latigearnos porque somos unos flojos, ¡Oh si! y también que pronto se arreglen todos tus problemas con la PC :).

Creo que llego el momento de lanzar mi actividad sobre los Hollows ya que según iba a esperar a que pasaran los juegos olimpicos y nada, así que mejor lo hago para mantener la actividad ¿No hay problema en ello cierto?

Cuando regrese entonces de lo que debo hacer, abro la discusión sobre la información y después la de las inscripciones y adopción y blabla.

11.  
    Warface

Piscis
    Sí, el martes ya me operan y tendré 1 semana completa de reposo, donde según como este mi pie veré si puedo pasarme por el foro a postear y revivir esto.

Desgraciadamente la actividad del usuario semanal y los rangos lo he puesto en "pausa" en estos momentos porque no estoy con mucho tiempo por trámites de la operación, exámenes finales y problemas con mi conexión a internet, pero ya la semana que viene seguramente pueda retomarlo y actualizarlo, no es que esas semanas NO se computarán, sino que se hará todo junto aunque no creo que progresemos mucho porque casi no hay posts.

Con el tema de tu actividad, cuando gustes puedes ir abriendo las discusiones tanto de explicación, inscripción o lo que consideres oportuno.

Yo prometo que para la semana que viene comenzaré a darle más actividad a esto con nuevas discusiones por más que sean viejas en cuanto a contenido de la serie, pero hay que hacer algo.

12.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario
    o.o suerte con la operacion war y ahora si, al fin mi pc anda bien xD asi que tratare de pasarme mas^^

13.  
    Kamadachi

Piscis
    Vamos eres fuerte en un dos por tres ya estarás bien
    y me agrada la idea de Ulquiorra :D

14.  
    Warface

Piscis
    Bueno, ya he regresado de la operación y estoy mejor.

Desgraciadamente me encuentro con un foro de Bleach en las mismísimas ruinas, pero nada que no se pueda mejorar con un poco de trabajo ¿no? me gustaría saber quienes siguen vivos por estas zonas.

En el día de mañana estaré reestableciendo un poco el orden a la zona e iniciando nuevas discusiones para revivir esto, esperemos que la serie tenga un pronto progreso en cuanto a acciones y demás sino seguimos un camino que no me gustaría aventurarme a saber su fin.

15.  
    Kamadachi

Piscis
    Yo estoy viva... y esperando a Ulquiorra ._.

16.  
    Warface

Piscis
    Será cuestión de reclutar a todos nuevamente mediante PM's, sin lugar a dudas lo mejor que se puede hacer en este momento es revivir el ambiente con algunos topics por más que sean viejos, quizás ya debatidos, pero hay que darle alma y actividad a esto nuevamente.

La actividad de Ulquiorra que figura en la Soul Society es interesante pero ante tan bajo número de usuarios nose si podría prosperar.

17.  
    Kamadachi

Piscis
    Tranquilo, todos estaremos aquí *perverso*

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Tu sabes que yo siempre ando por acá, pero es cierto la actividad cayo bajo trate de abrir una discusión para debatir y nadamas no. Sabes que con mi ayuda siempre podrán contar y no dejare que el foro caiga así de fácil.

Sobre mi actividad es cierto no hay mucha gente por el momento por lo cual solo deje el de las instrucciones al igual que War me encantaría saber con quienes se puede contar. Por el momento la dejara en la lista de espera ya al ver que por lo menos tenemos 8 personas ya podríamos darle inicio.

Yo opto porque War se latiguee a los demás y se los viole :)

19.  
    Kamadachi

Piscis

Duro war !! duro !! que sufran por malos !! *perverso*

--------------------------------------
    luego del rato sádico
    ------------------------------
    a esperar a los demás :silbar:

20.  
    Warface

Piscis
    De hecho yo hoy he enviado PM a los usuarios que regularmente frecuentaban el foro y algunos que figuran en el grupo para ver con quienes podemos volver a contar en esta zona, también es cierto que comenzaré una campaña de publicidad en otros foros para atraer gente de ser necesario.

Debo admitir que la idea no me desagrada en lo más mínimo ¿quién quiere ser la primer víctima o me decido a buscarla yo?

el "que sufran" suena como si estuvieses excluida de la lista y yo jamás mencioné o deje rastros de que alguien se salve del látigo.

21.  
    Kamadachi

Piscis
    Carteles al estilo Bleach!! :D

Yo voto por.... Ulquiorra
    razón: Dijo lo de la muerte de Ulquirra :(

U(.__.) bueno.... Yo.... es.... empieza con los más grandes por no dar el ejemplo de seguir aquí en el Foro :eek:

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Por el momento creo que de todas las personas que les mandaste el mp kamadachi y yo fuimos las que llegamos primero, yo siempre ando dandole vueltas al foro y contesto en cuanto puedo pero no es válido que nadamás yo ande respondiendo como loca así que solo hay que esperar un tiempo haber como va, con eso de publicidad cualquier cosa también te presto mis manos yo hare cualquier cosa porque bleach no caiga al inframundo.

Buscala, la primera que caiga le das latigazos y te la violas :), necesitamos que de una forma u otra se aparezcan :eek:.

Yo no puedo estar en esa lista, soy una persona culta y de tradiciones además que yo se de las consecuencias de abandonar el foro por eso siempre que puedo hago un topic para discutir o participo en las discusiones de los demás además no es mi culpa que nunca llegaste a esa parte ToT. Deberías mirarlo ya de una vez para que no sigas torturandome y que me sienta culpable de arruinartelo :(, ala próxima pondre en spoiler todo lo que diga.

Los chiquis siempre deben ir primero para que entiendan mejor.

23.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Los refuerzos llegan, desde las sombras del escuadron del 10, pero con una mascara hollowizadaxD.

Un ex capitan regresa.
    Presentacion...

Hola, es hora de volver a darle vida al foro.

24.  
    Kamadachi

Piscis
    Los grandes, son mas fuertes x'D

25.  
    Warface

Piscis
    Ese es un asunto personal entre ustedes, quizás cuando la latiguee a ella te llamo y te dejo pegarle algunos latigazos también.

Exactamente, por ahora 100% solo han pasado ustedes y tampoco es cuestión de estar como loco respondiendo solamente nosotros 3 porque no tiene sentido como así tampoco gracia y dicho sea de paso en algún momento terminan dejando de importar hasta los comentarios del otro porque aburre leer siempre al mismo xD.

El problema es que solo están ustedes 2... y bueno ahora apareció KaiserBero también ¿serán acaso los dados quienes decidan su futuro? xD

Buenas nuevamente por estos lugares ;3.

Me los voy a pwnear a todos y los dados decidirán la víctima.

=========

1- kamadachi
    2- Ulquiorra
    3- KaiserBero

[dado0]

Warface ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
  26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pero los chiquis son los que deben aprender primero, los grandes ya sabemos las consecuencias de nuestras acciones.

¿Por qué latiguearme? Como dices es algo entre nosotros que por andar abriendo la boca suelto spoilers pero no es mi culpa uno cree que todos ya se vieron todo bleach :(

Exacto, debemos secuestrar gente de otros foros, a los vagos que se pasan por dialogos y a otros que andan por alli rondando sin rumbo fijo. Porque asi como tu y yo decimos aburrira y no tiene sentido leernos.

Pero se supone que tienes que castigar a los demás, nosotros estamos aportando nuestro pedazo de arroz para que se siga manteniendo la actividad ¿Cómo esta eso que castigas a los activos? War sádico :(.

Los dados me odian, ya dije, War es sádico le gusta latiguear a la gente que anda activa en vez de que se vaya contra los que estan muertos :(.

27.  
    Kamadachi

Piscis
    War ¿cuando te vas a latiguear a Ulquiorra para que este presente? :tierno2:

28.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    donde le doy para ser un espada, porque mi rango de capitan salio revocado...
    Ojo, por decir...
    para darnos alientoxD
    He visto muchos foros de anime luchando *en guerra*, pero la primera guerra *la hicimos todo el foro de bleach* se hizo entre bleach y naruto y la gano bleach.:si:

29.  
    Warface

Piscis
    Es cierto eso, a ustedes debería premiarlos pero ¿primero empezamos con el látigo y después con las bendiciones? :$

Bueno me arrepentí, no acudiré al látigo sino a palabras de agradecimiento por aparecer en un momento dificil del foro :D, aparte Kemero se me enojaría si se entera que te latigueo ¿no crees? ;3.

No lo haré finalmente, sus ojitos llorosos pudieron con mi sensible corazón, por más que muy Gin me sienta termino siendo un Hinamori Momo cualquiera jaja...

, que en esta semana serán actualizados nuevamente.

30.  
    Kamadachi

Piscis
    U.__. luego de latiguear, me darás consolación?

¿Pero Gin, nunca e visto que tenga piedad *-* por eso es super

Comparte esta página