1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Grupo] Bleach: Soul Society

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 8 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Es cierto aunque yo había dicho también que casi no iba a pasar por el CemZoo pero acá ando de vuelta, tengo que subir rápido de nivel para poder ser la cuarta espada :)juju:).

Dejando a un lado eso, me gustaría que se me avisara cuando la actividad de yosy termine, porque creo que ya esta próxima (?) así para comenzar acosar a la gente y ver que tal con la actividad de la adopción Hollow, tal vez podamos levantar la actividad.

Por cierto me gustaría saber si no se podría subir una discusión como importante o que se dejaran algunos link para la descarga directa de los Soundtracks de bleach o las OVAS/películas. Ando como loca googleando pero no encuentro nada (?) estaría muy agradecida si me ayudaran a bajar música de bleach.

Vamos gente, no dejen morir bleach :)

2.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Cuando gustes puedes comenzar a darle inicio a tu actividad Ulquiorra, total la de yosy ya esta finalizando.

Igualmente me parece que ya es momento para algún torneo oficial en el foro de Bleach ¿de qué les gustaría que se lleve a cabo?

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Gracias y entendido :).

¡Díos un torneo! *-*
    Bueno, pues hay de muchas cosas aunque creo descartar casi en su totalidad torneos de diseño y escritura (xD) ¿De dados vale? ¿Conocimiento? ya sea trivias o como ibas diciendo, batallas de dados también es sumamente entretenido.

Pero no sé, creo que también deberían pasarse por acá los demás a discutir ello aunque mi voto rotundo va para:

Dados

4.  
    Warface

Piscis
  5.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
  6.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario
    War, yo estoy tratando de pasar siempre que puedo, pero si, se nota que bajomucho la actividad D:

7.  
    Warface

Piscis
    Chicos ese comentario mio no fue por nadie en particular sino a nivel general en el cual tambien estoy incluido yo.

Pero son etapas que pasan en todos los foros y lo revertiremos sin lugar a dudas porque por suerte tenemos usuarios bien predispuestos y con las mejores cualidades para sacar esto adelante.

Tambien es cierto que el rodaje actual de la serie no nos permite hablar mucho y especular con las anteriores sagas en este caso parece practicamente no tener sentido, ahora estamos empezando a ver accion entre Ginjou, Tsukihima y la aparicion de Yukio que es un personaje que muy seguramente me termine atrapando y la serie de a poco se comienza a prestar para mayor debate y discusiones nuevas no el recaer en viejas como los shikais, bankais y demas, que son buenos temas para hablar pero a veces cansa por haberlo repetido varias veces a lo largo de la historia del foro.

8.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario
    xD bueno yo creo que sere uno de los que menos avanzo en la serie ya que aun sigo viendo la saga del hueco mundo(aunque ya practicamente se todo lo que pasa xD), es por eso que odio mi conexion de inet-.- pero bueno xD yo no me hacia cargo del comentario :P solo que es muy cierto que la actividad bajo mucho u.u

9.  
    Kamadachi

Piscis
    Yo lo volví a empezar todo :D

10.  
    Warface

Piscis
    Yo proximamente haré lo mismo, un breve repaso a la serie desde su inicio como estaba haciendo y llevando un archivo pero se me formateo la PC xD.

¿Por cierto tan pocos interesados tenemos para los JJOO representando al foro de Bleach? :( espero que se anime más gente :).

11.  
    Kamadachi

Piscis
    Dale tiempo... veras que si juntaremos mas de 10 para los JJOO *cruza los dedos* xD

12.  
    Warface

Piscis
    Por suerte ya somos un buen número y aún falta para que se inicien los JJOO, en estos días iremos repartiendo las categorías y demás también :); por eso es que los molesto diciendo en que arean participarán o les gustaría xD.

13.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Y cómo se elegirá a quien represente al grupo en cada categoría? o.o

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Hasta donde yo tengo entendido varios podemos participar o dos en una misma rama, creo que casi todos optamos por participar en RPG's pero supongo y lo decidimos por el azar para que sea más justo (?)

En todo caso, como estaremos creo yo ocupados con los Juegos Olimpicos, mejor me esperare para darle inicio a lo de los Hollows, ya se que estuve jodiendo mucho tiempo, pero no tiene caso que todos estaremos embobados y no prestaremos atención, mejor lo hare en cuanto terminen los olimpicos.

Por otra parte, aún me gustaría saber si alguien se sabe alguna pág para poder bajar música de bleach, por cierto, alguien sabe si ya salió la nueva movie de bleach (?) supe que Ulquiorra sale en un pedasitito *-*.

15.  
    Kamadachi

Piscis
    ¿jugadores al azar?

como sea :eek:, por cierto jugamos representando el foro de Bleach no?

es que ando medio ida, es mi tiempo de hacer ''preguntas incoherentes''

16.  
    Warface

Piscis
    Bueno chicos, en estos días estaré organizando el hecho de llevar a cabo una actividad oficial de batallas en el foro con premiación de logos y demás (de hecho aún debo los logos de la Actividad de Desafío de Conocimientos).

¿Alguien conoce un usuario que pueda hacernos los logos y de paso los que ya tengo archivados para dar? básicamente porque los debo :(.

17.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario
    Mmm... no conozco a nadie que pueda hacer logos D:

Por cierto, war esta domingo podras actualizar los rangos?

18.  
    Warface

Piscis
    Sí, preferí dejarlo pasar otra semana por la simple razón de que el foro no se está moviendo tanto y los movimientos son mínimos como así también los puntajes.

Para darles una idea en semanas de actividad yo llegue a hacer 1XX puntos, en estas semanas no llego ni a la cifra de 100 por poner una idea.

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    De conocer usuarios que hacen logos hay muchos, ¿No sería sencillo dejarlo en la fábrica de avatars/firmas y esas cosas?

Es cierto, ya nos estamos desviando ya casi no participamos acá :(, pero no hay que perder la esperanza, mientras dos o más posteen el foro no morira eso por seguro.

Aunque la verdad yo creo que si hacen la actividad que War esta pensando talvez vuelva a subir, depende de como lo tomemos, por cierto una pregunta que tiene que ver con bleach ya que hace mucho que no hablamos de la serie (?)

¿Qué opinan de la nueva pelicula?

Creo que aún no sale, pero si los trailers, que metan mucho a Yuzu se me hace extraño pero a la vez interesante. Creo que no podemos opinar mucho al respecto porque no sé ve mucho que digamos, aún así espero que sea buena (xD)

20.  
    Warface

Piscis
    Ya probé con dejarlo en la fábrica de Avatars y demás y no hicieron nada en el foro de Arte Digital, asique al carajo con ellos (¬.¬), si conocen a alguien me avisan y lo coimeamos (xD).

Con el tema de la película simplemente se vienen viendo algunos trailers, pero ahora voy a ir a buscar algo de info a ver si hay cosas nuevas que la verdad jamás me volví a fijar.

21.  
    Warface

Piscis
    En el día de mañana tendré las estadísticas de rangos publicadas como también el usuario de la semana, aviso para que no me maten xD.

22.  
    Warface

Piscis
    Ya han sido actualizado los rangos como así también elegido el usuario de la semana en el Foro de Bleach.

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Buu, hay que lincharlos vivos :'(

¡Por fin puedo ser de una fracción ToT!
    Pero Ulquiorra no tenía (¿?) ¿Así me quedare hasta llegar e intentar ser la #4 ¿? Igual no importa mientras nadie intente quitarme ese valioso lugar.

Díos no sé porque carajos pense que iba a ser yo (xD) cuando mi actividad disminuye con el tiempo :'(
    Bueno que importa eso me impulsa a echarle más ganas aunque ahora la estoy viendo un poco extraño...puras cosas surgen y después nos acabamos de dar cuenta que podemos robarle la señal del net a los vecinos :eek:, tratare de traer más propuestas de actividades, por el momento creo que detengo el centro de adopción de hollows hasta que pase lo de las olimpiadas.

¿Podriamos abrir una discusión de juego como la del ahorcado? es muy simple y divertido ese juego ya que nunca me pude instalar los de Microsoft en la compu para dejar las sopas de letras.

24.  
    Warface

Piscis
    Por supuesto que puedes iniciar una discusión de ese tipo Ulquiorra.

En lo que si pido disculpas es en que aún no he creado la sección de cada Espada por separado, prometo esta semana tenerlo y Ulquiorra si gustas puedes ir eligiendo una fracción de otro bando, o mismo te pongo como fracción de Ulquiorra, si bien no existen en la serie no quita que acá no pueda existir, básicamente porque es de público conocimiento a que rango aspiras :).

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pero esa debe ir en ¿Soul Society?

Me has convencido, entonces me metere en la de Ulquiorra aunque no exista :), ya después tendre todo el poder para ser esa espada.

26.  
    Warface

Piscis
    Con respecto a tu actividad del ahorcado la dejaré acá por ahora, según como se vayan moviendo las cosas puede que se pase al subforo de la soul society.

========

Ahora algo que estoy notando en el foro y me llama la atención y no para bien, más allá de que la actividad no tiene intenciones de ir subiendo sino de mantenerse en un nivel bastante bajo, estoy notando que en el foro hay discusiones, pero ninguna de contenido temático de la serie, sino más bien para diversión, o cosas que no tienen sentido (nose si entienden a lo que me refiero) pero en cuanto a temática pura de Bleach no encuentro nada, temas de debate tampoco, sino simplemente "diversiones para generar post y no ver el foro muerto"; nose si lo tomen a bien o mal esto, pero ese no creo que es el foro que nos guste de Bleach.

Creo que deberíamos aprovecharlo para generar más debates, el problema se da que cuando hay una discusión sería en cuanto a conocimientos y demás son pocos los usuarios que se pasan y rápido se pierden, veré si empiezo a tomar alguna medida en este aspecto y trataré de pensar varios temas para ir abriendo y debatirlos; pero de ello depende la participación de los usuarios.

27.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Yeeeey, mi vida es magnífica! Reprobé la maldita materia por la que estuve estudiando todo el maldito mes! soy tan feliz ¬.¬
    Bueno, ya viene mi actividad ya que estoy de vacaciones... ._.
    War, yo puedo hacer los logos, envíame las imágenes y cómo las quieres :3
    Y bueno... la verdad a penas me pondré al tanto de la situación del foro @.@ ya que sólo entraba para medio actualizar la oca y eso era todo u.u

28.  
    Warface

Piscis
    Perfecto, muchísimas gracias, estaré buscando las imágenes para el próximo concurso ¿y podría encargarte unos logos extra por la actividad que aún quedaron pendientes los logos de los debates? xD

Sí, me estoy abusando de tu amabilidad jaja :$.

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    En sí esta bien que pienses así porque eres el lider del foro pero creo que tampoco deberías preocuparte por ello ahora, digo el foro esta tratando de regresar un poco más a la normalidad puede que ahora sea de pura diversión algunos post pero se esta manteniendo estable.

Sobre que no hay mucha tématica en sí sobre bleach y que somos pocos los que comentamos, bueno ¿Qué podemos decir? ahora el anime esta parado, el manga va en poco a poco pero nada interesante se puede pláticar. Tal vez podemos debatir sobre algunos personajes o batallas del pasado ¿Pero que no ya hubo un concurso de eso? No te desesperes War, todo tiene solución, a mi también me interesa que el foro se mantenga con vida pues como ya dije Bleach es una de mis series favoritas si no es la que más me agrada, también me apunto para tratar de traer algunos temas para poderlos comentar así que don't worry be happy :).

30.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    xD si war, no te preocupes, es divertido hacer logos, de hecho xD
    Y tiene razón Ulqui, creo que por el momento esos temas se necesitan, claro, no deberían de ser los únicos, y deberíamos de crear más con temática de Bleach, pero no está tan mal que estén aquéllos para que no muera el foro :3

Comparte esta página