1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Grupo] Bleach: Soul Society

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 8 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Las estaré llevando a cabo dentro de un tiempito, básicamente porque el foro se lleno de actividades; tenemos la de yosy y la de Yankumi y tener tantas actividades juntas no es algo que sea bueno, prefiero que sea todo con tiempo prudencial.

De hecho en el foro como máximo de actividades para llevar al mismo tiempo serán 2, no más.

2.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Warface, para la OCA se pueden dar puntos al primero, segundo y tercer lugar?

3.  
    Warface

Piscis
    Sí, por supuesto :).

Recuerda que el máximo permitido de puntaje por actividad es de 40 puntos.

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Entonces sobre la actividad que tenía en mente tendre que esperar hasta que las actividades recientes acaben ¿Cierto? :), por mí esta bien aunque me gustaría que los miembros del grupo me siguieran ayudando aportando un poco más de ideas de que más les gustaría o si así ven bien la actividad de los hollows.

Pues eso sería genial :).
    Tal vez cuando ya sean ¿Vasto Lorde? osea, en la etapa final para ver el de que usuario es el más poderoso o podriamos hacer otra actividad aún más para dar vida, con eso mismo de la adopción de hollows después de un tiempo hacer la batalla de los Vasto Lorde y si Warface lo permite entregar puntos a los primeros 3 lugares y si también se puede entregar logos ¿Qué opinan? :), se los dejo de tarea, ok no, saludos (xD).

5.  
    Warface

Piscis
    Como te mencioné Ulquiorra, creo que lo mejor que puedes ir haciendo para ir afirmando tu idea y demás es crear la discusión y en ella ir poniendo todas las actualizaciones y demás; por supuesto, también seguir debatiendo y planteandolo acá.

Con respecto a logos y demás yo no tengo problema, sería cuestión de ver cuantos interesados hay y yo me comunico con las Coordinadoras para ver si me lo autorizan.

6.  
    Warface

Piscis
  7.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ¿ Abra concursos o cosas así para elevar puntos??

8.  
    Warface

Piscis
    De hecho ya los hay; tenemos el que está por iniciar de yosy (la carrera de la soul society) como también el de Yankumi (la OCA); de momento solo serán esos 2 porque que hayan más concursos en un mismo momento no tiene sentido y tampoco espacio físico en el foro como para desarrollarlos, estos mismos darán puntos para los rangos también siempre y cuando los organizadores del concurso lo consideren y mi aceptación considerando el número de usuarios participantes; si son pocos no se puede, pero con el número de usuarios en estas actividades no habrá problema.

Después Ulquiorra ya mencionó tener ideas como ha manifestado en esta discusión y yo tengo en mente iniciar unas batallas.

9.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Yo sigo pensando que nadie quiere a las espadas ;-; xD
    Bien... podrían ser 30, 20 y 10 puntos para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente?

10.  
    Warface

Piscis
    Exactamente, si así lo deseas, me parece perfecto :).

11.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Yeey :D
    Ulquiorra, los Vasto tendrían cierto puntaje de vida? Y quizá me deje llevar por la emoción, pero si todo sale bien y hay buena actividad en eso, podría implementarse estilo... rangos? Para cuando termine el juego en sí cada quien se quede con su mascotita y se hagan peleas "amistosas" XD

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Precisamente en eso estoy trabajando en como acomodar todo en la discusión aunque creo que me voy a esperar hasta que las dos actividades terminen para que no se amontone todo.

Eso sería genial, que las coordinadoras aceptaran, así los usuarios salen ganando mucho, que emoción si aceptan otorgar logos :).

Pero no precisamente tenemos que dejarlos, si no también tenemos que incluir a los de la Xcution y demás personajes no todo girara alrededor de los shinigamis (?), ok, yo estaba pensando YA después en un crucigrama como e venido diciendo desde que me uní ;), aunque ahora estoy atorada ya que no poseeo los programas de Microsoft Excel y demás que me ayudan, como conseguí computadora nueva bueno aún necesito descargar y acomodar cosas y asdf. Si gustas después planeamos una actividad así juntas ¿Qué dices?

Bueno estaba pensando en que todos tuviesen 100 puntos de vida ya cuando fuesen Vasto Lorde pero últimamente me a estado pasando por la cabeza también agregarles atributos como:

Fuerza
    Velocidad
    Inteligencia (supongo que al principio sera nula lol)
    Defensa
    Técnica Especial

Osea darles un total de 15 puntos para que los distribuyan entre esas categorías, y conforme evolucionan ir dandoles 5 puntos para que los vayan distribuyendo en donde ustedes deseen, si quieren darlos todos a la fuerza pues que la fuerza aunmente, pero no sé ¿Qué opinan? o ¿La dejo como la pura evolución nadamás?

Sobre tu pregunta de los rangos, creo que esa la tiene que contestar Warface, no sé si el permita que si la actividad tiene exito, los ganadores de batallas puedan obtener por lo menos "10 o 5" puntos.

13.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    seep, hagamos crucigramas o3o
    siempre me dio lata ese sistema de fuerza, velocidad, etc xD pero le da más emoción al asunto. Y con respecto a los rangos me refería más a que se hiciera un... amm... lo que sean los rangos pero con las mascotas, digamos que una tabla de puntuaciones pero con los hollows... o algo así xD

14.  
    Warface

Piscis
    Cuando gustes la creas, cualquier cosa yo la dejo en IMPORTANTE para que no se pierda.

Una ves que este planteada la actividad en sí se podrá ver si la podemos "relacionar" con los rangos por así decirlo, más considerando que parece ser una actividad compleja podría darse un extra.

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Vengo para avisar que mi actividad se hara un poco más baja ya que entre semana ya no me podre conectar seguido así como lo hacía pues el internet lo han cortado en mi casa y no tendre oportunidad hasta que regrese a la otra :).

(Pero tratare de aportar como pueda)

Bueno, decidi que al final si le agregare los atributos para los hollows. ¿Por qué? bueno para que así la actividad sea duradera para que cuando deseen ganar 5 puntos más de atributos hagamos una serie de mini actividades :).

Bueno creo que empezare con ello, pero solamente como explicación, ya después abrire la discusión de las inscripciones ¿Ok? :)

16.  
    Warface

Piscis
    En el día de hoy seguramente este actualizando los puntajes semanales, sin lugar a dudas creo que será la semana que menos puntaje se repartirá, básicamente porque no hubo mucha actividad; pero igualmente seguimos con una constante positiva.

La actividad de yosy ha finalizado en la primer ronda, estamos a la espera de la actividad de la OCA y por parte de Ulquiorra ya tenemos (tengo en mi poder) las bases de su actividad la cual me parece excelente y ya estaremos viendola con más detalles para que todos la sepan.

17.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Reportando mi presencia xD!

OMG me encanta la idea de Ulquiorra suena muy interesante y divertida *-* asi que en cuanto la pongan en marcha cuenten conmigo.
    Yo tambien estaba pensando en realizar una actividad, seria de varias actividades en equipos, la idea es que se formen equipos de tres poner varias actividades (trivias,busqueda de imagenes, sopa de letras entre otras que tengo en mente) y la idea de que sea en equipos es para que no se presionen solos y ayudarse mutuamente :eek:.
    Tambien tengo otra idea pero como dice Warface que son dos actividades ala vez la comentare despues pero la primera que puse ya la pongo en la fila para cuando se pueda realizar ;).

18.  
    Warface

Piscis
    Sí, de hecho de momento solo estamos llevando a cabo la actividad de yosy.

Estaré hablando con Yankumi para ver en que quedó su actividad sino la cancelaré y daré lugar a una nueva.

Otra aclaración que haré, esta semana por ser fin de semana largo no tuve tiempo de actualizar los rangos, asi que para este domingo ya tendrán la actualización por las últimas 2 semanas (xD) y a partir de la próxima iniciaremos con lo del "Usuario de la semana" :).

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo hago acto de presencia después de una estresante semana por fin vuelvo al mundo del ocio.

¿Quieres decir como una especia de maratón?
    Tu idea me gusta más que la mía, dala primero, si necesitas ayuda te presto la mía.

Yo como venía diciendo tenía en mente hacer una sopa de letras o crucigramas como simple actividad que no contaran mucho pero últimamente e estado teniendo problemas con mi computadora y bueno no me deja instalar los programas de Microsoft y eso me tiene verdaderamente con dolores de cabeza y molestia.

cofcof líderflojo cofcof, ok no, simple broma de una luser :'D.

Pero que bueno que también dara inicio con lo del usuario, esperemos que con eso también aumente un poco más la actividad del foro.

20.  
    Warface

Piscis
    No es flojera ToT, es poco tiempo, debido a estudio, trabajo y demás y aprovechando que estamos en fin de semana largo no estoy mucho tiempo por acá (de hecho si ven mi Blog se darán cuenta de algo raro jaja).

Pero sí, ya daremos inicio con eso =) y veremos como va todo.

21.  
    Kamadachi

Piscis
    Diganme que es Falso... pero por ahi lei que va a cancelar Bleach ToT
    andaba vacilando mi punto y entre a un foro donde decian que Bleach Adsdfesfcdsfe y en rojito decia QUÉ BUENO QUE QUITARAN BLEACH... casi mato al que escribio esa critica mala !!
    ---------------dejando mi miedo por un lado------------
    como estan? y ahora lo que de plano no andan en concurso de ''podemos hacer'' para ayudar el foro de Bleach a ser Mega-Grande !! :D

22.  
    Warface

Piscis
    No, eso que has leido del parate de Bleach se debe a una broma por el Día de los Inocentes en el día 28 de Diciembre de 2010, simplemente una broma.

Lo que sí se ha dicho que se estará parando es la transmición del animé debido a la baja de audiencia que tuvo la saga de "los espíritus de las zanpakutoh" esto con el fin de que el manga se avance bastante con respecto al animé y puedan volver a la proyección oficial de la serie.

23.  
    Kamadachi

Piscis
    Ohh, pero eso no lo leí aquí si no en otra pagina.... pero si la película estuvo :tierno:

24.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario
    Hey War... Que paso con los rangos?

25.  
    Warface

Piscis
    Les pido mil disculpas con los rangos, mañana los tendrán actualizados, estas semanas estoy cargadísimo con trabajo, facultad, gimnasio, exámenes y de todo, mañana mismo ya estará TODO actualizado (igual aún nadie alcanzó los puestos deseados).

26.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario
    Ok ok, no te preocupes xD solo por curiosidad pregunte xD

27.  
    Warface

Piscis
  28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Me siento Pokémon (?)

Ok, yo solo quiero que se me informe cuando alguna de las actividades en curso acabe para dar inicio con la mía y andar de stalker con todos los usuarios para invitarlos.

Por cierto, los invito a que se pasen por varias discusiones que por allí se me ocurrieron este fin de semana, recuerden que tenemos que darle vida al foro, aunque siento que mi actividad se volvera un poco floja, regrese a entrenar por las tardes y bueno la escuela no me esta dando tanta tregua.

Pero como siempre en mis tiempos libres me paso por acá :)

Por cierto una duda, ¿Siempre no se hara el "Usuario de la semana"?

Yo creí que eso también haría que la actividad, carnicería aumentara un poco (?)

29.  
    Warface

Piscis
    Lo del usuario semanal comenzará a regir desde esta misma semana, de hecho lo había mencionado pero no llevado a la práctica, dejaré una discusión en IMPORTANTE con el título de "Usuario de la semana".

¿Cómo se evaluará quién es el usuario de la semana? simplemente por su actividad en el foro en cuanto a cantidad de posts como también de discusiones iniciadas, es decir, a diferencia de los rangos donde hay discusiones que por post se da 1 punto y por otras 2 puntos como por inicio de discusión 20; en esta oportunidad será por mayor cantidad de posts en el foro y discusiones iniciadas otorgará un plus de puntuación.

30.  
    Warface

Piscis

Comparte esta página