1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Grupo] Bleach: Soul Society

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 8 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Buenas kamadachi :).

Simplemente hemos puesto en acción los rangos de Bleach, los cuales podrás verlos en y se iran actualizando los días domingos los puntajes que lleve cada usuario.

Recuerda que por iniciar discusiones se consigue un plus de puntos, por actividad en el foro por supuesto que también, pero es imprescindible también participar acá, en el grupo de Bleach.

Acá por ahora no tenemos una temática en específico pero no estaría mal ponerlo.

¿Qué creen que le esta faltando al foro de Bleach? las ideas de todos pueden ayudar a sacarlo adelante.

=========

Como sugerencia, esa discusión puede generar muchos posts y por lo cual el usuario conseguir más puntos ;), aparte deje una pregunta sencilla.

2.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    bueno yoo.. para variar tengo una ¡¡super!! idea ;D war creo q vos ya sabes de lo q se trata asi q ¿q decis? ¿la hago ya mismo como iniciacion?

3.  
    Ikkaku

Ikkaku Cemzoonita

Virgo
    en mi opinion deberias hacerlo ya mismo -_-U me aburro esperndo peleas Dx me gusta la idea pero ¿no deberias hacer primero una discu parte y q se apunten si estan interesados?

4.  
    Warface

Piscis
    Por supuesto, ya la ha iniciado de hecho yosy y sí, ya estaba al tanto de la actividad :).

Asique a todos los interesados se pasan por la discusión creada por yosy que será una actividad que estaremos llevando en el foro.

Proximamente yo estaré iniciando un modelo de batallas en el subforo de la Soul Society también :).

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Peleas, peleas, adoro las peleas. ¡Esperemos que pronto lleguen :)!

Yo por el momento deseo invitarlos a pasar mientras como ya me anime hare la sopa de letras aunque siento que tendre que pedir ayuda para poder subir el archivo (?) es una de las cosas que nunca aprendí y aprendere del CemZoo.

Pero tengo una duda/pregunta de traer esta actividad ¿Sería conveniente traerla acá a la discusión del grupo o necesito/debería abrir una discusión? Me encantaría que me resolvieras esta duda Warface.

6.  
    Warface

Piscis
    Sobre adjuntar los archivos es algo fácil, simplemente desde respuesta vas a "adjuntar archivos".

Con respecto a donde llevar a cabo esa actividad es a gusto tuyo, si prefieres desarrollarla dentro de este grupo para que esto genere actividad y más se pasan, bienvenido será, si prefieres llevarla a cabo en una discusión donde sientas con más libertades y comodidades también será aceptada, en esto te dejo elegir a tu gusto, a fin de cuentas tu eres quien lo incentivo :).

7.  
    Warface

Piscis
  8.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    A Hueco mundo no lo quieren D: xD
    necesitamos imágenes para las espadas u.u
    Por cierto War, antes Haruka había hablado de un reseteo en la fábrica y creo que ahora está bastante muerta. Me había mencionado que se terminaran todos los diseños que faltan e iniciar una nueva, peero en estos momentos... no sé qué pienses o.o

9.  
    Warface

Piscis
    Yo voy a subir las imágenes de las Espadas, no se hagan problema, por ahora son simples Hollows, cuando lleguen a fracción deberán decidir a cual iran y para ese entonces ya estarán las imágenes (esta semana las subo) y estarán ubicados bien como la gente que es shinigami.

Con respecto a la Fabrica de diseños, con gusto puedo cerrar el actual topic e inician uno nuevo, de hecho hasta podría darles como tarea hacer los logos para los ganadores del concurso de desafío de conocimientos (xD).

10.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    xD me parece justo.
    Pues si son para después del viernes, ya tienes a una diseñadora libre :3

11.  
    Warface

Piscis
    Sí, es cuando alguien tenga tiempo, la autorización para entregar los logos ya lo tengo; asique cuando gusten crean el topic, cierro el otro y de paso dejo el pedido xD.

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Pero que pasa cuando al espada que deseo aspirar no tiene fraccion (?) o es hasta donde tengo entendido que no tiene.

No e podido subir el archivo de la sopa de letras de Microsoft Excel porque CemZoo no me deja (?) seguire tratando de no poder creo que tendre que sacarle una imagen ala pantalla y ver si sale :(.

13.  
    Warface

Piscis
    En caso de no tener fracciones será inventada y listo -w-; o simplemente se pone en otra fracción y una vez requerido el nivel de Espada puede seleccionar la que guste.

¿Ustedes que opción desean?

14.  
    Warface

Piscis
    Por si les interesa los invito a pasar por el donde me ha tocado hacer una entrada y hago menciones al foro de Bleach y demás cosas.

Me gustaría que lo lean y si quieren dejar sus opiniones o demás en el mismo Blog por supuesto que son bienvenidas.

15.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Ya era momento de pasarme por aqui, ahora que tengo tiempo D:

Yo estoy en el bando de Hollows y me parece mejor la segunda opcion referente a lo de las fracciones :eek:

Por cierto queria preguntarte que si hay algun modo de que hagamos publicidad al foro mediante el banner principal del foro, por que me doy cuenta de que aparecen diferentes banners, como el de CZ radio y el del nuevo foro, podrias preguntar si nos dejan, por que hace poco en la fabrica pedi un banner sobreo eso en la fabrica para hacer publicidad en mi blog y la usuaria que lo hizo edito precioso *-* asi que podriamos usarlo, espero se pueda ;O;

16.  
    Warface

Piscis
    Sí, de hecho justo en estos tiempos eso se está hablando en el CZT; y propondré lo que acá mencionas :).

17.  
    Hiro

Géminis
    En ese caso me avisas en caso de poder hacerlo y adjuntar aqui la edicion :)

18.  
    Warface

Piscis
    Si quieres adjuntarla para ya tenerla me parece buenísimo, pero realmente es una muy buena idea de tu parte, espero que sea aceptada, sería una buena forma de quizás atraer algún nuevo usuario, de hecho en mi entrada en el Blog del CemZoo Team promocioné un poco el foro de Bleach xD.

19.  
    Hiro

Géminis
    Bien aqui la dejo, y bueno me parece que en donde podamos hay que hacer publicidad, en blogs, en la firma...el objetivo es que nueva gente conozca el foro y participe ;)

Archivos adjuntos:

20.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Ulquiorra, si quieres pásame la sopa, la edito en imagen y te la re-envío para que la subas :3

21.  
    Warface

Piscis
    Por cierto, se me ocurrió el hecho de elegir al "Usuario de la semana" en Bleach.

¿Cómo sería esto? considerando que tenemos los rangos y demás es fácil saber quien más ha participado en el foro, esto se da por quien más discusiones ha creado y más ha posteado, es decir en la semana quien más puntos consiguió para los rangos sin lugar a dudas fue el más activo.

¿Qué pasaría con esto? en el subforo de la Soul Society tener una discusión que se llama "Usuario de la semana" en la cual los mismos días domingos (como cuando actualizamos los rangos) se destacará al usuario más activo de la semana y también se le otorgará un plus de puntos para los rangos.

¿Qué les parece la idea? ¿quieren que ya la considere para esta misma semana?

22. Bueno, yo considero que es una excelente idea. Siempre es bueno incentivar a los usuarios; ya que quizas, con el animo de conseguir mas puntos, ellos comiencen a participar y aportar mas al sub-foro.

Ademas, tambien deberian tener en cuenta que las participaciones aporten a la discusion; ya que puede llenarse de post spam en cualquier momento y con respecto a las discusiones mientras mas didacticas sean, mucho mejor.

Sayonara!

23.  
    Warface

Piscis
    Excelente, esperaré más comentarios igual por supuesto.

Sin ir más lejos abrí ese topic que puede sonar interesante, porque sería un alternativo a la serie de Bleach según nuestro pensamiento por las cosas que se han dado en la serie, si pasan y les interesa, bienvenido sea ;3.

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Hace rato iba a comentar sobre la idea que habias dejado War, pero como tenia que manejar asdf, en fin.

El caso es que al igual que Etsuko, también creo que es buena idea aunque si se llevara acabo tendriamos que tener y cuidar los mensajes spam.

Muchas gracias por tu ayuda de verdad. El problema en sí es que CemZoo no me dejaba subirlo, lo voy a seguir intentando ya en caso de que no, pues te mando un MP con mi correo para poder pasartelo por allí ¿Ok? :).

Tambien estaba pensando en una idea medio random para llevarla acabo en el sub-foro. Se trata algo asi de adoptar un Hollow, para poder hacer que evolucionen no sé en Vasto Lorde. Tendrian que ir así

Demi-hollow
    Menos
    Gillian
    Adjuchas
    Vasto Lorde

El proceso de evolucion sera mediante series de preguntas, juegos de azar (dados) y batallas.

Aunque creo que suena un poco complicado dejo la propuesta de igual forma.

25.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario
    Bueno War, suena bastante interesante eso del usuario de la semana y asdf.

-----

Y ulquiorra me gusto esa idea de adoptar un hollow xD suena interesante...

26.  
    Warface

Piscis
    Por supuesto que los mensajes de spam no serán considerados para la actuación del usuario de la semana, pero realmente lo que importa es la actividad de los usuarios, que he de admitir con el inicio de los rangos ha crecido (hasta esta discusión es activa xD).

Con respecto a tu idea Ulquiorra, sí, me gusta :), si quieres podemos ir hablandola para llevarla a cabo en conjunto entre todos.

Los que gusten me añaden al msn: warface.aj@gmail.com
    Si bien estoy casi todo el tiempo online muchas veces es desde el celular y no estoy por estar en el trabajo (xD), asique que no les parezca raro si no les hablo.

Pero podría hacerse, igualmente ahora se llevará a cabo la actividad de yosy y también tendremos dentro de poco el inicio de actividades de batallas para sumar puntos y demás, eso lo estaré llevando a cabo yo en el subforo :3.

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bueno esa es la idea principal que al lider del foro le guste, bueno en si como ya dije en el post anterior:

Al principio de la adopción del hollow ustedes podran escoger el nombre que deseen darle y comenzaran desde el principio osease como un Demi-Hollow, para poder pasar al siguiente nivel ya sea a Hollow o Menos depende también de como tomen los usuarios esta actividad en la primera etapa se dejaran unas diez preguntas o menos fáciles para que puedan hacerlos evolucionar (xD) ya conforme vaya pasando y ya hayan muchas evoluciones seguiremos con los Gillian tenía pensado dejarles una sopa de letras y entregarla antes de que el contador termine, aquellos que saquen la mayoria de los aciertos pasan a ser Adjuchas.

Para los Adjuchas aqui la cosa se hara un poco mas dificil sera mediante el azar (tags de rpg y dados) en caso de que no logren completar esta tarea no se me desanimen daremos fechas para que puedan intentarlo de nuevo y finalmente los Vasto Lorde aquí se peleara con el encargado/lider en todo caso en una batalla de dados con un total de 100 PV y con ataques de 20 (dos dados) y defensas de 15 (un dado).

Una vez ya finalizada las evoluciones podran presumir abiertamente que poseen un Vasto Lorde bajo su control :D, además esta actividad también la pienso con apoyar el sub-foro de Bleach :), en fin ¿Les sigue gustando la idea? somos un grupo y decidí comentarlo con todos para ver sus opiniones, cualquier cosa que deseen cambiar/opinar es bienvenida :).

Yo te agregaré, así se me hara más fácil consultar dudas y no andar haciendo post que no son necesarios :).

En fin, también dejo mi correo por si alguien desea que convinemos ideas (?)
    blue_candilin@hotmail.com

A mí me tienen que hablar siempre, es la verdad :(U y no es porque me de flojera, esque siempre siento que molesto a la gente y ese pensamiento siempre lo tengo presente, así que ya estan advertidos.

28.  
    Warface

Piscis
    Sí, sigo manteniendo que es una excelente idea y más ahora que hasta ya he visto las bases e ideas que tienes en mente, cuentas con total libertad y completo apoyo de mi parte para llevarlo a cabo, cuando creas necesario iniciar las discusiones en el subforo de Bleach, puedes darle inicio.

Mismo si quieres iniciar una con la explicación como la que acá has dejado para que más usuarios se vayan enterando me parece perfecto :).

=====

Con el tema del msn yo soy igual, por lo general casi nunca inicio una charla pero más que nada porque me cuelgo en otras cosas y aclaro por las dudas, no soy ningún ogro, no me molesta que me hablen por msn; pero en caso de que no conteste no es que los ignoro sino que simplemente no estoy o ando desde el celular en el trabajo.

29.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    owo Esa idea es genial Ulquiorra!!! Y qué tal si en cierto nivel se puede pelear contra los hollows de otros usuarios? Sería divertido >3<
    Bueno... como la actividad que inició Haruka nunca se llevó a cabo, me quedé con un examen pendiente por hacer, así que lo cambiaré para que sea actividad. Es una OCA y yo creo que lo publico hoy o mañana, depende de cuánta imaginación tenga el día de hoy xD

30.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

Me gusto la idea...(considerando que no creo ganar...) pero seria genial :D
    por cierto, eso de las batallas suena bien ¿pero cuando seria?
    ando ocupada entre semana y solo sabados y domingos puedo estar aqui ToT

Comparte esta página