1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Grupo] Bleach: Soul Society

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 8 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Estamos reorganizando nuevamente el Grupo oficial de Bleach en el foro junto con joker para llevar todo de una manera más organizada, saber quienes son los usuarios que forman parte del mismo, los nuevos usuarios y demás.

La discusión estará en el foro mismo de Bleach con el fin de atraer más usuarios, este grupo está creado directamente para fanáticos de Bleach como así personas que quieran comenzar a adentrarse en el mundo de este manga/animé, todos son bienvenidos a participar en el mismo siempre y cuando no sea con fines negativos para el grupo, con esto entiendase peleas malintencionadas, mensajes únicamente para molestar a los demás, spam, troll a nivel general como así también publicidad de otros foros lo cual en CemZoo se encuentra prohibido.

Asi que bienvenidos a todos a la Sociedad de Almas, acá debatiremos de todo a nivel general, todo lo relacionado con Bleach como así también entre nosotros, interactuar entre los usuarios que conformamos el foro y queremos el progreso del mismo, debatiendo ideas de como mejorar y todo, como bien lo dice esto es un Grupo y varias cabezas juntas pueden más que una sola.

=======

Mi mayor deseo realmente es que este foro recupere la actividad que tuvo algún día, jamás recordaré los momentos dorados con Dream, FinisterrA, Espit, sasuke, Rodro-X, , jjjlmx, Fibrizo y demás usuarios que están desde el inicio del foro, eso es lo que busco acá, que saquemos adelante nuevamente el foro.

Archivos adjuntos:

2.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Bien, usaré esta discusión más que nada como medio para exponer ideas sobre el foro en general.

Mi primera idea para una mejora es una limpieza total. Tanto en la SS como aquí en el foro, personalmente yo encuentro deprimente ver discusiones de meses y discusiones solitarias. Un buen 'comienzo' sería dar un orden a las discusiones, cerrar discusiones innecesarias y reabrir discusiones que murieron pero a las que se les pudieron sacar más provecho. Igual 'instar' a los usuarios a crear discusiones, pero con fundamento.

Así también una unificación, respecto a los rangos y a los miembros de foro en general, pero es que ¡todos quieren hacer todo por su cuenta! Y luego, ¡se pasan en la SS pero en el foro ni sus luces! Y sí, esta vez es un regaño. Si tienen ideas exponganlas, busquen apoyo, pidan opiniones, nadie les va quitar crédito por nada, buscamos 'ser un equipo', no jugadores individuales.

En cuanto a los rangos en la SS...
    Por ahí leí, creo que lo dijo Warface, deberíamos crear restricciones respeto a ellos. No hacer que se ganen puntos como si nada y tampoco permitirle a todos la entrada sino cooperan al menos con el crecimientno de foro. Ser 'capitán' no es bonito cuando ese capitán no hace absolutamente nada por el foro (y eso me incluye).

También deberíamos buscar un 'equilibrio' entre actividades en la Soul Society y en el foro, luego todo se ve desorganizado y patas pa'rriba.

3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    La limpieza me agrada.

Actividades de bleach.

Busquedas de imagenes. Puede ser una como un mini-juego.

4.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    :mad:En eso tienes razon somos un equipo que deberia caminar junto no cada quien por su lado....

yo tengo varias ideas y he estado buscando ayuda para llevarlas acabo, mas aunque no quisiera decirlo no he recibido repuesta de parte de muchos. Entiendo que los cosas andan patas arriba por lo cual no puedo exigirle a nadie ya que todos tenemos nuestras ocupaciones, y nuestra forma de tratar de ayudar al foro.

Bueno si alguien pude dar una mano seria increible, asi yo creo que una buena idea es claramente la de hacer limpieza por que cuando los usarios pasan por aqui y de las primeras cosas que ven son discuciones muertas, los aullenta.

asi que la limpieza seria un gran primer paso.:eek:

5.  
    Warface

Piscis
    Te soy 100% honesto, el foro de la SS no lo entiendo por eso ni me adentro en el RPG o lo que sea, sobre las discusiones que hay en el foro de Bleach, simplemente las mismas irán muriendo, yo creo que para que dichas discusiones sean "archivadas" será más fácil mediante nuestra actividad y la creación de nuevas discusiones.

Coincido completamente, por eso dije que habría que ponerle ciertas restricciones, me parece que la organización en sí es muy buena, pero habría que quizás darle un nuevo inicio con los rangos desde 0, con restricciones y requisitos para ir accediendo, por ejemplo actividad en el foro como mínimo debe ser una de las trabas para quienes quieran participar.

Como inicio de actividad para el foro no me parece para nada una mala idea :).

Si tenes ganas de comentarnos las ideas sería excelente y podríamos ayudarte, para algo estamos los miembros del grupo :).

6.  
    Warface

Piscis
    Te soy 100% honesto, el foro de la SS no lo entiendo por eso ni me adentro en el RPG o lo que sea, sobre las discusiones que hay en el foro de Bleach, simplemente las mismas irán muriendo, yo creo que para que dichas discusiones sean "archivadas" será más fácil mediante nuestra actividad y la creación de nuevas discusiones.

Coincido completamente, por eso dije que habría que ponerle ciertas restricciones, me parece que la organización en sí es muy buena, pero habría que quizás darle un nuevo inicio con los rangos desde 0, con restricciones y requisitos para ir accediendo, por ejemplo actividad en el foro como mínimo debe ser una de las trabas para quienes quieran participar.

Como inicio de actividad para el foro no me parece para nada una mala idea :).

Si tenes ganas de comentarnos las ideas sería excelente y podríamos ayudarte, para algo estamos los miembros del grupo :).

7.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    Bueno como se ha mensionado el hecho de buscar mas miembros que les guste bleach se me ocurrio hacer una campaña publicitaria a travez de las firmas
    bueno lo he estado pensando detenidamente y seria abrir una discucion en la cual pidamos el apoyo de los que les gusta el Foro.

bueno quien quiera echarme una mano y le enviare un mp con la base que hice aunq no quiero publicar asi como asi quiero la opinion y las sugerencias de de otros ya que no ha todos nos gustan las mismas cosas y bueno no quiero hacer spam aqui asi que si me dan permiso de publicar la idea aqui me avisan. :p

8.  
    Warface

Piscis
    Aquí dentro puedes comentar lo que gustes Haruka y más si es por el bien del grupo y el foro en sí :).

9.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    ok espero que no me coman xD

Mirando juntos al futuro~

Hola chicos de bleach en este momento acaban de ingresar a la prmera campaña de publicidad el apoyo al foro.
    Eres fans de bleach ¿te guataria ayudarnos? ¡¿Que esperas?!...

formas de ayudar:

1.- coloca uno de estos lindos sellos en tu firma.

:Bleach 1:
    :Bleach 2:
    :Bleach 3:

con este link:---- am el link de la ss

2.- Busca tu imagen preferida de bleach que mas te guste; y dirigete a la fabrica, con la siguiente ficha:

Imagen:
    leyenda:
    "click aqui" o "bleach" ( elige una)
    Firma de la act. de propaganda.<---- para que tomen tu pedido con prioridad.

cuando tu pedido sea entregado coloca la imagen con el siguiente enlace: link----am el link de la ss

3.-puedes decirle a algun amigo sobre el foro, y al momento de presentar el examen tiene que decir que usuario lo mando.

Requisitos:

-Fans de bleach
    -que halya o este participando en alguna act. del foro
    -Presentar el examen

¿Y que gano yo?

Todavia no lo decido

Recuerden que es solo la idea xD

amm :meh: lo de que van a ganar estuvimos comentando alcolitox taichou y yo que deberian ser puntos.

y tambien quiero abrir una tienda bueno que se asocie con los demas escuadrones, pero no se si se deberia cobrar con puntos o ¿con que?...

10.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    amm no salieron los sellos pero son estos

:Bleach 1:
    :Bleach 2:
    :Bleach 3:

11. Me gusta la idea de Haruka. Bueno se me había ocurrido una pequeña actividad para el foro, la cual consiste en lo siguiente:

Colocamos el nombre de un personaje, obviamente de Bleach, luego el siguiente usuario debe decir una característica que le guste de dicho personaje, y una que le desagrade, también debe dejar al final del post otro nombre. Y así sucesivamente.

Ejemplo:

Yamamoto

-Me gusta su Zampakutou Ryūjin Jakka .
    -Me desagrada que nunca participe en las peleas.

Ichigo

¿Qué les parece?

12.  
    Warface

Piscis
    Mismo estaré hablando con los Administradores del foro y Supermoderadores de CemZoo para ver si existe la posibilidad de que creen un Anuncio General en los foros de animé con una publicidad para el foro de Bleach que está con ganas de ser nuevamente levantado y necesitamos de la colaboración de usuarios, a tal punto que pueden acercarse muchos para conocerlo y demás.

13.  
    Warface

Piscis
    ¿Alguien se anima a hacer un logo oficial para el Grupo y así crearlo oficialmente?

También me parece que si todos quieren podríamos votar entre los que conformamos el Grupo y decidir que personajes aparezcan en el Logo de Bleach.

14.  
    Warface

Piscis
    ¿Alguien se anima a hacer un logo oficial para el Grupo y así crearlo oficialmente?

También me parece que si todos quieren podríamos votar entre los que conformamos el Grupo y decidir que personajes aparezcan en el Logo de Bleach.

15. Cuantos personajes maximos pueden aparecer en el logo? xD

para hacer la votacion (?) ( espero poder participar )

16.  
    Warface

Piscis
    Sí podes participar Hibari, todos podemos y cuantos más mejor ;).

¿Cuántos les parecerían bien que esten en el logo? quizás serían 6 y estaría bien, es decir, aparecen 3 personajes, luego las palabras de Bleach pasando y luego 3 más.

17.  
    Warface

Piscis
    Sí podes participar Hibari, todos podemos y cuantos más mejor ;).

¿Cuántos les parecerían bien que esten en el logo? quizás serían 6 y estaría bien, es decir, aparecen 3 personajes, luego las palabras de Bleach pasando y luego 3 más.

18. Yo creo que deberian apararecer los Lideres ( por asi decirlo ) de los diferentes grupos en todo Bleach.. Osea Hirako por los Vizards, Aizen por los Malos,Yamamoto por los Shinigamis, Ichigo por los Humanos...

y no se bueno xD asi lo pondria yo

19.  
    Warface

Piscis
    No es mala tu idea de ir poniendo el líder de cada uno, pero a mí en lo personal me gustaría más variedad o mismo tener varios e ir alternandolos.

¿A qué me refiero con eso? simplemente a quizás un logo con referencia a la Sociedad de Almas y que aparezcan 6 Capitanes por un decir, o mismo un mixto como mencionaste no sería para nada malo y añadiendo algún personaje extra de gusto popular.

20.  
    Warface

Piscis
    No es mala tu idea de ir poniendo el líder de cada uno, pero a mí en lo personal me gustaría más variedad o mismo tener varios e ir alternandolos.

¿A qué me refiero con eso? simplemente a quizás un logo con referencia a la Sociedad de Almas y que aparezcan 6 Capitanes por un decir, o mismo un mixto como mencionaste no sería para nada malo y añadiendo algún personaje extra de gusto popular.

21. Yo quisiera personajes como Stark o Ulquiorra que no son lideres de ningun grupo pero son de los mas populares en Bleach ^^

y claro tambien Byakuya,Hitsugaya,Kenpachi,Shunsui

Pero si sigo diciendo la lista seria muy larga jeje

22. Yo voto por Ulquiorra, Stark, Ichigo, Zaraki y por su puesto Aizen.

Creo que son los personajes más llamativos.

23. Mayuchiha segura que dejas a Byakuya por fuera? xD yo creo que el es mas llamativo que Stark o Ulquiorra o el Mismo Zaraki xD

Pero bueno cada quien tiene su opinion :) asi que tenemos que decir todos unos personajes para ver quienes son los mas votados xD

24.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Gin Ichimaru

25.  
    Warface

Piscis
    Ichimaru Gin no podrá faltar definitivamente en el logo.

Hagamos más fácil para decidir, dejen una lista de 10 personajes que les gustaría que aparezcan en el logo, después de las coincidencias entre todos sacaremos los 6 con más votos :), no importa el orden en donde los pongan.

26.  
    Warface

Piscis
    Ichimaru Gin no podrá faltar definitivamente en el logo.

Hagamos más fácil para decidir, dejen una lista de 10 personajes que les gustaría que aparezcan en el logo, después de las coincidencias entre todos sacaremos los 6 con más votos :), no importa el orden en donde los pongan.

27.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    ichigo
    rukia
    aizen
    gin
    stark
    yoruichi o soi fong

28.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Como ya lo estaba diciendo, me estoy retirando general del foro, al foro de bleach es uno de los que mas voy a extrañar, asi que sigan como estan ahora y prosperen.

Adios.

29.  
    Warface

Piscis
    Necesitaría más gente que diga que personajes les gustaría que aparezcan en el logo, por lo tanto dejo mis personajes:

1- Ichimaru Gin
    2- Ulquiorra
    3- Ichigo Kurosaki
    4- Shinji Hirako
    5- Kuchiki Byakuya
    6- Inoue Orihime
    7- Aizen Sousuke
    8- Soi Fong
    9- Hiyori
    10- Urahara Kisuke

===============

Por cierto, con Laurine (foro de YGO) estamos poniendonos de acuerdo para en el mes de Octubre llevar a cabo una competencia entre los foros de Bleach y YGO, esta competencia será a nivel general en cuanto a diseños (avatares, firmas, etc.), RPG con dados y peleas y alguna actividad extra.

Ya estaré creando la discusión para los interesados, pero será requisito formar parte de este grupo oficialmente, asique chicos ya saben, vayan buscando gente que les interese formar parte del Grupo de Bleach y por consiguiente de la actividad.

30.  
    Warface

Piscis
    Necesitaría más gente que diga que personajes les gustaría que aparezcan en el logo, por lo tanto dejo mis personajes:

1- Ichimaru Gin
    2- Ulquiorra
    3- Ichigo Kurosaki
    4- Shinji Hirako
    5- Kuchiki Byakuya
    6- Inoue Orihime
    7- Aizen Sousuke
    8- Soi Fong
    9- Hiyori
    10- Urahara Kisuke

===============

Por cierto, con Laurine (foro de YGO) estamos poniendonos de acuerdo para en el mes de Octubre llevar a cabo una competencia entre los foros de Bleach y YGO, esta competencia será a nivel general en cuanto a diseños (avatares, firmas, etc.), RPG con dados y peleas y alguna actividad extra.

Ya estaré creando la discusión para los interesados, pero será requisito formar parte de este grupo oficialmente, asique chicos ya saben, vayan buscando gente que les interese formar parte del Grupo de Bleach y por consiguiente de la actividad.

Comparte esta página