1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Grupo B: Holanda, Dinamarca, Alemania y Portugal

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 26 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Grupo B
    Holanda
    Dinamarca
    Alemania
    Portugal

    El mejor grupo, típico llamarlo el Grupo de la Muerte. A priori, será Dinamarca la primera descartada y luego entre tres selecciones se jugarán 2 pases a Cuartos. Alemania y Holanda llevan años llegando lejos, ambas selecciones perdieron Eurocopa y Mundial en la final frente a España. También proponen un juego vistoso. No podemos olvidarnos de Portugal, que tiene a Cristiano Ronaldo, Nani -entre otros-, grandes jugadores que aún no han demostrado lo mejor en su selección.

    ¿Qué opinan de este grupo?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ulquiorra

    Ulquiorra Cemzoonita

    Leo
    Para mí este grupo va a ser el más emocionante y sumamente peleado. Es cierto que Dinamarca es la menos favorita y muchos se estan olvidando de ella pero yo no me la tomaria tan a la ligera ya saben el fútbol es incierto, en el mundial no dieron juego digno que digamos pero como quiera tienen lo suyo. Yo estoy emocionadisima con Alemania y Portugal quiero ver sus juegos, Holanda no me llama tanto la atención han ganado varias cosas y se hacen respetar pero no me impresiona su juego.
    Quisiera ver si en Portugal haran sus individualismo o si haran más tacticas en equipo sin duda muero de emoción por que jueguen y bueno esperemos den buenos partidos ya que a pasado que muchos esperan de ellos y te salen con juegos aburridos y defensivos/contra golpes.
     
  3.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Perdona que te rectifique, pero Holanda solo ha ganado una Eurocopa, ha llegado a 3 finales del Mundial y las ha perdido todas. Se puede decir, que es una grande reconocida, por su estilo de juego, por los grandes jugadores que ha sacado, pero como selección nunca ha triunfado, a pesar de siempre considerarla una selección peligrosa y potente.

    Sobre Portugal, creo que volverán a fracasar. Su estilo se basa en una buena defensa, jugadores como Cristiano o Nani son el referente, pero no hay más. Y no solo eso, si no también el entrenador, que realmente deja mucho que desear, no se puede aspirar a ganar de esa manera y sin decisión de lo que es tu juego.
    Aunque espero equivocarme y que Ronaldo marque 10 goles en este torneo, pero no creo que sea así.

    Dinamarca ha jugado antes con Brasil (jugadores la mayoría suplentes) y su imagen ha sido bastante pobre, contra selecciones del mismo nivel.. no creo que hagan gran cosa. Realmente no es por menospreciarla, pero dudo que dé la sorpresa, les falta mucho y tuvieron mala suerte en el sorteo.
     
  4.  
    Zabie

    Zabie Cemzoonita

    Capricornio
    Basicamente esto sera Alemania y Holanda pasando como una apisonadora por encima de los demas. Eso si, si uno de los dos se deja puntos contra Portugal o Dinamarca, se pueden llegar un disgusto bien grande.

    ¿Que tan en forma estan Alemania y Holanda? Con este grupo, lo sabremos
     
  5.  
    Relloks

    Relloks Cemzoonita

    Leo
    Un lindo grupo realmente todo dice q pasaran los Alemanes junto a Holanda pero sera interesante ver a Portugal con Ronaldo y hasta Dinamarca me atrae solo para ver a Christian Eriksen contra equipos de nivel.
     
  6.  
    FoLiE

    FoLiE Cemzoonita Critico

    Acuario
    Alemania es 99.9% seguro que pasa a la siguiente ronda, el segundo se lo peleará Holanda con Dinamarca, pero terminará pasando Holanda, aunqu eme gustaría ver una sorpresa y que pasará Dinamarca. Portugal se queda con un solo punto
     
  7.  
    Montoloco

    Montoloco Cemzoonita

    Escorpión
    Yo creo que primera pasará la selección alemana y segunda Holanda sin ningún problema, porque creo que los portugueses no harán nada en esta Eurocopa.
     
  8.  
    morfeo ar

    morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

    Escorpión
    un grupo muy parejo que puede llevar cualquier resultado al triunfo total o al fracaso
     

Comparte esta página