1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Grupo B: Holanda, Dinamarca, Alemania y Portugal

Tema en 'Deportes (archivo)' iniciado por Velli, 26 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Puntos en trofeos:
    549
    Género:
    Hombre
    Grupo B
    Holanda
    Dinamarca
    Alemania
    Portugal

El mejor grupo, típico llamarlo el Grupo de la Muerte. A priori, será Dinamarca la primera descartada y luego entre tres selecciones se jugarán 2 pases a Cuartos. Alemania y Holanda llevan años llegando lejos, ambas selecciones perdieron Eurocopa y Mundial en la final frente a España. También proponen un juego vistoso. No podemos olvidarnos de Portugal, que tiene a Cristiano Ronaldo, Nani -entre otros-, grandes jugadores que aún no han demostrado lo mejor en su selección.

¿Qué opinan de este grupo?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    379
    Para mí este grupo va a ser el más emocionante y sumamente peleado. Es cierto que Dinamarca es la menos favorita y muchos se estan olvidando de ella pero yo no me la tomaria tan a la ligera ya saben el fútbol es incierto, en el mundial no dieron juego digno que digamos pero como quiera tienen lo suyo. Yo estoy emocionadisima con Alemania y Portugal quiero ver sus juegos, Holanda no me llama tanto la atención han ganado varias cosas y se hacen respetar pero no me impresiona su juego.
    Quisiera ver si en Portugal haran sus individualismo o si haran más tacticas en equipo sin duda muero de emoción por que jueguen y bueno esperemos den buenos partidos ya que a pasado que muchos esperan de ellos y te salen con juegos aburridos y defensivos/contra golpes.

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Puntos en trofeos:
    549
    Género:
    Hombre
    Perdona que te rectifique, pero Holanda solo ha ganado una Eurocopa, ha llegado a 3 finales del Mundial y las ha perdido todas. Se puede decir, que es una grande reconocida, por su estilo de juego, por los grandes jugadores que ha sacado, pero como selección nunca ha triunfado, a pesar de siempre considerarla una selección peligrosa y potente.

Sobre Portugal, creo que volverán a fracasar. Su estilo se basa en una buena defensa, jugadores como Cristiano o Nani son el referente, pero no hay más. Y no solo eso, si no también el entrenador, que realmente deja mucho que desear, no se puede aspirar a ganar de esa manera y sin decisión de lo que es tu juego.
    Aunque espero equivocarme y que Ronaldo marque 10 goles en este torneo, pero no creo que sea así.

Dinamarca ha jugado antes con Brasil (jugadores la mayoría suplentes) y su imagen ha sido bastante pobre, contra selecciones del mismo nivel.. no creo que hagan gran cosa. Realmente no es por menospreciarla, pero dudo que dé la sorpresa, les falta mucho y tuvieron mala suerte en el sorteo.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Puntos en trofeos:
    364
    Género:
    Hombre
    Basicamente esto sera Alemania y Holanda pasando como una apisonadora por encima de los demas. Eso si, si uno de los dos se deja puntos contra Portugal o Dinamarca, se pueden llegar un disgusto bien grande.

¿Que tan en forma estan Alemania y Holanda? Con este grupo, lo sabremos

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    489
    Un lindo grupo realmente todo dice q pasaran los Alemanes junto a Holanda pero sera interesante ver a Portugal con Ronaldo y hasta Dinamarca me atrae solo para ver a Christian Eriksen contra equipos de nivel.

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita

Acuario
    Puntos en trofeos:
    394
    Género:
    Hombre
    Alemania es 99.9% seguro que pasa a la siguiente ronda, el segundo se lo peleará Holanda con Dinamarca, pero terminará pasando Holanda, aunqu eme gustaría ver una sorpresa y que pasará Dinamarca. Portugal se queda con un solo punto

7.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    189
    Género:
    Hombre
    Yo creo que primera pasará la selección alemana y segunda Holanda sin ningún problema, porque creo que los portugueses no harán nada en esta Eurocopa.

8.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    369
    Género:
    Hombre
    un grupo muy parejo que puede llevar cualquier resultado al triunfo total o al fracaso

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página