1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Grupo B] Holanda 0-1 Dinamarca

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 8 Junio 2012.

Cargando...
?

¿Quién ganará?

Poll closed 9 Junio 2012.
  1. Holanda

83.3%
  2. Empate

16.7%
  3. Dinamarca

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    uhhhh la que se acaba de perder Holanda!! terminó con falta hacia el portero, peor la verdad no era falta, al final no entró el balón xD

2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    no, si era falta, viendo la repetición si era falta, al parecer hoy Holanda no va a poder hacer ni un sólo gol

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya salio robben con su complejo de "yo puedo solo" -.-

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Kuyt ya :(. ¿Alguien me puede decir si VP sigue jugando? xD... HDP se esconde ese o que !!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    VP ha jugado todo el partido, pero como si no estuviese.

Horrible partido de Holanda que no hizo nada hasta que a 10 minutos del final se dio cuenta de que iban perdiendo y metio la directa. Jugaron lento y sin intensidad, no aprovecharon todo su potencial ofensivo (Van Bommel y De Jong juntos?!) y eso les ha costado caro.

Veamos que hace Alemania con Portugal, por que si los teutones ganan, Holanda se juega la clasificacion en el siguiente partido.

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Victoria justa para Dinamarca, muy buen juego, me agrado el juego inteligente de Dinamarca, bien pudieron meter otro gol

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Es por ello que nunca se deben menospreciar a equipos, digo porque todos los focos y miradas estaban en portugal, alemania y holanda olvidandose de Dinamarca que sin ser favorito y nada salio ganandole a Holanda, bien jugado le cerraron por todas partes a los holandeces, merecida victoria siempre hay que apoyar al no favorito que siempre seran los que daran más sorpresas en los juegos :OMG:.

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No hay nada que decir... Holanda jugó a no jugar con rUbben en la cabeza que ya sorprende menos que las declaraciones de Mourinho !!

9.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Decir, que Robben será "chupón" pero fue de los pocos que sacó la cara por el equipo. Van Persie no estuvo nunca y Sneijder solo estuvo para dar dos pases bueno. Huntelaar salió e hizo mejor partido. Vamos, que el delantero del Schalke 04 debe ser titular antes que VP, está ne mejor forma y ha acabado la temporada mejor. Van Persie está sobrevalorado y no es broma, Huntelaar ha marcado más de 40 goles en esta temporada y no ha disfrutado de la titular ¿alguien duda de que en el siguiente partido debe serlo?

Así que me parece mal las críticas a Robben cuando el equipo ha sido descompensado, cuando los delanteros no le han ayudado, ni apoyado en general. Vamos, ya sabemos que el jugador del Bayern es chupón, pero al menos hizo algo, otros se escondieron como bien han dicho.

En fin, sorpresa de Dinamarca, jugando bien en los últimos momentos, escondiendo el balón y Holanda sin hacer daño prácticamente.
    Ojo, que quien gane en el Alemania-Portugal lo tiene medio clasificado.

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Debo decir que coincido con Velli. Robben puede que sea chupón, pero es que en su equipo la ofensiva no se movía, el único que intentaba cosas era Afellay y lo cambiaron, solo quedaba el para tirar del carro. Iban perdiendo y a nadie le parecía importarle salvo a Robben.

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues tiro mas veces a puerta que muchos de los "cracks" holandeses xD

12.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Qué pena :(, igual y si se da todo... Ganan contra Dinamarca y empate con Portugal (?)

13.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Lo peor es que toca Alemania, que aún no estará clasificada. Y si todo va "normal" Portugal debería ganarle a Dinamarca. Vamos, que se jugarían el segundo lugar entre Holanda y Portugal en la tercera jornada.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página