1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Grupo B] Holanda 0-1 Dinamarca

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 8 Junio 2012.

Cargando...
?

¿Quién ganará?

Poll closed 9 Junio 2012.
  1. Holanda

83.3%
  2. Empate

16.7%
  3. Dinamarca

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Una de las favoritas se enfrenta a Dinamarca, la más floja del grupo B. Veremos si Holanda muestra una candidatura firme para ganar esta edición de la Eurocopa. Es un gran momento para ver a jugadores como Van Persie, Afellay, Robben, Sneijder -entre otros- exhibirse.

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Este partido se me hace muy Rusia Vs Rep.Checa. Un partido para ver si el primero esta en forma. Si Holanda pasa apuros, tendran que espabilar, si ganan bien, es que estan listos para la euro.

3.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    vamos ruth y cia

4.  
    Velli

Géminis
    Van Nistelrooy no ha sido convocado :(

5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    eso no lo pense antes de postear pero sigue siendo fuerte

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Holanda y nada más... Mi candidata número 1 a ganar la Euro ganandole a todo el mundo... Hoy va a ganar pero le va a costar mucho pero eso es bueno porque siempre hay que ir de menor a mayor.

Ganamos 1-0 con gol de Van Persie !

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Primera jugada de peligro :D
    A ver que tal juega Afellay que ya que no lo hemos podido disfrutar en el barça,a ver como lo hace en el dia de hoy.

8.  
    Velli

Géminis
    Gol de Dinamarca. ¿Alguien duda que Kemero es el nuevo señor de las predicciones inversas?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Uff..se adelanta Dinamarca! :eek:

10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Que buen gol de Dinamarca! a pesar de que Holanda era la que estaba atacando mucho más, peor la defensa de Dinamarca ha estado muy atenta

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Velli

Géminis
    Todo el mundo da por hecho un pase fácil de Holanda y Alemania.. no menosprecien a Portugal y Dinamarca, también juegan.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo se los dije desde el principio :(, venga! :eek:

13.  
    Velli

Géminis
    Bien, pero díselo a tu papi Kemero xD

14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo a Portugal si lo menosprecio, a Dinamarca no, creo que pasaran Alemania y Dinamarca o Alemania y Holanda, Incluso dije que Portugal solo se iría con un punto esta Euro

15.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Ufff ese regalo, y ese palo de Robben. Esas cosas si se concretan despues dan para hacer un pozo y enterrarse dentro de el xD

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se palpa un empate de Holanda en breve ya que llevan unos minutos de contraataques y en cualquier momento,caerá..
    Odio a Robben a muerte..que asco de tio cuando agarra el balón..¬.¬

17.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Andersen salva, lastima que se le fue un poquito larga a van Persie cuando controlo el balon.

El desequilibrio es lo suyo, lo que me causa mania a lo mejor es su poder de decision a la hora de terminar la jugada...vamos, lo vemos todos xD.

Fin de la primera mitad. Gana Dinamarca por la minima

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Solo vi los ultimos 10 min y vi a Holanda atacar por todos lados... Si sigue así no debería tener complicaciones de dar vuelta el resultado... Dinamarca según los comentarios ha manejado bien el balón... Robben hdp tenés que meter ese gol e.e

19.  
    Velli

Géminis
    lol, pero si Robben ha sido el mejor de Holanda. Jugadores como Van Persie o Afellay sobran, al menos 1. Huntelaar hizo mejor temporada.
    La alineación de Holanda está muy descompensada, demasiado ataque y encima no materializan la jugada.

20.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Por donde lo estas viendo Keme? Pq tengo problemas con todos los canales que engancho por rojadirecta, es enfermante cambiar cada 10 min de canal xD.
    Nadie lo esta pasando por la tele no? Nadie quizo los derechos <_<

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Roja Directa, es un canal llamado Khan Sports... Se traba un poco pero va dentro de todo bien... Para verlo en la TV tenes que tener Direct TV sino cagaste.... Se traba bastante a veces pero bueno es lo mejor que hay :(

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Si, tenes razon, Direc TV pasa los partidos, me habia olvidado.
    Gracias, ahora busco ese canal xD.

23.  
    Velli

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    yo lo estoy viendo en extradeportes.com se ve muy bien y no se traba nada, y la calidad del video es buena

Veo el resultado final en un empate o Dinamarca ganando con la mínima diferencia, eso si, Holanda atacando por todos latos pero sin encontrar la suerte para que el balón termine en las redes

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Jero encontré este y anda muy bien:

Los demas no me funcionaron :(... Dios Holanda tuvo 2 clarisimas recien ;_;

26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    le estan apedreando bien feo el rancho a Dinamarca xD, el portero ya sacó un riflazo a tiro de esquina y detuvo otro tiro raso que iba para gol

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Dinamarca va aguantar y en un contra golpe van a sacar la garra espero xD.

Yo miro el partido en

Se ve bien pero los comentaristas son medios aburridos e.e

28.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Es el mismo canal que puso Folie de extradeportes.com, es cierto, anda bien, por ahora no me causo ningun problema por suerte :D.

Robben cabecea afuera en buena posicion. Por ahora no pude seguir con fluidez el partido, pero seguramente Dinamarca no debe de confiarse, sabemos de potencial de Holanda, mas alla del nivel que pueda tener en este o cualquier otro partido.....

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    rUbben siempre hace lo mismo, desequilibra SI pero soorprendé UNA vez, solo le pido UNA vez que habilite a VP que SIEMPRE esta solo cuando él tira la diagonal con el balón.

Parecia que Holanda se le iba con todo pero Dinamarca enseguida emparejó, la defensa de Holanda es peor que la de Argentina !

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nose como le tienen tanta fe a afellay q paso casi toda la temp lesionado

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página