1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 Grupo B: España, Holanda, Chile y Australia

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 3 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién clasificará a Octavos?

Poll closed 13 Junio 2014.
  1. España

66.7%
  2. Holanda

56.7%
  3. Chile

63.3%
  4. Australia

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Australia no estaba eliminado numéricamente. Si España ganaba queda Holanda con 6 y las dos rojas con 3. Si Australia le ganaba a España y Holanda a Chile en al 3º fecha, quedaban las dos rojas y Australia con 3; jugaba la diferencia de gol. Así que tanto España como Australia quedaron eliminadas al mismo tiempo.

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    El colmo sería que pase eso; y Brasil quede 2º en su grupo xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

¿Veis ese anuncio? ¿Veis esos 46 millones de corazones latiendo con la seleccion?

Yo no los veo, yo solo veo 11 pechos frios que tiraron el partido y no tuvieron huevos de seguir intentandolo. Vamos perdiendo 2-0 y sacar a Cazorla...manda huevos.

4.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    eso si que seria mala suerte :/

como recorde este comercial este partido xd

Última edición: 18 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Primero de todo, compañeros chilenos, les felicito por la clasificación!!! me alegro mucho por ellos y os merecéis 100% pasar a Octavos. A ver si tenéis más suerte que hace 4 años.

No era predicción inversa, eso quedó muy atrás. Ahora está claro que tenía razón. Tú si que das lástima, pedazo de pesado.

Te lo dije compañero. Primero pensar en la victoria, ya que de por si estaba difícil viendo el España-Holanda. Goleada ni de broma.

Demostrando otra vez que no sabes de Futbol, que no ves los partidos. La defensa del primer partido respecto al anterior Eurocopa solo cambió en la lateral derecho, que jugó Azpilicueta (y no Arbeloa). En este segundo partido ha jugado Javi Martínez, que hace tiempo que está seleccionado con España. ¿Mezclar defensa del Barça y del Madrid? siempre se ha hecho así y no creo que sea problema. Con mezcla de jugadores hemos ganado los 3 títulos anteriores.

Bueno, hoy Chile nos superó en todo. En actitud, en pelotas, en juego .. no hay más. Cuando los 11 jugadores de un equipo no están mentalmente preparados, ni hay un estilo definido.. ocurre todo esto.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ESPAÑA jugó a nada, es cierto, lo de koke si, debió ser titular, y que estaba sobrando también alli era costa.. jugará bien en el atletico madrid pero España no juega ni al pelotazo ni al contragolpe (a que juega España, dicho sea de paso???)

en fin, una lastima, ahora veamos si siquiera por hoinor o pundonor ganan a Australia, porque si empatan, creo quedan ultimos, y si pierden... madre mía (y puede pasar, si austtalia hace lo mismo que hizo ante holanda....)
    igual, cambiaron algo, y no puedes hacer cambios asi, mas aun, si se confirma lo que tu dices, que el tal javi es mediocampista...
    y bueno, que te digo...?? españa es el papelon del mundial...igual, espero que otros hinchas no salten del barco aun, aun hay que salvar el honor de la camiseta...

ahh y el partido HOLANDA CHILE va a estar de polendas, ninguno d elos dos va a querer perder para no chocar con brasil, y al paso que va chile, no me sorprenderia que le gane a holanda....

ah.. y otra cosa, escuche por alli que, los 23 seleccionado de España estuvieron mal elegidos... que solo los eligieron por ser viejas glorias del mundial anterior...

no se, como hincha, me confirmas eso, SI o NO???

7.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Este tío, me causó gracia xDDDD
    10314462_1465228533716669_2062942708264049731_n.jpg
    Pero no importa ...
    10427355_656242484451110_7446949042926640615_n.jpg
    Fuera de bromas, Chile jugó bastante bien, como dijeron por ahí, España parecía que estuviera jugando un amistoso xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    NO TE HAGAS!!!! ;)

no temas, tu secretito quedara entre tu, y yo (y el resto del foro, nada mas eso... ;) )
    no me entendiste el punto de las defensas, pero no te lo explico, igual, el marcador de goles en contra de ESPAÑA me da la razon...

y lo que si admito, es que no se bien lo de cambiar la defensa por un jugador, igual, pienso que cambiar un solo detalle, en un partido donde te juegas la vida, en un area tan delicada como la defensa,te jode....

es mi humilde opinión...

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Una duda, ¿los partidos del grupo de Brasil son el mismo día y a la misma hora que los del grupo de Chile?. Porque, ya veo que Brasil juega primero, sale segundo en su grupo; el partido Holanda - Chile va a ser un partido de ver quién mete más goles en contra xD.
    Brasil no es la gran cosa; tanto Chile como Holanda le puede plantar cara, pero... es Brasil, y es local (aunque en el partido de hoy parecía que el mundial se jugaba en Chile por el aliento del público).

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    SI, LO VI...

una lastima, de veras, a mi en serio, me da mucha pena que SPAIN pierda asi tan humillantemente, ojala se lave la cara contra Australia... aunque me huele (Y me jugaré muchas fichas al respecto) que hasta australia le hace el pare(o al menos le saca un empate...)

11.  
    Velli

Géminis
    @GERMASTER SEXY, ya te aviso por segunda vez en este topic. Deja de faltar al respeto y hacer comentarios cínicos hacia varios usuarios. A la próxima te llevarás una infracción. Se puede debatir sin atacar.

Pues sino te entendí, explícamelo. Todas las selecciones juegan con gente mezclada de equipos rivales. Para mí no tiene mucho sentido esto. Y la defensa fue la de casi-siempre. El único problema que vi, es que de las 4 de abajo, para mí no debían jugar 3 (Azpilicueta no entendió el sistema, Alba físicamente mal, Pique a saber en que piensa) y también puedo meter a Ramos, que sí le vi bien físicamente, pero muy mal en cuanto al estilo.

No, los partidos del Grupo B se juegan antes que los del Grupo A. Por lo tanto, Brasil "puede elegir" rival, por decirlo así. Otra "ayudita" de la FIFA, vamos.

12.  
    Nuhur

Nuhur Cemzoonita

Capricornio
    Supongo que mi pronostico fue acertado. Más allá de todo, el primer gol vean por donde nace... Una pelota perdida por Xabi atrás de la media cancha. Insisto y defiendo el sistema de España, pero con jugadores más frescos. Iniesta y Xabi hoy dejaron mucho que desear, cero presión. Incluso vi a Silva más dedicado a la recuperación (siendo que siempre me quejo que no presiona). Mis respetos a Ramos, Busquets y Alba... creo que pese a todo hicieron un muy buen trabajo, aunque Sergio falló una infallable.
    Vidal es un mounstruo en el campo, él, Sanchez y Vargas desarmaron a España.
    España a armar las maletas y según mi pronóstico Holanda pasa primero y Chile segundo. Afirmo un empate o derrota para Chile, ambos resultados dejan a Holanda primera. Creo en ese resultado por el sistema táctico de Holanda, sus contragolpes en velocidad creo que van quebrar a la defensa chilena.

@Rumano , es triste que España termine un ciclo de forma tan triste, sobretodo por lo que significó los últimos 6 años para el fútbol mundial. Pero, a Francia le pasó algo similar y al mundial seguido fue finalista. ya se quitó el miedo de la copa, ahora los rivales están obligados a respetar a la roja.

@GERMASTER SEXY , El error de España fue respetar la jerarquía de su 11. Xavi nunca debio ser convocado, ni siquiera en el Barca fue titular indiscutido (y eso que es el capitán del equipo). Xabi sigue siendo determinante, pero esta temporada fue muy irregular. Con Casillas.... para que hablar el segundo gol de Chile fue un regalo suyo, aunque en esa posicion creo que no había mucho más (De Gea no creo que sea más que Casillas)

@Zabie , asumiré que no tienes idea de fútbol por tus comentarios principalmente. Cazorla le dio un impulso cuando la selección ya estaba en el piso, a quien abrías metido tú, ¿a Koke? Porque ese sí fue pecho frío.

Lindo final de grupo tendremos, con una España desarmada y una Australia que inustamente tiene 0 puntos y una Holanda y Chile que probablemente jugarán pensando en los octavos (que no les servirá de nada arreglar el primer y segundo cupo, porque no sabrán hasta después quienes serán sus rivales).

13.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Vergonzoso Busquets, vergonzosa delantera cagada de miedo a tirar, vergonzosa defensa. ¿DÓNDE ESTÁ EL RAMOS DE LA FINAL DE CHAMPIONS?

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    El GIf
    HAHAHAH su cara xD
    Y uno que me partió el corazón
    Qué le pasa a Casillas? Está super desconcentrado o qué? Pensé que era de los mejores, que lástima verlo así, se nota que le duele y ha de sentirse culpable :(

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Malísimo. Está bien que 4 partidos a la misma hora es algo... exagerado, pero sería lo más justo.

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    CINICO NADA!! SI SOY UN ANGELITO!!!

varios usuarios?? solo por una broma hacia ti (pucha, creo que ser moderador se te subió, en serio, amigo...) asi que bueno, si algo te molesto, disculpas publicas, pero no he hecho ni troll ni nada, solo usé algo de sarcasmo... en que parte del reglamento esta prohibido eso???
    solo digo (y es nuevamente mi (humilde) que si tienes 2 defensas de dos equipos de primer nivel, que entre ellos se entienden de mil maravillas, para que vasa estar haciendo frankenteins horribles para intentar armar una defensa horrorosa (como la actual), si es cierto, en otros paises se mesclan (es mas, creo que en la gran mayoria de paises se hace), sin embargo, pienso que teniendo 2 bases o pilares tan fuertes como el barza y el madrid no es necesario hacer cosas asi....

nuevamente, mi humilde opinion....

edit.-me olvide de algo... en que esta pensando pique?? en el rabo de shakira, que confesó que por el mundial lo tiene en ABSTINENCIA SEXUAL... y una cosa asi, lo desconcentraa cualquiera... no crees???

17. Vaya, no imaginaba este resultado. No tanto por la victoria de Chile sino por la forma tan lamentable de España de encarar en este partido. Más allá de lo que ocurrió en la cancha, yo siento que Del Bosque desacertó en varias decisiones, desde las convocatorias hasta los esquemas (a mí por ejemplo nunca me gustó Torres, y me pareció muy mala la forma en que utilizó a Iniesta hoy).

18.  
    Velli

Géminis
    No entiendo mucho tu crítica a Zabie. ¿Koke pecho frío? pero si en 45 minutos fue mejor que Xabi Alonso en todo el Mundial. ¿Has visto su temporadón en el Atlético de Madrid? es un jugador que se RIFA toda Europa. De hecho, muchos pedíamos el cambio de Koke por Xavi.
    Además, tú mismo estás diciendo que se necesita jugadores frescos, pero con el mismo sistema, pues Koke precisamente es el cambio natural en el mediocampo. El que ha llegado más bien a esta cita. Obviamente al chico no le vas a pedir que en 45 minutos te resuelva 3 goles.

Los 4 a la vez tampoco, re feo. Ya odio que estén los 2 a la vez.¿ Pero hay que ir en orden lógico no? primero el A, y después el B.
    Obviamente si Brasil puede, elegirá a Chile, pero ojo con este Chile ... que no es el de hace 4 años, ojo ojo.

Puede ser, si los jugadores de una defensa se conocen, ya saben interactuar entre ellos. Pero creo que con jugadores como Ramos, Pique, etc. (de alto nivel) no hace falta esa "sintonía" entre ellos. Pero bueno, respeto tu opinión.

19.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    un partido no le arruina la carrera, aun casillas es un grande por lo menos a mis ojos.

mi descargo antisocial p.d: una lata ver que en chile la gente es tan ignorante en futbol :C, en la tv se escucha cualquier comentario bobo, por eso odio que el futbol sea tan popular todos creen que saben y ven el partido para tener escusa para celebrar

20.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Los pechos de los españoles estuvieron tan fríos que bajaron la temperatura promedio de Brasil en 4 grados centígrados.

Qué escándalo de selección, parecen México en la eliminatoria.

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No obvio, pero se vienen quejando de él desde el partido pasado, tampoco es que le arruine la carrera pero la pregunta es qué le pasa?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Hambre ... es difícil tener hambre después de haber comido tanto ( títulos, copas, etc ).

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Erm...Koke salio en la media parte, y lo estuvo haciendo de puta madre y fue el responsable de que en los primeros compases de la segunda mitad España tuviese alguna ocasion. Luego obviamente se desfondo como el resto. Cuando nadie se mueve es dificil jugar balon te llames Koke o Xavi Hernandez.

Lo de Cazorla me parecio un desproposito, no porque saliera Cazorla, sino porque fue el tercer cambio. Si querias demostrar que querias intentar darle la vuelta al partido, no hacias ese cambio como ultimo. Si ibamos a sacar a Cazorla, hazlo como segundo cambio en lugar de hacer un Diego Costa por PaqueTorres. Koke por Alonso (bien) Cazorla por Pedro como segundo cambio y no como tercero y, si la cosa sigue sin arrancar, QUITA A UN DEFENSA Y PON A CESC O A VILLA.

Pero no, Torres de segundo cambio y, cuando es una situacion desesperada, sacas a Cazorla como si el pudiese arreglar el partido.

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    concuerdo con zabie... koke fue d elo mejor en españa, y le cambió la cara al equipo español al menos al comienzo del 2do tiempo (sera del minurto 45 al 75 aprox) luego fue absorbido por chile...o por su cansancio, no se, la cosa es que igual, fue a mi criterio el mejor jugador de España en tan triste partido...
    HORRIBLE OYE!!!
    quizas si y quizas no, pero en esta seleccion, falto eso, sintonia....

25.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    :/ un mal momento nada que decir, los arqueros necesitan suerte tambien y el pobre no tuvo suerte en el segundo, el tiro de alexis fue dificil no me extraña que halla dado rebote pero nadie se hubiera acordado de su mal despeje si el rebote le hubiera quedado a un español y que hubiera despejado el balon

26.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Ahora .... lo que se viene (?) xD
    10473169_1411173295837925_5313256899994662353_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo personalmente, voy a quotear a Distroyer

Y es por eso que españa esta encabronada, si pierden jugando bien, contra un gran rival, no pasa nada.

Si perdemos por jugar como bufones de feria, esa es otra historia.

28.  
    Velli

Géminis
    Ojalá hubieras jugado tú en nuestra selección, nacionalizado como español, habrías puesto más huevos que algunos. Eres tan lindo. Y ese bigote, muéstrame una foto.

Casillas ha tenido un final de temporada (Final de Champions y 2 partidos del Mundial) bastante malo. Pero se recuperaré, es Casillas. Como has dicho y me sumo a tu comentarios, Iker Casillas tiene un curriculum increíble.

Lo de Cazorla y Torres no lo entendí. Pero bueno, es que miras el banquillo y no hay nada que guste. Nada apetece. Veo a Mata, Cesc, Villa .. y esos nombres me aburren, no pienso en que puedan hacer algo. Por eso faltaba gente nueva como Isco, Carvajal, Iturraspe quizás.. gente revulsiva como Navas o Llorente. No lo sé, como he dicho, la convocatoria ya fue mala.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Qué basura, me han dado tanta rabia ver como ni jugaban, que ya me dieron ganas de que perdieran y que se fueran a casa para dejar de hacer el payaso.

Y encima, haciendo esto que han hecho lo único que se llevan del mundial es que aún más piensen que ganaron el mundial pasado por suerte.

30.  
    Nuhur

Nuhur Cemzoonita

Capricornio
    @Velli , era referente a la crítica que hizo hacia Cazorla... El poco tiempo que estuvo hizo mucho (en recuperación y en intentar armar el ataque), lo mismo con Torres, que pudo crear peligro solo (porque en el primer tiempo estaba Iniesta y Pedro). En base a eso y sus comentarios de 'España gana 3-0' me hace pensar que no tiene idea de fútbol xD. Koke, además de correr detrás de la pelota los primeros 15 minutos, no hizo más. No digo que sea un mal jugador, se que junto con Arda/Villa/Costa fueron los pilares del campeón de la liga, sólo que en este partido no hizo mucho más que los jugadores del partido anterior. Además en el esquema Español todos corren, todos tocan... no les vi dos pases buenos a Martinez, Pedro o Azpilicueta (obviamente no es literal) y a Xabi, ese fue un caso aparte en el mundial.
    Creo que Don Vicente murió con las botas puestas, lo que me parece respetable. Pero, me deja la espina que España pudo haber hecho más con otros jugadores, más motivados, más sedientos de gloria.

Comparte esta página