1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mundial 2014 Grupo B: España, Holanda, Chile y Australia

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 3 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién clasificará a Octavos?

Poll closed 13 Junio 2014.
  1. España

66.7%
  2. Holanda

56.7%
  3. Chile

63.3%
  4. Australia

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ya estoy preparado para que seamos eliminados.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Preparada para el partido...20 minutos, ya tengo mis doritos mi cocacola en las manos e.e Esta vez no habrá fallos.

3.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Los nervios a flor de piel, pero sinceramente nos veo fuera...

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si España gana 3-1 y luego Chile gana por la minima a Holanda, España tendria que ganar 3-0 a Australia para clasificar xD

Es sencillo, o 3-0 o rogarle a Holanda que nos de la oportunidad de ser eliminados enfrentarnos contra Brasil en Octavos

5.  
    Rigby

Rigby Cemzoonita

Piscis
    Me paso igual con el de Mex-Bra.. que cuando despues vi en las noticias 0-0 dije "Bleh, habra sido un embole".. y cuando vi el resumen de pelotazos a ochoa fue OMG me queria matar jajajja. Se siente muy feo

Yo creo que un España le gana 2 a 0 a chile. O quiza con suerte le haga 1

6.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    1 minuto......

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    GOL!!! :OMG:

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Casillas se come todas los amagues de los delanteros xD

9.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    dios mio que basura!!!! reniego de españa!!!

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ok mi prediccion ya se fue al carajo

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    GOOOOL!!! :OMG:
    Ni yo me la puedo creer xD

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Esto es increíble. España no juega a nada. No puedes ir perdiendo y no crear ni una ocasión. Lo peor es que nos caerán un par más.

Del Bosque no tiene a nadie que pueda revolucionar el partido. Bueno si, pero están en casa; Navas, Negredo, Llorente, Isco...

Última edición: 18 Junio 2014
  13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    OK pero lo de España es de no creer, Chile salió a disputar el partido como lo que es, una final mientras que España esta jugando un amistoso previo al Mundial sin darse cuenta que estan quedando eliminados, merecido triunfo de Chile por 2-0 de momento.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Estoy teniendo multiples orgasmos xD

Dios, Chile ha tenido muy pocas oportunidades, pero las ha aprovechado bien, espero que mi la selección de chilito gane *-* asdasdasdasd

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Concuerdo contigo x'D

16.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Costa Rica, la Sasha Grey del mundial .... parece que España le quiere quitar ese título (?) xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ay zabie???

alguien dijo goleada??

a quien iban a golear??

se los dije, y varios se rieron, me jugaba las fichas a que ganaba CHILE, y pinta para goleada de CHILE...

me liga que la goleada va ser para ESPAÑA, pero no lloren españolitos, lo dije antes, y lo diré ahora (aunque me lo cemzooraron..):

el único que me da verdadera lastima es VELLI... no le salio en este mundial su predicción inversa o como quiera que el la llame...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    España esta jugando de forma PENOSA.

Vamos por partes

-Estamos jugando sin creador de juego, queremos a Iniesta y a Silva delante y le dejamos las tareas de creacion a los destructores, no problem, defendemos a Busquets que es minimamente competente y hacemos la vida miserable a Xabi Alonso

-Estamos jugando a tirar BALONAZOS. España NUNCA juega a balonazos...miento, juega a balonazos con LLORENTE. ¿Porque no sacamos a Llorente? Oh cierto, Del Bosque es un genio y no lo convoco. Pues nada, Diego Costa diviertete contra un tio que te saca 20 centrimetros, y encima chupon el tio.

-La defensa de españa es PENOSA, ponemos a un CENTROCAMPISTA de defensa (Que dejen de joder con Javi Martinez, el NO ES DEFENSA) y nos meten un gol pegandonos un baile de pases tremendo. Es en plan "No podemos permitir que nos metan el owned de la otra vez, de modo que la despejaremos para evitar riesgos" si, muy bien, eso no tapa las carencias, cuando la ha tenido chile nos ha pasado por encima.

-Casillas es un manos de mantequillas, era una falta de zurdo, la chuta un DIESTRO. Venga, despejemos el balon al punto de penalti en vez de cogerla o desviarla a corner, seguro que no hay ningun rebote.

-España esta jugando lentisima porque el sistema planteado es horrible, a pesar de que queramos poner a Iniesta arriba lo necesitamos para crear juego, y no hacemos nada si el balon no pasa por las botas de Iniesta, hay que quitar a Alonso ya y meter o a Xavi o a Koke a crear juego.

-Diego Costa, tremenda decepcion con este, chupon como el que mas y las que tiene las caga, ya lo hizo mal contra Holanda y ahora otro ridiculo vs Chile, es otro Fred, y ya sabeis como me siento con Fred.

Oh bueno, Telecinco se ha gastado una pasta por retransmitir el mundial y dar por culo con "la roja si puede" Se acaba rapido y asi dejaran de dar por culo.

Lo que todo el mundo decia era "Para que españa clasifique, ha de golear a Chile, todos sabemos que no pasara, pero es lo que hay que hacer"

Honestamente, yo creia que España podia ganar a Chile si jugaba de forma minimamente decente, ganar, no golear. Pero es que esto esta siendo ridiculo, España esta siendo una broma.

Última edición: 18 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    :) debo decir q estoy feliz de haberme equivocado, españa se esta viendo y no es q chile le este pasando por encima pero esta ganando bien, esta la generacion q años antes dio una buena presentacion en canada, ojala esto siga en el segundo tiempo y q termine como una peli de rebeca linares y no despierten los españoles q aun perdiendo 2-0 esto es solo el primer tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Vamos España. Hattrick de Torres. Lo firmo.
    Bueno, está claro que equipo al llegar al área da sensación de peligro y quien no.
    P.D. Carreño vaya comentarista eres. A octavos contra Brasil decía. Cuando desmerecen tanto al rival me da un coraje.

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    como vez... tenia razón...

ay DIOS... tanto alucinaron los españoles..???

el problema de ESPAÑA contra CHILE, radica en dos cosas

1.-la defensa es nueva, y cambiar la defensa en un partido tan importante literalmente es meterse un autogol...

2.-la defensa es LENTA (con mayúsculas) y la delante CHILENA es muy RÁPIDA... asi que los resultados de hacer experimentos en la selección española son obvio...

a mi criterio personal, no se mucho de fútbol español, no se debió mesclar la defensa del real con la del barza, debieron usar solo una de ellas, y ver que pasaba... algo asi escuché en la TV que comentaron, no se si sera cierto, pero si lo es, pienso que seria un buen consejo a futuro...

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en fin, al menos tu si hinchaste por tu selección y tuviste fe en ella hasta al final.. no como...
    ....otros...

23.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Chile a sabido aprovechar cada mínima oportunidad.

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    +1
    Que le avisen a España que está quedando afuera del mundial. Podés jugar mal, el rival puede jugar bien; pero no podés ser tan pasivo en estas circunstancias. Chile está jugando muy inteligente, cuida la pelota, no se arriesga atrás y sabe que la presión es de España. Otra cosa, qué desprotegida que quedó la defensa española; si jugaban 5 o 10 minutos más, España se iba al descanso con 3 adentro...
    ¿Soy el único al que le pareció que Casillas regaló el 2º gol?. Despejó muy mal con ese golpe de puños; no sé, yo soy de los que piensan que el arquero no debe complicarse; se despeja al corner o a un costado, nunca al medio; Iker no llegó tan exigido a ese remate, creo que le falló el cálculo con los puños :meh:
    P.D.: Francia afuera en primera ronda en el 2002. Italia en el 2010. España, de seguir así, en el 2014. Sacando Brasil, ¿qué tienen los campeones del mundo con las fases de grupos últimamente?.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Koke en 3 minutos ha demostrado que tiene que ser titular. Es un gozo verlo jugar. Es la chispa que España necesita.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Honestamente, yo no hincho nunca por mi seleccion, todo el foro sabe que yo voy con Alemania (Y este mundial tambien con Belgica, si miras el post del Belgica Algeria podras ver mi reaccion) yo hincho por el buen futbol, y una seleccion como España que ha de dar buen futbol, verla jugar de forma tan penosa, hace daño, me resulta ofensivo.

Y Ger, has de saber diferenciar cuando hablo de especulacion xD El marcador que puse ahi es uno de hipoteticos, el tipico "España tiene que hacer esto, dudo que lo haga, pero si quiere pasar es lo que tiene que hacer"

Solo han cambiado a 1 jugador, han quitado a Pique por Javi Martinez, que todo el mundo se empeña en decir que es defensa cuando es centrocampista

Eso lo dijo Kuro luego del partido de Australia "Chile es muy bueno a la presion, y si hemos sufrido asi contra Holanda, ni de broma le ganaremos a Chile" o algo asi fueron sus palabras xD

Realmente esta ganando quien tiene que ganar, Chile esta haciendo su juego, que resulta muy efectivo vs la faildefensa de España, España esta intentando jugar a pegar balonazos, y no tiene equipo para eso. Ahora hemos sacado a Koke por Alonso, con lo que podremos crear juego. Pero ya es tarde. Ahora mismo España para clasificar necesita meter 5 goles.

Todos sabemos que no va a pasar (Ves a lo que me refiero con lo de "tiene que hacer pero no va a pasar"? Eso mismo)

27.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Solo porque Australia jugo antes, sino España seria el primer eliminado del mundial

28.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Felicidades a Chile! España tenía TODO para ganar si jugábamos bien, no se hizo, pues acaba así.

29.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    LA PTM!!!!!!!!!!!!!!!!!! x'DDDDDD no puedo creer que Chile, haya ganado 2 - 0 y eliminado a España, simplemente no lo puedo creer :'3

30.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    Listo xd, le achunte xd, paso holanda y chile, ahora al ultimo milagro y ganarle a holanda, eso se ve dificil, pero yo veia mas dificil a españa q holanda xd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comparte esta página