1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 Grupo B: España, Holanda, Chile y Australia

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 3 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién clasificará a Octavos?

Poll closed 13 Junio 2014.
  1. España

66.7%
  2. Holanda

56.7%
  3. Chile

63.3%
  4. Australia

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    :C ojala se diera ese resultado, pero la verdad lo dudo mucho, chile no mostro buen nivel en el primer partido al igual que españa y eso que solo tuvo a ausatralia al frente, me parece que mañana españa tiene las de ganar, en calidad de futbolistas es superior, el peak del rendimiento del equipo tambien es superior al peak que chile pueda demostrar, si chile juega un buen partido y españa no demuestra una mejor cara y claro sin ayuda arbitraria, le apuesto a españa.

2.  
    Nuhur

Nuhur Cemzoonita

Capricornio
    Recuerdo a la mejor España contra una inexperta seleccion chilena 4 años atras. Un primer gol regalado, una expulsion antes del 40' y un segundo tiempo donde España se vio apretada hasta el 75' cuando comenzo a administrar el balon aprovechando el evidente desgaste de los suramericanos. Si me baso en eso, la España actual dificilmente podrá ganar. El ultimo partido amistoso lo empataron sobre la hora, una parte por querer defender el orgullo y otra por la desfiguración esquemática del plantel de Chile en los ultimos 5 minutos.
    Ahora, el sistema de España ha demostrado ser un sistema fenomenal (por algo son los vigentes monarcas), pero era un esquema que funcionaba porque Xavi y Xabi tenian la rapidez para presionar arriba de la mitad de cancha ...y la circulacion era casi mecanica hacia las bandas creando con Navas (que desmarcaba al ataque) e Iniesta principalmente, en la actualidad se ve un Xavi cansino en la cancha (como se pudo apreciar en mas de algun partido por la liga esta temporada) y desgraciadamente Xabi no tiene 2 partidos buenos seguidos. De hecho, me arriesgo a decir que la derrota de la roja paso por el medio campo, los pases que saltaban lineas iban sin presion por la media española... y como el esquema es de mucha presion, la defensa se la juega casi al medio campo, un regalo para los velocistas holandeses (Porque seamos justos, cuando hablamos de un buen defensa no nos fijamos, de primera, que haga un buen tiempo en 100 metros planos). Casillas regalo un gol, es cierto, pero tambien paró el 6-0.
    Tomando en cuenta todo eso, creo que España en estos momentos no presenta mayores argumentos tácticos para ganar, quizá apelar a la genialidad de algún jugador como Silva o Iniesta, o una contra que encuentre mal parada la defensa Chilena. Por otro lado Chile se vio muy mal gran parte del partido, si fue por una idea de administrar energías para los otros dos partidos (ya que a diferencia de la roja no posee una banca tan 'rica') creo que serán los posibles ganadores. Pero, si jugaron así porque así viene su plantel, diran adios antes de asomarse a los octavos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Justo lo que yo llevo diciendo desde hace bastante tiempo, pero @GERMASTER dirá que no es un análisis correcto.

Chile tiene un esquema de juego bastante mejor que el nuestro, jugadores en mejor forma y una presión que va a incomodar al envejecido mediocampo español. Aparte de que si está sano, un jugador de las características de Arturo Vidal es justo el que quieres para hacer daño a España. Por no hablar de Alexis haciendo un efecto similar al de Robben.

Tu único error en el post, es poner "paró el 6-0", porque paró el 6-1 en todo caso xD Chile es inmensamente favorita de cara a este partido. España lo afronta pensando en golear cuando aún no marcó el primer gol, y el exceso de soberbia y poca autocrítica va a ser la losa que termine hundiendo a esta selección española para siempre.

Última edición: 17 Junio 2014
  4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    O sea, yo no puedo decir que creo que España perderá y él si puede. O sea, si no animo a mi selección o creo que es inferior, ¿eso me convierte en un pecho frío ya?
    en fin .. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    No puedes.

Tienes que postear cosas como:

ESPAÑA CAMPEON MUNDIAL, ESPAÑA ES LA VIDA, ESPAÑA ES AMOR, ESPAÑA ES LA LUZ. ESPAÑA ES TODO

Así facilitas las cosas xD

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Y que no falten las mayúsculas.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    España me decepcionó, esperaba que ganara por 1 o 2 goles, pero se comieron 5 goles que demostraron las falencias de un equipo desgastado física y podría decir que mentalmente.

Chile ganando un partido que para mí, fue épico *-* y de los 3 goles, mi favorito fue el de Valdivia <3 ahora me gustaría que Chile le ganara a España, aunque no creo que sea más de 2 - 0, pero también dudo de que gane Chile, ya que España está obligado a ganar, sólo espero que Torres no lleve su traje de baños D: y si ganan, que lo hagan de forma justa y no con ayuda de un piscinazo.

PD: me pareció genial esta imagen xD ojalá Holanda no viole a la selección de Chile D:

10264946_720025474723020_8063280345414596605_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pero no, velli preferiría seguir y morir con su predicción inversa... pero buenooo

que se le hace...

9.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    Ojala fuera verdad todo el favoritismo por chile, pero la cosa es q ganarle a una seleccion de renombre nose si sea una prueba facil de sortear, esta seleccion chilena aun no gana nada y eso en la cancha pesa, la seleccion española en los tiempos años a logrado forjar una historia de ganar finales, mientras chile a pesar de mostrar buen nivel de juego no ha logrado consagrarse como una gran selección, ojala mañana se logre imponer, pero eso es algo q aun veo difícil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: 17 Junio 2014
  10.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    No estoy viendo el Holanda-Australia, pero ambas selecciones emaptan el partido a 1. Goles de Robben, que ya lleva 3, y de Tim Cahill que ha metido 5 de los 10 goles que ha metido su selección en todos los mundiales que ha jugado.

11.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Yo si lo estoy viendo y Australia está jugando mejor que Holanda; debo decir que Holanda no está jugando como contra España, pero en parte es porque Australia le ha sabido jugar muuuy bien, yo no sabia que sólo se han enfrentado 3 veces y en amistosos, de los cuales Holanda no le ha podido ganar a Australia. Ha fallado 2 claras Australia, están fallando mucho en los últimos toques; pero lo están haciendo muy bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Comencé a mirar el partido desde el empate de Cahill y sin lugar a dudas al menos desde ese momento en adelante fue superior y mucho mejor Australia que tuvo 2 situaciones claras de gol, una que salió desviada por encima del travesaño y el otro tiro que no lo agarró bien el delantero, merece mejor suerte Autralia y debería ir arriba en el marcador.

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Partidazo de Australia. Maneja pelota, con criterio, es vertical, abre bien la cancha; y ninungea al mediocampo holandés. No sé si es pasividad de la naranja mecánica o propio acierto de Australia, pero de seguir así el partido; están más cerca los oceánicos que los europeos. Nada para destacar en Holanda; solamente Robben; pero no le llega la pelota. Realmente me sorprende cómo está dominando Australia; no está manteniendo la posesión, ataca, es criteriosa; hay buenos rendimientos individuales.
    No conozco a ese Lequi o como se escriba, pero le está complicando la vida a toda Holanda.
    Nota aparte: que golazo el Cahill...

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿La del tiro libre que aparece solo el australiano y apenas puede tocar la pelota en el punto de penal?. Creo que era el primer central de Australia, el 6. Encima, en ese tiro libre había 3 jugadores solos...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Se nota que Australia no es España, Holanda esta jugando en plan "Bah, son un equipo chico, cuando se descuiden les metemos gol"

Esa tonteria y prepotencia puede costarles MUY caro, porque si España gana a Chile, en la ultima jornada se estara jugando pasar a octavos en un partido a vida o muerte vs Chile

Personalmente, yo creo que al final Holanda terminara marcando aunque este jugando peor que Australia. Pero hey, el morbo del empate le daria vida al grupo.

LOL Y AHORA GOL DE PENAL DE AUSTRALIA.

Capaz y termine la jornada con todo el mundo con 3 puntos y la ultima jornada sea un vida o muerte para todos.

Última edición: 18 Junio 2014
  16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Llega a ganar Australia y España le gana o empata con Chile, la próxima fecha de este grupo es mortal...
    Penal regalado para Australia... todo sea para el bien de la emoción (?).

17.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Gol de Van Persie, que suerte tienen estos holandeses.

PD: He pillado una página para ver el fútbol xD

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A esa misma jugada me refería xD.

19.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Australia vs Holanda... está de puta madre el partido D:

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y por ahora el universo volvio a su orden natural.

A volver a especular si España podra meterle 3-0 a Chile, ya han anunciado cambios en la alineacion. Javi Martinez por Pique y Xavi por Pedro

21.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Muy injusto el resultado para Australia. Justo antes del gol, estuvo a punto de ponerse por delante. El fútbol no es nada justo!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Supongo que quien mete la pelota dentro de la red es quien gana, australia no pudo y holanda sí, entonces el resultado es justo.

Que buen partido *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es lo que mencione antes, Holanda estaba jugando en modo "blah, son un equipo chico, no hemos de esforzarnos para ganar" y por eso Australia estaba haciendo tantisimo daño a Holanda.

Cuando Holanda ha puesto las pilas porque ha visto que podian perder no le ha dado tregua a Australia, quien encima a enviado al banquillo a su delantero estrella.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No sé si fue tan así, para mi fue un golpe psicológico tremendo el 3º gol, se lo come muy tontamente el arquero, pateó de 35 metros, no fue tan esquinado; si, la pelota tuvo una pequeña comba y picó antes, pero sigue siendo responsabilidad tremenda del arquero. Después de eso no vi con tantas ganas a los de amarillo, tampoco con el mismo orden.
    Y que gol se erró Australia antes del de Holanda... Dignísimo partido de los australianos, y de lo que yo vi en el mundial, si no fue el mejor partido, pega en el palo. Especialmente el segundo tiempo con el 2 a 2.

25.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Fue un partido realmente bueno, yo quería que ganaran los australianos :( pero el triunfo fue justo y muy sorpresivo todo lo que pasó, ahora queda esperar el Chile vs España y ojalá nos den un espectaculo digno :3

26.  
    Rigby

Rigby Cemzoonita

Piscis
    Me da pena lo de Australia, porque se lo subestimó mucho, y sorprendió (no tanto como lo de Cosra Rica xD)
    Una pena que el resultado no la haya acompañado porque pudo haber sido la "revelacion" de este mundial.
    Me encantó el primer gol de Australia

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ya, pero eso es lo que pasa cuando no tienes un portero de primer nivel. El gol que se erro Australia tambien fue feo. Pero a lo que voy es, luego de eso, luego de quedarse 3-2, dejaron de disponer de Cahill, que es su mejor jugador.

28. Tuve que ir al médico y no pude ver el partido Australia-Holanda, al principio no me sentí mal porque imaginaba paliza. Ahora que leo que el partido fue parejo y entretenido, me siento mal jaja.

Bueno, pero estoy alistado para ver el partido clave del grupo, Chile-España. Veremos que pasa.

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ahora se viene un partido que puede definir muchas cosas y donde sin lugar a dudas la obligación la tiene España de en lo posible ganar por 3 goles para acortar ventajas de todo tipo.

Un empate a Chile tampoco le vendría mal ya que le sirve para hasta llegar más relajado en su última fecha con Holanda, España acá es cuando debe sin lugar a dudas aparecer y decir que la casa esta en orden o se arman las valijas para volver a casa.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    creo que España ganara 3-1

Comparte esta página