1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mundial 2014 Grupo B: España, Holanda, Chile y Australia

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 3 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién clasificará a Octavos?

Poll closed 13 Junio 2014.
  1. España

66.7%
  2. Holanda

56.7%
  3. Chile

63.3%
  4. Australia

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    una cosa no quita la otra...

hasta los coreanos hacen mas barra que tu por su equipo, y saben que no tienen chance...

AHORA TU SALES CON QUE TENIAS RAZÓN POR UNA GOLEADA DE 5 A 1.. en momentos como ahora se conocen los verdaderos hinchas, las ratas pechos frias saltan del barco cuando se hunde...

pd.-PECHO FRIO!!!

2.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Pero qué ha pasado? Estaban 1-0 fuí a la cocina a cenar y de repente le habían metido 5.....a ver si voy a perder la apuesta.

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Pero eso si, los holandeses se banquetearon a los españoles, linda venganza de hace 4 años... si que si... ahora los brasileños chocaran con españa o con chile???

el chile españa va a estar de nervios....

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No voy a leer todos los posts anteriores pero daré mi comentario futbolistico y extrafutbolistico.

1°- Como se nota que NO era la final, sino Holanda por más que meta 5 se iba a comer 6, el eterno subcampeón.

2°- Es verdad que Holanda hoy supero en todas las líneas a España y hasta me animaría a decir que en todo momento, inclusive cuando España iba ganando con un penal bastante dudoso digamos.

3°- El problema de España ahora es la diferencia de goles en -4, eso lo puede complicar demasiado sin lugar a dudas en un hipotético empate con 6 puntos del segundo lugar.

4°- Me parece patético haber encontrado mensajes en las redes sociales de muchas personas diciendo que se termino la mentira, fin de ciclo, que acá queda en claro que en el 2010 España ganó de suerte el Mundial, etc etc...gente de este foro, amigos míos ajenos al foro y personas X que tengo agregados, a esa gente solo le digo "POBRECITOS" muchos de estos jamás vieron un logro de su Selección (entre ellos me incluyo, yo a Argentina no la vi campeona de nada).

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Fue lo que puse en otro post @Paris Esto lo postee a la media parte. Antes de la escabechina

Llegado el minuto 40, note que la defensa de España se estaba moviendo FATAL, muy lenta, que por la banda de Azpilicueta Holanda hacia lo que le daba la realisima gana, por mucho que Blind sea defensa del Feyenord (@Rumano)

El 1-1 no fue un accidente, fue una cagada colectiva tremenda que se veia venir desde unos minutos antes. Y que si no cambiaba, iba a ocurrir durante toda la segunda parte. Y eso fue lo que ocurrio, la lentitud defensiva nos destrozo y el resto del equipo se contagio, todos pedian balones al pie, se movian lentisimos mientras que Holanda presionaba a campo entero todo el partido (Incluso con el 1-4) etc.

Fue cronica de una muerte anunciada, vale que el 1-3 no debio subir (falta al portero) pero tampoco debieron pitar el penalti a Costa (La camara de TV no hacia justicia, visto desde un angulo bueno puedes ver que Costa PISA al defensa Holandes)

El la TV estan diciendo que la culpa es de CASILLAS.

Que vale, el 1-1 se lo comio con patatas porque no se esperaba la tremenda cagada de la defensa, el 1-4 fue un regalo de Casillas, pero ahi a decir que se perdio por Casillas es estupido.

Última edición: 13 Junio 2014
  6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pero tu entiendes algo de lo que he dicho?? O realmente no quieres entenderlo por falta de rendimiento?
    Yo he sido el primero en gritar el gol de España, pero sé que estamos mal y por eso no haremos un buen Mundial. Eso no tiene nada que ver con el pecho frío, así que deja de decir absurdeces. Y por cierto! Trátame con respeto :)

Casillas estuvo mal, pero que haya gente que le dé la culpa por la derrota es simplemente no saber nada de fútbol y cegarse en algo que no quieren ver.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Chile termino ganando 3-1. Fueron mejores que Australia, pero no es como si eso fuera muy dificil. Sufrieron más de lo necesario, ellos mismos se complicaron la vida de manera innecesaria

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues quien pensaría que las cosas comenzarían así, ni el mas fervoroso aficionado Holandés o el mas pesimista aficionado Español se hubiera imaginado que el partido terminaría de esta forma, y sobre Chile hizo lo necesario para ganar, marcar goles. Por tal y cómo va este grupo los goles podrían definir algunas cosas al final.

9.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Sobreestimás a España y subestimás a Holanda por que sí, sin motivo razonable. Sólo porque Holanda ha perdido finales. Con esa lógica, hasta 2010 hubiesemos podido decir "Nos encontramos con España. Nunca ganaron un mundial. Listo señores está servido, eterno virgen".
    El eterno subcampeón, en semis con la defensa de mierda que tenemos nos pinta la cara y nos mete 8. La pregunta es si Argentina podrá meterles 9.

10. En el partido de hoy hemos jugado con DIEZ debido a que Diego Costa ha estado totalmente perdido en el encuentro, se pudo notar como lee el pase muy tarde en las jugadas que ha elaborado el conjunto español. Lo peor es que en estas casi siempre ha caído en offside. Siempre lo he dicho y lo diré: este chico no hará algo importante en este grupo de futbolistas si no se llega a cambiar el estilo. Luego marcará 1 gol contra Australia y ya callará bocas para sus fanboys, como sucede con el señor Torres, que menudo paquete (28 partidos 4 goles ¿qué ha fumado Del Bosque cuando Llorente es mejor opción en CUALQUIER aspecto? >_>).

Por otro lado, esto es igual que el FC Barcelona o el Bayern de Munich (el de Guardiola):
    • 2-3 tiros a puerta en noventa minutos.
    • Balones que no llevan a nada, con apenas presión al rival. Holanda parecía una manada de lobos y España un rebaño de ovejas.
    Otra cosa que quiero añadir es que cuando Chile ha marcado el 2-0 ha sido señal de que no se andan con chiquilladas y que nos van a hacer más presión de la que han hecho los holandeses en el día de hoy. Nada está aún perdido pero quizás la semana que viene se acaba el Mundial para España.

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Al menos se nota que los españoles la hemos cagado bien, para que en el foro tengamos cero amigos. Sin embargo es curioso cómo todos adoran a Brasil. Supongo que los brasileños se pasan la vida haciendo favores a chilenos, peruanos, argentinos y demás. Brasil es todo generosidad y modestia. Pero los españoles somos todo maldad y soberbia.

Hay que levantarse y ganar a Chile como sea. Pensar en goal average viene después, pero es obvio que España tiene serios problemas, y si no los afrontan, nos vamos a la B.

PD: Holanda puede irse a celebrar su 1-5 como si hubieran ganado el Mundial supongo. Siguen teniendo 0 Mundiales, la última vez que lo comprobé. Pero ya se han vengado, ya han cumplido, supongo.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    españa perdio contra holanda, y por goleada 5-1:OMG:
    :asombrado: y tambien x los errores de iker casillas :(

chile gano 3-1 a australia!! jugo bien y puede q chile de la sorpresa y pase a octavos!!!

14. La goleada tiene una explicación que va mucho más allá de ese gol que se comió Casillas. España en su totalidad tiene que replantearse muchas cosas porque fuera de que el 1-5 pudo ser una circunstancia, en la cancha se vio cosas que son para preocuparse de cara al futuro y que, quizás en cierto sentido, ya se habían vaticinado.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No comparto tu opinion sobre Diego Costa en lo que respecta este partido. Teniendo en cuenta la defensa super adelantada de Holanda, Costa era la mejor opcion para llegar a la porteria Holandesa para marcar gol. Es cierto que Diego Costa caia siempre en fuera de juego, pero tambien era el unico que se desmarcaba mientras el resto la pedian al pie. No se puede decir que el no lo intento, aunque luego fracasara estrepitosamente.

Costa tuvo su oportunidad contra Holanda y, si Chile adelanta la defensa, tambien tendra su oportunidad ahí. El dia en el que nos toque jugar contra una defensa que se retrase mucho (Italia, suponiendo que pasemos siquiera a Octavos) Costa no se va a comer un rosco.

Comparto que lo de Torres es de Juzgado de Guardia, si tienes a Costa no necesitas a Torres que CUMPLE EXACTAMENTE LA MISMA FUNCION. (Y que fallo un gol a puerta vacia por querer driblar, nice)

16.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Que triste! España no fue ella misma y Holanda nos comió. España tuvo un pequeño momento de lucidez en la primera parte, dónde provocamos el penalti y creamos alguna ocasión, pero Holanda nos arrasó. Hay que seguir, ganar a Chile y llegar a octavos.

17.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Sólo que el primero daba un mundial, el otro nada por ahora. xD

+1 xD

Cuando Silva no hizo el 2-0 sabía que nos pasaría factura, con el dudoso 1-3 se desmoralizaron y ya no daban pie con bola (y nunca mejor dicho xD), aunque esto dificulte las cosas, ahora más que nunca con España :D, en el mundial anterior empezamos perdiendo el primero... y ya sabemos como terminó (aunque les duela a algunos envidiosos xD)
    Ahora bien, nadie había ganado 1 mundial y 2 eurocopas seguido (y alguno todavía dice que fue suerte :rolleyes:) , por lo que ganar 1 mundial , 2 eurocopas y otro mundial seguido, es complicado, las estadísticas para seguir haciéndolo no ayudan, pero hasta hace poco, España no sabía lo que era ganar en fútbol y nuestra maldición nos perseguía, y a pesar de ser los actuales campeones del mundo, no recuerdo a ningún conocido/amigo mirar al rival por encima del hombro, al contrario, siempre lo miramos con respeto, cada partido es diferente y confiarse siempre es malo.

VAMOS ESPAÑA!!!!!!

Última edición: 14 Junio 2014
  18.  
    Velli

Géminis
    A mí lo que me hace más gracia de todo es ver a gente salir de la cueva 6 años después de ganar 1 Mundial y 2 Eurocopa. ¡Supongo que no teníais ganas! leer en Facebook a gente del foro decir "ganamos el Mundial de suerte" es ridículo. Pero bueno, ese es otro tema. El campeonato no ha terminado, es difícil clasificar, porque puede haber u arreglo en la última jornada Chile-Holanda, pero se intentará.

Yéndonos al tema futbolístico ..

Totalmente cierto, ya he visto en varios medios la encuesta. ¿Debe jugar Iker contra Chile? xD. Joder, que Casillas solo la cagó en el 4 gol. En el tercero es falta clarísima, y en el primero no podía hacer nada.

Quien quiera centrar el debate ahí está muy equivocado. No hemos perdido por el portero, por dios. Holanda nos podía haber metido como 10 goles. Recuerdo que Casillas también paró, además de cantar. Hay que ver porque llegaron tanto los holandeses y porque nosotros cuando teníamos el balón no resolvíamos, jugábamos lento y sin ideas.

Para mí hay que cambiar a varios jugadores y el sistema. Para empezar Xavi, seguramente quitar el doble pivote y sacrificar a Xabi Alonso. El invento Costa no ha funcionado (no porque él lo hiciera mal, si no porque no tenía compañeros con quien jugar). Y también quitaría a Silva para poner a 2 extremos largos. Que pena que no esté Navas ahora :meh:

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Oigan vamos ponen a Reina o De Gea e igual se hubiera comodo 4 o 5 goles xD analizar la derrota por un solo jugador es estar muy cegado... hoy España no funciono en ninguna de sus lineas pero lo mas preocupante fue su defensa es increible como te superan en el segundo de Robben pero ahora con el resultado puesto decir tonterias como que lo que han ganado hasta ahora es por suerte y bla bla... uff lo que hay que leer xD
    Es feo perder por una dif de 4 pero es bueno que sea en el primer partido es un gran llamado de atencion y creo q aprenderan de esto tp es que tengan un panorama muy distinto al del mundial de sudafrica tienen que ganarle a Chile y Australia y ya.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Velli

Géminis
    Es peor panorama que en Sudáfrica. Si ganamos a Chile y a Australia, luego en la última jornada hay un Chile-Holanda. A los tulipanes no les importaría perder 1-0 o 2-1. ¿Por qué? porque en caso de triple empate se contará la diferencia de goles entre los tres, y ahí es donde sale perdiendo España, a no ser que le metamos 5 a Australia, algo poco probable.

21.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Increíble algunas cosas que se leen por aquí.
    Personalmente antes de iniciar el partido pensaba que iba a ser un juego apretado y España iba a ganar por la mínima. Fue toda una sorpresa que Holanda les pasará por encima de la manera que lo hizo. Ahora... Perdieron contra Holanda, no contra Australia, México o Corea. Veo demasiado fatalismo después del primer juego, la próxima jornada será la realmente decisiva, Chile trae una selección interesante donde todo puede suceder pero en cuanto a plantilla España tiene muchas más oportunidades, y contra Australia podrían golear y recuperarse del primer tropiezo. En fin, el mundial apenas comienza.

Sobre el juego destaco lo siguiente:
    Holanda: Que grande es Robben, aún cuando sigue sin pasar la pelota cuando es la mejor opción que tiene. Van Persie me gusta mucho como juega y como delantero referente ahí que tener cuidado con esta selección.
    España: Que horrible y lenta defensa, especialmente Piqué. Mis respetos para el señor Casillas, pero que fuera de ritmo se ha visto para ser él... No le culpo a él por el juego perdido y ha hecho un salvadon parando la volea de Robben, pero creó no se le ha visto concentrado haciendo malas coberturas. La delantera Española también me hace ruido, no tienen realmente una referencia. Costa es un gran jugador pero tiene poco o nada con el equipo y su estilo de juego es distinto. El Niño Torres me da gracia, que similar es al Chicharito fallando las más fáciles. :ROFL:

22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    En mi opinión España recibió tantos goles básicamente porque ya estaban desmoralizados y tenían que remontar rápidamente. Para mí los problemas vinieron antes, de no haber sabido abrir la defensa holandesa a pesar de que en ocasiones se mostraba fragilísima.

Hasta el 1-3 España mostró muchas más carencias ofensivas que defensivas. Luego vinieron un gol desafortunado en el que tocan a Iker, un fallo de Iker controlando el balón, y luego el buen último gol de Robben.

Me preocupa que Del Bosque de verdad piense que Iniesta-Silva es mejor para dañar una defensa frágil y adelantada que jugar con Pedro, pero bueno...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Completamente de acuerdo contigo. España necesita cambios. Xavi fuera y Koke dentro. Xavi sólo está para 30 minutos. El doble-pivote quizás no lo tocaría. Metería a Pedro por Silva o Iniesta. Echo de menos a Isco, es un jugador "parecido" a Iniesta, Cazorla o Silva, pero tiene mucho gol, y esta selección lo necesita.

Cambiando de tema un poco; Chile venció a Australia por 3 a 1. Chile lo pasó mal. Australia pudo empatar en la segunda parte de no ser por Claudio Bravo. Chile metió el tercero en el 92.

24. Sabía que Holanda no me defraudaría. Ojalá Chile nos golee también. <3

25.  
    Velli

Géminis
    ¿Fatalismo? si no ganamos a Chile estamos fuera. No vale ni un empate. Ellos pueden salir a "especular" un poco. Luego arreglan con Holanda y listo.

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    De hecho Velli, la clave esta en colarle unos cuantos goles a Chile.

Ahora mismo la cosa esta

Holanda +4
    Chile +2
    España -4

Si España logra meterle un 3-0 a Chile

Holanda +X
    Chile -1
    España -1

Y asunto arreglado, se golea a Australia (No creo que a Holanda le importe perder de 1 gol, pero dudo que dejen meterse un 3-0 y arriesgarse a quedar segundos vs Brasil) y a segunda ronda.

La clave no pasa por golear a Australia, pasa por ganar a Chile de 3 para que, si Holanda se deja ganar, no importe. Ganar a Chile por 3-0 es como meterle un 6-0 a Australia, los goles contra los Chilenos son mucho mas valiosos que los goles contra Australia.

Yo personalmente no lo veo. Pero dependiendo de lo que haga Holanda vs Australia tampoco veo que se dejen ganar.

Supongamos que Holanda gana 1-0 a Australia y que España gana 1-0 a Chile

Holanda +5
    Chile +1
    España -3

Si Chile gana de 1, clasifica y pasa Brasil, si Chile gana de DOS se ponen con +3 tanto holanda como Chile y no croe que a Holanda le apetezca arriesgarse jugar contra Brasil.

Mucho catastrofismo por aqui luego del partido contra Holanda, pero no es para tanto. Catastrofico sera si no se le mete un 2-0 o un 3-0 a Chile.

Última edición: 14 Junio 2014
  27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    desde cuando decir pecho frio es una falta de respeto??? nah.. ya ya, no te hagas la victima que no te pega...
    casillas estuvo bien todo el primer tiempo, ya luego, con el 3er gol, se vino animicamente abajo, creo que le chocó que no cobraran que (supuestamente) el 3er gol fue carga ilicita...

en fin, esperare el chile españa con ansias.. se va armar la grande en el foro....

28.  
    Velli

Géminis
    Esas cuentas son muy bonitas y fantasiosas, pero a la vez irreales. El pensamiento de "golear a Chile" ya es incorrecto. Lo primero es ganar, y luego ver si somos capaces de ampliar la diferencia.
    Mi opinión es que el partido será cerrado y difícil. Respecto hace 4 años (donde ya nos pusieron las cosas difíciles) es que España ha bajado un escalón y Chile ha subido otro, por lo que las cosas se igualan bastante. Hace poco jugamos un amistoso con ellos y supieron jugarnos perfectamente. Ahora es un Mundial y nosotros venimos con dudas, y ellos con 3 puntos en el bolsillo. El empate es un resultado PERFECTO para ellos, perfectísimo. Luego vuelven a empatar con Holanda y asunto resuelto (Holanda irá con 11 suplentes porque ya habría clasificado y obviamente prefieren que España sea eliminada a que lo sea Chile).

La conclusión es, que seguramente si ganamos será por 1 o 2 goles, no más. No podemos esperar goleadas. Y si hacemos un +2 eso haría que Chile tuviera 0 y nosotros siguiéramos en negativo con -2. Por ende, sí que habría que golear a Australia, meterle al menos 4, no vaya a ser que Chile le meta también 1 o 2 de diferencia a Holanda.

La cosa está muy complicada incluso ganando, @Zabie. La clave es el último partido entre Holanda-Chile. Los tulipanes no van a jugar a nada, estarán clasificados y como primeros. Si ellos deciden bajar el ritmo, Chile ganará y clasificarán los dos.

Ya, entiéndolo. Amo a mi selección y quiero que clasifiquen, pero tengo malas sensaciones porque lo que vivimos ayer se olía desde la Copa Confederaciones. No hay más.

Algo que coinicidimos. El primer gol no fue error de Casillas, sino de los defensas (Ramos) por no seguir a Van Persie. Y Piqué tiró mal el fuera de juego.
    El tercero fue falta clarísima, pero no es excusa. Y el error obvio es el 4, no controló bien y gol. Por ende, culpar a Casillas por 1/5 goles es la mayor tontería que he visto en años. Tuvo una mala actuación sí, pero la prensa ya se está encargando de echar las culpas de todo el partido a 1 solo jugador. Así nos irá.

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    sorry, peor no creo que el tercer gol fuera falta (por algo puse supuestamente), el futbol es depor te de contacto, y en ese gol casillas simplemente salio a pescar mariposas...

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Velli

Géminis
    El deporte es contacto, pero las normas especifican que no se puede tocar, ni molestar al portero dentro del área pequeña. Vamos, hablando en plata, en esa pequeño recuadro el portero es DIOS y cualquiera jugada dudosa debe salir beneficiado el guardameta.
    Igualmente, no es una excusa, el partido lo merecíamos perder y no hay más, pero ese gol no debió subir al marcador.

Comparte esta página