1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 Grupo B: España, Holanda, Chile y Australia

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 3 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién clasificará a Octavos?

Poll closed 13 Junio 2014.
  1. España

66.7%
  2. Holanda

56.7%
  3. Chile

63.3%
  4. Australia

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Jajaja que alguien le traiga a Casillas un bastón!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    tremendos goles de holanda.

el 5to gol, les bailo una zamba al arquero y los 2 defensas antes de anotar el gol xD

Última edición: 13 Junio 2014
  3.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    que pena 5 GOLES para españa XD

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    tremendos goles de holanda.

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no, son 5 Obras de Arte xDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Enhorabuena a Holanda. Merecida victoria. Ahora más que nunca a estar con España.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ahora quiero que Holanda gane el mundial!!! Bueno, es muy posible que no pase pero es bonito cuando un equipo da la sorpresa y las últimas rondas no son con "los mismos de siempre".

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    es gracioso oir a brasileños gritando OOOOOOLEEEEEEEEEEEEE encontra de españa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Por favor alguien que demande a Holanda; esto fue una violación. xD

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Que conste que yo avise a la media parte. Para todos aquellos que decian que eramos muy pesimistas con España cuando nosotros deciamos "Pesimistas no, realistas", ahi lo teneis.

Los centrales han sido un coladero que no ganaban ni una, en el segundo de holanda habia 20 metros entre Ramos y Pique, en el 4º regalo de Casillas, el 5º fue la prueba de que los centrales no tenian piernas mientras que Holanda se la ha pasado tan feliz sprintando por todo el campo aun jugando con 5 defensas.

Ya que he mencionado los goles, en el tercero hubo falta sobre Casillas y no debio subir, pero no es como si eso hubiese afectado al gran dibujo.

11. Wow, Holanda fue una aplanadora, Robben es un monstruo y Van Persie acompañó. Espero que con esto no vuelvan a subestimar a Holanda varios xD.

12.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno, creo que esto ya fue anunciado por algunos como @Rumano y yo. Los que nos criticabáis por "no defender a nuestra selección" espero que salgan de las cavernas.
    Más que nada porque nosotros hicimos auto-crítica, no como nuestro seleccionador, Del Bosque. El partido de hoy ha sido un claro ejemplo de lo lento que hemos jugado, Holanda mordiendo un poco ha sido capaz de robarnos y matarnos a la contra. Milagro que no nos hayan marcado más de 5 goles. La defensa en sí ha estado mal, y Casillas que no suele fallar, hoy no ha estado en el partido.

Lamentablemente cuando un entrenador pone a jugadores por decetro y no por méritos, ocurre lo de hoy. Xavi no está bien, Alonso tampoco. Cuando los cambios son Torres, Pedro y Cesc ... es que algo falla. Recordemos que el Barça ha hecho una mala temporada, por ende sus jugadores. ¿Crees que en el Mundial cambiarán radicalmente?
    Tenemos en el banquillo jugadores talentosos como Koke que se han quedado 90 minutos mirando. O incluso Villa, que parece que era quien estaba más en forma en esto últimos días.

Para mí hoy ha sido claro el resultado. Van Gaal 5-1 Del Bosque. Si nos fijamos nombre por nombre, España tiene mejores jugadores, pero nuestro conjunto y nuestro estilo ahora mismo no es nada.

España tiene que ganar sí o sí a Chile, no nos vale el empate después de esta derrota por -4.

13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No me esperaba una goliza de esta magnitud, incluso pudo haber terminado en un 6-1, 7-1. El único gol de España fue por un penal que les regalo el árbitro y despues Holanda hizo lo que quiso con los españoles.

Holanda y Chile a segunda ronda, España me ha decepcionado

14.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Para desentonar, Australia dá la sorpresa y le gana a Chile.
    Delanteros de Holanda vs España:
    Ya entendí porqué son la naranja mecánica.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    @Velli y yo ya lo advertimos.

PD: VOY A BEBER PARA OLVIDAR. ME CAGO EN LA PUTA.

16.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    1648

Archivos adjuntos:

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y yo avise en la media parte que podia caer una goleada xD

Nos tienen que dar mas credito a los veteranos, sabemos lo que nos decimos =(

18.  
    Velli

Géminis
    Ríanse, a ver si en un ratito va a haber sorpresa de Australia xD

19.  
    Velli

Géminis
    A ver donde está @GERMASTER SEXY, me llamaba pecho frío por decir que España estaba mal.

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Estas delirando xD

Yo digo 2-0 para Chile

21.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿Hay gente, no chilena, que le importa chile?

más aun ¿Hay gente chilena a la que le importa chile por algo más que tener una justificacion para faltar al trabajo y tomar?

22.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Las vueltas que da la vida (?)
    10382738_1463089270597262_7079242839279971345_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 4
  23.  
    Velli

Géminis
    No lo sé. Pero a ti te amo bastante.

La diferencia es que en la primera imagen hubo un campeón del Mundo, en la segunda de momento ... no sabemos.

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    a mi no me importa, y no trabajo ni bebo...

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ahora mismo España estara muy pendiente de Chile porque el boleto para Octavos esta ahí. Un patinazo de Chile le da carta blanca a España, si Chile no logra golear a Australia España aun tendra alguna oportunidad de pasar (Para ello ha de ganar a Chile y confiar en que Holanda no se deje ganar)

Cosas así hacen que haya gente a la que el importe Chile.

Ademas, Nobu es Chilena <3 @Yumehito

26.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Pero eso es razonable. Si trabajaras/Tomaras te deberia importar.

Igual, hasta el momento, el guion del mundial no esta muy bien. Entiendo la importancia simbolica de hacer una suerte de inversión de la final pasada, pero lo hubiese dejado para más adelante, despues de hypear un poco a ambos equipos en el evento.

De igual modo, no han hypeado a ningun equipo pequeño. Todo el mundo ama una historia de underdogs que logran desafiar al poder establecido y fallan en ultimo minuto pero muestran promesa. Espero los guionistas tengan alguna buena historia preparada para más adelante.

(Por qué, imho, todo deporte es más entretenido cuando piensas que es como la lucha libre)

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Minuto 13. Chile va ganando 2-0 a Australia.

Decias algo de una sorpresa @Velli?

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo fui al baño.... cuando vuelvo.... ya han metido dos goles... :S

29. [​IMG]

Me pareció muy cómico, tenía que ponerlo xD.

• Me gusta Me gusta x 4
  30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Acabo de ver el Penal de Costa desde una camara realmente buena y no la que nos pusieron en la TV Española

LOL COSTA PISO AL DEFENSA HOLANDES Y PITAN PENAL

Comparte esta página