1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mundial 2014 Grupo B: España, Holanda, Chile y Australia

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 3 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién clasificará a Octavos?

Poll closed 13 Junio 2014.
  1. España

66.7%
  2. Holanda

56.7%
  3. Chile

63.3%
  4. Australia

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Phoeenix

Phoeenix Cemzoonita

Aries
    Oh por la chucha cuando veo ese video me da no sé qué x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    a ver.. si tanto estan seguros e que ESPAÑA no pasa de la fase de grupos... chantensé pues... que hacen si como esperamos los que de verdad sabemos de fútbol, ESPAÑA pasa primero de su grupo???

a ver.. respalden sus palabras con hechos... ya me cansé de verlos lloriquear como niñitas y su novela brasileña...ahora pes... hablen.. los saco al fresco....

pucha, ese comercial en serio, casi me hace llorar.. muy emotivo.. pero coincido, igual no pasan de primera... pero al menos haran un buen papel, calculo que golean a AUSTRALIA, pierden ante ESPAÑA y empatan ante HOLANDA.. emientras que ESPAÑA Y HOLANDA EMPATAN ENTRE SI, golean a AUSTRALIA, Y ESPAÑA gana a CHILE, HOLANDA empata con CHILE y pasa por diferencia de goles.

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    GERMASTER eres dios, perdona por no saber de futbol. España ganará los 3 partidos y metará 12 goles en total. Luego nos comeremos a quien sea en las fases eliminatorias.

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    vuelve a leer lo que he puesto, luego haces comprensión lectora y luego me contestas.. oki???

(ni siquiera he dicho que ganan sus 3 partidos, y ya me salen con sarcasmos... °_°)

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Vuelve a leer tú lo que he puesto en 33434 posts.
    Dejemos este tema mejor y centrémonos un poco :)

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    oki, pero sabéis que en el fondo, tengo la razón... jajaja :rolleyes:
    no me odies por ser tan bueno...

solo una corrección a mi post anterior, SAQUE MAL LAS CUENTAS... HOLANDA según mis proyecciones, no pasa por diferencia de goles, sino porque tiene un punto mas, el empate con ESPAÑA.

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Uno de mis grupos favoritos, a Australia la descarto completamente, puede que saque un empate contra alguno de los 3, pero no más
    Creo que pasará Chile como primer lugar dándole una sorpresa a todos, el segundo va a estar muy peleado entre España y Holanda, pero me inclino sólo un poco por España

Chile y España pasan

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    He apostado a que pasan Chile y España.
    A ver como se le da a España la encerrona que le tiene preparado Holanda y viendo como lo resuelven se podrá saber el devenir de España.

Mi pronostico es el siguiente:
    España-Holanda: 1-0; España-Chile: 2-1; España-Australia:3-0; Holanda-Chile:1-2; Holanda-Australia: 3-1 y Chile-Australia:2-0.

Última edición: 12 Junio 2014
  9.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Me preocupa el grupo de España, pero somo los actuales campeones, así que, que tengan miedo los otros!! Pasan España y Chile. A Holanda no la veo fuerte. Van Gaal no me mola nada. No creo que Australia pierda los tres partidos.

10.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Voto por Chile como líder de grupo y España como segundo. Como todos dicen Holanda no viene bien por lo que dudo que pasen de fase

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    si mis cálculos son correctos, según tus cifras, Chile y Holanda empatarían en segundo puesto hasta en diferencia de goles...

debes re-elaborar tus cifras..

12.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Pasa Chile ya que este tendría una diferencia de +1, en cambio, Holanda tendría una diferencia de cero.
    En el ejemplo que he puesto yo, tanto Chile como Holanda empatan a 2. Por tanto, pasaría Chile porque a pesar de que ambos han marcado un total 5 goles en la fase grupos, Chile ha recibido un total de 4 goles, en cambio, Holanda ha recibido un total de 5.
    Igualmente ya cambie mi pronóstico.

13.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Holanda va fatal. Acabo de ver en deportes cuatro que se rumorea que Kuyt, De Jong y alguno más han salido de fiesta alguna noche.

14.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Sí, al parecer es cierto ya que lo publicaron primero en el diario holandés De Telegraaf. Añado, que la razón de que se fueran de fiesta fue por que les concedieron la tarde del Lunes libre, y la aprovecharon como se les dio la gana. Ah, el otro juerguista que acompañaba a de Dong y Kuyt era Sneijder. Al parecer los medios holandeses están muy encabronados con Van Gaal por que no creen que esté 100 % pendiente del mundial. Aquí dejo links del AS por si os interesa.

Siendo Van Gaal pensaba que las había dado permiso para estar con sus mujeres y que liberarán un buen chute de endorfinas. :evil:

15.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Ya dije antes que Van Gaal no me gusta nada. También escuché que Van Persie hizo algo extraño, se fue de fiesta o algo así.

16.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Mis predicciones para este grupo antes de que inicien los partidos de mañana
    España 1-0 Holanda
    Chile 2- 1 Australia
    España 1-1 Chile
    Holanda 3-1 Australia
    España 4-0 Australia
    Chile 1-1 Holanda

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    pucha, los holandeses se pasan.. ahora si quiero que pase chile, y que se jodan los HOLANDESES POR COJUDOS...

18.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    españa vs holanda, va estar muy bueno el partido!! gana españa

chile vs australia!!! gana chile

para mi que pasan españa y chile

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¡ODIO TRABAJAR ESTE MES!

No voy a poder ver el Holanda-España me quiero morir y es un partido que promete demasiado y de los más atractivos en la primer ronda del Mundial sin lugar a dudas, España por más que muchos se autodenominen mediocres es en cuanto a nombres y equipo uno de los firmes candidatos a retener la corona, cuenta con un plantel de excelencia aunque es cierto que bajo su nivel a lo que era antes.

Holanda más allá de no haberlo seguido siendo honesto, no me parece que tenga un gran potencia más allá de contar con Robben en sus filas.

Después tendremos el Chile-Australia, donde si bien Chile es el favorito, no hay que olvidarse que hace tiempo Australia ha mejorado y la primer muestral a dió en Alemania 2006 donde queda fuera en octavos -le inventan un penal a Italia para que les gane- y si bien no tiene grandes nombres (aunque muchos militan en el fútbol inglés) suelen ser bastante molestos.

20.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Según he leído, los jugadores españoles son los que poseen las fichas más altas. No entiendo quién puede decir que nuestros jugadores sean mediocres.

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ni que cobrar más fuera sinónimo del éxito xD

Cobran más por el hype injustificado que provocan los jugadores españoles. No hay más que remitirse al caso de Fernando Torres.

22.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Fernando es otro caso xD

Quería decir, que aun llevando una selección más "floja" que lo años anteriores. Tenemos la selección en la que los jugadores cobran más y que eso, no es sinónimo de mediocridad.

He puesto "floja", porque al llevar tantos años consecutivos ganando, veo raro que volvamos a lo más alto del podio otra vez. Aunque para mi esta selección es mejor que la de años atrás. Costa va a dar mucho a España.

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es sinonimo de que España es un pais de despilfarradores.

La calidad no tiene nada que ver, les pagan mucho porque, o lo han pedido los jugadores aprovechando su cache de campeones o por incompetencia. Hay selecciones mas fuertes que cobran menos porque no son tan peseteros.

24.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Reina, De Gea, Albiol, Javi Martinez, Azpilicueta, Silva, Cazorla, Mata y Torres (y ahora Costa, Villa y Cesc) no juegan en España. Me inclino más por la opción de que son unos peseteros ;)

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No dejan de ser Españoles, y algunos de esos no son los pesos pesados de la seleccion, que pueden ser los que exijan más. No por nada metieron el dinero de las primas del mundial en un banco austriaco creo que era.

Última edición: 13 Junio 2014
  26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Media parte en el España Holanda con 1-1

España esta jugando...raro. Estan haciendo el juego de siempre y funciona relativamente bien, pero Holanda esta muy bien cerrada atras, el penalti sobre Diego Costa lo era y Xabi Alonso lo chuto muy bien.

Pero a partir de ahi es cuando se enrarecio, los Españoles parecen MUY cansados, sobretodo la pareja de centrales, Van Persie tuvo todos los metros de ventaja que quiso para marcarse ese GOLAZO a pase de Blind. Y antes de la media parte parecia que querian más.

No se como acabara esto, pero como España siga con los defensas ahogados luego de 45 minutos puede ser una escabechina, y eso que Holanda esta jugando a la defensiva, con su jugada clave siendo "hagamos un coladero de Azpilicueta", siempre se cuelan por ahi.

27.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Pedazo de gol de Van Persie, y ahora roben le da la vuelta al marcador. A ver que hace España para intentar empatar y darle la vuelta.

28.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo no sé de futbol pero qué bonitos goles los de Holanda *-*

29. Wow, no iba a ser sorpresiva una victoria de Holanda, pero vaya... un 4-1 era muy difícil de imaginar.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    nunca fue penal

Comparte esta página