1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 Grupo B: España, Holanda, Chile y Australia

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 3 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién clasificará a Octavos?

Poll closed 13 Junio 2014.
  1. España

66.7%
  2. Holanda

56.7%
  3. Chile

63.3%
  4. Australia

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    lo peor de todo es que chile pudo haber llegado muy lejos en la copa america con bielsa y no avanzo mucho gracias a la mala direccion de borghi

holanda vs chile: holanda no demostrando mucho, pero se impuso a chile, fue un equipo inteligente y jugo a la contra, y por medio de un corner los holandeses abrieron la cuenta y finalmente remataron con un contragolpe encabezado por robben, mucho se dijo del arbitraje, pero simplemente creo que fue que la inexperiencia del arbitro lo que le llevo a cometer pequeños errores, por ejemplo un defensor holandes bajo cerca de 12 veces a alexis sanches por lo que correspondio una amarilla en la primera fraccion, pero supongo que el arbitro por no querer complicarse decidió no darle amarilla hasta la segunda fraccion, el arbitraje no incidio en el resultado como muchos lo quisieron asegurar en mi pais.

ahora queda enfrentar a brasil, francamente lo veo como una barrera in sorteable para chile a pesar de que no venga jugando bien brasil nos tiene acostumbrado a perder, de todas formas no queda mas que apoyar a la seleccion y esperar que con algo de suerte podamos hacer una buena actuacion.

p.d: tercer mundial consecutivo que nos toca con brasil en octavos esto ya parece una broma de mal guisto xC

Última edición: 23 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hahaha no vi mucho el partido porque estaba haciendo un trabajo, pero escuché los dos goles casi al final.
    Lo bueno es que nadie salió a destrozar las calles :D
    A ver qué pasa con Brasil, pero probablemente hasta aquí llegamos.

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ya deberían llamarle "el clásico" xDxD

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    jajaja no viste noticias? aunque hay que reconocer que los flaytes dejaron menos la cagada que si hubiera ganado, pero dejaron la caga igual.

5.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    esa gente solo le interesa destrozar, es gente que solo prende la tv y espera saber el resultado en el minuto 90 para tener o no justificacion para exteriorisar una rabia interna y descargarla en la via publica, esos no son fanaticos del futbol, solo lo usan de escusa

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Puff en serio? No vi las noticias pero me imaginé que no saldrían, que son penca

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Argentina-Alemania espero que si, sino octavos tenía que ser Argentina-México y ya ves.

8.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El partido de hoy de España se ha podido demostrar que con jugadores más frescos y con ideas renovadas se podía jugar de otra forma, que al menos España mantenía un poco de su toque. No sé si hubiéramos obtenido otro resultado con Chile y Holanda, pero se pedía eso. Una pena que hayamos jugado con Busquets lesionado y sin que nadie lo supiera, que Xavi esté tan pésimo y aún así lo pongamos, que mi Casillas esté fallón (Reina no estuvo mal hoy), que Azpilicueta apenas haya jugado de titular, que Diego Costa debutara en el Mundial con 1 partido oficial con España y un largo etcétera.

Kuroi, eso se suele hacer. Se sustituyé al jugador "homenajeado" para que sea todo más emotivo. No creo que en este caso sea una de las muchas cagadas de DelBo.

9.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Tremendo wall of text por nada, nunca dije que Chile es el mejor equipo del mundo ni nada (de hecho NUNCA le he tenido fé a Chile, dije que perdería con España, con Holanda y ahora con Brasil), top lel. Claramente estabas atragantado y querías dejar salir todo eso.
    Pero es lindo desahogarse, no tiene nada de malo. Es algo que todos los que la tienen dentro necesitan hacer.

Entraré en modo "mi equipo es el mejor huehuehue" cuando Chile le gane a Brasil. Antes no.

Última edición: 24 Junio 2014
  10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Realmente todos ya vieron que te retrataste con tu post. Viniste a decir algo estúpido en cuanto a restar méritos a la selección española. Supongo que tampoco te haría gracia que yo quitara méritos a lo hecho por la selección chilena.

Tranquilo. En octavos tanto tú como yo vamos a apoyar al mismo equipo, por mucho que pensemos que Brasil probablemente tenga las de ganar.

Comparte esta página