1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 Grupo B: España, Holanda, Chile y Australia

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 3 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién clasificará a Octavos?

Poll closed 13 Junio 2014.
  1. España

66.7%
  2. Holanda

56.7%
  3. Chile

63.3%
  4. Australia

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Solo sirve ganar: el empate deja adelante a Holanda.

2.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Me voy a naturalizar Camerunés, quiero ser el nuevo Song.

3.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    Siienpre se le puede encontrar los peros al campeon

En 2002 a brasil se le regalaron 2 penales en face de grupos en 2 partidos donde se vio mal.

2006 italia ganaba por marcadores minimos y grandes actuaciones de buffon.

Siempre se le puede encontrar los peros al campeon, creo q el ser campeon tambien necesita una cuota de suerte, la suerte del campeon, pero no por eso sera un campeon mas indigno o algo asi, es simplemente parte del futbol

España deja un gran legado, nos demostro q el humilde puede llegar a ser grande, q con esfuerzo alguien puede mejorar y llegar a ser el mejor.

Y no se molesten por lo q dicen alguna gente, seguramente tienen envidia q una seleccion con tan poca historia logro tantas cosas en tan poco tiempo, mientras q otras selecciones con mas pergaminos esta sufriendo una sequia de titulos a nivel internacional, saludo enorme a los españoles y suerte :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: 19 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    He notado que es una cuestión cultural. No es que el argentino "celebre" las desgracias ajenas, es, más bien, parte de nuestra cultura futbolística. El escarnio, la burla, el "hacer enojar" es parte de nuestra manera de ser hinchas de fútbol, no creo que tenga intención negativa porque nos lo hacemos incluso a nosotros mismos con los clubes de nuestro país (y nos lo hacemos con más violencia entre nosotros que con desgracias extranjeras).

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    @Warface me ama, y ama España y no quería eso. De hecho, él pensaba en un Argentina-España en Semis y dejarnos ahí fuera. Sin ningún tipo de miedo, ni inferioridad.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues después de ver algunas reacciones solo se confirma que el futbol no tiene memoria, hace cuatro años quien podría debatirle su calidad a España, así como ser candidato a ganar el mundial por la suma de todos los factores que le otorgaban ese calificativo, derrota contra Suiza en aquel entonces y pues otra vez la falta de memoria, ahora dos malos resultados y ya sabemos lo demás, en verdad que el futbol no ha tenido memoria, a mirar de frente comenzar desde lo básico y a alcanzar la cima una vez más, siempre es posible la historia ya lo ha demostrado.

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Y tu amas a WARMI?? cásense entonces!!!jajaja

no ya en serio, la seleccion española necesita mas huevos e su desempeño, y un nuevo tecnico.. urgente!!

ojala despierte el leon dormido y no hagan papelon frente a AUSTRALIA... sino.. ay mamita!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Inglaterra ha perdido sus 2 partidos al igual que España, pero deja otro sabor de boca... Inglaterra al menos INTENTA meter gol, tira a puerta. España hace el amago de tiro.

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    WTF velli, te invito a leer mejor xD

10.  
    Velli

Géminis
    Calla gey, leí como decías cosas de Robben y compañía. Pero sí, debo decir que comparado con Nelson fuiste un hermanito de la caridad.

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si queres te cito!! Pero solo dije "Tremendo Robben como dejo parado al defensor gallego en un pique en su gol" alabando de que esta en un estado demasiado over... Jamás dije nada en contra de tu seleccón e_e (Al menos en este mundial los alabé), nuevamente te invito a leer pedazo de gay e_e!!!

Ya vuelvo a repetir, es una pena que se queden fuera pero un alivio en cuanto a un candidato grande fuera, lo mismo me pasa con inglaterra (aunque todavia no esta eliminada)

Última edición: 20 Junio 2014
  12.  
    Velli

Géminis
    Ok, te perdono por lindo, pero igualmente estás con tu grupo loby malmetiendo con España (aunque tú no participes, ahí estás xD). Jajaja.

PD: Sigues llamándonos gallego, siempre me hizo gracia ese término, solo identificativo con una comunidad autónoma.

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hahahaha es que aca es demasiado comun decirle gallegos, es sin animos de ofender igual, simplemente una costumbre argentina xD!!

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Sin animos de ofender, pero INGLATERRA a hecho un papel 1000 veces mas decente que ESPAÑA, y eso se nota a leguas....

PD.-ENCONTRÉ ESTA IMAGEN, CREO QUE RATIFICA LA SITUACIÓN DE ESPAÑA....

Última edición: 20 Junio 2014
  15.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    Por q aparece australia :s, todabia nose sabe como saldran con ellos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

16.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Todavía no puedo creer la victoria de Chile, creo que si le ganan a Holanda ire a terapia, esto es imposible.

Los goles que metieron contra España no fueron chilenos, fueron demasiado hermosos :OMG:

Lejos la mejor selección de nuestra historia. (hasta ahora)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    da miedo pensar ahorita en Australia... VERDAD???

que bajo a caido la selección española...
    la selección del país de mi abuelo esta jugando HERMOSO, (CARAJO, SI MI ABUELO ESTUVIERA VIVO MIERDA!!!)
    ojala le gane a holanda, quiero ver como los holandeses eliminan a los brasileños, y quiero ver un triunfo mas de la ESTRELLA SOLITARIA...

si que si... CHI CHI CHI... LE LE LE.. VIVA CHILE!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Velli

Géminis
    ¿Miedo? jugaremos con suplentes y con jugadores que se despedirán de la selección para siempre (Xavi, Alonso, Villa..).
    Ya estamos eliminados, no hay nada que perder.

Pero sí, hemos caído bajo, después de ganarlo todo durante 6 años..

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No ganaste la copa América, no te agrandés.

20.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    es una pena que digas esto, la seleccion habia estado demostrando hace tiempo que podia hacer cosas dificiles, muchos amistosos con equipos grandes y buenos partidos en las eliminatorias habian sido antecedentes que avalan la buena actuación de la roja en este mundial, aunque si debo ser franco yo tampoco creia mucho en chile, pero eso era mas por la inexperiencia de nuestro jugadores contra equipos grandes en instancias importantes c:, afortunadamente estos chicos demostraron tener temperamento, el temperamento propio de equipos como uruguay, argentina o brasil, eso de no sentirse disminuido contra rivales a priori superiores.

ojala chile siga dandonos alegrias y siga demostrando que el pequeño tambien puede jugarle al grande c:

tengo toda la fe a que españa gane contra australia, ya sin presión del bosque podria probar un nuevo esquema para darle alguna alegria a los españoles en este mundial.

para que jugar con suplentes, ojala vallan con todo, no por ellos, sino por su gente

Última edición: 21 Junio 2014
  21.  
    Velli

Géminis
    Tampoco la queremos, gracias xD

22.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    AMEN
    La FIFA les regalo 6 minutos para que empataran a Chile.

Ganaron todo en 6 años.

TODO CALZA.

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿6 minutos para que empataran a Chile? Yo vi 6 minutos de añadido innecesarios para un partido que estaba más que decidido.

Realmente no me explico nada. En vez de centrarse en la importante victoria de Chile y la clasificación para octavos de final, sigue habiendo gente que sigue hablando de que las victorias pasadas de España no valen para nada debido a esta actuación lamentable de España en 2014. Felicidades a Chile, pero por favor, que algunos dejen de señalar cosas totalmente lamentables y carentes de verdad en lo que debería ser una celebración del fútbol chileno. Yo pido a Chile que intente mejorar su resultado de 2010. Ese debería ser el objetivo, no menospreciar al rival al que ya derrotaron incontestablemente.

Por favor, ahora que ganaron a la vigente campeona del Mundo, que Chile recuerde por qué lo ha hecho: con esfuerzo y una actitud humilde. Que no haya gente que empiece a pensarse que son lo mejor del mundo y despreciar lo demás.

Y bueno, el partido de hoy de España contra Australia importa poco a los españoles, pero mucho a los australianos. Yo personalmente estoy mucho más interesado en saber quién acabará primero de grupo.

Última edición: 23 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ver el 11 inicial de España contra Australia se me hace tan raro xD Es un once logico y con criterio, no hay fails tan tremendos como el de Chile, en todo caso yo solo cambiaria a Torres por Pedro pero eso es algo trivial.

Partido bastante aburrido a mi parecer, España igualmente no esta haciendo un gran partido y Australia no es ni Chile ni Holanda, que el campo sea un patatal no ayuda al espectaculo tampoco. Si bien España como seleccion no esta haciendo un gran partido, individualmente algunos lo estan haciendo bien: Alba, Juanfran, Villa, Iniesta.

Si el partido acaba así, España sera el vigente campeon eliminado que mas puntos hizo antes de caer (El resto de campeones eliminados en fase de grupos siempre hicieron 1 o 2 puntos xD)

25.  
    Velli

Géminis
    La formación es más inteligente, independientemente de los jugadores. Aunque ya se ha visto como Juanfran está atacando con más criterio que Azpilicueta, que Koke sabe a lo que juega, que hoy Jordi Alba ataca (los otros días no, quizás porque estaba lesionado), que Villa tiene hambre (no parece que Costa y Torres tengan).

En fin, era más o menos lo que íbamos comentando. No tenía sentido jugar con 5 o 6 tíos cansados y con esa formación.

26. Lamentable Del Bosque ¿porqué cambia a Villa? Era su último partido, no nos jugamos nada y lo cambia hundiéndolo. Ha sido una acción patética con la que ya me hace pensar que Torres es hijo secreto del seleccionador español (no lo es, pero vamos. Cuando Del Bosque se pire este grandioso delantero ya no vuelve a la selección).

A mí sinceramente me da "igual" haber caído eliminados tan pronto, he disfrutado mucho con esta generación y con España en cualquier deporte. Solo queda agradecer a este grupo de magníficos futbolistas todo lo que nos han dado (tanto a españoles como a personas de otro mundo, a esas que han disfrutado con nuestro juego), ya sean suplentes o titulares que siempre han estado ahí. Hemos ganado tanto en España que sinceramente me da igual, el fútbol español ha sido grande durante estos años y lo seguirá siendo durante muchos más, pues todas las competiciones de carácter europeo actual han caído para nuestro país: Champions League, Europa League, etc.

Ya creo que va siendo hora de que otros ganen también, jugadores increíbles como Koke, Isco, Carvajal, Jesé, Bartra, Deulofeu, Muniain, etc. Que vienen bastante fuertes desde abajo y que espero que estén en la Eurocopa de Francia (2016).

Última edición: 23 Junio 2014
  27.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    siempre hay gente asi, si ganamos somos los mejores, si perdemos somos los peores, esa gente es muy comun en mi pais :C

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    España se despide del Mundial con una victoria al menos y sabiendo que fue el fin de un gran ciclo, pero tiene todo el potencial para que vuelva a la plana grande.

Por otro lado Holanda vuelve a demostrar chapa, si bien el empate le quedaba bien y no le interesaba siquiera ganar el partido tuvo que Medel entrar en esa pelea estúpida contra Robben y en esta guerra de egos ya sabemos quien ganó, uno de los hasta el momento mejores jugadores del Mundial (Robben) hizo marcar la diferencia por la cual Holanda esquiva a Brasil y se enfrentará con México, igualmente lo de Chile es digno de admirar, un equipo que hace menos de un año daba lástima y estaban más afuera que adentro en el Mundial, a dejarle en claro a todos que vino a plantar cara en Brasil, que son un equipo comprometido y con huevos que va a dejar todo, lástima que se cruzan con Brasil ahora y el destino es cruel cuando la amarilla aparece delante de Chile, quizás se pueda escribir en una página dorada.

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hay cosas que no se pueden cambiar en los mundiales como chile- brasil en octavos o argentina- alemania en cuartos xD

30.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Lo dirigía el borracho de Borghi; ¿qué esperabas?. Fue prácticamente una "grondoneada" lo que hizo la federación de Chile; destruyó todo el trabajo de Bielsa, un tipo serio, trabajador; trayendo un mamarracho como Borghi... yo lo veía en el banco y no sabía si estaba sobrio o mamado...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página