1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mundial 2014 Grupo B: España, Holanda, Chile y Australia

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 3 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién clasificará a Octavos?

Poll closed 13 Junio 2014.
  1. España

66.7%
  2. Holanda

56.7%
  3. Chile

63.3%
  4. Australia

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    upload_2014-6-3_20-39-36.png

Uno de los grupos más competitivos junto al Grupo D. El primer partido enfrentará a España y Holanda, donde Chile puede tomar ventaja si le gana a Australia. Se dice que cualquiera puede ser primero y segundo y que cualquiera de los equipos puede quedarse fuera.

¿Qué opinan de este grupo?

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Nos van a follar.

3.  
    Velli

Géminis
    Es una realidad decir que estaremos fuera en primera ronda. En cuanto a calidad de jugadores somos buenos, pero el estilo de equipo que tenemos está desgastado. Tenemos que fracasar, está escrito.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    España como primera y luego Chile, obviamente :D
    Nuestra selección no llegará a la final, pero si pasará la primera ronda. Creo que al menos tienen algo de orgullo para conseguirlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    España 2-1 Holanda
    España 1-0 Chile
    España 2-0 Australia
    Holanda 2-2 Chile
    Holanda 4-0 Australia
    Chile 1-1 Australia

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Por favor, que alguien me diga la defensa titular de Holanda xD

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Blind, Vlaar, y de Vrij juega seguro xD

8.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Holanda violará culos

9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Sin Wikipedia xD

10.  
    Velli

Géminis
    ¿Una de esas no es una ciudad de Holanda?

¿También vas en contra de España? :(

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Bitch Please, la duda ofende xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es muy facil mirar mi team de comunio. gay xD

Bromas aparte, el grupo es duro, y a pesar de todo el credito que le dan a Chile, yo creo que pasaran España y Holanda. Chile podria pasar si se arma de valor y se carga a uno de los dos en el duelo directo, pero no lo veo.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, este grupo es de aquellos en donde si te equivocas te quedas, Chile le puede hacer la vida imposible a mas de uno, claro que esto dependera de como llegue la seleccion Chilena, a un 100% y con algo de empeño se pueden meter en la siguiente ronda.

14.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Holanda y Chile. España será la Argentina del 2002.
    (BTW, es Paises Bajos...)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Velli

Géminis
    Un triple empate a 6, ¿por qué no?

16.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Voy a tener fe en España y pensar que podemos llegar a buen puerto. xD
    Y bueno, nos encontramos con nuestros viejos amigos los holandeses. A ver como va y espero que no sea como hace 4 años.

17. Yo creo que si perdemos contra la actual Holanda es una humillación, no tienen nada.
    (a De Jong como karateka, espero que Xabi lleve un escudo).

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Más bien una cota de malla, armadura pesada o un chaleco antibalas.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que pasará España como primera aunque estará muy ajustado y como segundo apuesto por Chile.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    En el primer lugar, y para clasificar apuesto por Paises Bajos, España es buena pero la encuentro algo plana por lo que creo que tal vez empate en el camino o se vaya a la B.
    Yo apuesto por Australia, en mi país se ha mirado tan en menos esa selección (al menos en el mainstream) que yo apuesto a que dan la sorpresa, no a que clasifiquen directamente, pero tal vez a que peleen por el tercer lugar.
    Chile no está en su mejor momento así que paso.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    La verdad que no lose... esta muy complicado hay dos grandes como Espana y Holanda ademas de Chile que viene en muy buen momento y con el plus de que se juega en sudamerica.
    algo me dice que todo se definira no en los duelos directos sino quien deje puntos contra Australia... veo muchos empates y le doy las fichas a Holanda y Chile.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que toda la gente que habla de Holanda como un super equipazo, sigue creyendo que tienen a Cruijff, Neeskens, van Basten, Gullit, Rijkaard, van Nistelrooy, de Boer o van der Sar.
    Respecto a 2010 Holanda ha perdido a Stekelenburg, van der Vaart, van Bronckhorst o van Bommel entre otros. Sneijder es un jugador muchísimo peor de lo que era entonces, y van Persie viene de lesión en lesión. Su único jugador de primerísimo nivel es Arjen Robben. Además, su defensa está compuesta íntegramente por jugadores de Ajax y Feyenoord, dos equipos que destacan por su extrema debilidad defensiva (como todos los equipos de la liga holandesa).
    Chile es el verdadero equipo del grupo, no Holanda.

Ahora, si la pregunta es ¿puede España perder con Holanda? Sí.

España no es capaz de hacer nada de peligro, así que da igual que la defensa holandesa sean un puñado de niños con una experiencia nula. A Holanda le basta con echar un balón a Robben, pillar mal colocado a Jordi Alba y esperar que Casillas no vuelva a joder a Robben como en 2010. Aparte de que ya no está Puyol.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bueno esta claro que con la lesion de Strootman no ayuda y no tiene tantos nombre como en otras epocas pero creo que tiene ese plus de Robben y RvP jugadores de calidad arriba q te van a ganar partidos y eso es muy importante en torneos cortos... atras puede que no sean de renombre pero si estan ordenados y centrados podran salir de apuros.

24.  
    Phoeenix

Phoeenix Cemzoonita

Aries
    Apuesto por dos selecciones...

Pasa España y Chile; el último esta en un muy buen momento.

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Hermoso grupo sin lugar a dudas, revalidando la final del Mundial pasado ya tenemos a España y Holanda, le sumamos a un equipo que viene en un buen momento como lo es Chile y luego el pobre Australia que cayó en un grupo bastante incomodo para su nivel de juego (aunque es una Selección un tanto molesta).

España.
    Si bien considero que no viene tan bien como antes la base se sigue manteniendo y es una Selección de respetar, para mi serán ellos quienes ganen la zona y de esta manera se evitarán el cruce con Brasil en los octavos de final.

Chile.
    Una selección que si bien no tiene grandes nombres, en primer lugar esta Arturo Vidal tocado y no se sabe como llegará, pero tienen a Alexis que en lo personal lo considero en un buen momento, pero la gran diferencia la hace que con la llegada de Sampaoli el Seleccionado trasandino recordo la escencia básica, volvió a ser un equipo y eso es lo que los hace fuerte y para mí les dará la clasificación entre los 16 mejores, aunque después se terminará la aventura al toparse con Brasil en octavos.

Holanda.
    Realmente el eterno subcampeón no me parece tener nada fuera de lo normal, tampoco lo vengo siguiendo como para saber mucho de ellos, pero no los veo pasando de ronda.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Velli

Géminis
    A mí sinceramente me da más miedo Van Gaal y sus tácticas extrañas que la propia selección. No me extrañaría un partido cerrado, gol de Robben y 1-0. Aunque este tipo de partidos también los suele empatar España y todos contentos.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Es el típico partido que España juega a empatar, luego España pierde con Chile, le mete 239847923847 goles a Australia, y se queja de que Chile pacte un empate con los holandeses, eliminando a España.

Última edición: 6 Junio 2014
  28.  
    Velli

Géminis
    Va a pasar eso. Y lo sabemos.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

La arenga ahahahha, igual no pasamos de la primera ronda xD