1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Grupo B] Dinamarca 2-3 Portugal

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 11 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Dinamarca dió la sorpresa al vencer a Holanda, si hace lo mismo con Portugal podría clasificarse y dar el bombazo en la Eurocopa 2012.
    Portugal, con Ronaldo a la cabeza necesita la victoria si quiere optar en la jornada final para clasificarse.

¿Habrá sorpresa?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Bonito partido, Dinamarca ha demostrado que, si bien no tiene grandes figuras, sabe jugar. Portugal por su parte, a pesar de su derrota ante Alemania, hizo un muy buen partido, si los lusos no hacen el herpaderp de salir en modo catenacchio y atacan desde el comienzo del partido, creo que pueden pasar por encima de Dinamarca y conseguir esos 3 vitales puntos.

3.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Va a ser un partido duro, Dinamarca tiene un buen planteamiento táctico a pesar de no tener individualidades como seria en el caso de Portugal con Cristiano, Nani y compania, Portugal no luce mal tampoco, verdaderamente no merecieron perder contra Alemania, el empate fue lo mas justo, pero así es el fútbol. Ahora a dar vuelta a la pagina y tratar de ganar a Dinamarca, creo que los portugueses pueden y también deben ganar si quieren pasar de ronda. Sera un Bonito partido!!!

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    oye no me digas pepe de goleador xD y yo que crei q solo sabia dar patadas haha

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    1er tiempo terminado ...
    portugal 2
    Dinamarca 1

ojala termine asi para dar pleno en las apuestas x'DD

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Nada, Portugal metera más >.>
    Bueno lamentablemente llegue un poco tarde para ver el partido pero lo bueno que alcance a verlo al momento del 2-0, me gusta lo que e estado viendo si bien dicen que no traen mucho poder ambas selecciones a mi me a estado gustando lo poco que alcance a ver, espero que en el segundo tiempo salgan igual o mucho mejor y que portugal (yaaaay) anote más goles de perdido espero que metan uno más asi como dinamarca.

Me gustaría ver nuevamente esa presión que lograron en la segunda parte y en lo último contra Alemania, estoy segurisima que si juegan asi desde el inicio de la segunda parte se llenan con más goles a esperar haber que hacen, le tengo mas confianza a Nani que ni al CR desgraciado xDD.

7.  
    Velli

Géminis
    ¡Un respeto a Pepe, señor Skoller!

Portugal merece ganar de momento, pero Cristiano está nervioso ante el mal juego de Portugal (que es la verdad). Postiga me está confirmando que es más malo de lo que pensaba.

8.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Recien engancho el partido, y hubo un par de goles seguidos: Bendtner puso el 2-2, y recien nomas Varela convirtio el 3-2. Aire para Portugal de momento....

9.  
    Velli

Géminis
    Golazo de Varela, partido de infarto!!!

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    CR haciendo strikes, es por eso que nadamás no me gusta, buen partido me a gustado y a ganado portugal :OMG:

Comparte esta página