1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Grupo B] Alemania 1-0 Portugal

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 7 Junio 2012.

Cargando...
?

Alemania-Portugal

Poll closed 8 Junio 2012.
  1. Gana Alemania

80.0%
  2. Empate

20.0%
  3. Gana Portugal

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Primer partidazo de la Eurocopa. Alemania es clara favorita para ganar el Torneo, Portugal siempre es un aspirante que se queda en eso, pero tienen a la estrella Cristiano Ronaldo.
    Si bien es cierto que el conjunto de Low es más equipo y está mejor organizado, nunca se sabe lo que puede pasar en este tipo de acontecimientos.

¿Qué opinan de este partidazo?

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    gana alemania tranquilo

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Buena forma para ver que tan en forma esta Alemania. Yo apuesto por una victoria de estos. No creo que CR pueda salvar el solo el partido.

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Veremos si Alemania sigue apostando por el contragolpe como en el Mundial o si por el contrario pasan a dominar al rival continuamente como vienen haciendo desde entonces...

5.  
    Velli

Géminis
    Tiene pinta de dominio ante Portugal y que éstos opten por la contra.

Todos dan como ganador a los alemanes, yo en este caso creo que un empate es probable, incluso a 0. Holanda gana y quien tendrá la patata caliente serán los germanos.

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me gusta como juega Alemania y claro que también es una de mis favoritas pero Portugal, PORTUGAL hombre! xD. Nadie le tiene la fé a los portugueses jajaja, hace mucho que no esperaba un partido así, ojala y empaten o si no que gane Portugal y enserio no es por cristiano ronaldo ese portugues feo asdfasdf sino por otras cosas que me llaman la atención, estaremos ahi atentos a lo que pueda suceder yo creo en los milagros y quizas portugal pueda hacer uno ya que eso es el futbol uno nunca sabe que va a suceder acá, aunque eso si, espero no jueguen defensivo-contra golpe ninguno de los dos, se a estado dando mucho de eso en varios juegos pero ojala no se vea aqui.

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Creo de mínimo Portugal se lleva 3 goles en contra, por mucho conseguirán un empate, pero Alemania es mucho equipo para ellos, quizas exagero, pero veo una victoria de un 4-0 por parte de Alemania

8.  
    Velli

Géminis
    Me gusta que menosprecien a Portugal, es el momento de Cristiano Ronaldo, espero que no falle...

9.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    entretenido partido

10.  
    Velli

Géminis
    Todavía no veo los 4 goles de Alemania...

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Soporifero partido. Portugal encerrada atras con 10 hombres tirando algun que otro balonazo a CR mientras Alemania jugaba a mirarselo y a buscar el hueco que no habia. Lo más destacable de la primera parte a sido el chute de Pepe que dio en el larguero y botó encima de la linea (ergo, no es gol)

Desafortunadamente, no creo que el partido cambie mucho en la segunda mitad xD Yo creo que al final Alemania terminara marcando, si bien no llega con claridad, llegar llega (cosa que Portugal realmente no esta haciendo) y en cualquier despiste o genialidad, una de esas llegadas puede ser un gol.

12.  
    Velli

Géminis
    Veo bastante bien a Portugal, colocados a lo Chelsea y con poderío ofensivo e incluso aéreo (puesto que Alemania también lo tiene).
    Alemania está atacando y dominando, pero sin grandes ocasiones, no los veo igual de finos que en el Mundial 2010 por ejemplo y seguramente sea porque están jugando con un sistema diferentes y jugadores que no dan tanto de si como Boateng, Podolski y alguno más.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Se cumplio lo que dije, el comienzo de la segunda parte fue como la primera, con Alemania dominando y Portugal encerrada atras, no obstante, esta vez los portugueses generaron mas ocasiones. Eso no quita que el dominio era aleman. Y así, en una jugada casual, como comente que iba a ocurrir, Alemania anoto el 1-0. Portugal subio con todo (Cosa que no hizo Holanda contra Dinamarca) y tuvo muchas ocasiones para marcar, pero luego de defender a la italiana por 75 minutos no puedes esperar anotar en 15.

Lo que mas me llamo la atencion del final del partido fue la defensa alemana, la vi debil, fragil, portugal la pasaba sin problema alguno.

14.  
    Velli

Géminis
    Alemania 1-0 Portugal

Básicamente otro partido sin mucho futbol. Los alemanes propusieron más y en una acción por banda que remató Mario Gómez dio el gol de la victoria a los teutones. Por parte de los portugueses poco que descatar, los últimos 10 minutos atacaron más.
    Eso sí, veo muy solo a Cristiano Ronaldo en Portugal, creo que podría dar más de sí si tuviera mejores compañeros, o a lo mejor un esquema más fluído, nunca me gustó el plantamiento de Paulo Bento.

En fin, creo que Portugal puede clasificar si le gana a Dinamarca claro. Luego con Holanda podemos ver una lucha encarnizada, recordemos que estos dos equipos ya han protagonizado escenas lamentables en competiciones de este nivel..

15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Al final de cuentas gano Alemania y Ronaldo no pudo hacer su gol xD
    Pierden contra Dinamarca el siguiente partido y queda fuera Portugal

Sigo diciendo que pasa Alemania y Dinamarca/Holanda en este grupo

16.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Esperaba más de Alemania, sí.
    Pero jugando todos atrás es imposible, de todos modos, hubo una jugada que no entendí bien, un enredo con Kedhira de la que safa, pase y gol, pero el árbitro pita en vez de dejar ley de la ventaja y perjudica muchísimo, patético ahí.

Comparte esta página