1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Grupo A: Polonia, Grecia, Rusia y R. Checa

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 26 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Grupo A
    Polonia
    Grecia
    Rusia
    R. Checa

El primer grupo es bastante flojo como se puede ver. Tenemos a una de las anfitrionas como es Polonia, que deberá enfrentarse a Grecia, una campeona no tan lejana, pero sin nada que ver a ese equipo defensivo del 2004. Rusia, una selección que tuvo una generación increíble de jugadores y que aún puede aprovecharla.
    Lo mismo con República Checa, ya no es el equipo que era, pero también peleará.

En fin, un grupo en el cuál puede ser un "chollo" para quien pueda organizarse bien. Pero no solo un chollo para ellos mismos, también para el Grupo B y la eliminatoria de Cuartos. Veremos que ocurre.

¿Qué opinan de este grupo?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Grupo aburrido se mire por donde se mire, pero el que este todo tan "blah" hace que, a su vez, sea impredecible.

En lo personal, yo le voy a Rusia y a Polonia, esta ultima solo por ser una de las anfitrionas.

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Voy con Rusia y Polonia al igual que Zabie. Grecia pasar sin pena ni gloria en esta euro y R.Checa dará pelea, pero no le alcanzará, como sea, a los dos que pasen de este grupo no los veo más lejos de cuartos de final

4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo en este grupo creo que pasarán Rusia primero con mucha diferencia y segundo R.Checa, aunque creo que Polonia también tiene opciones para quedar segunda.

Comparte esta página