1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Grupo A] Polonia 1-1 Grecia

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 7 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tiene pinta de que Grecia va a terminar pasandole factura ese hombre menos y en cuanto presione un poquito Polonia,puede llegar el segundo :D

2.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Para Salpingids la titularidad (?) jajaja

Quien diria que con dos llegadas se den vueltas las cosas. Ahora hay que ver si convierten el penal...

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    OMG!!! Roja para el portero de Polonia y penalti a favor de Grecia O_O

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Roja al portero de Polonia!!!!LOL!

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Más que platinato. Arbitro Español xD

Edit: A sido decirlo y penal a favor de Grecia. VIVA LAS PREDICCIONES INVERSAS CON EFECTO INMEDIATO.

6.  
    Velli

Géminis
    Nadie pensaría que ocurriría esto después de la primera roja a Grecia.
    Error de novato del portero del Arsenal...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    PARADOOOONNN!!!!

8.  
    Velli

Géminis
    Titon, Titov o como se llame!!! a parado el penalti. OMG, partido de locos, partido inaugural con poco futbol, pero al menos entretenido xD

9.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    no se adelanto el arquero?

10. Para los que decian que iba a ser aburrido... a ver cuantos partidos de la primera fecha salen mejores que este. Y encima todavia quedan mas de 20 minutos de emociones.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo me lo estoy pasando muy bien con este partido :D
    Casi!!!!..fuera de juego MUY JUSTO..

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y yo que decia que este partido iba a ser aburrido. Dejaselo a Velasco Carballo para hacer que un partido truño se vuelva interesante. Ahora le anularon un gol a Grecia por fuera de juego xD (era fuera de juego)

13. Lo que corre Salpingidis es terrible... esta en todos lados, marca como un animal y para colmo llega al gol. Grecia tiene poco juego pero va con mucho amor propio.

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por un empujon similar,se quedaron con 10 los de Grecia..o_O

15.  
    Velli

Géminis
    Pues lo dicho, partido sin gran futbol, pero buen aperitivo para empezar ¿no?
    Tensión, expulsiones, goles.. algo es algo. Veamos que nos depara el Rusia-R. Checa

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Menuda decepción Polonia. Tal y como arrancaron parecía que se los comían, pero luego... horrible. El empate es justo para los deméritos de ambos equipos :eek:

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me ha gustado el partido,eso si,la doble amarilla se la podria haber ahorrado ya que ha marcado y mucho el partido.Creo que deberia de haberse llevado el partido la seleccion de Polonia ya que aunque no ha hecho mucho mas que Grecia,ha controlado bastante bien el partido durante gran parte del tiempo.
    Creo que Velasco no ha medido con la misma vara a ambos equipos ya que Samaras podia haberse ido a la calle en alguna que otra ocasion y lo fue asi.

Comparte esta página