1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Grupo A] Polonia 1-1 Grecia

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 7 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Realmente en condiciones normales no hubiera creado este tema, pero siendo el partido inaugural, me veo algo obligado a hacerlo.

Polonia como anfitriona se enfrenta a Grecia, dos selecciones no muy vistosas de ver, pero quizás tengamos suerte y veamos goles.

Pero lo más importante de todo ¡mañana empieza la Eurocopa 2012! Comeeeee on!

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    empatan:(

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    zzz...zzz...zzz...uh! Oh! Si, Polonia Grecia tiene pinta de que va a ser muy aburrido. Yo apuesto por la victoria de Polonia por la minima. Creo que los locales empezaran su eurocopa con buen pie y dandole una alegria a su aficion

4.  
    morfeo ar

Escorpión
    espero no te equivoques

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    De momento,Polonia ha tenido varias jugadas mas claras.Seguramente salte la sorpresa con un gol de Polonia,peeero..cuidado con Grecia!

6.  
    morfeo ar

Escorpión
    ya puse los partidos

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo ha tenido ahi Gekas para adelantarse en el marcador,pero acaba de llegar otra de Polonia..asi que,se esta poniendo bueno el partido con un ida y venida de ambos equipos.

8.  
    morfeo ar

Escorpión
    polonia 1 a 0

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Y ahi lo tenemos a placer...golazo de Lewandowski que remata de cabeza con un grandisimo centro desde la derecha :eek:

10.  
    morfeo ar

Escorpión
    ay grecia y el arquero:mad::mad:

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estaba vendido el portero con ese remate,aunque creo que se ha adelantado demasiado y se la ha comido enterita xD

12.  
    morfeo ar

Escorpión
    grecia ve hacer goleado si sigue asi

13.  
    Velli

Géminis
    Polonia está jugando mejor de lo que pensábamos. Gol de Lewandowski como ya dijo Luffy. Grecia no lo está pasando bien y su defensa no es la de años atrás.

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Grecia ya no es lo que era y Polonia jugando en casa esta bien subidito :D
    Primera amarilla de la Eurocopa a Papastathopoulos o algo así jaja

15.  
    Velli

Géminis
    Para decir los nombres de Polonia y Grecia... telita, pero esperate luego al R. Checa contra Rusia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Sokatris, para los amigos (y para Adidas xD)

Se erraron el segundo ya los polacos O:.
    Es un desperdicio donde esta jugando Samaras, parece ser el unico que puede hacer "algo" ante la pasividad ofensiva griega.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Velli

Géminis
    Grecia solo puede hacer daño en los corners, como la Euro 2004 que ganaron. Y aun así perdieron. Al menos ahora están "achuchando" un poco más, pero Polonia parece que controla bastante bien el partido.

18.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    La primera roja fantasma de la Copa xD

19.  
    Velli

Géminis
    Ya empezamos. PLATINAAAAAAATO!!!!

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Samaras no esta haciendo absolutamente nada..es mas,deberia de sacarlo en la segunda parte.
    Y el gran Papastathopoulos aka Sokatris,primera amarilla de la Euro y primera roja de la Euro xD..con un par!

21.  
    Velli

Géminis
    No era ni falta, ni amarilla. Espera, espera, que Polonia es anfitriona. Espera, Espera, que en 2004 Grecia también le pasó algo similar. Aiiishhhh ~~

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Velasco..PIM PAM PUUMM!!!amarillas a cascoporro! jajaja

23.  
    Velli

Géminis
    Y ahora se come un penalti a favor de Grecia, pobre Grecia, no la rescata ni la prima de riesgo xD

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me da que Holebas en la segunda parte,va a seguir a Sokatris hasta el banquillo :D
    Primer parte terminada y repaso que se esta llevando Grecia,que seamos sinceros,la doble amarilla y el penalti a favor de Grecia les va a costar el partido seguramente..pero el comienzo de la primera parte cuando estaban en igualdad de condiciones,Polonia se esta comiendo a Grecia con papas.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Recuerdo el partido de Grecia contra Argentina en la Copa del Mundo, y mostraba cosas interesantes. En los primeros minutos tambien parecia arrancar, pero es cierto, tampoco por un partido se pueden sacar muchas cosas del tintero.
    Y ahora mas que quedaron con 10 hombres, hay que ver si salen con otra predisposicion. Este grupo en si no es como los otros que perdiste el primer partido y chau copa, por la talla de los rivales.
    A ver si el segundo tiempo levanta un poquitin, aunque las expectativas fueron un poco mas de los esperado.

Holebas no termina el partido xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Velli

Géminis
    Veamos que ocurre ahora. Grecia tendrá que ir un poco hacia adelante y no creo que Lewandowski perdone...

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,recuerdo que Samaras en la Copa del Mundo hizo unos muy buenos partidos,pero coñe,es el primer partido y deberian de estar mas frescos que nunca! xD..por el contrario,estan totalmente desubicados en el campo y si no rascan algo para llevar el balon hasta Ninis y Gekas,lo van a tener jodido.

28.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Bueno, empato Grecia.
    Fue parecido el gol al de Polonia para colmo, por derecha, el arquero flotando y alguien que llego en el medio sin marca

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se confió Polonia y Salpingidis dentro!

30.  
    Velli

Géminis
    Vaya error del defensa... Grecia siempre tiene suerte en la Eurucopa XD

Comparte esta página