1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Grupo A] Grecia 1-2 República Checa

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 11 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Grecia empató frente a Polonia y la República Checa recibió la mayor goleada hasta el momento en la Eurocopa. Un partido a vida o muerte, quien pierda tendrá muy pocas posibilidades de clasificar.

¿Qué creen que ocurrirá?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Republica Checa me parece el equipo mas flojo de este grupo, más incluso que Polonia, si bien Grecia no es la octava maravilla del mundo futbolistica, yo creo que ganaran sin excesivas complicaciones.

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Gana Grecia un 2-1, Cech ya se dio cuenta de que sólo tiene 4 defensas y no 11 como acostumbra xD, siento que nos llevaremos una buens sorpresa por parte de Grecia

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    5 minutos y la Rep. Checa a marcado 2 goles. Me da que puedo despedirme de las apuestas de la eurocopa xD

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    A pesar de que Cech está cantando demasiado, buen resultado para República Checa, que se jugará la clasificación con Polonia, será un partido MUY interesante.

Comparte esta página