1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 Grupo A: Brasil, Croacia, México y Camerún

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 3 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién clasificará a Octavos?

Poll closed 12 Junio 2014.
  1. Brasil

94.7%
  2. Croacia

52.6%
  3. México

21.1%
  4. Camerún

10.5%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Que buen partido, excelente resultado considerando el rival y las circunstancias en las que se juega.
    México lleva ese plus de que nadie espera nada de la selección, no tiene tanta presión. Soy de los que Ochoa no le daba nada de confianza en la portería, pero hoy los astros han estado de su lado y que juegazo ha hecho :lazy:..
    Aún así las cosas en su justa dimensión, fue un buen resultado pero no deja de ser un empate y seguimos sin tener nada seguro, en el juego nos empezó arroyando Brasil, después en el segundo tiempo les dimos un dolor de cabeza por buen rato y terminamos de nuevo viéndonos superados por Brasil.
    En fin, falta mucho camino por delante pero vamos bastante bien, esperemos el resultado de mañana y la última jornada ir a morir contra Croacia.
    Puntos que me gustaría resaltar:
    -La afición mexicana, sigo sorprendido de la cantidad de gente que va y lo escandalosos que son.
    -Odio a Marcelo, entre por que es merengue y el tipo es buenísimo e incansable, siempre que juega contra nosotros y tiene el balón me pone nervioso.
    -Grande Memo.

Me encantan los memes:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Este empate es lo mejor que le pudo haber pasado a CemZoo :) felicidades a los Mexicanos ;'D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Si pierden jugando así, con un gran rival, pues fantástico, esto es el mundial y están los mejores del mundo. Si fuera fácil ganarlo se llamaría Copa MX.

Me encabronaré si pierden haciendo pendejadas tácticas como en el 2010.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Mientras tanto..

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ese es el espíritu caraxso...!!!

JAJAJJA!!!

Última edición: 18 Junio 2014
  6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hoy a Camerun no le salvan anulandoles goles legales al adversario, madre mia menuda masacre. Croacia no esta tomando prisioneros, vale que jugar con 10 duele mucho (y sino preguntenle a portugal) pero auch.

Camerun se une al grupo de equipos eliminados del mundial, esto pone a Brasil con un pie y medio en la siguiente fase porque Mexico y Croacia se han de matar entre ellos. En el hipotetico de que Brasil perdiese contra Camerun, solo un empate entre Mexico y Croacia eliminaria a los locales (Y pensar que Brasil pueda perder contra este Camerun...No, simplemente no xD )

Se va a venir un partidazo entre Mexico y Croacia por pasar a los octavos de final, el empate favorece a Mexico, pero Croacia vendera muy cara su eliminacion, viendolos jugar siento que Croacia es mas fuerte que El Tricolor, pero Brasil tambien lo era y vimos como Mexico con huevos y buen juego les arranco el empate.

Sera un partido de infarto para el foro. Suerte a los Mexicanos.

7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pues sí. Masacre croata, que bien han jugado.

Partido decisivo entre ellos y México.
    Brasil no está clasificada aún, si Camerún le gana y hay empate entre México y Croacia, se quedarían fuera los locales.

8.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    que goleada de dio croacia a camerun!!! y jugadores de camerun peleando entre si, lamentable:shy::shy::shy::shy: pues se viene un partidazo!!! croacia vs mexico :nailbiting::nailbiting::OMG::OMG: yo creo q croacia va ganar ToTToTToTToTToT

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    A mi no me engaña el marcador de México vs Brasil, es verdad que Ochoca tuvo una excelente actuación y México supo defenderse y aguanto el 0-0, tuvo dos buenas jugadas para anotar, pero sigo viendo al mismo equipo que he vi dos mundiales atrás, juegan con huevos y le pelean al rival, pero no saben definir las oportunidades, y muchas veces mandan centros feos o se vuelven locos y mandan pelotazos. Sinceramente veo mejor a Croacia y si México sale a jugar por el empate los van a sacar del mundial, y ojalá asi sea.

P.D. Aunque pasen a octavos, les tocaría Holanda o Chile y hasta ahí llegan

10.  
    Minya

Minya Cemzoonita

Acuario
    El lunes se verá cómo resulta todo. Particularmente me agrada que México la tenga un tanto difícil para pasar porque así no tienen por qué ir a andar peloteando ni a perder el tiempo en la última ronda. Ojalá se ponga bueno el partido y como dijo Distroyer, si se pierde jugando bien, no hay por qué molestarse. De todos modos las expectativas de la selección eran tan bajas que difícilmente se esperaba que participaran en este mundial xD.

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

creo que con CROACIA, MÉXICO tendrá su tour da force definitivo...

alli veremos si verdaderamente MÉXICO es un buen equipo o solo fue chiripa lo de BRASIL...

12.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
  13.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Jaja, estaría con madre que le quitaran puntos a Mexico por el tema ese de los gritos de los aficionados, por putos. Sobre el mismo tema, doble moral de FIFA, diciendo que quiere evitar racismo y discriminación, cuando los siguientes mundiales se jugarían en países con leyes Anti-gay (Rusia) y otro donde te meten a la carcel si eres homosexual (Qatar).

Sobre el próximo partido, yo no estoy tan seguro de que se pase a la siguiente ronda como muchos de por acá lo están. Incluso veo mas fuerte a Croacia que a Camerún y hasta el mismo Brasil.

Última edición: 20 Junio 2014
  14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    2 cosas:

1.-racismo hay en todos lados, y la fifa no puede ser hipócrita en eso, porque también esta discriminando a los jugadores de costa rica, de los cuales a mandado a 7 al antidoping, y solo 2 de los italianos... mano negra le dicen.....

2.-México la tiene cuesta arriba, pero no dudo que al menos harán un papel digno ante Croacia, de eso no me queda dudas....

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por un lado tenemos a Brasil marcando en fuera de juego para asegurarse el primer puesto.

Por otro lado tenemos JUSTICIA FUTBOLISTICA con el partido de México y el horrible arbitraje que recibio.

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Que pasó Modric, te temblaron las piernas? Putito.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    ¿Qué decían mis niños?

Gran partido, gran actitud, nunca bajando los brazos a pesar de todo. Croacia dignísimo.

Por favor, ya sienten a Layún. Chicharito es mi vida y mi amor, me caso con él sin pensarlo.

Viene Holanda, no sé qué vaya a pasar, pero esta selección es grande en actitud y en HUEVOS.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Tremendo el partido de México donde supero para mí ampliamente a Croacia a quien yo le tenía más fé en avanzar, pero bastante dejo que desear en este partido, de hecho estuvo interesante el duelo de los últimos minutos por ver quien evitaba a Holanda por diferencia de goles con Brasil xD.

Lo de Neymar en Brasil es sencillamente hermoso, delicioso y exquisito, el pibe se puso el equipo al hombro cuando fue necesario y tuvo tan alto nivel de juego que se puso a tirar "chiches" con sus rivales y le salieron todos bien menos uno contra la raya del corner, increible el nivel de Neymar hoy y Brasil va como siempre de menos a más, jugo para el olvido con Croacia, aceptable contra México (y mereció ganar pero Ochoa no los dejo) y hoy fue un festival por momentos, solo tensionado con el empate, pero una máquina amarilla que no se cansaba de ir al ataque y hasta creo que si tenía mejor fortuna goleaba aún por más, ahora se viene CHILE rival que esta muy bien parado pero que históricamente ve la camiseta amarilla y sabe que se vuelve a su casa, en esta oportunidad creo que le plantarán cara, pero la verdeamarela es la favorita y aparte preparense que ahora empieza el Mundial para Brasil.

19.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¡No me la acabo!

El Tricolor azteca superó mis expectativas. Una vez más mis ideas paranoicas terminaron siendo erroneas y vuelvo a creer... ok, sé que fui un poco melodramático xD pero no me esperaba esos resultados. Vencer a Camerún con ganas, empatarle a Brasil con atajadas de Paco Memo y ganarle a Croacia con goles. This is fuckin' Awesome! Corroboro las palabras de Papá @Distroyer en Facebook:

Y es verdad. Este mundial se está llenando de muchas sorpresas, y esta selección a la que muchos vimos perdido ha puesto de su parte para sorprendernos.

Ahora esperar ansiosos el domingo para rayar unos suecos y podar unos tulipanes. Y si perdemos, que valga gorro porque se dieron resultados incréibles en este mundial.

¡Grande Piojo!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Que buen juego. El primer tiempo nos estaba dando un baile Croacia con el control del balón pero sin mucha suerte de cara al arco, salvo por el casi golazo de Herrera, estaba nervioso pero afortunadamente la defensa se ha visto bien parada a lo largo del mundial, GRANDE Rafa Marquez que es un autentico capitán organizando al equipo, y yo que ya lo daba por retirado un par de años atrás...
    Para el segundo tiempo el equipo emparejo, Herrera ha jugado muy bien, Gio muy a su modo de repente te gana un partido y otros como este no se le ve mucho... Cae el gol y se abren los espacios. La entrada de Chicharo todo un acierto, cambia hasta el ánimo del equipo ver como el muchacho aún cuando es un tronco con mucha suerte le hecha todos los huevos corriendo y peleando cada pelota, lo veo mucho más maduro dejando de ser un cazagol que vivía en fuera de juego a sacrificarse por el equipo, mide mucho mejor los tiempos... antes solo tiraba a como podía cuando tenía la pelota y ahora busca espacios y toma mejores decisiones.

Por cierto, que asco de arbitraje... Y hablo también por la no expulsión de Rafa, pero nos quito un penal y si le sumamos los dos goles del primer juego pudimos pelear el primer puesto del grupo ToT. Igual ya de aquí en delante viene lo bueno, y tanto Chile como Holanda son equipos complicadisimos, pero los que a mi me generan más temor son Holanda, Alemania y Argentina (Sobre todo xD).

Para ser sincero, no confiaba en esta selección, no creí que ganarán hoy, no creo que ganen a Holanda xD, ya hice una apuesta interesante por ahí pero en el remotisimo caso de que ganásemos me ilusionare con estos jugadores. Igual la selección llego con un pase muy afortunado y nadie confiaba en ellos, tienen cero presión en comparación de otras copas donde llegaban infladisimos por la TV (Televisa...) y eso les ha jugado a favor.

PD: Nuestro DT es todo un personaje, y la afición Mexicana ni se diga...

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

21.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    yeeeeeeei!!! pasamox a octavos!!! :cool::cool::cool: y a modric le temblaron las piernas!!!:nailbiting::nailbiting: parece q fue mexico + aficion vs croacia + arbitro

22.  
    Minya

Minya Cemzoonita

Acuario
    Una de mis partes favoritas del juego:

Última edición: 24 Junio 2014
  23.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    ¿Baile en el primer tiempo?, viejo no lo tomes a mal pero ¿Qué partido viste?. En el primer tiempo la posición estuvo pareja con un 55%(CRO) 45%(MEX), el único peligro que creo Croacia fueron tiros de esquina regalados por parte de México y un tiro por ahí de fuera del área, en cambio México si tuvo un par de llegadas de peligro (sobre todo el disparo de Herrera que dio en la esquina), pero de eso a un baile croata estás exagerando. En el segundo tiempo ya se vio un México más aplanador, me gustó porque bien pudieron jugar defensivos ya que con el empate pasaban y aun así atacaron se relajaron hasta que metieron el 3-0. Lo que no me gustó fueron varias faltas de concentración que les pudieron costar caro, como la falta de Rafa que si bien dio un partidazo si cometió ese errorsito.

Fuera de todo eso México dio un muy buen partido; como dice el dicho "El pez por la boca muere" y los croatas abrieron demasiado la boca antes del encuentro; dijeron que les iban a temblar las piernas a los mexicanos y mira que los croatas eran los que andaban muriéndose al final. Ahora nos toca ir contra Holanda, algo muy difícil pues es el candidato más fuerte a mi parecer y lo más normal es que nos eliminen; pero, se le puede hacer pelea aun perdiendo mientras hagan un buen juego y quien sabe, y a lo mejor se puede pasar.

24.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Vio un juego en el que el primer tiempo, salvo por los 3 primeros minutos, jugamos a recuperar la pelota y cuando la teníamos dábamos pelotazos y despejes, con un montón de tiros de esquina como tu dices regalados pero claramente es lo que buscaban ellos, de hecho me parece hasta haber leído una declaración de su parte donde buscaban sorprendernos en jugadas a balón parado, afortunadamente no se vieron certeros y defendimos bien. Igual y exagero diciendo que nos dieron un baile, pero si fueron superiores. En el segundo tiempo ya la historia cambio para bien.

25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ahora que ya terminó la fase de grupos puedo comentar en general sobre los equipos que pasaron. Me sorprendió lo de México la verdad, creí que saldrían a jugar por el empate y que Croacia los iba a golear, la verdad es que casi todo el juego los dos jugaron con mucha precaución y de momentos se volvió hasta aburrido, después del primer gol Croacia se vino abajo. Ahora van contra Holanda, ahí si no les tengo mucha confianza en que puedan avanzar, pero todo puede pasar, ya dejaron fuera a varios favoritos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página