1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 Grupo A: Brasil, Croacia, México y Camerún

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 3 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién clasificará a Octavos?

Poll closed 12 Junio 2014.
  1. Brasil

94.7%
  2. Croacia

52.6%
  3. México

21.1%
  4. Camerún

10.5%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Gana México, y aunque estoy feliz con el resultado me molesta mucho que por esta victoria otra vez medio México ya cree que se puede ganar el mundial xD.
    Lo mejor es que por fin se ha visto al equipo jugando a algo, conexión entre los jugadores y a Gio se le ha visto cómodo que a mi gusto es lo más desequilibrante que llevamos.
    A Brasil lo conocemos y que más quisiera que se hiciera un juegazo y nos lleváramos otros 3 puntos, pero ahora si ellos van de locales y creo que eso va achicar a los jugadores, ojalá se pudiese rescatar un punto e ir a morir contra Croacia por la clasificación pero que difícil lo veo. Ojo con el Camerún - Croacia, no vayan a dar una sorpresa los africanos.

PD: Que grande y ruidosa es la afición mexicana xD, lo que me agrada es que 2 de 3 juegos será como si fueramos locales.

2.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Y esa victoria derivó en esto (advertencia, la siguiente imagen puede ocasionar daño visual)
    Es triste como todas las expectativas están con la selección. Como dijo :

3.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    No era penalti, eso lo dije en broma en el chat de whatsapp, Velli perra sucia

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    va a ser un partido interesante... ojala esta vez no inclinen la cancha a favor del dueño de casa...

5.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    mañana vamos contra el anfitrion!!!!! >.< espero q ganemos pero lo veo muy dificil con la aficion y el arbitraje en contra!!! T_TToTToTToTToTToTToTToT:arghh::arghh::arghh: brasil 2-0 mexicoToTToTToTToTToTToTToTToTToTToT

6.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Anticipo un penal inventado que termina en gol y un par de mexicanos lesionados y que no verán a su agresor sancionado. xD

Espero que Mexico aguante. Al menos que empate para poner las cosas interesantes.

7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hulk lesionado no juega, seguramente Ramires ocupe su lugar y Brasil cambie el esquema por un 4-3-1-2, con un bonito trivote ahí xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pues al final salio con un 4-3-3

Bonito partido el que estamos viendo, muy bronco, las faltas que hay son duras, pero esta siendo un buen espectaculo futbolistico. Mexico tiene que hacerle una estatua a Ochoa porque ha salvado un par tremendas, y no estan jugando mal, tienen problemas para la creacion de juego, pero estan haciendolo bien. Mejor pegar balonazo largo y que arriesgarse a perderla en tu area cuando te presionan, las oportunidades ya llegaran.

Y por el amor de Dios Fred yo te recordaba más bueno que eso, todo el rato en fuera de juego.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Muy bueno el partido que estamos viendo.

Mexico esta plantada perfectamente. Ochoa ha hecho un paradón a Neymar y Paulinho ha fallado un gol hecho. Si la llega a pasar es gol seguro. Neymar, para mi gusto, el mejor de la primera parte.

Scolari debe meter a William o a Bernard por Ramires.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Bravo por Mexico que logro defender el 0-0 con un magnifico Ochoa, en el minuto 86 yo crei que iban a pitar penal luego del piscinazo de Marcelo, que ya lo vimos en el primer partido xD Pero no fue el caso.

En funcion de como termine el otro partido del grupo A, Brasil o Mexico estaran virtualmente clasificados (Brasil si gana Croacia, Mexico si gana Camerun) o ambos (Si Croacia y Camerun empatan)

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Brasil 0 -México 0

Victoria contra Camerún, empate contra Brasil... seguramente habrá derrota con Croacia.

Che piojo... tiene más suerte que un conejo, y eso que tiene cuatro patas.
    :sticker17:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Géminis
    Muy buen partido de México. Fantástico Ochoa parando importantes acciones. Hasta ahora, el mejor portero del Mundial (es pronto, lo sé).
    Brasil no dominó, pero tuvo las más claras ocasiones y México tuvo la pelota, pero no acabó de completar, ni tener alguna taaan clara como las de Neymar.

Creo que el empate es justo, aunque hubiera sido divertido ver a México ganar y la última jornada sufrir a Brasil. Cuidado ahora con los goles a favor y en contra, perfectamente los locales pueden quedar como segundos.

Era un 4-3-1-2. Oscar no juega en la delantera, es mediapunta. Si la tele lo pone ahí (no suelen tener más alineaciones que el 4-3-3 o 4-4-2) es otra cosa xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  13. Este es el tipo de 0-0 que son lindos de ver. Tengo que admitir que subestimé a México, di a Croacia y Brasil por clasificados por las pésimas eliminatorias que hizo México (prácticamente clasificó de milagro) pero en este mundial realmente hicieron las cosas bien, no solo ganaron a Camerún, le plantaron cara a Brasil, jugaron muy bien, Rafa Márquez fue un monstruo por como dirigió la defensa y cortó las intenciones de Brasil y ¿Qué decir de Ochoa?, se mandó por lo menos 3 o 4 tapas que permitieron a México obtener este punto que es super valioso.

En Brasil Neymar jugó bien, al contrario de Fred que, otra vez, fue una sombra.

También me gustó el arbitraje, más allá de que compró un par de teatros, realmente dirigió como corresponde, inclusive hubo una situación con Marcelo que fue prácticamente igual al invento del japonés del primer partido y no compró.

Un gran partido.

• Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Grande Mexico, superó todas mis expectativas, idolos!

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    A ver si dices lo mismo cuando pierda el cuatro partido xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Es que era normal las bajas expectativas de todos; México fue un asco en las eliminatorias, un descontrol en muchos aspectos. Los jugadores no querían al técnico, cada quien hacía lo que se le hinchaba, la llegada del piojo le vino a modo a la selección. Si bien, tampoco iba a hacer magia termino tapándole la boca a muchos, aparte que se sabe que México suele crecerse contra equipos grandes. Me gusto mucho, sobre todo por lo de M. Ochoa, aquí en México muchos no lo querían por venir del América. Pero toma, le ha callado el hocico a muchos :).

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Velli

Géminis
    ¿Tan contento estás @--Alfredo-- que le das a "Me gusta" a todos los comentarios? jajaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Dejarle un 0 a Brasil en Brasil en un mundial no siempre pasa ja ja ja.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Lo de hoy fue una muestra de cojones, eclipsada por la magia de Ochoa.

México jugó como equipo grande, venciendo los traumas.

Miguel Herrera metió de cambios a dos delanteros y un medio, quería ganar el partido, no anduvo de putiño queriendo empatar. Fantástico.

• Me gusta Me gusta x 6
  20.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Veamos cuál es tu reacción al perder el 4to partido.

21.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Primero hay que ver como quedan Camerún y Croacia; luego como cierran ante Croacia y si pasa entonces si a ver que tal; primero es lo primero.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    No entiendo el coraje. Es decir, si no puedes aceptar que México supo jugar este partido, no vengas a burlarte cuando haga uno mal.

Hace días le dije a @Edusin que no soy seguidor de México (en fútbol) pero hoy hicieron que me emocionara por como jugaron, que si bien no es para decir que ya clasificarán o que llegarán a X fase del torneo, si es para reconocer porque incluso fueron superiores a Brasil en varios minutos y supieron plantarle cara en su propia casa a uno de los favoritos a ganar la copa.

No te diré que apoyes a México, pero si que te quites la venda de los ojos, quizá el próximo partido se coma 3 goles o puede que sea al revés, pero en el partido de hoy es para reconocer lo que hicieron, hasta ahí.

Suerte.

• Me gusta Me gusta x 4
  23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    LA PUCHA... OTRO VELLI!! (por lo pesimista claro)

la cosa es ir paso por paso, primero superar la fase de grupos, y luego ver hasta donde se llega...

en fin, en si un excellente partido, ME GUSTO MUCHO, grande el MEMO (arquero mexicano)

en fin, ojala clasifique mexico....

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Y bueno como buena mexicana tengo que comentar, por que la verdad es que el partido fue bueno (tiene mucho que no me veía un partido de la selección completo) pero este fue bueno los mexicanos demostraron carácter y no se achicaron frente a una selección como lo es Brasil y mas siendo estos anfitriones -o- jugaron bien.
    Y las palmas se las lleva Memo Ochoa gran partido para el.
    Solo que da esperar para ver como seguirá trabajando el equipo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    @Kyo : El motivo, causa, razón o circunstancia de mi coraje se debe a que cada cuatro años pasa lo mismo. ¿Qué quiero decir? Se juega como nunca, se pierde como siempre. A esto le agregamos que en la eliminatoria fue de mucha publicidad y pocos resultados, que los jugadores europeos no son estrellas muy bien consolidadas (un chicharo calientabancas, una coladera que no sé de donde sacó ganas para taparlas todas cuando en la temporada de la Ligue 1 hizo descender al Ajaccio, un Gio tronco, un Moreno tronco, un Nery caído en desgracia; el único destacado es Vela pero todavía se desconoce el por qué se negó a jugar), que pasamos al mundial de panzazo y que a este equipo les falta humildad, disciplina y constancia. ¿Entonces para qué ilusionarse con un quinto partido? ¿Para qué cantar el Cielito Lindo si sabes que al silbatazo final de la cuarta ronda sale una paloma dándote un regalito? ¿Para qué creer si sabes que la realidad te hará reaccionar de golpe?

No es que sea pesimista; simplemente soy realista.

26.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No, no. Eres un troll.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Pobres brasileños, México por algo se ganó ese apodo de "bestia negra" para ellos xD
    Ese no fue Ochoa, fue Benji (?) xD
    10455866_641966829207559_6253968530374393998_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Deberías de estar mas al tanto de lo que pasa en el fútbol antes de andar comentando como diría un amigo "pelotudeces". Ochoa no fue una coladera en Ajaccio; no fue su culpa que descendiera, de hecho gracias a el se salvó en varias ocasiones, si se pierde un partido no es necesariamente culpa del arquero, hay un conjunto y si tu defensa no sirve es normal que te metan goles (pareces uno mas del montón que le echa a Ochoa), su afición lo quiso mucho y si mal no recuerdo fue nombrado un par de veces jugador de la jornada.

Ese es por un lado, estamos hablando de un mundial, no cualquier equipo pasa a la siguiente ronda y si juegan como nunca y pierden como siempre al menos jugaron bien; si, ojalá se ganara pero mira que equipos están y no se está haciendo el ridículo como mucho se pensaba, no se porque hablas de Nery si ese no mueve humo en la selección hace mucho. La verdad pensé que tu punto iba a ser bueno; pero no lo plantaste de forma correcta.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Por donde empezar.
    Si todos van a pensar en que siempre sera lo mismo, los holandeses deben botar la copa ya, total siempre quedan segundos, o los españoles hubieran tirado la competencia hace cuatro años porque antes no habían ganado un mundial. Cada competencia es distinta, y aunque las posibilidades de ganar la copa para México son muy, pero muy pocas, existen.

Ahora, ¿quien te dijo que Memo fue quien hizo descender al Ajaccio? Ese equipo estaba destinado a descender, así tuvieran a Courtois, Cech, Buffon o a quien fuera en la portería, un equipo sin mucho recurso, y de hecho Memo fue pieza clave para salvarse antes, no por nada estuvo en el 11 ideal de la liga francesa.
    Los jugadores que están en España, algunos lucen más que otros, y G. Dos Santos es uno que ayuda mucho a su equipo en ataque, no se porque le dices tronco. Chicharito aun hace goles aunque no sea titular en el United, donde tiene competencia con RVP, Rooney y Welbeck.

Lo siguiente, la eliminatoria fue una vergüenza, y pasó por repechaje, pero te recuerdo que Uruguay en Sudafrica 2010 paso por repechaje y aún así llegó a semifinales.

Publicidad: todos los países hacen su publicidad de su respectivo seleccionado.

Disciplina, humildad, constancia: disciplina la tiene, no he oído que anden de fiestas, lleguen alcoholizados o parecidos.
    Humildad también, no andan haciendo menos a otras selecciones.
    Constancia se nota, porque siguen trabajando en el proyecto armado ahora por Miguel Herrera.

Lo tuyo no es realismo, es menosprecio. Y no contesto todo esto porque piense que México va a ganar, como dije, no soy tan fiel a México, pero hoy hicieron buen trabajo y con camerun también, solo porque anularon dos goles sino habría terminado 3-0.

Como dijeron más arriba, se va paso a paso, ninguna selección entra al mundial pensando que ya tienen asegurado su puesto en octavos o cuartos, y eso incluye a México.

De nuevo, mira las cosas como son, sin llegar a extremos, sin ser un fanático cegado y sin ser un pesimista sin remedio, hoy se jugo bien, lo que base mas adelante ya se discutirá en su momento.

Suerte.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    que partidazo!!! estuvo super cardiaco!!! por un momento pense q llegaria el gol de brasil:nailbiting::nailbiting::nailbiting: q atajadones memo ochoa, q gran portero

Última edición: 17 Junio 2014

Comparte esta página