1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 Grupo A: Brasil, Croacia, México y Camerún

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 3 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién clasificará a Octavos?

Poll closed 12 Junio 2014.
  1. Brasil

94.7%
  2. Croacia

52.6%
  3. México

21.1%
  4. Camerún

10.5%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Que poquito va a durar brasil...

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Croacia duró 15 min. Luego apareció Neymar. La segunda parte está siendo muy lenta y sin ritmo.

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Inaugurar el mundial en casa y que el primer gol lo meta el rival lolololololol

4. No se puede cobrar ese penal...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Ese arbitraje...

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Penal inventado a favor de Brasil, le anulan un gol casi legal a Croacia (No puedes tocar al portero en el area pequeña, NUNCA) y POR DIOS QUE MALO ES EL PORTERO DE CROACIA.

Primero se come el chute blandito de Neymar, ok iba ajustado al palo, luego en el penalti se le escapa el balon de las manos y ahora se come el churrodisparo de Oscar.

Brasil no ha jugado bien, el arbitro le ha regalado el partido. Pero Dios mio ese portero es horrible.

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Partido aburrido, sin ritmo, Brasil solo tiene chispazos, pero el jogo bonito ya no existe, les regalan un penal y el tercer gol con un contragolpe rápido cuando Croacia buscaba el empate.

si Brasil juega a esto no lo veo más allá de cuartos, si llegan a semifinales será por ayuda del arbitraje, a pesar de que el atiné al marcador de 3-1, quería que Croacia consiguiera el empate, de todos modos creo que Croacia pasará de fase de grupos junto con Brasil, pero solo por ser local.

8. 3 puntos regalados para Brasil. Espero que no se crean que por este resultado mentiroso han jugado bien o han ganado justamente, porque si es así se van a dar un buen golpe. Van a tener que mejorar bastante si quieren ser protagonistas y no defraudar a su gente. Por hoy yo creo que la dejan conforme, pero los que verdaderamente entiendan algo de este deporte no deben estar nada tranquilos.

Y felicitaciones a Croacia que hizo un excelente partido y no se volvieron locos luego de ese tremendo robo que fue el penal. Al menos siguieron intentando y fueron al frente, haciendo sufrir a todo el estadio.

9.  
    Velli

Géminis
    Jejeje. Supongo que todos pensamos que le han regalado el penalti y partido a Brasil.

Pues no, @Edusin opina que Brasil es un magnífico equipo.

image.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Mañana el segundo partido de este grupo, sinceramente espero que sea más emocionante que el de hoy, hubo como 15 min que disfruté pero los otros me parecieron sosos y tediosos.

Camerún 1-1 México

Preferiría que México perdiera la verdad, el problema es que Camerún a mi gusto es la selección más débil africana y me imagino un partido con muchas llegadas, pero malas, corriendo por el balón por todo el campo y México buscando el gol con sus típicos centros. Luego está a alineación, ponen a Ochoa en vez de Corona, cuando Corona tiene mejores reflejos que Ochoa, y a Giovanni como punta cuando esa no es su posición. No espero muchos goles por las limitantes que tienen ambos equipos, si llega a ganar alguno de los dos será solo por 1-0, si llega a ser así ojala sea Camerún

11. Si todos pensáramos como Edusin habría 50 penales por partido xD. La realidad de los hechos es que eso no fue penal ni aquí, ni en China... ni en Japón. Y lo más lamentable es que ese penal fue decisivo para el desarrollo del partido porque Croacia estaba haciendo su negocio redondo y Brasil estaba perdido en la cancha. Dani Alves era una puerta trasera abierta con un letrero que decía "Pase por aquí" y Hulk estuvo como pez fuera del agua del lado contrario al que él prefiere. Este Brasil tiene que mejorar y mucho si quiere aspirar a algo serio.

12.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    A Croacia se le noto que le falto alguien bien referente como Mandzukic, Jelavic lo hizo fatal. Aun asi, bastante bien Olic y Modric. El primero en esos 15 min de furia, el otro jugo demasiado solo en ataque. Y a nivel general pense que el equipo europeo jugaria peor, si bien el 3-1 no es el resultado justo

Ahora, el penal, por dios..

Última edición: 12 Junio 2014
  13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Olic? OLIC?! Olic fue un petardo que parecia que quisiera que le metieran goles a su equipo, por no mencionar que fue una tortuga que perdia todos los balones.

14.  
    Velli

Géminis
    En ataque estuvo bien. Pero en defensa perdió dos balones terribles, de los que alguien tipo Mou te saca del campo en el descanso.

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¡Que comience el show!

Por suerte ya tuvimos el primer partido y tenemos a Japón como líder de su zona donde superó a Croacia en el partido inaugural de Brasil 2014... ¿ah no era Japón?¿jugó el candidato Brasil? ups! perdonen pasa que con tanto malentendido me confundí y ahora es cuando comprendo porque realmente se les complica la visión a los asiáticos.

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Nah, yo te cuento, el arbitro es japones pero es de padres Brasileños, y queria darle una alegria a su padre, entre tanto jaleo que hay en brasil solo faltaba que perdiesen contra Croacia en el primer partido para que se planteasen hasta cancelar el mundial.

Hay otra cosa que me parecio tremenda, y es que el estadio en el que jugaron NO ESTABA TERMINADO.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    ya se jugo el primer partido!! gano brasil 3-1 croacia, y tambien gracias al arbitro q marco un penal inexistente a favor de brasil!!!

18.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¡Qué curioso! El árbitro es policía, más vendido aún. ¿Estará aliado con los yakuza? xD

19.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    mañana juegan mexico vs camerun!! ojala ganemos, lo veo dificil, vamos mexico!!

Última edición: 12 Junio 2014
  20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Se sabía que el Arena Corithians no estaría terminado ya que fue el Estadio de la mala suerte en cuanto a obras y muerte de obreros.

===========

Hoy se viene México vs Camerún ¿opiniones para el partido?

La verdad es que de Camerún no se nada, pero guiandome que México entro casi por la puerta de atras (y con ayuda de EEUU) no le tengo demasiada esperanza, de hecho en este grupo yo creo que terminarán pasando Brasil (con o sin ayuda) y Croacia.

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si Mexico esta tan mal como dicen los del foro, Camerun podria llevarse el partido por los pelos, 0-1 o algo así.

Personalmente, yo creo que ganará México. Camerun es posiblemente la seleccion africana más debil del mundial

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo le voy al empate, desconociendo realmente a Camerún pero guiandome por el juego que mostro México ultimamente.

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    México tiene un buen equipo sobre el papel y nadie confía en ellos en su país, así que tienen poco o nada que perder. Ojo xD

Última edición: 13 Junio 2014
  24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Que siga el festival de los arbitros.

Gol anulado a Mexico. (Almenos en mi Stream parecia que el jugador NO estaba en fuera de juego)

DOS goles anulados a Mexico.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, visto lo de ayer Croacia puede dar más con sus dos delanteros y Brasil debe mejorar mucho la defensa si desea no pasar sustos.

26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Cuando le roban 2 goles a la selección mexicana sabes que no va a ser un buen mundial para ellos. Lamento decirlo pero como está el panorama quedan empatados o gana México solo por un gol cuando le hayan quitado 5 goles

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Me había quejado del arbitraje en contra de Croacia; pero esto es peor ja ja ja. Lo peor de todo es que si es que gana la diferencia de goles no le va a favorecer tanto para los próximos partidos (si no es que empata o pierden).

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y al final Mexico se impuso a Colombiamerun.

Mexico fue justo vencedor y madre del amor hermoso ese arbitraje ha sido atroz. Camerun a pegado patadas a diestro y siniestro y ha quedado impune, con solo una amarilla.

Dadle gracias a Ochoa por la parada que hizo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Sufrimiento innecesario. Debió haber quedado 3-0, y si el arbitraje fue desastroso; básicamente Ochoa le quito uno a los africanos; aunque con la que sude en serio fue la del tiro libre desviado. Vi una de roja para Camerún que apenas si la marco como falta, buen partido de Dos Santos, lastima que le anularan los 2 goles.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    yeeeeeei!!! gano mexico!!!! 1-0 a camerun y con dos goles anulados y fatal arbitraje!!! :grumpy: si se pudo!! si se pudo!! :gato: :D :D ahora vamos contra brasil!!! >.<

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página