1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 Grupo A: Brasil, Croacia, México y Camerún

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 3 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién clasificará a Octavos?

Poll closed 12 Junio 2014.
  1. Brasil

94.7%
  2. Croacia

52.6%
  3. México

21.1%
  4. Camerún

10.5%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    upload_2014-6-3_20-42-45.png
    El partido inaugural se celebrá el Jueves día 12, enfrentará a Brasil y Croacia. Un partido de nivel para abrir el Mundial 2014.
    Por otro lado tenemos a México y Camerún, quien sabe si capaces de pelear el segundo lugar.

¿Qué creéis que ocurrirá en este grupo? ¿Quién clasificará?
    En esta discusión podremos comentar sobre los partidos que se jueguen en el Grupo en cuestión.

Última edición: 3 Junio 2014
  2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No creo que pase México. Al fin y al cabo no pueden cruzarse con Argentina en octavos.

3.  
    Velli

Géminis
    ¿Y si se cruzan con España y nos ganan? :cyborg:

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Imposible. España no va a pasar la primera fase. Y tampoco sería para tanto, ya que México es uno de los gigantes de la historia del fútbol.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Brasil y México, aunque no me fiaría mucho de Camerún ya que podrían dar la sorpresa versus México fácilmente.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Géminis
    ¿A Croacia no le das ninguna posibilidad?
    Sobre Camerún ojo, que tiene varias revelaciones y le empató a Alemania.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es un grupo sexy, yo veo a Brasil como lider de grupo indiscutible y los otros tres a matarse por la segunda plaza. Personalmente, apuesto por Mexico, pero sin hacerle ascos a Croacia o Camerus.

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La verdad que no, veo mas rabiosos a Camerun como para arrancarles algun punto y dejarlos fuera de una posible continuidad ^^

9.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Por como estuvieron las cosas en las eliminatorias, por las lesión del Chapo Montes, por la baja integración de los jugadores como equipo y por la sobrevaloración publicitaria, está pelón que el Tri pase a octavos de final. En una encuesta de Fox Sports, el 70% de los mexicanos que el Tri es eliminado en la primera ronda. Y deberían ver cómo hay tanta sobrevaloración con demasiada publicidad. Pero bien cómo sufrieron cuando estaban a punto de perder 600 millones de dólares. Esta selección no es un equipo... es una bomba de tiempo... Lo tomé de Los Vengadores, pero cierta frase está ligada a la realidad que vive el fútbol mexicano. Si pasaron de panzazo, no me imagino el tamaño del oso mundialista que armará toda esta situación. Lo bueno es que el mundial es en horas de trabajo y no tengo internet xD

Saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues quien creería que el primer partido define tanto en este grupo, en los tres escenarios posibles, 1.-el empate les favorecería a ambos pero Brasil está en casa y no quiere que lo vean flaquear en casa 2.- Victoria de Brasil, perfecto inicio para los locales aunque entre más goles marquen mejor para ellos, 3.- Victoria de Croacia, la cosa se pondría fea para la anfitriona, sobre todo por la crítica, aunque podría servir como empuje (algo parecido a lo que le paso a España contra Suiza hace cuatro años atrás con el gol de Gelson Fernandes)

11.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Brasil pasará como primera de grupo bastante sobrada y como segundo yo creo que pasará Croacia.

12.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Brasil es el equipo más OP de este continente, Croacia y Camerún van en la pelea por ser segundos, Mexico hace rato que no brilla.

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Brasil debe, creo y pasara como 1ero... ahora el segundo lugar en el papel se ve a Croacia pero Camerun va dar pelea y tp seria tanta sorpresa que pasara...

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El grupo del anfitrión y gran candidato por su localía, Brasil se viene en busca del hexa y así tapar un poco los problemas sociales que esta ocasionando el Mundial sin lugar a dudas ¿se imaginan a Brasil quedando afuera tempranamente en la Copa y cómo esta la gente allá? creo que no terminaría el Mundial xD.

Por lo pronto considero que Brasil a nivel Mundial es la Selección que MEJOR DEFENSA al menos en cuanto a nombres tiene (Dani Alves, Dante, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo, etc.) pero si bien no tiene grandes renombres como en otras épocas desde el medio hacia arriba tiene un lindo equipo y dejo en claro en la Copa Confederaciones que siempre esta presente al momento de una competición importante y el peso de las 5 estrellas son tremendas.

Brasil ganará este grupo sin lugar a dudas y para mí con puntaje ideal, aunque no sería raro que algún partido lo empate ya que Brasil siempre arranca de menos a más.

Por el segundo lugar creo que estará peleado, pero considerando la actualidad de México y como llego al Mundial no creo que avance de ronda, caso completamente contrario con Croacia que si bien no será un lujo puede volver a meterse entre los 16 mejores, Camerún lo lamento pero en este Mundial a los equipos africanos les tengo muy poca fé.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Velli

Géminis
    Ramos > todos los defensas del mundo.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ramos esta en un buen momento sin lugar a dudas, pero no lo considero el mejor, de hecho lo veo mejor ofensiva que defensivamente muchas veces.
    Ojo, dejo en claro que es de los mejores y más con su actual momento, pero salvando distancias Godín es algo así como Ramos (de menor nivel).

Y no, la defensa de Brasil esta muy por encima de cualquiera, ya tener como centrales a Thiago, David Luiz y poner a Dante en el banco...pfff...

17.  
    Velli

Géminis
    Te amo War, pero ahora mismo el mejor central del mundo es Ramos. Obviamente coincido en que Thiago Silva también está al nivel. Y David Luiz es un central bueno, pero no está en su mejor nivel y lo demostró en el Chelsea. Eso sí, cualquier jugador cuando juega con Brasil se transforma 100% y se hace mejor. No solo tendremos este mismo ejemplo con David Luiz, también con Julio César (temporada pésima) o los delanteros Hulk/Fred en sus equipos (lesiones varias).

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No tengo dudas que de momento Sergio Ramos es lo mejor y de mismo nivel esta Godín sin lugar a dudas (muy por debajo en comparación), pero estoy hablando a nivel general de equipo, Brasil es ampliamente superior a España y cualquier otro.

19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ramos >>>> Defensa de Brasil

Cualquier cosa >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Piqué

Por tanto:
    Defensa de Brasil >>>>>>>>>>>>>>>> Defensa de España

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Creo que es muy triste para mí, como mexicana, saber que México de esta primera fase no pasa: es un equipo sin verdadera organización y peor con la baja de Montes dejan al equipo Mexicano en un pésimo lugar (ojala no hubieran calificado). Sería un verdadero milagro o, más bien, muy buena suerte para que clasifique.
    Brasil es el obvio candidato a la clasificación, creo que de eso no hay dudas. Aunque Camerún me llama la atención como candidato al pase. Igual hay que ver que pasa. (Ojala que no pase México, que la vergüenza de su bajo nivel quede hasta ahí)

21.  
    Velli

Géminis
    Pero con mexicanas como tú @Cindy Pooh, México no debe preocuparse.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Alguien vio el juego de México VS Portugal? Si tenían dudas de por qué Ochoa no es titular en la alineación, ahí tienen la razón de porqué no lo es.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ah que bien, México pierde en primera ronda y así la programación no se colapsa de puro futbol hasta que sean los partidos importantes, ¡Hurra!

24.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    No mucho que comentar en este grupo, la canarinha pasara sin despeinarse mucho como primera.
    Segundo veo con muchas posibilidades a Croacia.

25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Estoy feliz de que le haya tocado este grupo a México, fuera en la primera ronda. Brasil sin duda le gana a México, Camerún le puede dar una buena pasada a México con su velocidad y Croacia los remata en el tercer partido. Si llega a pasar México será con sus triste 4 puntos como siempre (una victoria, un empate y una derrota) México no trae nivel para el mundial, calificaron de forma patética, sus partidos amistosos sólo demuestran que siguen siendo los mismos peleles de siempre, salvo uno que otro jugador.

Brasil y Croacia para mi pasan, México va a jugar como nunca y a perder como siempre hahaha, y más si ponen al mantequillas Ochoa en la portería

Brasil 3-1 Croacia
    Camerún 1-1 México
    Brasil 2-1 México
    Croacia 2-0 Camerún
    Brasil 3-0 Camerún
    México 0-1 Croacia

26.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    yo creo q califican brasil y camerun, a mexico le toco un grpo complicado y no creo q pase a octavos

27.  
    Velli

Géminis
    30 minutos para el inicio del partido. ¿Estáis preparados?

Creo que Brasil arrollará a Croacia, aunque el nivel entre ambos equipos no es tan lejano, el partido será para los locales desde los primeros minutos.

28.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    20 minutos de partido y que bien plantada esta Croacia! Brasil no sabe a qué jugar. Juego lento y muchos pases detrás que no sirven para nada.

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Sabes que Croacia esta en problemas cuando Rakitic esta siendo el mejor defensa de su equipo.

30.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Croacia no pasa de campo y Brasil lo está aprovechando. O esta cambia, o Brasil le mete 3 en la segunda parte.

Comparte esta página