1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Película Gru 2, mi villano favorito / Despicable Me 2

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 30 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Gru_2_mi_villano_favorito-759105201-large.jpg

• Título original: Despicable Me 2​
      Año: 2013​
      País: Estados Unidos​
      Director: Pierre Coffin, Chris Renaud​
      Guión: Ken Daurio, Cinco Paul​
      Música: Heitor Pereira, Pharrel Williams​
      Productora: Illumination Entertainment​
      Género: Animación, Comedia, Fantástico​
      Página web:

• Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular crimen y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.​

• Trailer original:​

• Trailer español:​
    La película se estrena en Julio, o sea YA. ¿Quién irá a verla? ¿Han visto la primera parte? ¡Yo tengo muchas ganas! jadackis Shikatnaruh Shampii Erza Scarlet Kikyoo Zukita Yasha Plushy Roxiele kmastersmash Aimi Amaia Neko Koomori Selene-sama Haruhi Poem Tails BryanD Magita113

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Konichiwa!!
    Si me vi la primera parte, fue muy buena.
    Es una gran película y la verdad es que me interesa mucho saber como será la segunda parte xD
    La trama se ve interesante y espero poder verla.

3.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Yo vi la primera y pues no me pareció muy entretenida, asi que no tengo muchas ansias de ir a verla, aunque uno se puede llevar sorpresas.

4.  
    Velli

Géminis
    Los minions son lo más, esos bichitos amarillos y pequeñitos. ¡Están por todas partes! xD

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    A mi la primera me gustó bastante me reí mucho! esta tiene que ser la ostia en patinete!!

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es una de las películas que mas estoy esperando y no ya por Gru (que tambien tiene su punto), si no por la de situaciones cómicas que tienen los minions a lo largo de la película xD
    La primera me gusto muchísimo asi que no espero menos de esta!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tengo muchas ganas de ver la pelicula de Grubou (KiBou) la primera me encantó y estoy casi segura que esta también :) lo que si no me gusta mucho el personaje de la mujer que será compañera de Gru

8.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis

Es verdad. Ellos aportan el 80% de la comedia xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Velli

Géminis
    De momento he leído algunas críticas y parece buena. Pero uno nunca sabe si fiarse de ello xD

Hay muchos puntos por donde cogerlo. Cualquier minion te puede hacer gracia, además, en esta película parece que irán con más avatares que la primera. Y claro, el factor de Gru y las 3 niñas, además del Profesor y los nuevos personajes que saldrán. Tiene punta binta, sí, sí.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Los minions aportan muchisimo a la pelicula que ya de por si es buena con Gru y las niñas, pero con los minions mejora todavia mas. Un spin off de los minions seria la ostia! xD

11.  
    Velli

Géminis
    Un spin-off, no lo descartes. O un pequeño corto de 15-20 minutos antes de empezar la película. Creo que ganarían pasta xD

12.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Yo vi la primera y he visto un par de trailers de la segunda no se mucho de que se trata, cuando salga el DVD para navidad seguro lo vere...

Es que ya Gru no es el mismo de la primera pelicula, esta hecho todo un "Amo de Casa"...

Son el complemento de comedia de la pelicula.

Lo unico que espero con la pelicula es que no maten la franquicia, ultimamente esa cosa esta tan de moda...

Yo creo que con un corto de 15 a 20, la harian bien $$$

13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

deja ya los celos, te cae mal solo por que quieres tomar su lugar....

14.  
    Okita

Piscis
    Jajajaja no xD ya quisieras Grubou

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Minions para todos!
    Todo el mundo con un avatar de los minions..YA! xD

despicable_me_2_22220.jpg despicable_me_2_22221.jpg despicable_me_2_22222.jpg despicable_me_2_22223.jpg despicable_me_2_22224.jpg despicable_me_2_22226.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Velli

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Okita

Piscis
  18. Sin duda es una de mis películas favoritas por parte del estudio Illumination Entertainment, ese smooth que se ve en cada cosita que ellos hacen en animación y todo.

Pero tampoco es como que todo me guste, renovaron sus materiales y todo les quedó bien pero siento que a Margo la cajetearon un poco, como que le hicieron los ojos mas chiquitos y separados y suele verse rara en ciertas escenas.

¿Y qué decir de los minions morados que saldrán? ¿Ya vieron el corto de la banana? Tal parece ser, le harán una película a los minions amarillos. Y sin duda, sería algo bien divertido. Y lo que más me llama la atención es que parece ser que su idioma fue totalmente inventado (algo así como el simlish).

Pero bueno, la película es muy predecible en cuando a la mujer, supongo y terminará siendo la esposa para que las niñas tengan mamá y papá. :3

Mientras, me iré haciendo la colección de las cajitas felices.
    1040238_563973773644314_1000022514_o.jpg

19.  
    Neko Koomori

Neko Koomori Cemzoonita

Sagitario
    Yo si, me vi la primera parte y me encantó, la verdad es que tengo bastantes ganas de verla (el trailer parecía divertido) X3

20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡Pupete!!

oooooooooooooooooooohhhhh.....¡¡tengo muchísimas ganas de ver esta película!! Estoy pensando en ir a verla al cine el día del estreno (en lugar de cuando llegue a mi pueblo...) Vi la primera y me encantó.
    Los minimons son adorables y super divertidos....

¿habéis visto en el anuncio una cosa rosa del tamaño de los minimons? Estoy pensando que quizá sea uno malo....no sé, no sé....¡pero quiero verla!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    A mi esos minios me encantan xD
    No vi la peli, solo algunas escenas cortitas pero es que esos enanos son monísimos xD

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Esa niña siempre me recuerda a Bu, la de Monstruos S.A

24.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    A mi el único personaje que me hizo gracia fue el doctor nefario ese, el que ayuda a Gru. (por las pintas que tiene, mas bien)
    Tiene mucho chiste fácil.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Velli

Géminis
    Bueno, hace unos días fui al cine y como en CemZoo hay bastantes fans de la película, quería revivir de nuevo el tema.

Sinceramente, la película me encantó, todavía no he visto ninguna crítica negativa de nadie. También he leído/escuchado opiniones que es incluso mejor que la primera.

En mi opinión la segunda es buenísima, los minions hacen más acto de presencia y tiene momentos mucho más divertidos que la primera. Mi nota realmente sería igual que la predecesora, pero no tengo mucho que destacar negativamente.

Ojalá existieran los minions y todos pudiéramos tener uno, son tan cutes :shy:

26.  
    Okita

Piscis
    Para mi es mejor que la primera, es muy graciosa

Mis familiares que no habían visto la primera la disfrutaron igual y se rieron bastante, eso es un buen punto a favor

27.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Como siempre digo, fue una buena película, entretenida, aunque ciertamente esta vez fue Gru el protagonista junto con los Minions, porque las niñas: 2 estuvieron de relleno y solo la más chica y graciosa hizo su papel más sobresaliente.

Aunque ver a Gru como un papá celoso le dio más vistosidad al personaje, más su trabajo de "asesor" y otras cosas. La agente, no pensé que ella seria tan graciosa y hasta cierto sentido Friki, se ganó mi gusto.

Es claro que como leí en unas críticas, esta película fue más una precuela para la película de los Minions (escuche que viene para 2015) y ahora con nombres es más para que uno se identifique con ellos.

Exijo una película del Doctor Nefario [​IMG]

28.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Solo cabe decir que los Minions la ROMPEN DURÍSIMO y merecen ser respetados como dioses.

29.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Me encantó. Le dieron más protagonismo a los minions que son en definitiva los que se llevan la película. ¿Algo que no me gustó?: la voz mexicana (creo Andrea Legarreta) de la mujer esta que se casa con Gru.

Comparte esta página