1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Gritos en Dragon Ball

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por Kemero, 23 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Si hay algo que soy fan de Dragon Ball, Z y GT son los gritos que pegan los personajes a la hora de sacar todo su poder o cuando se enojan o algo por el estilo.

Acá dejo un video más o menos para que se vea de lo que hablo:

Si bien no son todos, están los más "epics" por así decirlo. Me gustaria debatir aquí ¿Cual es para tí el mejor grito de DB, DBZ o DB GT?

Yo me quedo con el de Gohan SSJ2 contra Cell pero lejos :)!

PD: Lamento que el video este en idiota latino y no japonés. Españoles sepan disculpar :).

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Para mi no hay, ni habrá grito y momento más épico que este:

Perdonen la calidad, tengo flojera de buscar uno con mejor calidad, pero saben a qué me refiero.
    Sigo viéndolo después ya de tantos años y aún sigue poniéndome la piel chinita y emocionándome como si aún fuera un niño y lo viera por primera vez, lol.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El grito de Gohan vs Cell para mi es épico y hasta yo mismo grite con él cuando lo hizo jajajaja.Otro de los que mas me gusto fue el de Trunks y acto seguido sale Picolo y Vegeta con cara de :eek:

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    los gritos q mas me gustaron son el de Goku contra Freezer, Gohan Vs Cell y Goku cuando le muestra la transformacion SSJ fase 3 a Goten/Trunks

5.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    No sé porqué gritan,¿no pueden transformarse sin hacerlo? o_O
    Esos gritos parecen a los de un manicomio xD

M.E...END

6.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Para mi un buen momento fue cuando Vegeta da su vida para vencer a Majin Bu, su grito tambien fue alucinante, aunque por etapas :D

7.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    me gusta cuando Goku no puede escapar de la explosión del planeta Namekusei y grita maldiciendo y el planeta explota demasiado bueno

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Los grito "abre dimensiones" de Majin Boo y Gotenks; luego de algo curiosos, fue algo diferente.

Estuve buscando el grito de Majin Boo vs. Vegito y que empieza a crear agujeros en el cielo, pero no lo encontré...

Comparte esta página