1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!

Grisaia no Kajitsu -Le Fruit de la Grisaia- [Psicológico/Colegial/Drama/Romance]

Tema en 'Todo sobre anime - archivo 2011-2016' iniciado por Okita, 31 Diciembre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Cemzoonita

<3 OMFG

El capitulo 12 estuvo tremendo y el 13 fue buenísimo, aunque termine con el estomago revuelto x_x

pensé que ese admirador de Amane quizás era el profesor que sobrevivió pero resultó ser el papá de la presidenta xD tremendo.

Ahora aver los especiales. Y a esperar a las continuaciones que leí por ahí que serán este año por mayo creo que era

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Michuru suxs, pelirroja siempre. O la que tiene mas accion es la de pelo negro

3.  
    Okita

Okita Creador del tema Cemzoonita

El primer especial de Grisaia fue de Sakaki, y dios xD es un espectaculo a vos @Shikamaru te gustaria, deberías mirarlo.
    Y el de Michiru lo vi forzado pero me impresiono que este no tenía censura!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página