1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Grisaia no Kajitsu -Le Fruit de la Grisaia- [Psicológico/Colegial/Drama/Romance]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 31 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    La academia Mihama es un establecimiento que es hogar de solo 5 estudiantes femeninas. Cada una de ellas tiene su rutina de vida dentro de ese ambiente cerrado que es la academia pero sus vidas rutinarias se ven sacudidas con la llegada del primer estudiante varón llamado Yuuji Kazami. ¿Influirá él en las chicas de una manera que puedan superar el pasado que las retiene en Mihama?

Del tipo de anime que yo creo que a @Shikamaru le gustará jaja

Grisaia es un anime basado en una novela visual adulta que también ha tenido luego sus adaptaciones al manga antes de llegar al anime actual. Al ser una NV for adults tenemos escenas sexuales en las mismas por lo que supongo que el anime tiene su voltaje de erotismo.

No la he visto pero definitivamente lo haré y seguro me bajaré el iso del juego para psp, ya que salio para windows, psp y psvita.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    No lo creo...

Retiro lo dicho... xD

Yo sólo la veré, me haces quedar como si fuera un pervertido xD

3.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    La verdad anime basados en VN a menos que sea de la saga fate no vale la pena verlo, ya que es mejor jugar la vn que es mas larga, tiene todas las rutas y su plot es muy bueno
    en el anime no lo vi pero seguro es la main/normal route y la verdad no vale la pena
    Tiene un alto indice de erotismo, (la pelirroja es la que hace mas bromas/pervertidas) pero todas las vn son asi, eso no hace que una vn sea mala(eroge es y vn son cosas diferentes, kara no kyoukai fate stay night y muchas mas tienen escenas en su respectivas vn y son buenisimas)
    La verdad recomiendo que juegen la novela visual que tiene mas accion y la verdad el plot es... hermoso(esta en ingles, hay una version all ages en steam y la +18 que la encontras por donde vos quieras)
    tmb esta meykuu y la otra que no me acuerdo, la verdad sus rutas son muy pero muy buenas.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Piscis
    Después de que me preguntaste donde estaba la pechugona en el blog de @Konoe te veo como que te van las series medio pervertidas xD y esta parece que promete.

5.  
    Shikamaru

Aries
    ¬.¬

Eso no dice nada de mi, tengo ojos para Temari.

aunque en series como Naruto, Bleach, One Piece (esta más, Oda es el maestro), etc. Presenta una gama de mujeres con ciertos "encantos" atrayentes al público masculino. Y volviendo al anime, la que tiene las uvas, exijo su nombre.

6.  
    Okita

Piscis
    Bueno, fate es otro hablar jajaja obviamente pero no vi esta aún como para decir que estoy de acuerdo con vos. Vi que ya salieron unos especiales de Grisaia por lo cual quizaás tengas razón en que tenemos ante nosotros una ruta normal xD

Definitivamente buscaré el juego pero primero a terminarme KH BBS, Fate Extra, FF Crisis Core xD.. etc etc

7.  
    Okita

Piscis
    Sakaki Yumiko

Por lo que leo es una lectora empedernida, solitaria y algo psicópata... que persona tiene un cutter para amenazar gente? jajaja

8.  
    Okita

Piscis
    Agrego en mi lectura tenemos en el 2015 las adaptaciones de otras entregas de esta NV: Labyrinthe de la Grisaia y Le Eden de la Grisaia

Quizas @AlwaysNageki pueda contarnos as :D

9.  
    Shikamaru

Aries
    como me gustan... por favor que sea mayor de edad... xD

Okita

Última edición por un moderador: 31 Diciembre 2014
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Meikyuu todavia no esta traducida (participe en el proyecto pero todos estan traduciendo el kajitsu en steam)
    Practicamente ahora se viene meikyuu, se trata mas de la historia personal de plot de su pasado y tal de su "maestra" (lo que vieron el anime o jugaron la nv entenderan) y rakuen el capitulo final
    una pena que no esten traducida, pero son 3 tomos y todos son muy buenos, todas las novelas tienen historia de cada personaje (la ruta de amane me encanta, honestamente nunca vi algo parecido)

11.  
    Okita

Piscis
    Estuve pispeando imagenes del manga y daaang sexo en un callejón xD sweet esa es Amane no?

12.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    En la mayoria de lo VN+18, todas son 18 o más (posiblemente algun 17 por ahí o 14).

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  13.  
    Shikamaru

Aries
    Y luego yo soy el pervertido... Por cierto que número del manga es? Hay muchos animes por ver este 2015. Y Libero no esta conectado.

14.  
    Okita

Piscis
    Por lo que leí son tres tomos y ni idea que numero... leetelo entero y mira el anime!!

15.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    en muchos casos hay all ages y patchs, pero si generalmente son todas 18 pero si uno va a ver una novela visual por el sexo, que vea hentai o que juege un eroge .Vn es mas alla del sexo y esas shits.no digo que no este mal, por mi re bien pero nomas.

Kajitsu>Meikyuu>Rakuen. esa es la linea y todo tiene su rumbo.
    Podria subir el juego aca, no se las reglas de pirateria aclarenmelo ya que honestmaente no me gusta las cosas estilo warez. ya que lo subiria y yo de por si participe en el proyecto pero yo estoy en tlwiki... aunque preferiria que lo compraran en steam para ayudar a el crecimiento de novelas visuales en steam :P

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Okita

Piscis
    No se pueden poner links de descarga directa así que simplemente como dice lo mejor es ayudar comprandolo quien lo quiera jugar

Graciosamente wiki ingles cataloga esto como NV y Eroge.

17.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    aww que pena pero que bueno al mismo tiempo.

es que eroge si es.. pero yo llamo a eroge cosas que es "holi mi nombre es rosita y soy la nueva vecina" y a los 5 minutos ya se esten dando sin historia sin contexto sin amor y sin condon, duro asi nomas osea una eroge sin historia y nada mas puro eso hahaha.

Si queres podria poner los perfiles de todos los personajes, me los se de memoria.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Eso es un nukige.

Eroge seria cualquier cosa que tiene ero. Nukige si el objetivo final es el autoeroticismo del lector.

Y ¡Por dios! La ruta de amane tiene varias horas consecutivas de puras escenas ero. ¡Meikyuu es basicamente 50% ero!

Última edición: 31 Diciembre 2014
  19.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    yo llamo a eroge todo, como lo de mangagamer y sus titulos que aunque de pena, los que mas venden son nukige.

PD: <- Si quieren saber mas de kajitsu y muchisimas NV mas,
    whoa no sabia que kajitsu ya lo tomo un sub español, novelas visuales en español son rarisimas :meh:

Última edición por un moderador: 31 Diciembre 2014
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Okita

Piscis
  21.  
    Okita

Piscis
    Mirando el primer capitulo del anime, el protagonista parece planisimo, imagino que para que los jugadores (en el caso de la NV) se pudieran identificar mejor jajaja me sorprende su físico wow xD treendos planos de su trasero. Ya hubo pantyshots interesante @Shikamaru

Momento gracioso hasta ahora -aún no termino pero no podía dejar de comentar-

tsunderegrisaia.png

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Shikamaru

Aries
    Interesante.
    Estos dias he hecho el vago pero mañana vuelvo con fuerza a mi laptop.

23.  
    Okita

Piscis
    Mirando el primer capitulo estas escenas me hicieron pensar en @Shikamaru jajaja

homemasturbationwork.png homemasturbationwork1.png homemasturbationwork2.png homemasturbationwork3.png homemasturbationwork4.png homemasturbationwork5.png

24.  
    Shikamaru

Aries
    Menos mal que no soy estudiante xD

25.  
    Okita

Piscis
    Termine de ver el capi numero 5 y la verdad por ahora me encanta, pensé que el personaje de Michiru era meh pero en el capitulo 4 y 5 -sobretodo el 5- mostró una historia triste, profunda y con un buen final, hasta con moraleja y todo!

@AlwaysNageki consideras la ruta de Michiru interesante? lo que vi en estos capítulos me gustó, tenías razón en que las tramas son geniales

26.  
    Okita

Piscis
    Perdón @Shikamaru pero para mi ya sos un perv y esto me hizo acordar a vos

trasero.png trasero1.png trasero2.png

Y un poco en mi amado @Niet

• Gracioso Gracioso x 2
  27.  
    Shikamaru

Aries
  28.  
    Okita

Piscis
    Y aún no la empiezas?? esta bastante bueno aunque eso que dijeron que no se centra en ninguna ruta, aunque me hubiera gustado ver un poco mas de desarrollo en la de Yumiko y Sachi, sobretodo a la de Sachi por que es quien conoce al prota de chica -aunque después no se vieron mas- y la verdad no esperaba mucho de Makina pero me encantó sus dos capítulos <3 que Yuuji no se haga el tonto y le devuelva la plata jajaja

29.  
    Okita

Piscis
    Me sorprende que este anime no sea tan visto acá; del cap 1 al 9 tenes capítulos que están bastante interesantes aunque otros no tanto, pero el 10 y el 11 (donde tenemos a Amane como prota) valen por mil y la verdad aunque pensé que Amane no era la mas llamativa... dios sus capitulos están siendo arroladores, en el 11 casi lloro, y el 12 imagino que me hará llorar al fin jajaja

Última edición: 29 Enero 2015
  30.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Digamos que Kazuki luego no puede tocar el piano.

grisaia001.png

Comparte esta página